Alternativas a Berizzo. Esto no hay quien lo aguante

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alternativas a Berizzo. Esto no hay quien lo aguante

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Oct 2017, 10:41

Yo soy un defensor de Caparros pero ya su fútbol y du metodo paso, seria un error volver a el, este equipo esta hecho para otra cosa y no tenemos una situación limite que es donde el se maneja bien.

Para mi las opciones serian por este orden..

Blanc: experiencia, propuesta de futbol atractivo y conocedor del idioma y la liga.

Juande: olvidando el como se fue..conoce la liga ha demostrado ser un buen entrenador y le sacaría rendimiento a esta plantilla.

Javi Gracia: el de menos experiencia pero un currante de esto, creo que es mas para darle un equipo desde los inicios pero tiene mucho margen de crecimiento.

Claude Puel: su principal problema el idioma, eso me hace ponerlo el ultimo, pero por currículum y por metodo seria el segundo. Grandes años en Lyon y muy buenos años en Niza.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 22 Oct 2017, 10:42

Manuel Pellegrini

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Oct 2017, 13:05

No lo van a echar, el club se ha gastado mucho dinero y costó traerlo como para reconocer el error. O el Sevilla llega a vida y anda en tierra de nadie o descenso o se va a seguir con el si se está entre los diez primeros.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 22 Oct 2017, 13:38

Que empezásemos bien en la liga y Champions es circunstancial, producto de virtudes individuales y muuuuucha suerte.

Nadie sería capaz de encontrar un buen partido que no sea contra un rival menor este año, sencillamente porque nuestro futbol es una mierda y seguramente la salvación de Berizzo es que "tampoco estamos tan mal" , pero hay divorcio con los jugadores y la afición, este tiene el tiempo contado y lógicamente aquí no es cuestión de gustos o sistemas, este tipo no sabe, es un inútil en su faceta de entrenador.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 22 Oct 2017, 14:15

No va a ser despedido después del pastizal que ha costado traerlo, seguro que si es despedido el finiquito sería abismal e insostenible para el Sevilla. Yo por mí, que vuelva Juande mañana, pero este pechofrío va a estar aquí mucho tiempo, para bien o para mal. Yo le doy una serie de partidos más, si no mejora considerablemente el equipo, perderé la poca fe que tengo en este entrenador. Pasar de Sampaoli a Berrizo ha sido como estar acostumbrado a conducir un Lamborghini y ahora te dan un Opel Corsa...

shingen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingen » 22 Oct 2017, 14:51

HuelvaSevillista escribió:
22 Oct 2017, 14:15
No va a ser despedido después del pastizal que ha costado traerlo, seguro que si es despedido el finiquito sería abismal e insostenible para el Sevilla. Yo por mí, que vuelva Juande mañana, pero este pechofrío va a estar aquí mucho tiempo, para bien o para mal. Yo le doy una serie de partidos más, si no mejora considerablemente el equipo, perderé la poca fe que tengo en este entrenador. Pasar de Sampaoli a Berrizo ha sido como estar acostumbrado a conducir un Lamborghini y ahora te dan un Opel Corsa...
Creo que la clave, tal como dijiste, es el finiquito. La negociación para contratarlo fue dura y seguramente Berizzo se blindó con un finiquito potente. Lo malo es que para cuando comprendan que no queda otra que echarlo ya no estaremos ni en UEFA.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 22 Oct 2017, 15:09

HuelvaSevillista escribió:
22 Oct 2017, 14:15
Lo comparto todo. Saludos.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 22 Oct 2017, 15:15

El sevilla tiene como norma, poner clausulas tanto para despedir como irse el entrenador,de 1,5 a 3 dependiendo la epoca del año asi que no es tanto,para el descalabro que esta haciendo

Juanman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Juanman » 22 Oct 2017, 15:23

Jesusescobar escribió:
22 Oct 2017, 15:15
El sevilla tiene como norma, poner clausulas tanto para despedir como irse el entrenador,de 1,5 a 3 dependiendo la epoca del año asi que no es tanto,para el descalabro que esta haciendo
3 kilos “no son ná” comparados con los 20 kilos que ha costado Muriel.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 22 Oct 2017, 15:35

Juanman escribió:
Jesusescobar escribió:
Que pague Monchi los 5 por irse a descansar a Roma y aún sobran 2.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 22 Oct 2017, 15:51

Laurent Blanc sería ideal. Hizo campeón de Francia a un Girondins a base de buen juego,físico, y huevos.
Un maestro leyendo partidos se inventa jugadas ensayadas ademásde que conecta muy bien con la grada. Seguramente le interesará más un proyecto deportivo que el dinero (ha rechazado a múltiples equipos americanos además de que el PSG le dió 40 millones para traerse a Unai Emery)
Además de que a un jugador le motiva más un entrenador que fue un gran jugador que a un Cabezón que rota cada 2 por 3 impidiendo la regularidad de muchos jugadores que se están jugando ir al mundial

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Oct 2017, 16:02

1980 escribió:
Juanman escribió:
Jesusescobar escribió:
Que pague Monchi los 5 por irse a descansar a Roma y aún sobran 2.
+10000000

Caballa

Mensaje por Caballa » 22 Oct 2017, 16:07

Ni Caparros ni Juande por supuesto tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Oct 2017, 16:11

Laurent Blanc escribió:Laurent Blanc sería ideal. Hizo campeón de Francia a un Girondins a base de buen juego,físico, y huevos.
Un maestro leyendo partidos se inventa jugadas ensayadas ademásde que conecta muy bien con la grada. Seguramente le interesará más un proyecto deportivo que el dinero (ha rechazado a múltiples equipos americanos además de que el PSG le dió 40 millones para traerse a Unai Emery)
Además de que a un jugador le motiva más un entrenador que fue un gran jugador que a un Cabezón que rota cada 2 por 3 impidiendo la regularidad de muchos jugadores que se están jugando ir al mundial
A mi se me haría la boca agua con Blanc o Angeloti solo de imaginarme la repercusión internacional que íbamos a ganar.

Responder