Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por kanoute81 » 27 Sep 2018, 14:12

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 13:51
er-peluc@ escribió:
27 Sep 2018, 13:44
Hablar más mamarrachadas. ..no habléis de la ineptitud en renovar a Mercado; Banega y Sarabia.Eso no le interesa a los besaguevos del utrerano
Esto es realmente importante
Mercado no vale para este sistema no sabe dar dos pases seguidos
Lo que hay que leer... que Mercado no vale... por Dios...

Mercado, Banega y Sarabia han de ser renovados ya.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 14:19

kanoute81 escribió:
27 Sep 2018, 14:12
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 13:51
er-peluc@ escribió:
27 Sep 2018, 13:44
Hablar más mamarrachadas. ..no habléis de la ineptitud en renovar a Mercado; Banega y Sarabia.Eso no le interesa a los besaguevos del utrerano
Esto es realmente importante
Mercado no vale para este sistema no sabe dar dos pases seguidos
Lo que hay que leer... que Mercado no vale... por Dios...

Mercado, Banega y Sarabia han de ser renovados ya.
Es un tuercebotas

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 27 Sep 2018, 15:09

Charo Roca escribió:
27 Sep 2018, 11:10
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:54
Mesa86sfc escribió:
23 Sep 2018, 18:02
Carrico mesta gustando pediamos que fuers central reserva y me parece que cumple mas que ñañom o sergi gomez.

Yo no felicito a caparros porque que de 10 fichajes por aora solo estan dando la cara vackik,silva,amadou y promes dicen que las cosas no han sido del todo acertadas.

Solo espero que en enero tenga amarrado un central top y dos delanteros para tener descanso a benji y silva.
ahora va a resultar que la lesión de Gonalons es culpa de caparros

Gonalons seria titular indiscutible con machin (lo sustraigo de sus palabras en rueda de prensa)

Si hacemos una encuesta todos hubiéramos votado a que fichasen a Mesa

Sergi es titular y cada vez haciéndolo mejor

el que carriço y el mudo sigan es gracias a Caparros porque muchos aquí los querían fuera y el mudo tuvo una opferta de 25 kilos de la premier

Echó a mucho bulto y no echó mas porque no pudo,pero tuvo claro quien sobraba

La única duda (para vosotros) es gnagnon, porque yo se que este bicharraco titularisimo en la sub21 acabará triunfando aquí

En resumen, caparros falla en muchas cosas (por ejemplo tendría que haber salido en rueda de prensa desmintiendo interés publico por batshuayi , draxler etc la gente no se hubiera hecho tanta paja para luego decepcionarse y pagarlo con el ) y hubiese trabajado esos fichajes en silencio,en secreto.

Pero lo que no se le puede decir es que traiga bultos ( carole, Montoya etc)
Total,que algun dia tendreis que dar vuestro brazo a torcer y comerle los huevos.He dicho (guarda el mensaje)

¡Hay que ver cómo son las cosas, Don GenteDeBien!... lo diametralmente opuestos que somos en unas y lo acertados que estamos en otras...

Por ahora, ---sé que me expongo a que me endiñen hasta en el perfil del Féisbur---, los fichajes del ''novato'' no están resultando ser ''burtos sospechocos'', ¿verdá?...

¡Han cantado línea... continuamos para bingo!...

Pd: Ésta semana será de ''güifis caídos'', pero volverán como las virdiblancas golondrinas sus deposiciones a colgar... porque hasta que no ganen un paragüero, ya vuecedes me dirán. :)
A ti si que se te habia estropeado el wifi ultimamente con respecto a tu Don joaquin y demas post futboleros (de politica no) y ahora sales de la madriguera despues de una semana de buenos partidos .Otros estamos a las duras y a las maduras y de momento no me retracto de nada , ni de gnagnon ni de sergi

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 27 Sep 2018, 15:23

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:47
luife33 escribió:
27 Sep 2018, 10:31
Futbolman escribió:
27 Sep 2018, 09:50
Muchos deberían recapacitar de cuando tiraban piedras a su propio tejado o me lo quiero creer ,trolls que hagan lo que le venga en gana, pero vamos todavía es pronto esperaremos a enero y espero que esos foreros que echaban peste por la boca se disculpe ante todo sevillista de corazón de este foro.

