Alternativas a Berizzo. Esto no hay quien lo aguante

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alternativas a Berizzo. Esto no hay quien lo aguante

Mensaje por AúpaAthletic » 22 Oct 2017, 23:24

Pellegrini o Juande me encantarían para mi Athletic.

Pellegrini tiene el problema de que no es un tío que se caracterice por dar oportunidades a la cantera

alexis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alexis » 22 Oct 2017, 23:37

tsbart2k escribió:
22 Oct 2017, 23:00
y el partido en casa asequible, ...
¿Hay algún partido asequible así? Si hasta va por encima.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Oct 2017, 02:16

De salir debe venir alguien que:
1.Sepa el idioma por facilidad para transmitir a sin sangres tipo Mudo.
2. Conozca la liga. Para no perder mas tiempo en empaparse de los equipos.
3. Su fútbol no sea totalmente diferente a lo que hay y tengamos que cambiar medio equipo.
4. Experiencia en equipos de nivel.
Por tanto....

Blanc cumple los 4 puntos.
Juande cumple los 4 puntos
Luis Enrique cumple los 4 puntos
Gracia cumple 3 puntos
Claude Puel cumple 2 puntos (juego y experiencia)
Caparros cumple 2 puntos (idioma y liga)

uromero80
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por uromero80 » 23 Oct 2017, 05:29

Los únicos que podrían venir a día de hoy es juande y javi gracia, tanto blanc como Luis Enrique ( a este no lo querría ni gratis) miran un poco más arriba que el Sevilla y no tienen problemas en esperar algo interesante no un equipo hecho para otro entrenador

Kami
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kami » 23 Oct 2017, 10:50

Llamadme loco.

Después de todo lo leído, no tría experimentos. Alguien que conozca la casa y que imprima carácter y alma a este equipo, y que aproveche las características de los jugadores que tenemos.

Entrenador Caparros - Sgundo Antonio Álvarez.
Caparros va a imprimir carácter, alma, lucha, entrega, va a premiar a aquellos que suden la camiseta.
Antonio Álvarez va a darle al Sevilla ese juego de toque y filigrana que por características de los jugadores nos vendría bien.
Ambos conocen el Sevilla FC, saben de su idiosincrasia y que se pide y exige aquí. Son personas compatibles que podrían trabajar muy bien juntos, se entenderían y lucharían por un fin común.
Es parecido, salvando las diferencias, al tandem que teníamos el año pasado, Sampaoli - Lillo.

Cualquier otro entrenador, podría verse en el inconveniente del idioma, que en estos casos es muy importante para levantar a una plantilla rota.

Juande, no tendría a la afición a su favor y eso enrarecería el ambiente.

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 23 Oct 2017, 10:55

Jesusescobar escribió:
22 Oct 2017, 16:56
A mi me pone mas lo primero poner a alguien que sepa fichar, como antonio cordon,y echar a la marioneta de arias
Antonio Cordón ya lo a fichado el Granada o mejor dicho el chino dueño del Granada para ser el director jefe de todos los equipos del chino.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Oct 2017, 11:26

Diego palangana escribió:
23 Oct 2017, 10:55
Jesusescobar escribió:
22 Oct 2017, 16:56
A mi me pone mas lo primero poner a alguien que sepa fichar, como antonio cordon,y echar a la marioneta de arias
Antonio Cordón ya lo a fichado el Granada o mejor dicho el chino dueño del Granada para ser el director jefe de todos los equipos del chino.
No fastidies :!! :!!

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Oct 2017, 11:27

Mi preferido es Blanc y creo que sería bastante factible traerlo ahora.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Oct 2017, 11:27

Mi preferido es Blanc y creo que sería bastante factible traerlo ahora.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 23 Oct 2017, 12:13

Es la mejor opcion kerzagol,para mi gusto la que dices,sabes que tecnico van a fichar estos patanes? Ya veras,espero equivocarme,pero bielsa tiene un pie fuera de lille,y siempre gusto,al final acaba el loco este aqui para ya involarnos

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 23 Oct 2017, 12:33

Jesusescobar escribió:
23 Oct 2017, 12:13
Es la mejor opcion kerzagol,para mi gusto la que dices,sabes que tecnico van a fichar estos patanes? Ya veras,espero equivocarme,pero bielsa tiene un pie fuera de lille,y siempre gusto,al final acaba el loco este aqui para ya involarnos
Bielsa está como una cabra pero motivador si que es y mucho. A ese no se le pone tonto ningún jugador, no me gustaría para el Sevilla pero si lo veo capacitado para levantar este equipo, solo lo ficharía para acabar la temporada cosa que él nunca aceptaría.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Oct 2017, 12:40

Jesusescobar escribió:
Primero a ver cuando lo echan, sí es que lo hacen.Supongo que tiene de margen Legánes y Spartak, y sí sigue en caída libre, lo destituirán.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 23 Oct 2017, 12:46

23 Oct 2017, 12:33
Jesusescobar escribió:
Bielsa está como una cabra pero motivador si que es y mucho. A ese no se le pone tonto ningún jugador, no me gustaría para el Sevilla pero si lo veo capacitado para levantar este equipo, solo lo ficharía para acabar la temporada cosa que él nunca aceptaría.
Bielsa tiene una forma de trabajar muy estricta que no encajaría nada con el sistema de gestión del Sevilla.

Es buen entrenador, aunque últimamente no da una, pero aquí dejaría tirado al equipo a las primeras de cambio como hizo con el Marsella o la lazio. Entrenadores tan intransigente dan a la larga más problemas que soluciones.

Para mí los mejores a fichar serían blanco y Javi gracia (le falta experiencia en champions pero es muy buen entrenador, me recuerda mucho a Marcelino).

Sino, ya de cara a la temporada que viene, yo intentaba ir por marco Silva del watford, es un gran entrenador. Hizo muy buen trabajo en benfica (lo largaron para fichar a Jorge jesus), olimpyacos, hull cita y ahora en el watford. Hace equipos rocosos y ofensivos.

Yo lo único que espero es que el próximo sea de hacer equipos realmente rocosos, no tenemos un entrenador que haga equipos rocosos desde Jiménez. Ni Emery, ni sampaoli ni berizzo han destacado nunca por hacer equipos rocosos.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 23 Oct 2017, 12:56

Blanc creo que sería un gran entrenador.

Me lo traía con los ojos cerrados.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 23 Oct 2017, 13:05

cuevas escribió:
23 Oct 2017, 12:46
23 Oct 2017, 12:33
Jesusescobar escribió:
Bielsa tiene una forma de trabajar muy estricta que no encajaría nada con el sistema de gestión del Sevilla.

Es buen entrenador, aunque últimamente no da una, pero aquí dejaría tirado al equipo a las primeras de cambio como hizo con el Marsella o la lazio. Entrenadores tan intransigente dan a la larga más problemas que soluciones.

Para mí los mejores a fichar serían blanco y Javi gracia (le falta experiencia en champions pero es muy buen entrenador, me recuerda mucho a Marcelino).

Sino, ya de cara a la temporada que viene, yo intentaba ir por marco Silva del watford, es un gran entrenador. Hizo muy buen trabajo en benfica (lo largaron para fichar a Jorge jesus), olimpyacos, hull cita y ahora en el watford. Hace equipos rocosos y ofensivos.

Yo lo único que espero es que el próximo sea de hacer equipos realmente rocosos, no tenemos un entrenador que haga equipos rocosos desde Jiménez. Ni Emery, ni sampaoli ni berizzo han destacado nunca por hacer equipos rocosos.
Cuevas das en la tecla totalmente, para que un equipo juegue bonito y gane necesita a los mejores en cada puesto, el Madrid, Barca, PSG etc, defienden con dos defensas, el juego lo basan en centrocampistas muy peloteros y en un ataque mortal, nosotros necesitamos un bloque muy rocoso y no estamos exentos de calidad, podemos jugar bien pero un juego sobrio y serio, se fichan entrenadores para que jueguen bonito y resulta que la plantilla que tenemos no da para eso, ganar jugando para la galería es muy, muy difícil y caro,, pongamos los pies en el suelo,, ojo que no hablo de ser resultadista.

Responder