La peor pegada desde hace 15años.

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: La peor pegada desde hace 15años.

Mensaje por kanoute81 » 02 May 2018, 16:26

jjfer escribió:
02 May 2018, 14:57
Javat escribió:
02 May 2018, 14:51
jjfer escribió:
02 May 2018, 14:39
Con Berizzo se metían más goles que con Montella, no he mirado las estadísticas pero tengo esa sensación.

El balón parado era mucho mejor también.
Se meten casi los mismos, la unica diferencia fue que Montella sentó al único que metia goles: Ben Yedder, y le dio la titularidad indiscutible a Muriel, que metía la mitad de la mitad.
Ben Yedder ha tenido oportunidades y era jugar con uno menos.
No creo que sea cierto... se le sentó del tirón con la llegada de Montella...

El año pasado, Sanpaoli terminó poniéndolo de titular... y metiendo muchos goles

Este año lleva entre liga, champions y copa del rey, 17 goles.
(6 en liga, 8 en champions y 3 en copa).

El año pasado acabó con 18 goles, solo 1 más.

Sin embargo, Muriel... Lleva 7 en liga, y 2 en Copa del rey... y ahí se acaban sus goles... 9 goles... y el titular es para Montella.. Muriel..

Pues no lo entiendo, con los números en la mano, no lo entiendo. Creo sinceramente que Ben tendría más goles en liga si se le hubieran dado más partidos, estoy convencido.

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: La peor pegada desde hace 15años.

Mensaje por Dudusj » 02 May 2018, 17:17

si se quiere gol hay que meter gente arriba, asi de simple, el sevilla ha jugado tooooda la liga con un unico punta (muriel habitualmente para mal de males), dos extremos sin apenas gol y un media punta que esta para distribuir y no para marcar. En mi opinión la única forma de que el sevilla empiece a marcar es cambiar el dibujo, quitar el media punta tipiquito mudo vazquez y poner dos puntas o meter un pivote defensivo y adelantar los mediocentros dándoles mas carga de responsabilidad en ataque, y luego poner donde se debe a los que estan para generar y dar oportunidades en su sitio a los tiralíneas (muriel de extremo, Banega mas adelantado, probar con ganso segun el momento, meter a sandro arriba y no donde se pierde..), bajo mi punto de vista yo cambiaria el dibujo del sevilla por un 4-4-2 de toda la vida o 3-5-2, y si te viene un madrid, mete un pivote defensivo y adelanta el medio campo..que se yo, no soy para nada experto, entiendo poco mas bien, pero coño, que haya un entrenador que pruebe cosas y no defina lo que es la estupidez humana segun einstein ("pretender resultados distintos haciendo siempre lo mismo).

Responder