Caparros a currar que los sevillistas de corazón estamos contigo.Gracias.
¿Disculparnos ante los sevillistas de corazon del foro ??? pero que dices , esque los que criticamos la mala gestion en pretemporada no tenemos corazon ? venga ya home , sigo pensando lo mismo , me falta un central , un mediocentro organizador para banega , un portero suplente , y hasta un delantero tanque para colgar balones al estilo machin , me falta que silva y gonalon no tengan opcion de recompra , y que al ultimo no se metiera eso en la negociacion por nzonzi , me sobran todas las cagadas , primeras opciones segundas y terceras que se fueron , que tengamos una plaza de extracomunitario libre , que tenga la lengua tan larga y tb me sobra caparros como director deportivo , ni mas ni menos .Y aqui doy la cara hoy despues de ganar al madrid , sigo pensando lo mismo y no me tengo que disculpar con nadie , o ¿ te cojo a ti lo que has opinado de muchos jugadores que luego te hayan demostrado lo contrario , para que te disculpes ?
nunca se fue tan despiadado con un novato , monchi hacia las mismas cagadas después de 10 años y era Dios
Yo ha monchi le he recriminado casi todos los años muchas cosas que hacia mal , pero el balance luego era como era y habia que alabarle . A caparros ya no es solo por los fallos que ha tenido (que tb ha tenido aciertos) sino por aceptar un cargo para el que no esta preparado , ni de mercado ni de negociaciones ni de imagen .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 15:48

luife33 escribió:
27 Sep 2018, 15:23
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:47
luife33 escribió:
27 Sep 2018, 10:31


¿Disculparnos ante los sevillistas de corazon del foro ??? pero que dices , esque los que criticamos la mala gestion en pretemporada no tenemos corazon ? venga ya home , sigo pensando lo mismo , me falta un central , un mediocentro organizador para banega , un portero suplente , y hasta un delantero tanque para colgar balones al estilo machin , me falta que silva y gonalon no tengan opcion de recompra , y que al ultimo no se metiera eso en la negociacion por nzonzi , me sobran todas las cagadas , primeras opciones segundas y terceras que se fueron , que tengamos una plaza de extracomunitario libre , que tenga la lengua tan larga y tb me sobra caparros como director deportivo , ni mas ni menos .Y aqui doy la cara hoy despues de ganar al madrid , sigo pensando lo mismo y no me tengo que disculpar con nadie , o ¿ te cojo a ti lo que has opinado de muchos jugadores que luego te hayan demostrado lo contrario , para que te disculpes ?
nunca se fue tan despiadado con un novato , monchi hacia las mismas cagadas después de 10 años y era Dios
Yo ha monchi le he recriminado casi todos los años muchas cosas que hacia mal , pero el balance luego era como era y habia que alabarle . A caparros ya no es solo por los fallos que ha tenido (que tb ha tenido aciertos) sino por aceptar un cargo para el que no esta preparado , ni de mercado ni de negociaciones ni de imagen .
Y le has dado tiempo al balance de Caparrós?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 15:50

luife33 escribió:
27 Sep 2018, 15:09
Charo Roca escribió:
27 Sep 2018, 11:10
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:54


ahora va a resultar que la lesión de Gonalons es culpa de caparros

Gonalons seria titular indiscutible con machin (lo sustraigo de sus palabras en rueda de prensa)

Si hacemos una encuesta todos hubiéramos votado a que fichasen a Mesa

Sergi es titular y cada vez haciéndolo mejor

el que carriço y el mudo sigan es gracias a Caparros porque muchos aquí los querían fuera y el mudo tuvo una opferta de 25 kilos de la premier

Echó a mucho bulto y no echó mas porque no pudo,pero tuvo claro quien sobraba

La única duda (para vosotros) es gnagnon, porque yo se que este bicharraco titularisimo en la sub21 acabará triunfando aquí

En resumen, caparros falla en muchas cosas (por ejemplo tendría que haber salido en rueda de prensa desmintiendo interés publico por batshuayi , draxler etc la gente no se hubiera hecho tanta paja para luego decepcionarse y pagarlo con el ) y hubiese trabajado esos fichajes en silencio,en secreto.

Pero lo que no se le puede decir es que traiga bultos ( carole, Montoya etc)
Total,que algun dia tendreis que dar vuestro brazo a torcer y comerle los huevos.He dicho (guarda el mensaje)

¡Hay que ver cómo son las cosas, Don GenteDeBien!... lo diametralmente opuestos que somos en unas y lo acertados que estamos en otras...

Por ahora, ---sé que me expongo a que me endiñen hasta en el perfil del Féisbur---, los fichajes del ''novato'' no están resultando ser ''burtos sospechocos'', ¿verdá?...

¡Han cantado línea... continuamos para bingo!...

Pd: Ésta semana será de ''güifis caídos'', pero volverán como las virdiblancas golondrinas sus deposiciones a colgar... porque hasta que no ganen un paragüero, ya vuecedes me dirán. :)
A ti si que se te habia estropeado el wifi ultimamente con respecto a tu Don joaquin y demas post futboleros (de politica no) y ahora sales de la madriguera despues de una semana de buenos partidos .Otros estamos a las duras y a las maduras y de momento no me retracto de nada , ni de gnagnon ni de sergi
Pues si después del partidazo de sergi de ayer no te retractas es más un tema de ojeriza que otra cosa

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Beliar » 27 Sep 2018, 15:54

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 14:19
kanoute81 escribió:
27 Sep 2018, 14:12
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 13:51


Mercado no vale para este sistema no sabe dar dos pases seguidos
Lo que hay que leer... que Mercado no vale... por Dios...

Mercado, Banega y Sarabia han de ser renovados ya.
Es un tuercebotas
Mercado tuercebotas???? Pues pasa por caja y paga 40 millones por uno mejor, *******.
A base de talonario tb te hago yo un equipo mejor.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 27 Sep 2018, 15:56

La plantilla es buena y competitiva, es cierto, Joaquín. Solo te faltó rematarla con un central zurdo y un DC natural por André. En mi opinión.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 16:19

cascarrias escribió:
27 Sep 2018, 15:56
La plantilla es buena y competitiva, es cierto, Joaquín. Solo te faltó rematarla con un central zurdo y un DC natural por André. En mi opinión.
Teniamos 5 centrales, más amadou y Gonalons que pueden hacer de centrales ( hablo de planificación, las lesiones han venido después)

Por otro lado promes puede hacer de delantero o incluso el mudo, y Carlos no se cuando estará disponible

Lo gordo viene a partir de enero así que creo que hay tiempo en diciembre de ver que cosas solucionar

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 27 Sep 2018, 16:25

GenteDeBien escribió:
cascarrias escribió:
27 Sep 2018, 15:56
La plantilla es buena y competitiva, es cierto, Joaquín. Solo te faltó rematarla con un central zurdo y un DC natural por André. En mi opinión.
Teniamos 5 centrales, más amadou y Gonalons que pueden hacer de centrales ( hablo de planificación, las lesiones han venido después)

Por otro lado promes puede hacer de delantero o incluso el mudo, y Carlos no se cuando estará disponible

Lo gordo viene a partir de enero así que creo que hay tiempo en diciembre de ver que cosas solucionar
Poner a Amadou y Gonalon de centrales es como si pongo a Messi de portero, puede que te rinda, pero dónde más rinde lo estás dejando vacío.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por manu_yutre » 27 Sep 2018, 16:32

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 16:19
cascarrias escribió:
27 Sep 2018, 15:56
La plantilla es buena y competitiva, es cierto, Joaquín. Solo te faltó rematarla con un central zurdo y un DC natural por André. En mi opinión.
Teniamos 5 centrales, más amadou y Gonalons que pueden hacer de centrales ( hablo de planificación, las lesiones han venido después)

Por otro lado promes puede hacer de delantero o incluso el mudo, y Carlos no se cuando estará disponible

Lo gordo viene a partir de enero así que creo que hay tiempo en diciembre de ver que cosas solucionar
El año que viene, cuando vuelva del Dépor... :) :) :)

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 27 Sep 2018, 16:46

luife33 escribió:
27 Sep 2018, 15:23
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:47
luife33 escribió:
27 Sep 2018, 10:31


¿Disculparnos ante los sevillistas de corazon del foro ??? pero que dices , esque los que criticamos la mala gestion en pretemporada no tenemos corazon ? venga ya home , sigo pensando lo mismo , me falta un central , un mediocentro organizador para banega , un portero suplente , y hasta un delantero tanque para colgar balones al estilo machin , me falta que silva y gonalon no tengan opcion de recompra , y que al ultimo no se metiera eso en la negociacion por nzonzi , me sobran todas las cagadas , primeras opciones segundas y terceras que se fueron , que tengamos una plaza de extracomunitario libre , que tenga la lengua tan larga y tb me sobra caparros como director deportivo , ni mas ni menos .Y aqui doy la cara hoy despues de ganar al madrid , sigo pensando lo mismo y no me tengo que disculpar con nadie , o ¿ te cojo a ti lo que has opinado de muchos jugadores que luego te hayan demostrado lo contrario , para que te disculpes ?
nunca se fue tan despiadado con un novato , monchi hacia las mismas cagadas después de 10 años y era Dios
Yo ha monchi le he recriminado casi todos los años muchas cosas que hacia mal , pero el balance luego era como era y habia que alabarle . A caparros ya no es solo por los fallos que ha tenido (que tb ha tenido aciertos) sino por aceptar un cargo para el que no esta preparado , ni de mercado ni de negociaciones ni de imagen .
Que no convences a nadie. Pero en fin si son tus pensamientos yo lo respeto solo me gustaría que le dieras un poco de tiempo a Caparros como minimo hasta enero lo veria bien de verdad te lo digo. Solo intenta verte en el pejejo de Caparros el primer partido como entrenador y su primer dia como D.D porque creo que no discutirás la herecia recogida esto dos últimos años. RESPETO

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 27 Sep 2018, 16:49

er-peluc@ escribió:
27 Sep 2018, 13:44
Hablar más mamarrachadas. ..no habléis de la ineptitud en renovar a Mercado; Banega y Sarabia.Eso no le interesa a los besaguevos del utrerano
Esto es realmente importante
BLA BLA BLA tarari que te vi . Aber quien te escucha . Suerte.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 27 Sep 2018, 16:51

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 16:19
cascarrias escribió:
27 Sep 2018, 15:56
La plantilla es buena y competitiva, es cierto, Joaquín. Solo te faltó rematarla con un central zurdo y un DC natural por André. En mi opinión.
Teniamos 5 centrales, más amadou y Gonalons que pueden hacer de centrales ( hablo de planificación, las lesiones han venido después)

Por otro lado promes puede hacer de delantero o incluso el mudo, y Carlos no se cuando estará disponible

Lo gordo viene a partir de enero así que creo que hay tiempo en diciembre de ver que cosas solucionar
Carlos debió quedarse al no venir un DC de ese perfil.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 27 Sep 2018, 16:52

antoniobiris escribió:
27 Sep 2018, 16:25
GenteDeBien escribió:
cascarrias escribió:
27 Sep 2018, 15:56
La plantilla es buena y competitiva, es cierto, Joaquín. Solo te faltó rematarla con un central zurdo y un DC natural por André. En mi opinión.
Teniamos 5 centrales, más amadou y Gonalons que pueden hacer de centrales ( hablo de planificación, las lesiones han venido después)

Por otro lado promes puede hacer de delantero o incluso el mudo, y Carlos no se cuando estará disponible

Lo gordo viene a partir de enero así que creo que hay tiempo en diciembre de ver que cosas solucionar
Poner a Amadou y Gonalon de centrales es como si pongo a Messi de portero, puede que te rinda, pero dónde más rinde lo estás dejando vacío.
Totalmente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados