Ambiente vestuario

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ambiente vestuario

Mensaje por Celtiña » 23 Oct 2017, 19:10

A mi me dijo mi cuñao que no hay ningun problema, que se ha hablado todo en el vestuario y solo es solo una mala racha.

Que son futbolistas profesionales, que no van a salir cogidos de la manita o darse besitos para que los sevillistas piensen, oig, que buen rollito.

Me dice que lee el foro y que sois unos huevones, que pa tocapelotas dijo que habia un tal Celtiña.

Berizzo, melón que soy tu cuñao :fel

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 25 Oct 2017, 08:59

kerzagol escribió:
23 Oct 2017, 11:22
AVC escribió:
23 Oct 2017, 09:41
No tenemos ni la más mínima de las ideas de cómo son los ambientes en los vestuarios normalmente, pero ni la más mínima de las ideas.

El problema es que la pelota no entra.

En épocas gloriosas pasadas había tremendos problemas y no parecía pasar nada porque los resultados llegaban, ¿alguien se puso el grito en el cielo porque Kanouté y Maresca se llevaran a matar? ¿salió a los medios de comunicación que un futbolista del primer equipo le dio un cate a Jiménez?

Cuando estamos débiles en cuándo más unidos hay que estar, la basura ya se ocuparán otros de sacarla...
Absolutamente de acuerdo. Esto es una tonteria. Cuando pierdes, sencillamente, no estas para muchas fotitos.
Buenas de nuevo Kerza. He oído que han tenido una pelea concreta de jugadores concretos, argentinos por un lado y españoles por otro. Se habla concretamente de una pelea en la que estaban involucrados pizarro y correa con escudero y sarabia. Por lo visto la situación era insostenible y Berizzo ha pedido que alguien le ayude a llevar el mal royo y ahí entra Javi Guerro, recientemente incorporado.

No te puedo decir que sea verdad porque yo no estaba en la pelea, puede que sea un invento de la otra acera para hundirnos más, quiero pensar que todo es mentira, pero la verdad es que me cuadra todo y que la persona que me lo ha dicho, suele tener buena información.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 25 Oct 2017, 09:51

slik_sevilla escribió:
25 Oct 2017, 08:59
kerzagol escribió:
23 Oct 2017, 11:22
AVC escribió:
23 Oct 2017, 09:41
No tenemos ni la más mínima de las ideas de cómo son los ambientes en los vestuarios normalmente, pero ni la más mínima de las ideas.

El problema es que la pelota no entra.

En épocas gloriosas pasadas había tremendos problemas y no parecía pasar nada porque los resultados llegaban, ¿alguien se puso el grito en el cielo porque Kanouté y Maresca se llevaran a matar? ¿salió a los medios de comunicación que un futbolista del primer equipo le dio un cate a Jiménez?

Cuando estamos débiles en cuándo más unidos hay que estar, la basura ya se ocuparán otros de sacarla...
Absolutamente de acuerdo. Esto es una tonteria. Cuando pierdes, sencillamente, no estas para muchas fotitos.
Buenas de nuevo Kerza. He oído que han tenido una pelea concreta de jugadores concretos, argentinos por un lado y españoles por otro. Se habla concretamente de una pelea en la que estaban involucrados pizarro y correa con escudero y sarabia. Por lo visto la situación era insostenible y Berizzo ha pedido que alguien le ayude a llevar el mal royo y ahí entra Javi Guerro, recientemente incorporado.

No te puedo decir que sea verdad porque yo no estaba en la pelea, puede que sea un invento de la otra acera para hundirnos más, quiero pensar que todo es mentira, pero la verdad es que me cuadra todo y que la persona que me lo ha dicho, suele tener buena información.
Esto me lo creo porque son ya varios los foreros que lo han dicho. Sí esto es verdad, este verano debe haber una buena limpia y los que creen mal ambiente y no quieran cambiar está actitud, deben salir del Sevilla, tal como paso en 2013. Quizás este verano sería bueno empezar de nuevo.

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 25 Oct 2017, 10:12

Si hay que hacer limpieza de vestuario varios argentinos para mi deben salir.... Empezando desde ya en el mercado invernal.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 25 Oct 2017, 12:17

esto es lo que pasa cuando sobra gente, se ficha a nuevos y no se saca la basura,,, hasta ese punto todo coincide,, estas situaciones suelen aparecer cuando la D.D. y técnica no hace bien su trabajo, que no es otro que la de traer buenos futbolistas y dar larga a los que sobran, no dan la talla, o no paran de tocar las pelotas.
Hasta ahí todo normal,en todos sitios cuecen habas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 Oct 2017, 13:28

shingon escribió:
25 Oct 2017, 12:17
esto es lo que pasa cuando sobra gente, se ficha a nuevos y no se saca la basura,,, hasta ese punto todo coincide,, estas situaciones suelen aparecer cuando la D.D. y técnica no hace bien su trabajo, que no es otro que la de traer buenos futbolistas y dar larga a los que sobran, no dan la talla, o no paran de tocar las pelotas.
En tós los laos cuecen habas; en el Sevilla a fanegadas...

Un personaje de Mark Tawin, el ''Elegante Fanshaw'', era tan pacifista que,cuando se olía que iba a comenzar una pelea, sacaba del bolsillo una llave inglesa y acababa con la bronca a llavazo limpio...tal vez lo
que necesite el Sevilla sea alguien como el ''Elegante Fanshaw''.

¿Quién ha dicho que un entrenata no puede entrar en el vestuario a poner firmes a todiós?... precisamente ésa es la función más importante de un entrenata; pero para eso hace falta autoridad y respeto... claro que, para ser respetado es necesario ser respetuoso con los profesionales y no un mindundi con menos personalidad que eltonto de mi pueblo.

Y ya me callo, no vaya a ser que tenga yo que sacar también la llave inglesa. :(

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Oct 2017, 02:10

Charo Roca escribió:
25 Oct 2017, 13:28
shingon escribió:

Un personaje de Mark Tawin, el ''Elegante Fanshaw'', era tan pacifista que,cuando se olía que iba a comenzar una pelea, sacaba del bolsillo una llave inglesa y acababa con la bronca a llavazo limpio...tal vez lo

¿Quién ha dicho que un entrenata no puede entrar en el vestuario a poner firmes a todiós?... precisamente ésa es la función más importante de un entrenata; pero para eso hace falta autoridad y respeto... claro que, para ser respetado es necesario ser respetuoso con los profesionales y no un mindundi con menos personalidad que eltonto de mi pueblo.

Y ya me callo, no vaya a ser que tenga yo que sacar también la llave inglesa. :(
Maese Charo, recuerda usted la explicación que dio este personaje después de ser expulsado del campo de los Red en Champions, por el tema de la pelotita..?
Pues eso!!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Oct 2017, 09:06

shingon escribió:
26 Oct 2017, 02:10
Charo Roca escribió:
shingon escribió:
Maese Charo, recuerda usted la explicación que dio este personaje después de ser expulsado del campo de los Red en Champions, por el tema de la pelotita..?
Pues eso!!!
No lo recuerdo, Don Shingón; refrésqueme usté la memoria. :)

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Oct 2017, 12:51

Charo Roca escribió:
26 Oct 2017, 09:06
shingon escribió:
Charo Roca escribió:

Pues eso!!!
Eduardo Berizzo habló en rueda de prensa después del empate ante el Liverpool. El argentino fue expulsado por algo insólito: por lanzar el balón lejos... cuando iban perdiendo. También tuvo un roce con Klopp, que explicó."Tiré el balón para perder tiempo cuando ganábamos. Está mal, por eso lo volví a tirar cuando perdíamos. Fue arrepentimiento, lo hice para rectificar. Le expliqué al entrenador rival y lo entendió después del partido. Quise explicarle mi acción. Entré al vestuario porque no soy entrenador que apele a nada. En la primera parte dejé correr el balón porque venía una contra del Liverpool y en la segunda, con el equipo perdiendo, hice lo mismo para demostrar el arrepentimiento de la primera".

*con esta actitud es normal que el vestuario se le vaya de las manos, cuando rectifica la vuelve a cagar, ósea, de mal a peor.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Oct 2017, 20:30

shingon escribió:
26 Oct 2017, 12:51
Charo Roca escribió:
26 Oct 2017, 09:06
shingon escribió:

Pues eso!!!

Eduardo Berizzo habló en rueda de prensa después del empate ante el Liverpool. El argentino fue expulsado por algo insólito: por lanzar el balón lejos... cuando iban perdiendo. También tuvo un roce con Klopp, que explicó."Tiré el balón para perder tiempo cuando ganábamos. Está mal, por eso lo volví a tirar cuando perdíamos. Fue arrepentimiento, lo hice para rectificar. Le expliqué al entrenador rival y lo entendió después del partido. Quise explicarle mi acción. Entré al vestuario porque no soy entrenador que apele a nada. En la primera parte dejé correr el balón porque venía una contra del Liverpool y en la segunda, con el equipo perdiendo, hice lo mismo para demostrar el arrepentimiento de la primera".

*con esta actitud es normal que el vestuario se le vaya de las manos, cuando rectifica la vuelve a cagar, ósea, de mal a peor.
Uséase; que es solo medio gilipoyas, pues no tiene ni la más ligera idea de lo que se ha venido a llamar ''el otro fúrbol''... y mereció la expulsión por gilipoyas y por querer posturear intentando aparentar que es nobleza lo que no es más que estupidez...

Yo me imagino al árbitro pensando... ''éste tío es idiota profundo; le he perdonao la expulsión antes por hacer lo que todos hacen y ahora me viene a hacer lo mismo cuando perjudica a su equipo, ¡¡¡hay que ser cortito!!!... hala, a la puta calle''

Este tío es capaz de ponerse a apagar un fuego con gasofa y de tapar una cagarruta con un mojón de 20 kilos. :)

ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ale1989 » 30 Oct 2017, 13:07

Escudero desmintió cualquier tipo de conflicto entre los diferentes "clanes" que puedan haber dentro del vestuario.

Puede ser que sea un bulo, o puede ser cierto... La verdad sale a la luz tarde o temprano.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 30 Oct 2017, 15:02

ale1989 escribió:Escudero desmintió cualquier tipo de conflicto entre los diferentes "clanes" que puedan haber dentro del vestuario.

Puede ser que sea un bulo, o puede ser cierto... La verdad sale a la luz tarde o temprano.
También podrían ser ambas cosas, es decir, pasar habrán pasado cosas seguro, otro tema es si han sido graves o muy graves, pero en cualquier grupo humano y más aún si conviven, surgen roces que se arreglan, se enquistan, se vuelven arreglar, etc...

Lo que sí creo que hay que tener cuidado es con el tema de los ghetos, recuerdo una foto de la pretemporada de Sampaoli (en EEUU) juraría que era, con toda la plantilla que había salido a visitar no sé qué...y ni un solo francés porque se habían ido todos a nosedonde.

Saludos.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 30 Oct 2017, 23:55

1980 escribió:La culpa es de la directiva, que ha convertido en club en una piscina de Ronal Macdonald.

Que si entrenadores con contrato en vigor se van, que si el director deportivo se va pasándose por el forro su clausula, que si 18 cómodos plazos a la AFA, que si tranquilos que os renovamos para venderos luego porque ya sabéis que esto es un club trampolín, que si Nasri llega perjudicado a los entrenos y le falta al respeto en público al preparador físico y nadie le pone sanción, que si el ex vicepresidente (hijo del expresidente, a la vez exconvicto y/o expresidiario) hace el león de la metro en el palco durante una final de Copa del Rey, que si me tiro dos años en Champions y sin patrocinador pero no pasa nada, que si los sobrinos del exconvicto y primos del exvice son preparadores físicos enchufados en juveniles que pasan a ser primeros entrenadores del División de Honor, que si otro hijo del expresidiario y hermano del ex vicepresidente se jarta a hacer operaciones de traspasos (clinc clinc) entre el Sevilla FC y la agencia de representación donde "trabaja", que si Tebas se ríe de nosotros en nuestra cara y se forma la gozadera y nadie del club mueve un dedo, que si parece ser que una empresa del presidente se "autoadjudica" las obras de remodelacion del estadio, que si pinto los asientos de rojo en vez de cambiarlos por unos nuevos pero subo un 30% el precio de los abonos en 3 años, que si el exconvicto recibió un préstamo personal de Doyen gracias al traspaso de "bota de oro" Babá y nadie del club ha dado una explicación, que si salgo en rueda de prensa anunciando una renovación y al día siguiente ese jugador paga su clausula de rescisión, que si vendo a nuestro delantero centro a nuestro rival directo (hola ambición deportiva) por más de la clausula trayendome a cambio sus deshechos, que si redacto contratos donde vamos a cobrar más si generamos plusvalías por jugadores con lo que el club no prioriza el ámbito deportivo sino la obtención de beneficios, que si el Director Deportivo dice en Marzo públicamente que está muy tranquilo porque tal jugador ha renovado automáticamente y 3 meses después se va al ínter sin traspaso de por medio, que si en Agosto digo en público el dinero en el campo y dos meses después en privado apruebo un reparto de dividendos...

...os creéis que los jugadores son ajenos a todas estas cosas? Peor aún, porque ellos se saben más cosas que se tapan.

Ellos ven y según lo que ven actúan de una manera u otra, y si desde la directiva engañan, mienten y son irrespetuosos constantemente con el aficionado, los jugadores que son de la pampa, o de la Bretaña o de donde sea pero que sevillistas no son, pues no se van a implicar en el club, sino que mirarán por sus intereses. Es lógico.

Saludos.
Más o menos lo que ocurre en todos los vestuarios de equipos importantes donde hay jugadores internacionales absolutos con sus selecciones y quieren ser todos machos alfa porque el entrenador solo tiene en su haber haberle echado un pulso a Orellana con victoria. Estas situaciones debe controlarla Berizzo y Arias pero ambos están ahora en otros asuntos. El uno en dar con un once estable y el otro traer refuerzos después de los errores del verano. Yo rezo por que de este río revuelto salga Ganso beneficiado y podamos disfrutarlo cada domingo. Pero va a ser que no. Ganso será el sparring de cualquier mal rollo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Responder