Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por SFC1972 » 30 Ene 2023, 16:07

Federico escribió:
30 Ene 2023, 15:01
Adr17 escribió:
30 Ene 2023, 14:54
Para mí sí es un acierto, primero porque no tenemos ese perfil de futbolista y hemos ido acomodando a esa banda a jugadores de todo tipo y ninguno a rendido plenamente, a excepción quizá de Ocampos en su primera temporada. Y segundo porque aporta identidad y carisma, algo que este club ha descuidado mucho. De momento sólo viene por unos meses, pero es un jugador con tirón entre los más jóvenes, que sólo tienen de referentes a Navas o Rakitic que ya están ambos de vuelta.
Sí, muy de acuerdo. Es que incluso ese Ocampos aportaba goles, que es mucho, pero no juego. Hace tela que no tenemos un jugador para esa banda que pueda rendir. Bryan además defiende. Eso sube el nivel. Como se ha comentado, sus centros pueden ser muy dulces para En Nesyri. Es bueno combinando y aporta profundidad. Es mucho más de lo que teníamos y sin coste casi. Conoce el equipo y no necesita aclimatación y el entrenador lo quiere, ¿qué más podemos pedir? Que sea un goleador y que se vaya de su sombra... ¿podemos pedir eso con lo que queremos gastar?

Y en lo personal, no puede ponerme más feliz un fichaje. Para mí es siempre alegre ver jugar a un canterano de nivel. Y si encima es de desborde mil sobre hojuelas. El fútbol del Sevilla que me gusta es profundidad y bandas con desborde.
+1. Es un jugador con algo diferente y que gusta por aquí. Se faja mucho y desborda con facilidad. Permitirá poner a cada cual " en su sitio" y nos dará mas posibilidades. Además canterano con ese plus que da de.carisma. Creo muy acertado su fichaje

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por luisco » 30 Ene 2023, 16:13

willard escribió:
30 Ene 2023, 15:36
luisco escribió:
30 Ene 2023, 15:21
willard escribió:
30 Ene 2023, 15:16


Carmona puede haber ha jugado quince partidos con el Sevilla, vale. Pero el Sevilla tenía entonces 24 fichas del primer equipo. Del Barcelona y del Betis no se cuantas fichas tienen del primer equipo.

Si alguien me puede contestar se lo agradezco.
No se que tiene que ver que tenga 20 o 24 fichas del primer equipo para que uno del filial juegue 10 o 20 partidos. La verdad, no veo la relación.
Pues que si el número de fichas permitidas en un equipo 25 y están todas cubiertas. A un jugador del filial ya no se le podria hacer ficha del primer equipo. Por tanto solo podria jugar 10 partidos en el primer equipo con ficha del filial. LO pongo en el principio de mi comentario. De todas formas ya he mirado y Gavi ha jugado 18 partidos de Liga esta temporada con el Barcelona con lo que la norma debió de cambiar. Miranda ha jugado 4 y Carmona 10 en la competición domestica. Pero el número de partidos de Gavi resuelve todas mis dudas.
Creo que confundes 2 cosas distintas. Cuando un jugador del filial juega 10 partidos con el primer equipo, ya no puede volver al filial. Pero puede jugar en el primer equipo hasta los 23 años, o algo asi. El problema es que si Gil tiene ficha del filial, y ahora pones por ejemplo a Kike Salas, Carlos Álvarez y al portero del filial, es alineacion indebida y pierdes el partido

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por willard » 30 Ene 2023, 16:48

luisco escribió:
30 Ene 2023, 16:13
willard escribió:
30 Ene 2023, 15:36
luisco escribió:
30 Ene 2023, 15:21

No se que tiene que ver que tenga 20 o 24 fichas del primer equipo para que uno del filial juegue 10 o 20 partidos. La verdad, no veo la relación.
Pues que si el número de fichas permitidas en un equipo 25 y están todas cubiertas. A un jugador del filial ya no se le podria hacer ficha del primer equipo. Por tanto solo podria jugar 10 partidos en el primer equipo con ficha del filial. LO pongo en el principio de mi comentario. De todas formas ya he mirado y Gavi ha jugado 18 partidos de Liga esta temporada con el Barcelona con lo que la norma debió de cambiar. Miranda ha jugado 4 y Carmona 10 en la competición domestica. Pero el número de partidos de Gavi resuelve todas mis dudas.
Creo que confundes 2 cosas distintas. Cuando un jugador del filial juega 10 partidos con el primer equipo, ya no puede volver al filial. Pero puede jugar en el primer equipo hasta los 23 años, o algo asi. El problema es que si Gil tiene ficha del filial, y ahora pones por ejemplo a Kike Salas, Carlos Álvarez y al portero del filial, es alineacion indebida y pierdes el partido
Pues tiene usted toda la razón. Confundidísimo estaba yo: "No hay que olvidar que el actual Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol estipula expresamente que, si un jugador de un equipo filial disputa diez partidos o más con el equipo promocionado, ya no podrá volver a jugar en su equipo original (artículo 226 RFEF"

Por algo empecé mi comentario diciendo: Desde mi ignorancia...

Pues muchas gracias.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por Lolo21 » 30 Ene 2023, 17:26

Como decís muchos es un nuevo recurso más que importante, porque hacía tiempo no teníamos nadie de este perfil. nuestros futbolistas que jugaban más por fuera eran los laterales Acuña y Navas, pero extremos ninguno o en contadas ocasiones.

Además el Bryan que recuerdo de Eibar era de lo más pesado del planeta, presión constante y ritmo altísimo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por San jose » 30 Ene 2023, 17:44

willard escribió:
30 Ene 2023, 15:49
luisco escribió:
30 Ene 2023, 15:38
San jose escribió:
30 Ene 2023, 15:32
Lo de gavi o Carmona no se parece en nada, porque vienen de la cantera, lo más parecido es miranda que fue fichado del barca y lleva dos años con ficha del filiar
Bueno, es así, pero si puede Miranda podra cualquiera, no habrá leyes diferentes para cada uno
Se parecen todos porque todos proceden del filial por eso pueden tener ficha del filial. Miranda antes de pertenecer al Barcelona estuvo en el Betis y Bryan desde chiquito en el Sevilla.
Lo digo porque brayan y miranda vienen de otros equipo aunque hayan pertenecido a la cantera, siempre que no superen los 23

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por Wotton » 30 Ene 2023, 18:00

En el Eibar dio un nivel superlativo. Fue jugador revelación y casi diría mejor jugador de toda la primera vuelta de la liga. Ojalá pueda ayudarnos... desgraciadamente quedar en propiedad lo veo mucho más complicado pero siempre me gusta que haya canteranos en el equipo.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por minuto » 30 Ene 2023, 20:01

En Cope Sevilla están erre que erre con que ocupa ficha del primer equipo y no del filial. O no se han enterado (algo muy habitual), o son los demás los que están equivocados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por cascarrias » 30 Ene 2023, 21:11

OFICIAL. Bienvenido a casa Bryan. Siempre fuistes una gran oportunidad de mercado que no se podía desaprovechar.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por Eoon » 30 Ene 2023, 21:51

minuto escribió:
30 Ene 2023, 20:01
En Cope Sevilla están erre que erre con que ocupa ficha del primer equipo y no del filial. O no se han enterado (algo muy habitual), o son los demás los que están equivocados.
La gentuza de Cope al igual que la Ser, ni cuenta, ni escucharlo, solo saben buscar mierda contra nosotros. ya hace años que ni el intento de escuchar a esta toda gentuza.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por rafa167 » 30 Ene 2023, 22:04

Eoon escribió:
30 Ene 2023, 21:51
minuto escribió:
30 Ene 2023, 20:01
En Cope Sevilla están erre que erre con que ocupa ficha del primer equipo y no del filial. O no se han enterado (algo muy habitual), o son los demás los que están equivocados.
La gentuza de Cope al igual que la Ser, ni cuenta, ni escucharlo, solo saben buscar mierda contra nosotros. ya hace años que ni el intento de escuchar a esta toda gentuza.
Ocupara ficha del primer equipo. No han dicho ninguna mentira.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por willard » 30 Ene 2023, 22:05

Dorsal 25.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por Adr17 » 30 Ene 2023, 22:09

Yo le quitaba el 11 a Januzaj y se lo daba a él

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por anjogatr » 30 Ene 2023, 22:40

Me gusta, velocidad, ganas y desparpajo. ;)

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Ene 2023, 23:29

Este chaval se tiene que pelar para que la gente lo empiece a tomar enserio. A partir de ahí. Ganar masa muscular o cambiar su posición.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por nervion » 30 Ene 2023, 23:40

Ojo!! Parece que con opción de compra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados