Alternativas a Berizzo. Esto no hay quien lo aguante

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alternativas a Berizzo. Esto no hay quien lo aguante

Mensaje por shingon » 26 Oct 2017, 01:49

AúpaAthletic escribió:
25 Oct 2017, 23:12
cuevas escribió:
25 Oct 2017, 21:12
AúpaAthletic escribió:
24 Oct 2017, 23:12

Yo ya dije por aquí que os damos a Ziganda a cambio. Trato hecho?
Tan bien no te caera el sevilla cuando nos quieres mandar a ziganda :fel

Jajajaja Mi Athletic lo primero!

Hoy en Formentera nuevo ridículo, para variar.

Enhorabuena por el 0 3!
En San Mames marcais un par de golitos y palante, pero Ziganda os lo quedais una temporadita, mas adelante veremos. :D

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 26 Oct 2017, 15:47

Laurent Blanc esta actualmente sin equipo y es un gran entrenador, lo que no se si el Sevilla podrá acceder a el.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Oct 2017, 17:06

Avejorro escribió:
26 Oct 2017, 15:47
Laurent Blanc esta actualmente sin equipo y es un gran entrenador, lo que no se si el Sevilla podrá acceder a el.
Experiencia en vestuarios difíciles, plagado de niñatos ricos,, experiencia para entrenar con presión añadida, Experiencia en champions etc, etc.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 26 Oct 2017, 17:29

Avejorro escribió:
26 Oct 2017, 15:47
Para mí Blanc sería ideal pero no va a venir, por dos razones:
a) Dudo que echen a Berizzo (debería hacerlo rematadamente mal), creo que por muy mal que lo hagamos siempre jugaremos UEFA
b) Blanc es caro (muy caro) y dudo muchísimo que en el caso de que se vaya venga este gran entrenador. Antes buscarían un perfil algo mas bajo: estilo Javi Gracia, ....

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 26 Oct 2017, 21:38

si sigue en la misma linea solo ganara los partidos de casa en liga, con eso solo no aseguramos UEFA.

alexis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alexis » 27 Oct 2017, 05:17

tsbart2k escribió:
26 Oct 2017, 21:38
si sigue en la misma linea solo ganara los partidos de casa en liga, con eso solo no aseguramos UEFA.

déjà vu :-X

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 27 Oct 2017, 12:50

He leído por ahí algún voto a favor de Caparrón.... No por favor, que después pasamos a los Pepe mel, Lotina, camacho, estos ya huelen a añejo (y a entrenadores del fifa, ya que ni para segunda valen. Viejas glorias del fútbol de patapum palante..

No sé como anda de presupuesto el club, pero nos hace falta un entrenador con huevos y modernito o contrastado, Tuchel, Pellegrini, hasta Javi gracia (aunque no experimentaría más) Ancheloti, suena bien, pero imposible y además, no me fiaría mucho de un entrenador así para este sevilla que está falto de motivación... Lo que tiene tela es la manera de cargarse una senda gloriosa por parte de arias y castro. Arias por favaor que se vaya hacer los fichajes del equipo de su hijo... porque decís mucho equipazo, y la verdad que de defensas andamos jodidos, de medios igual, y delanteros... Bueno Ben Yedder hablando del balón de oro.... me descojono vivo, otro que supongo lo ganará en el nuevo pc fútbol.

A mi me parece todo bastante desastre la verdad... esto solo se arregla con collejas a los jugadores y tios serios para por lo menos quedar entre los 7 primeros. Porque la champions a este ritmo no es que esté lejana, sino, en otro planeta.

Responder