Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 18 Mar 2019, 00:14

trazoss escribió:
18 Mar 2019, 00:09
Nervionidas escribió:
18 Mar 2019, 00:07
ojca escribió:
18 Mar 2019, 00:05
Queda demostrado que como director deportivo no vale un duro.

A ver si puede maquillar su despedida desde el banquillo.
¿Que no vale un duro?
Solo se ha equivocado con Machín pensando que no iba a ser tan cabezón y paquete.
Cierto, para algunos Caparrós vale para TODO. No se equivoca. Como entrenador es el mejor y como DF se ha equivocado solo en Machín. :fel :fel

Y si es en ruedas de prensa.. con un micrófono.. lo borda. :sor
:desc

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 18 Mar 2019, 00:21

ojca escribió:Queda demostrado que como director deportivo no vale un duro.

A ver si puede maquillar su despedida desde el banquillo.
Dale tiempo y hará bueno a todos los que ha traído. De momento, Gonalons, Rog, Amadou, Wobber, Vacklic, Silva...han hecho un partido decente y Gnagnon cuando se recupere presumo que tambien y si me apuntas eso me da esperanzas para pensar que Minas Dabbur no será mal futbolista cómo está demostrando. No se dónde está la mala planificación deportiva.
Si te refieres a que no le traimos a Portu...bendito el día en que se quedó en Girona porque ahora tendríamos un muñeco sin su ventrílocuo.
Y Sergi Gómez, en el banquillo demuestra que fue una petición de Machín y no de su gusto.
Hoy ha querido demostrarle al libretas muchas cosas:

- Como se gestiona un vestuario. Las vacas sagradas a la grada (Sarabia, Kjaer, Banega sustituido).
- Los malos de tu gusto, al banquillo (Gómez).
- Mis fuchajes, a jugar y a ganar esto ( Gonalons, Amadou, Wobber, Rog, Promes...)
- Y ahora me la envaino ganando hasta con Soriano, un árbitro casero y los Astros en contra.
- Basta de excusas. El fútbol es intensidad y sacarse las manos de los bolsillos de vez en cuando.
Verlo corretear y gritar desde la banda dando instrucciones con la edad que tiene debería hacer reflexionar a más de uno que se supone entrenador.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk





Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 18 Mar 2019, 01:01

Caparros forever siempre, ahora si veo un equipazo dirigido por un profesional como la copa un pino, una persona que vive y siente los colores , que hace retumbar los cimientos de Ramon Sánchez Pizjuán.

Un entrenador que desde en banquillo le trasmite intensidad a los jugadores, que no consiente que nadie se toque los huevos, un entrenador que le saca rendimientos a una fregona despeluchada.

Para mi es.el mejor entrenador del.mundo para mi Sevilla joaquin no vale para otros clubes por que no lo siente como el sullo

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 18 Mar 2019, 02:26

Derzu Usala escribió:
18 Mar 2019, 00:21
ojca escribió:Queda demostrado que como director deportivo no vale un duro.

A ver si puede maquillar su despedida desde el banquillo.
Dale tiempo y hará bueno a todos los que ha traído. De momento, Gonalons, Rog, Amadou, Wobber, Vacklic, Silva...han hecho un partido decente y Gnagnon cuando se recupere presumo que tambien y si me apuntas eso me da esperanzas para pensar que Minas Dabbur no será mal futbolista cómo está demostrando. No se dónde está la mala planificación deportiva.
Si te refieres a que no le traimos a Portu...bendito el día en que se quedó en Girona porque ahora tendríamos un muñeco sin su ventrílocuo.
Y Sergi Gómez, en el banquillo demuestra que fue una petición de Machín y no de su gusto.
Hoy ha querido demostrarle al libretas muchas cosas:

- Como se gestiona un vestuario. Las vacas sagradas a la grada (Sarabia, Kjaer, Banega sustituido).
- Los malos de tu gusto, al banquillo (Gómez).
- Mis fuchajes, a jugar y a ganar esto ( Gonalons, Amadou, Wobber, Rog, Promes...)
- Y ahora me la envaino ganando hasta con Soriano, un árbitro casero y los Astros en contra.
- Basta de excusas. El fútbol es intensidad y sacarse las manos de los bolsillos de vez en cuando.
Verlo corretear y gritar desde la banda dando instrucciones con la edad que tiene debería hacer reflexionar a más de uno que se supone entrenador.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Bueno tu tienes una manera de ver las cosas y yo otra.

Pero si quiero contestarte a alguna cosa:

-Vaclik no ha jugado hoy
-Eso que dices de las vacas sagradas a la grada y pones de ejemplo a Banega que ha sido titular y a Sarabia que esta lesionado no tiene sentido. Y que Kjaer es una vaca sagrada es tergiversar, ese jugador no lo es
-La mala planificacion es que el entrenador ha sido un fiasco, que lo ha fichado y no le ha traido el perfil de jugadores que pedia para el sistema que tanto le gustaria a Caparros para fichar a Machin. las salidas desastrosas regalando a Ganso, vendiendo barato a Soria, baja opcion de compra de Muriel, volveran Corchia y Rico, Nolito sigue aqui... O puestos que faltan por cubrir. Eso, entre otras cosas, es una mala planificacion. Es que uno ya se cansa de decir lo mismo.

Pero que si tu sigues viendo que la planificacion ha sido buena, allá tu.

Eso si, ojalá con Caparros en el banquillo ganemos todos los partidos que quedan y esos jugadores que tu piensas que son buenisimos, aunque hasta ahora hayan demostrado lo contrario, se conviertan en unos cracks

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 07:33

trazoss escribió:
18 Mar 2019, 00:09
Nervionidas escribió:
18 Mar 2019, 00:07
ojca escribió:
18 Mar 2019, 00:05
Queda demostrado que como director deportivo no vale un duro.

A ver si puede maquillar su despedida desde el banquillo.
¿Que no vale un duro?
Solo se ha equivocado con Machín pensando que no iba a ser tan cabezón y paquete.
Cierto, para algunos Caparrós vale para TODO. No se equivoca. Como entrenador es el mejor y como DF se ha equivocado solo en Machín. :fel

Y si es en ruedas de prensa.. con un micrófono.. lo borda. :sor
Ay el dia que algunos os deis cuenta que el futbol se juega con los pies y no con la lengua, y que los puntos se ganan en el campo y no en las ruedas de prensa...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 18 Mar 2019, 09:30

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 14:31
kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 14:25
no se puede arrastrar más por 4 duros... en fin. Es lo que hay... esperar a que se acabe la temporada lo más dignamente posible, que venga monchi y ponga orden de una vez aquí.

Vamos a sufrir con Caparrós.. verán ustedes como termina la cosa. Pero por lo menos los que estaban deseando la noticia estarán contentos hoy... vaya plan.. esto es aspirar a más, exigencia.. que un DD se tenga quitar del despacho para entrenar... vaya vergüenza de directiva...
La vergüenza es de tu machin por ser un paquete

Y te recuerdo que con monchi ttambién hemos tenido carencias claras que veiamos todos menos el (laterales por ejemplo, sufriendo a kolo o coke ) asi que lo de poner orden esta por ver .
yo no soy de Machin, soy del Sevilla. Machin para mi ha hecho unos 6 meses muy buenos y 2 en los que su falta de experiencia le han hecho pecar de cabezón. Pero sigo pensando aún después de su destitución que no todo es culpa suya.
Caparrós, sin embargo, no ha hecho una buena planificación, COMO ÉL MISMO HA RECONOCIDO. Como entrenador no le vamos a descubrir ahora. Sin embargo le honra su comentario de reconocer su parte de culpa, diciendo que aún metiendo al equipo en Champions, dará un paso al lado y saldrá tanto de entrenador, como de Director deportivo. Eso no me lo esperaba.

Como tampoco me esperaba que fuera a jugar con 3 centrales otra vez, pero le salió bien.

Podrás decir lo que quieras de Monchi, pero tienes reconocer que Monchi es mejor DD que los que han estado en su ausencia, en primer lugar porque Arias destrozo la plantilla, y en segundo lugar, Caparros y compañía no dudo que hayan puesto todo el empeño y corazón del mundo, pero es que no tienen experiencia en un cargo así, y la exigencia del Sevilla es demasiado grande para poner a gente sin experiencia. Y te recuerdo que con Monchi se han ganado 9 títulos y 16 finales, se ha saneado un club, se ha puesto en el candelero en Europa... negar el merito de Monchi es estar ciego.

Y busca otro ejemplo, porque Coke Andujar ha sido clave en los exitos de Emery, no solo por su entrega, sino porque es de los que hacen piña en el vestuario y eso se nota.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 18 Mar 2019, 09:58

Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 09:45
kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:30
Como tampoco me esperaba que fuera a jugar con 3 centrales otra vez, pero le salió bien.
Lo que tu no esperas es el dinero que te vas a tener que gastar en el oculista y en gafas. Ayer jugamos con un 4-4-2. Banega jugó en la banda derecha. Hasta salió en televisión la pantalla que te marca por donde ha jugado más el jugador, y en rojo salía la banda derecha. Pero tu a lo tuyo.
Ayer se jugó así:

...............................Soriano

........Mercado..........Carriço..........Woober

Navas.....Amadour.....Gonalons.....Banega.....Promes
....................Ben Yedder..........André Silva

Revisa el partido y mira cuantas veces estaba Promes abajo defendiendo igual que Navas... Que woober subiera algunas veces, es como también pudo hacerlo por el medio Carriço o Mercado por su zona, pero no quiere decir que Woober fuera lateral, ni muchísimo menos. A ver si eres tu el que tiene que ir al oculista... 4-4-2 dice! Revisa el partido y mira el dibujo, como se defendía con 5-3-2 o 5-4-1 cuando Ben yedder bajaba a ayudar... y se atacaba con 3-5-2

Que Caparrós vuelva al 4-4-2 es posible... pero en 48 horas es imposible hacer tanto cambio...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 10:22

kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:30
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2019, 14:31
kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 14:25
no se puede arrastrar más por 4 duros... en fin. Es lo que hay... esperar a que se acabe la temporada lo más dignamente posible, que venga monchi y ponga orden de una vez aquí.

Vamos a sufrir con Caparrós.. verán ustedes como termina la cosa. Pero por lo menos los que estaban deseando la noticia estarán contentos hoy... vaya plan.. esto es aspirar a más, exigencia.. que un DD se tenga quitar del despacho para entrenar... vaya vergüenza de directiva...
La vergüenza es de tu machin por ser un paquete

Y te recuerdo que con monchi ttambién hemos tenido carencias claras que veiamos todos menos el (laterales por ejemplo, sufriendo a kolo o coke ) asi que lo de poner orden esta por ver .
yo no soy de Machin, soy del Sevilla. Machin para mi ha hecho unos 6 meses muy buenos y 2 en los que su falta de experiencia le han hecho pecar de cabezón. Pero sigo pensando aún después de su destitución que no todo es culpa suya.
Caparrós, sin embargo, no ha hecho una buena planificación, COMO ÉL MISMO HA RECONOCIDO. Como entrenador no le vamos a descubrir ahora. Sin embargo le honra su comentario de reconocer su parte de culpa, diciendo que aún metiendo al equipo en Champions, dará un paso al lado y saldrá tanto de entrenador, como de Director deportivo. Eso no me lo esperaba.

Como tampoco me esperaba que fuera a jugar con 3 centrales otra vez, pero le salió bien.

Podrás decir lo que quieras de Monchi, pero tienes reconocer que Monchi es mejor DD que los que han estado en su ausencia, en primer lugar porque Arias destrozo la plantilla, y en segundo lugar, Caparros y compañía no dudo que hayan puesto todo el empeño y corazón del mundo, pero es que no tienen experiencia en un cargo así, y la exigencia del Sevilla es demasiado grande para poner a gente sin experiencia. Y te recuerdo que con Monchi se han ganado 9 títulos y 16 finales, se ha saneado un club, se ha puesto en el candelero en Europa... negar el merito de Monchi es estar ciego.

Y busca otro ejemplo, porque Coke Andujar ha sido clave en los exitos de Emery, no solo por su entrega, sino porque es de los que hacen piña en el vestuario y eso se nota.
pero tio,que no jugamos con 3 centrales ayer, parece que eres el único que aun no se ha enterado

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 10:22

ojca escribió:
18 Mar 2019, 00:14
trazoss escribió:
18 Mar 2019, 00:09
Nervionidas escribió:
18 Mar 2019, 00:07


¿Que no vale un duro?
Solo se ha equivocado con Machín pensando que no iba a ser tan cabezón y paquete.
Cierto, para algunos Caparrós vale para TODO. No se equivoca. Como entrenador es el mejor y como DF se ha equivocado solo en Machín. :fel :fel

Y si es en ruedas de prensa.. con un micrófono.. lo borda. :sor
:desc
pues nada, a partir de ahora,vosotros dos a disfrutar con las ruedas de prensa de Machin en el equipo que este que yo disfrutaré de las victorias de mi Sevilla con Caparrós

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 10:25

kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:58
Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 09:45
kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:30
Como tampoco me esperaba que fuera a jugar con 3 centrales otra vez, pero le salió bien.
Lo que tu no esperas es el dinero que te vas a tener que gastar en el oculista y en gafas. Ayer jugamos con un 4-4-2. Banega jugó en la banda derecha. Hasta salió en televisión la pantalla que te marca por donde ha jugado más el jugador, y en rojo salía la banda derecha. Pero tu a lo tuyo.
Ayer se jugó así:

...............................Soriano

........Mercado..........Carriço..........Woober

Navas.....Amadour.....Gonalons.....Banega.....Promes
....................Ben Yedder..........André Silva

Revisa el partido y mira cuantas veces estaba Promes abajo defendiendo igual que Navas... Que woober subiera algunas veces, es como también pudo hacerlo por el medio Carriço o Mercado por su zona, pero no quiere decir que Woober fuera lateral, ni muchísimo menos. A ver si eres tu el que tiene que ir al oculista... 4-4-2 dice! Revisa el partido y mira el dibujo, como se defendía con 5-3-2 o 5-4-1 cuando Ben yedder bajaba a ayudar... y se atacaba con 3-5-2

Que Caparrós vuelva al 4-4-2 es posible... pero en 48 horas es imposible hacer tanto cambio...
que no hombre que no,que wober jugó de lateral,solo tienes que ver los primeros 5 minutos en las que ya subio dos o 3 veces y promes no bajaba
Que en la segunda parte y fruto del resultado y cansancio se fueran todos para atrás a estar mas arropaditos es otra coasa bien distinta que el planteamiento inicial

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 18 Mar 2019, 10:37

kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:58
Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 09:45
kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:30
Como tampoco me esperaba que fuera a jugar con 3 centrales otra vez, pero le salió bien.
Lo que tu no esperas es el dinero que te vas a tener que gastar en el oculista y en gafas. Ayer jugamos con un 4-4-2. Banega jugó en la banda derecha. Hasta salió en televisión la pantalla que te marca por donde ha jugado más el jugador, y en rojo salía la banda derecha. Pero tu a lo tuyo.
Ayer se jugó así:

...............................Soriano

........Mercado..........Carriço..........Woober

Navas.....Amadour.....Gonalons.....Banega.....Promes
....................Ben Yedder..........André Silva

Revisa el partido y mira cuantas veces estaba Promes abajo defendiendo igual que Navas... Que woober subiera algunas veces, es como también pudo hacerlo por el medio Carriço o Mercado por su zona, pero no quiere decir que Woober fuera lateral, ni muchísimo menos. A ver si eres tu el que tiene que ir al oculista... 4-4-2 dice! Revisa el partido y mira el dibujo, como se defendía con 5-3-2 o 5-4-1 cuando Ben yedder bajaba a ayudar... y se atacaba con 3-5-2

Que Caparrós vuelva al 4-4-2 es posible... pero en 48 horas es imposible hacer tanto cambio...
Ni de coña, y menos a Banega ahí. El mapa de calor de Banega ayer estaba por la derecha, siendo un falso jugador de banda para dejarle la banda a Navas. Ayer se jugó con dos centrales de forma clarísima, Wobber estaba siempre en la banda izquierda y Promes mucho más suelto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 10:58

Rafaeee escribió:
17 Mar 2019, 21:44
mgleza escribió:
17 Mar 2019, 21:15
Vale, el año pasado con cuatro partidos, nos metió en Europa. Este tiene 11 partidos (Ya se ha jugado uno, y tres puntos para la huchaca) Si consigue meternos, que no sé si lo hará o no, que conste, el año que viene nos traemos a otro entrenador?

Yo os voy a dar mi opinión, ojo opinión, yo le daría un proyecto a Caparrós, pienso que puede ser otro entrenador como Simeone, creo que puede hacer cosas importantes. Llamarme loco, pero es lo que realmente siento, y lo creo. ::D ::D ::D :wee :wee :wee
No te falta razón. El problema es si el querría coger ese proyecto. Yo pienso que si el hubiese querido entrenar, este año habría sido nuestro entrenador seguro en vez de Machín.
Por razones que yo al menos desconozco no ha sido así.
A mi siempre me ha gustado Caparrós como entrenador (como DD no estoy de acuerdo con su gestión). Y no por lo hizo en los últimos 6 partidos como la mayoría de este foro(por su juventud ), sino por lo que demostró hace ya 14 años con plantillas muy muy inferiores a las que ahora tenemos.

Ya he opinado al respecto en otro hilo del que no me acuerdo... sólo digo que Caparrós es capaz de ir a entrenar a su Sevilla FC en silla de ruedas y con pañales.

Pero es él el que tiene que tomar la decisión... nadie más. :%

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 10:58

Eru escribió:
18 Mar 2019, 10:37
kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:58
Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 09:45


Lo que tu no esperas es el dinero que te vas a tener que gastar en el oculista y en gafas. Ayer jugamos con un 4-4-2. Banega jugó en la banda derecha. Hasta salió en televisión la pantalla que te marca por donde ha jugado más el jugador, y en rojo salía la banda derecha. Pero tu a lo tuyo.
Ayer se jugó así:

...............................Soriano

........Mercado..........Carriço..........Woober

Navas.....Amadour.....Gonalons.....Banega.....Promes
....................Ben Yedder..........André Silva

Revisa el partido y mira cuantas veces estaba Promes abajo defendiendo igual que Navas... Que woober subiera algunas veces, es como también pudo hacerlo por el medio Carriço o Mercado por su zona, pero no quiere decir que Woober fuera lateral, ni muchísimo menos. A ver si eres tu el que tiene que ir al oculista... 4-4-2 dice! Revisa el partido y mira el dibujo, como se defendía con 5-3-2 o 5-4-1 cuando Ben yedder bajaba a ayudar... y se atacaba con 3-5-2

Que Caparrós vuelva al 4-4-2 es posible... pero en 48 horas es imposible hacer tanto cambio...
Ni de coña, y menos a Banega ahí. El mapa de calor de Banega ayer estaba por la derecha, siendo un falso jugador de banda para dejarle la banda a Navas. Ayer se jugó con dos centrales de forma clarísima, Wobber estaba siempre en la banda izquierda y Promes mucho más suelto.
si el mismo Albert luque (que algo sabe de esto) rectificó y dijo que se había equivocado al decir antes del partido que era un 3-5-2 y que se veía que era un 4-4-2 con wober de lateral y banega escorado a la derecha y promes a la izquierda

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por zarza » 18 Mar 2019, 11:16

trazoss escribió:
18 Mar 2019, 00:09
Nervionidas escribió:
18 Mar 2019, 00:07
ojca escribió:
18 Mar 2019, 00:05
Queda demostrado que como director deportivo no vale un duro.

A ver si puede maquillar su despedida desde el banquillo.
¿Que no vale un duro?
Solo se ha equivocado con Machín pensando que no iba a ser tan cabezón y paquete.
Cierto, para algunos Caparrós vale para TODO. No se equivoca. Como entrenador es el mejor y como DF se ha equivocado solo en Machín. :fel

Y si es en ruedas de prensa.. con un micrófono.. lo borda. :sor
Con lo único que no estoy de acuerdo con caparros es con algunas de sus declaraciones pero como profesional es un 10.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 11:46

Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 11:09
kanoute81 escribió:
18 Mar 2019, 09:58
Ayer se jugó así:

...............................Soriano

........Mercado..........Carriço..........Woober

Navas.....Amadour.....Gonalons.....Banega.....Promes
....................Ben Yedder..........André Silva

Revisa el partido y mira cuantas veces estaba Promes abajo defendiendo igual que Navas... Que woober subiera algunas veces, es como también pudo hacerlo por el medio Carriço o Mercado por su zona, pero no quiere decir que Woober fuera lateral, ni muchísimo menos. A ver si eres tu el que tiene que ir al oculista... 4-4-2 dice! Revisa el partido y mira el dibujo, como se defendía con 5-3-2 o 5-4-1 cuando Ben yedder bajaba a ayudar... y se atacaba con 3-5-2

Que Caparrós vuelva al 4-4-2 es posible... pero en 48 horas es imposible hacer tanto cambio...
Cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y el tonto sigue
En todos lados dicen lo mismo del sistema 442 que utilizó caparrós ayer:
https://as.com/futbol/2019/03/17/primer ... 00185.html
Caparrós cambió el sistema de tres centrales de Machín al clásico 4-4-2, algo que modificó con sólo dos entrenamientos. El cambio le salió a pedir de boca gracias, sobre todo, a la aparición en el centro del campo de un magnífico Gonalons.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f7.HTML

Una de las principales incógnitas del encuentro era conocer si Caparrós variaría el sistema de Machín y así fue. El técnico sevillano dejó en el pasado la zaga de tres y apostó por un 4-4-2 e insistió en que el equipo apretase la salida de balón del Espanyol. Precisamente, estos retoques en el once del rival propiciaron que los catalanes viviesen unos primeros instantes con desajustes defensivos que dieron lugar a un par de acciones de peligro de los andaluces

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4670.html

Del criticado, por paquidérmico e innegociable, 3-5-2 de Machín, al clásico 4-4-2 del nuevo técnico


https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 42582.html

Y como se esperaba, hubo cambio de sistema. La línea defensiva de tres que utilizaba Machín pasó a mejor vida. El Sevilla salió con un 4-4-2 clásico, con Mercado y Carriço de centrales, acompañados por dos laterales (Wöber y Navas)
Última edición por GenteDeBien el 18 Mar 2019, 11:52, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados