¿Cual es la diferencia entre Montella y Berizzo?

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: ¿Cual es la diferencia entre Montella y Berizzo?

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 04 Ene 2018, 10:27

La gran diferencia es que los jugadores CORREN.
Otra diferencia es que, además de tener el balón, llegamos al área rival.
Con Berizzo tocaban y tocaban desde el centro del campo hacia atrás sin profundidad.
Fútbol de mentira.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 04 Ene 2018, 11:32

Ayer vi a navas en banda y un par de jugadores del Sevilla dentro del área por si había que rematar

ElHobbit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElHobbit » 04 Ene 2018, 12:21

Es muy pronto para saber si la mejora es por el entrenador o es por los jugadores que ahora quieren correr y antes no...
Y por ahora apuesto más por lo segundo

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 04 Ene 2018, 12:26

la diferencia que vi ayer y que leyendo a los periodistas coinciden es que se deja se sobar el balon tontamente, se intenta jugarn uno dos o tres toques y se intentan pases verticales....ayer fallabamos mucho en los controles debido a la rapidez que pasaba el pasador y el receptor no lo esperaba, tienen que acostumbrarse a estar mas atentos (tambien el dia antes un periodista de cadiz dijo que el cesped dejaba mucho que desear por lo que podria ser tambien de eso).
los laterales subian por banda y no entrando por el centro que es lo que le gusta a berizzo, que escudero doblara por dentro...

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 04 Ene 2018, 12:42

Aunque prefería a Gracia...tengo que decir q Montella me ha causado muy buena impresión de momento, y el equipo pareeeece que ha cogido otro aire.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 04 Ene 2018, 12:50

Beliar escribió:
04 Ene 2018, 12:42
Aunque prefería a Gracia...tengo que decir q Montella me ha causado muy buena impresión de momento, y el equipo pareeeece que ha cogido otro aire.
yo tambien preferia a gracia pero lo del aire del equipo creo que habra que verlo dentro de un mes, ahora mismo simplemente esta el estimulo en cuanto a intensidad para agradar al nuevo entrenador. aun asi, me gusto las ideas que se veia que queria implantar montella, de hacer un juego mas rapido (mas lento que el de berizzo era imposible) y sobre todo mas vertical.

un juego mas vertical va a favorecer muchisimo a jugadores como los extremos, banega, mudo o muriel. no se va a atacar tantisimo en estatico.

Responder