La peor pegada desde hace 15años.

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

La peor pegada desde hace 15años.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 10 Mar 2018, 18:03

Es alarmante la falta de pagada en el Sevilla, no hay rematadores serios ni los delanteros dan sintomas de hacer peligro la verdad, eso un equipo como el Sevilla no le garantiza llegar a estar en la elite año si y al otro tambien, tiene control tiene plantilla con calidad pero no tiene pegada.

Beliar
Usuario
Usuario

Re: La peor pegada desde hace 15años.

Mensaje por Beliar » 10 Mar 2018, 18:29

Muy poca pegada. Y en invierno traen a Sandro y a Roque Mesa...pa ver si desde el banquillo aportan más pegada....
Vaya mierda de DD

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 10 Mar 2018, 18:30

JoseCarlosXXL escribió:
10 Mar 2018, 18:03
Es alarmante la falta de pagada en el Sevilla, no hay rematadores serios ni los delanteros dan sintomas de hacer peligro la verdad, eso un equipo como el Sevilla no le garantiza llegar a estar en la elite año si y al otro tambien, tiene control tiene plantilla con calidad pero no tiene pegada.
No estoy deacuerdo en lo de que tiene plantilla, no, no la tiene, empezando por la porteria, siguiendo por la defensa, y terminando por el ataque. De todo esto el responsable es Oscar Arias, que de tener un equipo que quedó 4º en liga haciendo una primera vuelta magistral para nuestras posibilidades, en menos de 1 año lo ha tirado todo por la borda, además de una millonada.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 10 Mar 2018, 20:00

Moisés y Toedtli tenían más gol que toda la actual plantilla del Sevilla.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 10 Mar 2018, 20:07

Ya lo decia yo al principio que teniais problemas con el gol y me dabais palos por todos los lados.. Hasta decia que el Celta a pesar de no tener mejor equipo tenia mejor delantera..

Pues el tiempo me ha dado la razón:
Maxi gomez 13 goles
Aspas 16

Para el año teneis que gastaros pasta en un defensa, dos atacantes minimo de categoria y un portero.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 10 Mar 2018, 20:13

Celtiña escribió:
10 Mar 2018, 20:07
Ya lo decia yo al principio que teniais problemas con el gol y me dabais palos por todos los lados.. Hasta decia que el Celta a pesar de no tener mejor equipo tenia mejor delantera..

Maxi gomez 13 goles
Aspas 16

Para el año teneis que gastaros pasta en un defensa, dos atacantes minimo de categoria y un portero.
Menos Berizzo , todo el mundo veía que no teníamos gol

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 10 Mar 2018, 20:19

Ian_Curtis escribió:
10 Mar 2018, 20:13
Bueno, bueno que Berizzo pidio fichajes y no le hicieron caso... Aun así, Berizzo ponia a Ben Yedder más que a Muriel y yo tengo bastante claro que Ben Yedder es mas oportunista que Muriel.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 10 Mar 2018, 20:25

Celtiña escribió:
10 Mar 2018, 20:19
Ian_Curtis escribió:
10 Mar 2018, 20:13
Bueno, bueno que Berizzo pidio fichajes y no le hicieron caso... Aun así, Berizzo ponia a Ben Yedder más que a Muriel y yo tengo bastante claro que Ben Yedder es mas oportunista que Muriel.
Ni Ben Yedder tiene calidad , ni Muriel es delantero y eso se lo tragó Berizzo , que parece que los entrenadores

son gente que ni tienen ni voz ni voto , Berizzo tuvo toda la pretemporada para hacer un equipo y se tragó todo

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 10 Mar 2018, 20:28

Es el virus Arias, ahí está el filial con 17 golitos.
Muchas bailarinas y poca contundencia.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 Mar 2018, 20:28

Celtiña escribió:
10 Mar 2018, 20:07

Maxi gomez 13 goles
Aspas 16

¡Es que eres el gurú de www.hastalamuerte.net! ¡Porque nadie llegó a la conclusión en este foro, desde que llegó tu mesías Eduardo Berizzo, que el problema era que no teníamos gol! ¡Diablos, qué iluminado del Norte! ¡El forero de un pueblo de Pontevedra siempre cree tener la razón!

El papel de mártir para otro.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 10 Mar 2018, 20:29

Ian_Curtis escribió:
10 Mar 2018, 20:25
Ni Ben Yedder tiene calidad , ni Muriel es delantero y eso se lo tragó Berizzo , que parece que los entrenadores

son gente que ni tienen ni voz ni voto , Berizzo tuvo toda la pretemporada para hacer un equipo y se tragó todo
Berizzo dudo mucho que fuera el que decidiese que jugadores se fichan y cuales no. De echo se estaba buscando otro delantero (Jovetic) y al final no vino.

Pidio los fichajes a tiempo en diciembre y al final la directiva decidió demorar lo inevitable.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 10 Mar 2018, 20:33

Jesusito(SFC) escribió:
10 Mar 2018, 20:28
¡Es que eres el gurú de www.hastalamuerte.net! ¡Porque nadie llegó a la conclusión en este foro, desde que llegó tu mesías Eduardo Berizzo, que el problema era que no teníamos gol! ¡Diablos, qué iluminado del Norte! ¡El forero de un pueblo de Pontevedra siempre cree tener la razón!

El papel de mártir para otro.
Los gurus no existen.

Pero razón, si que he tenido en muchas cosas. :baila

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 10 Mar 2018, 20:34

Creamos peligro pero no rematamos

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 10 Mar 2018, 20:36

Celtiña escribió:
10 Mar 2018, 20:29
Ian_Curtis escribió:
10 Mar 2018, 20:25

Berizzo dudo mucho que fuera el que decidiese que jugadores se fichan y cuales no. De echo se estaba buscando otro delantero (Jovetic) y al final no vino.
Estoy seguro que si Berizzo pide a Kane y le dice Arias , Castro y Del Nido desde la cárcel que un " carajo " , pero el Sevilla pasó de

tener 3 delanteros a 1 y Berizzo no encontró a ninguno que le gustara ? Ninguna petición de Berizzo para la delantera

sabiendo que nos jugábamos la CL contra los turcos ?

Venga por favor , Berizzo como Montella tragan , porque es muy goloso jugar CL y entrenar un equipo top 5 en liga

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 10 Mar 2018, 20:42

Ian_Curtis escribió:
10 Mar 2018, 20:36
Estoy seguro que si Berizzo pide a Kane y le dice Arias , Castro y Del Nido desde la cárcel que un " carajo " , pero el Sevilla pasó de

tener 3 delanteros a 1 y Berizzo no encontró a ninguno que le gustara ? Ninguna petición de Berizzo para la delantera

sabiendo que nos jugábamos la CL contra los turcos ?

Venga por favor , Berizzo como Montella tragan , porque es muy goloso jugar CL y entrenar un equipo top 5 en liga
Pero los que fichan o deciden fichar son los secretarios tecnicos o bien el presidente. Berizzo en diciembre pidio:

El preparador argentino considera que su equipo necesita "ese delantero que convierta muchos goles, ese lateral que defienda con garantías y ayude en la salida y ese central contundente".

http://www.fichajes.net/noticias/berizz ... 71219.html

Coño, un central, un lateral derecho (mira Navas ahora que lo esta bordando sin ser lateral) y un delantero con gol...

Responder