Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 21:07

cascarrias escribió:
18 Ene 2019, 17:33
Es muy joven. No ha dado la talla. Pero quién sabe si con 25 años( la edad media aprox. donde todos los futbolistas alcanzan o mejoran su maxino rendimiento) se convierte en lo que prometía en sus inicios en Brasil.

Este es el riesgo de fichar a jugadores entre 18-22 años.
En.la conducción del balon ves si un tio va a valer para el fútbol o no va a valer nunca por mas años que pasen ,lo mismo le pasaba a montoya,
O se tiene o no se tiene y este no lo tiene
Última edición por GenteDeBien el 18 Ene 2019, 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por cascarrias » 18 Ene 2019, 21:25

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 21:07
cascarrias escribió:
18 Ene 2019, 17:33
Es muy joven. No ha dado la talla. Pero quién sabe si con 25 años( la edad media aprox. donde todos los futbolistas alcanzan o mejoran su maxino rendimiento) se convierte en lo que prometía en sus inicios en Brasil.

Este es el riesgo de fichar a jugadores entre 18-22 años.
En.la conducción del balon ves si un tio va a valer para el fútbol o no va a valer nunca por mas años que pasen ,lo mismo le pasava a montoya,
O se tiene o no se tiene y este no lo tiene
Según. A ver que yo no estoy defendiendo a Guillerme Arana. En este año no me ha demostrado nada. Y si el SFC recupera la inversión o casi bienvenido sea.
Pero hay millones de casos de jugadores que a los inicios en Europa se chocaron con 20 años y a la larga han sido muy buenos fútbolistas cuando han llegado a su madurez. El mismo Lautaro Acosta nos reiamos de el aki cuando vino con 20 años , después volvió a ser ese gran jugador siendo seleccionado por Argentina , entre otros muchos casos .

Y también los hay que no valen , por supuesto, salvo en ligas menores donde si destacan

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manu_yutre » 18 Ene 2019, 21:59

Yo no le he visto prácticamente nada destacable desde que llegó, y dudo mucho que mejore como para tener sitio en el Sevilla.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por sonik » 18 Ene 2019, 23:34

Venta

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 23:59

sonik escribió:
18 Ene 2019, 23:34
Venta
Del nabo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manolito_pere » 19 Ene 2019, 01:37

cascarrias escribió:
18 Ene 2019, 21:25
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 21:07
cascarrias escribió:
18 Ene 2019, 17:33
Es muy joven. No ha dado la talla. Pero quién sabe si con 25 años( la edad media aprox. donde todos los futbolistas alcanzan o mejoran su maxino rendimiento) se convierte en lo que prometía en sus inicios en Brasil.

Este es el riesgo de fichar a jugadores entre 18-22 años.
En.la conducción del balon ves si un tio va a valer para el fútbol o no va a valer nunca por mas años que pasen ,lo mismo le pasava a montoya,
O se tiene o no se tiene y este no lo tiene
Según. A ver que yo no estoy defendiendo a Guillerme Arana. En este año no me ha demostrado nada. Y si el SFC recupera la inversión o casi bienvenido sea.
Pero hay millones de casos de jugadores que a los inicios en Europa se chocaron con 20 años y a la larga han sido muy buenos fútbolistas cuando han llegado a su madurez. El mismo Lautaro Acosta nos reiamos de el aki cuando vino con 20 años , después volvió a ser ese gran jugador siendo seleccionado por Argentina , entre otros muchos casos .

Y también los hay que no valen , por supuesto, salvo en ligas menores donde si destacan
Pero para asumir ese mismo riesgo mejor hacerlo con um canterano más baratito, no? Quién no te dice que cualquier chavalito del filial no llegue a ser internacional con España?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2019, 02:10

manolito_pere escribió:
19 Ene 2019, 01:37
cascarrias escribió:
18 Ene 2019, 21:25
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 21:07


En.la conducción del balon ves si un tio va a valer para el fútbol o no va a valer nunca por mas años que pasen ,lo mismo le pasava a montoya,
O se tiene o no se tiene y este no lo tiene
Según. A ver que yo no estoy defendiendo a Guillerme Arana. En este año no me ha demostrado nada. Y si el SFC recupera la inversión o casi bienvenido sea.
Pero hay millones de casos de jugadores que a los inicios en Europa se chocaron con 20 años y a la larga han sido muy buenos fútbolistas cuando han llegado a su madurez. El mismo Lautaro Acosta nos reiamos de el aki cuando vino con 20 años , después volvió a ser ese gran jugador siendo seleccionado por Argentina , entre otros muchos casos .

Y también los hay que no valen , por supuesto, salvo en ligas menores donde si destacan
Pero para asumir ese mismo riesgo mejor hacerlo con um canterano más baratito, no? Quién no te dice que cualquier chavalito del filial no llegue a ser internacional con España?
Por supuesto. Si yo no digo que este de acuerdo de pagar tanto dinero por jugadores tan jóvenes y de ligas menores. Solo digo que la gran mayoría de futbolistas llegan a su máxima plenitud con edades más avanzadas. Es ahí donde se ve su verdadero nivel( salvo las grandes estrellas que se les ve desde sus inicios), pero el SFC está ya en un nivel de exigencia que no puede esperar tanto .

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por ElChino » 19 Ene 2019, 02:57

cascarrias escribió:
19 Ene 2019, 02:10
manolito_pere escribió:
19 Ene 2019, 01:37
cascarrias escribió:
18 Ene 2019, 21:25


Según. A ver que yo no estoy defendiendo a Guillerme Arana. En este año no me ha demostrado nada. Y si el SFC recupera la inversión o casi bienvenido sea.
Pero hay millones de casos de jugadores que a los inicios en Europa se chocaron con 20 años y a la larga han sido muy buenos fútbolistas cuando han llegado a su madurez. El mismo Lautaro Acosta nos reiamos de el aki cuando vino con 20 años , después volvió a ser ese gran jugador siendo seleccionado por Argentina , entre otros muchos casos .

Y también los hay que no valen , por supuesto, salvo en ligas menores donde si destacan
Pero para asumir ese mismo riesgo mejor hacerlo con um canterano más baratito, no? Quién no te dice que cualquier chavalito del filial no llegue a ser internacional con España?
Por supuesto. Si yo no digo que este de acuerdo de pagar tanto dinero por jugadores tan jóvenes y de ligas menores. Solo digo que la gran mayoría de futbolistas llegan a su máxima plenitud con edades más avanzadas. Es ahí donde se ve su verdadero nivel( salvo las grandes estrellas que se les ve desde sus inicios), pero el SFC está ya en un nivel de exigencia que no puede esperar tanto .
Llevas razón en que los jugadores tienen que madurar más para alcanzar su "tope" futbolístico, pero tú le das tiempo a los jugadores que ves con proyección, a los jugadores que les ves cositas buenas y otras no tan buenas que se deben ir mejorando y amoldando. En el caso de este jugador, es que no ves virtud alguna, siempre con la excusa de que es joven, pero ****, que sea joven no significa que tenga que ser cojo, y más después de pagar 11 kilos por él, que Bryan con 17 años ha necesitado 10 minutos para ver que tiene algo. No sabemos si el canterano "romperá" pero se le ven cosas, al brasileño lo único que se le ven son las vergüenzas, porque es que no destaca en absolutamente nada. No es un jugador rápido, ni ataca bien, ni defiende bien, ni es bueno técnica ni tácticamente, no cuelga buenos balones...es que no destaca en absolutamente nada, a mi que me cuenten películas románticas de que fue el mejor lateral izquierdo de Brasil no me vale, si aquí juega 1 año y no demuestra nada, pues cuanto antes se vaya mejor, porque menos dinero perderemos, no queremos un nuevo caso Ganso, que menuda ruina de negocio.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Ene 2019, 07:02

Fuera junto a Escudéro y que traigan un lateral izquierdo bueno para igualar la banda de Navas..

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por cavra » 19 Ene 2019, 16:13

1980 escribió:
24 Jul 2017, 14:18
ismajosu escribió:Me parece arriesgado pagar 10-12 kilos por un tío de 20 años que no tiene ninguna experiencia en Europa. No lo he visto nunca jugar y por youtube ya sabemos que no puedes fiarte..
Yo ayer lo vi durante 60 minutos, cada vez que tocó el balón lo hizo bien, pero me parece un proyecto de jugador que no vale (porque es arriesgado) 12kilos como dicen. Aparte en labores defensivas, al menos ayer, deja que desear, se deja ir en acciones peligrosas.

Otras cosa, más particular, es que corre raro y tampoco me pareció excesivamente rápido, aunque igual su físico engaña porque parece que está "fuertecito" para ser lateral.

Igual viene y a la sombra de Escudero se le va limando y en año y medio es un nuevo Daniel Alves, nunca se sabe.

Saludos.
Estaba revisando los mensajes antiguos y di con este. Está claro que Arias era peor que mediocre porque hasta un aficionado que no es un profesional del fútbol ( supongo que el compañero forero no se dedicará a la direeción deportiva) no necesitó de mucho tiempo para calar a Arana.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2019, 15:17

Si hoy no juega ya sabe lo que hay. Pero que esté antes en una convocatoria que algun canterano como Javi Vazquez tampoco lo entiendo...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ene 2019, 15:19

SENTENCIADO

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por er-peluc@ » 26 Ene 2019, 15:26

Bye bye

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por mac75a » 26 Ene 2019, 15:44

Es muy significativo que haya puesto a Sarabia en el lateral antes que Arana, a pesar de que Sarabia estaba tocado y jugamos el miércoles contra el Barcelona.

Creo que lo mejor para todos es que fructifique la negociación con el Corinthians.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por aommoa » 27 Ene 2019, 11:19

Creo que se va

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados