Joaquín Caparrós

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por el_litri » 10 May 2018, 08:36

Ha detectado rápido el problema.
No somos un equipo con mucho gol, pero el verdadero problema lo teníamos atrás.
El equipo fisicamente es cortito, el querer jugar continuamente con las lineas adelantadas el equipo se rompia con mucha facilidad.
Lo "único" que ha hecho es un trabajo de motivación y juntar lineas. Jugar mas replegados atrás para que las carencias se noten menos.
De todas formas tampoco antes eramos tan malos y ahora somos tan buenos. Los primeros minutos del Sevilla, hasta el 1-0, no distan mucho de la final de Copa contra el Barca.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 10 May 2018, 09:26

En este hilo que se habla de DON Joaquín Caparrós... No voy a criticar ni un ápice su trabajo. TODO LO CONTRARIO. Lo voy a elevar a las alturas, porque esta claro que ha dado en la tecla. El que para muchos es un entrenador acabado, ha demostrado que sabe lo que se hace.
Ha sido inteligente, a ajustado al equipo, para que defensivamente sea más fuerte, y ha sacado de cada jugador lo mejor. Si eso no es labor de buen entrenador...

Ojalá ganemos los 2 partidos que nos quedan y que Caparrós pueda retirarse de los banquillos en la gloria y con su Sevilla.

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 10 May 2018, 20:28

Muchos criticais al equipo que si son malos etc etc, un equipo que elimina a todo un atletico de Madrid a dos Partidos en copa del Rey y a todo un Manchester Unaited a dos Partidos en Champions no es por que sea malo , se estais equivocando mas de uno, este equipo esta por hacer como cada año cada vez que nos desmantelan la plantillas y se llevan a los mejores, muchos no entendeis que un equipo elite que desmantelan años si y al otro Tambien suele tener tendencia a una crisis deportiva o a una planificacion deportiva mala que tambien es lo que a pasado, la gente esta equivocada con que el equipo le falta fisico , es que los jugadore que se a fichado son de fisico cortito , no le pidais a ganzo , a Bazquez ,Banega, Zonzi, Navas , Nolito , etc que te corran dos carreras de 50 metros por que te los cargas del tiron.

El efecto Caparros para que nos entreremos hasta yo , es como un sargento motivador y exigente , es una persona que le saca rendimiento a un tronco como Batista como ya os dije , a navas con la depresión de dejar el futbol ,a Ramos de ser el mejor central del mundo o la cabra loca Daniel Alves hacerle ser el mejor lateral derecho del mundo.,, pero es que no se quereis enterar mas de uno lo que nos aporta este Joaquin y llega ya un poco tarde para mi entender , pero bueno estamos a tiempo señores, casta y coraje es lo que nos va a aportar nuestro querido Joaquin y Sevillismo por los cuatro costados.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 10 May 2018, 21:31

JoseCarlosXXL escribió:
10 May 2018, 20:28
Muchos criticais al equipo que si son malos etc etc, un equipo que elimina a todo un atletico de Madrid a dos Partidos en copa del Rey y a todo un Manchester Unaited a dos Partidos en Champions no es por que sea malo , se estais equivocando mas de uno, este equipo esta por hacer como cada año cada vez que nos desmantelan la plantillas y se llevan a los mejores, muchos no entendeis que un equipo elite que desmantelan años si y al otro Tambien suele tener tendencia a una crisis deportiva o a una planificacion deportiva mala que tambien es lo que a pasado, la gente esta equivocada con que el equipo le falta fisico , es que los jugadore que se a fichado son de fisico cortito , no le pidais a ganzo , a Bazquez ,Banega, Zonzi, Navas , Nolito , etc que te corran dos carreras de 50 metros por que te los cargas del tiron.

El efecto Caparros para que nos entreremos hasta yo , es como un sargento motivador y exigente , es una persona que le saca rendimiento a un tronco como Batista como ya os dije , a navas con la depresión de dejar el futbol ,a Ramos de ser el mejor central del mundo o la cabra loca Daniel Alves hacerle ser el mejor lateral derecho del mundo.,, pero es que no se quereis enterar mas de uno lo que nos aporta este Joaquin y llega ya un poco tarde para mi entender , pero bueno estamos a tiempo señores, casta y coraje es lo que nos va a aportar nuestro querido Joaquin y Sevillismo por los cuatro costados.
Con tiempo hasta seria capaz de sacarle rendimiento a muriel

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 10 May 2018, 21:38

Es una falta de respecto si llamarlo cuando tienes a la aficion encima. eso a Castro le deberia de doler. acordarse cuando todo va mal.

ahora que salga y diga las razones de no traerlo antes. han tirado el tiempo y el dinero. y al final les sale bien la jugada por una sencilla razon
aun hay gente trabajadora que siente el Sevillismo y trasmite . a que que carajo traer a Berizoo y al montella . un mojon para Castro

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 11 May 2018, 20:30

Lo que no tiene sentido es no haber dado el partido del levante ahora estaríamos muchísimo mejor para quedar 5 o 6 o por lo menos tener asegurado el 7.Se puede perder todo pero yo soy optimista y ademas pienso que tenemos mejor equipo que el betis y ganaremos.Esperemos no acordarnos de las dos cantadas de Rico que nos costaron 4 puntos,las salidas de mariconera de bario con los ojos cerrados.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 11 May 2018, 21:15

AúpaAthletic escribió:
10 May 2018, 22:06
https://youtu.be/jtIW-9HaUU4

Qué recuerdos 😂😂😂
:desc
Camacho también protagonizó algo similar cuando era entrenador del Espanyol

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 11 May 2018, 21:36

vamos mister. suerte y perdona a los inutiles q tardaron 13 años en traerte.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 11 May 2018, 21:52

Debió haber venido en diciembre, pero los expertos en fútbol dijeron que Caparrós no tenía ni idea...

Vayan pasando.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 11 May 2018, 22:21

Sigo manteniendo que el futbol de Caparrós no es bueno, no que no tenga ni idea. Pero ole sus cojones y que gane todos los partidos.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 12 May 2018, 00:14

Gambogaz_1q8b escribió:
11 May 2018, 22:21
Sigo manteniendo que el futbol de Caparrós no es bueno, no que no tenga ni idea. Pero ole sus cojones y que gane todos los partidos.
Vale pero argumentalo un poco
¿Por qué dices que no es bueno el fútbol de Caparrós?

davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por davorsuker » 12 May 2018, 01:08

Pues yo creo que el fútbol de Caparros no es bueno , es buenísimo . Por fin verticalidad , dejar de sobar el balón e ir a las contras rápidamente a comernos al rival . Este es el Sevilla que yo quiero.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 12 May 2018, 01:24

El fútbol es una contienda moderna, y en cualquier contienda uno va a apostar sus mejores armas.

Es como si vas a una entrevista de trabajo de ingeniero con tu título de médico diciendo lo bueno que eres con la carpintería en tu casa y montando ordenadores e instalando windows. Mire usté, no pega, usté es bueno en lo que es, no intente colármela.

En fútbol es igual. El tiki-taka (hay quien lo llama "futbol de toque", nombre que no usaré aquí porque me repatea las pelotas, como si el resto de posibles formas de jugar al futbol no tocasen el balón... lo meterán en la portería levitando, supongo) es un fútbol solo apto para futbolistas con muy buen nivel técnico y hay que saber medir los tiempos, porque si no se cae en un sobeteo infructuoso del balón (vamos, lo que nos pasaba con Berizzo).

Y por terminar, el fútbol de Caparrós está muy equilibrado. A ratos procuramos tener el balón, pero para buscar una vía para llevarlo a la portería rival y meter gol, que al caso de eso se trata. Y los jugadores lo agradecen porque no es sencillo controlar constantemente el juego. Es un juego seguro que aumenta la confianza de los jugadores. Y como además tenemos buenos jugadores, sale mejor. Por eso algunos jugadores están pareciendo mejores ahora. No es solo la motivación, es que, cuando no llevas el peso del partido constantemente, estás más tranquilo.

Si, aunque parezca mentira, a veces hay que darle el balón a tu rival y esperar que tome la iniciativa, para romper su iniciativa y contraatacar. Pasa en casi todas las competencias.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 12 May 2018, 01:48

Espero que caparros recapacite y el año que viene siga de entrenador para el Sevilla, ya tendrá tiempo de dedicarse a la Secretaría técnica, yo quiero que caparros entrene el año que viene, se le debe un Sevilla con buenos jugadores

Responder