Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ismajosu » 08 Abr 2019, 01:41

Deseando que llegue el sábado para reventarme las manos aplaudiendo cuando Javi Nemo te nombre por megafonía al presentar el equipo antes del partido. Un sevillista de los pies a la cabeza, uno de los nuestros. Aquí estamos el sevillismo para arroparte porque te lo mereces y punto!!!!!!!!!

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por anibal45 » 08 Abr 2019, 06:43

Después de saber la triste noticia, creo que lo deportivo se deja a un lado y solo deberíamos hablar del hombre, de un hombre profesional, honrado y leal que nunca ha engañado, menos a su Sevilla FC, nuestro Sevilla FC. Suerte Caparrós, mi agradecimiento por todo lo que nos has dado y por tu entrega a nuestros colores, ahora mas que nuca, todos los sevillistas de bien estamos contigo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 08 Abr 2019, 09:02

buena portada

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 08 Abr 2019, 09:26

Grande Marca esta vez

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 08 Abr 2019, 09:40

Yo he callado aunque he estado expectante durante todo éste doloroso aunque esperanzador asunto, pues suponía que sólo se trataba de un bulo lanzado para enturbiar el pre-derby...

Pero al parecer no es bulo sino ''información'' originada en la COPE de Sevilla, ante lo que me pregunto si la siempre caritativa emisora del obisperío tiene derecho a hacer pública la enfermedad de nuestro entrenata... y me lo pregunto porque cualquier persona tiene derecho a una vida privada en la que nadie ¡¡¡NADIE!!! tiene el menor derecho a hacer pública una cosa que pertenece al ámbito privado de cualquier persona...

Si yo he pillado ladillas en un clú gay de Torremolinos, es cosa mía decirlo en público o callar y sufrir sus picaúras en silencio o ''arrascándome'' el escroto cada vez que me salga del aparejámen... pero si opto por lo primero y vienen algunos hideputas a decir que Charo Roca tiene ladillas y dónde las pilló tengo otras dos opciones... cagarme en tós sus muertos repisoteaos en candela, meaos haciendo circulitos y escupíos con gargajos de medio kilo tras ponerles una demanda que les quite las ganas de meterse ande no les ha llamao naide... o, por el contrario, dar la cara y decir que las ladillas son ciertas así como el sitio donde las pillé... y a volverme a cagar en tó lo anterior, buscar al ****** hidecabrón que originó el bulo y hacerle arrepentirse de su asquerosa intromisión con un par de buenas patás en el aparejámen.

Pero no sé porqué, se me da a mí que si lo que querían era tomar ventaja ante el inminente derby, han logrado tó lo contrario, ya que Don Joaquín ha dao la cara y dejao en evidencia a los miserables canallas que originaron el pifostio... seguro que él sabe de donde viene la cosa, por lo que habrá que estar atentos a las próximas entrevistas del ¿periodismo? deportivo sevillano, porque Don Joaquín no es de los que callan y más de uno va a salir de este asunto como el gallo de Morón y con una buena tunda de ostionazos dialécticos en la jeta.

Muchos ánimos a Don Joaquín de parte de alguien que tiene cáncer de próstata que, aunque curao, sabe que el **** cangrejo terminará por quitarme de fumar definitivamente... pero, al fin y al cabo, todiós termina palmando de la única enfermedad incurable que existe... que no es otra que la de estar vivos. :)

Pd: No se muera usté, Don Joaquín, hasta habernos hecho tocar plata de nuevo... sería la mejor forma de cagarse en tós esos mierdas... y que yo lo vea.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 08 Abr 2019, 09:43

q tio mas grande.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por indio1983 » 08 Abr 2019, 10:18

Mucho ánimo sevillistas.
Ojalá todo vaya muy bien. Siempre me ha caido bien este tío. Representa fútbol del de verdad. Sin las pamplinas de ahora.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 08 Abr 2019, 10:19

4 partidos del gran Caparros y solo un gol en contra, y de penalti absurdo cometido por un Banega desubicado en la jugada

Igualito que los últimos partidos del libretitas, que eramos un **** coladero, que hasta el Slavia nos metió 6 goles

¿Porque narices no echaron antes al inepto de la libreta? Con Caparros estoy seguro de que seguiríamos en 4ª posición y compitiendo en Europa League

Vanhouten debería dimitir por prevaricador

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 08 Abr 2019, 10:23

Caparros no es un sevillista más, es EL SEVILLISTA, asi con mayusculas

Como nos lleve a Champions esta temporada, es para montarle un estatua en toda la entrada del estadio

Que tio mas grande.

Ánimo mister, que la leucemia no va a poder contigo

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Abr 2019, 10:31

Yo siempre lo he dicho cumple donde se le demande ahí esta siempre. A mi me gustaría verlo mas en la cantera que en el banquillo, porque me lo imagino metiendo el gen sevillista a los Bryan, Javi Vazquez y compañia y habrá mas de uno que lo haga TOP de verdad.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 08 Abr 2019, 10:39

Otra vez a la cueva, otra vez los de siempre, los que insultan, los que desprecian a meterse la lengua en el culo, otra vez el becario les ha dado otro zasca de los gordos, todos a esconderse hasta que tengamos un mal partido y salgan como fieras con sus insultos.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por nostromo1982.clj » 08 Abr 2019, 10:50

NERVION-104 escribió:Otra vez a la cueva, otra vez los de siempre, los que insultan, los que desprecian a meterse la lengua en el culo, otra vez el becario les ha dado otro zasca de los gordos, todos a esconderse hasta que tengamos un mal partido y salgan como fieras con sus insultos.
Es que es impensable, con la trayectoria de Caparros en el Sevilla, que alguien pueda poner en tela de juicio su labor. Se equivocara, acertará... Etc. Pero las ganas y la ilusión que siempre le pone en todo es admirable. En la grada de voladizo golsur(donde me siento) discuto con hombre mayor(siempre de buen rollo) que ha visto 20000 veces más fútbol que yo, que no quiere a Caparros por el fútbol a priori que practica, que el quiere ver buen fútbol... Yo Le digo que en el fútbol hay muchas cosas más importantes que el jogo bonito y que básicamente un buen fútbol (para mi eh) se practica no solo la mentalidad que pueda tener el entrenador si no la calidad de jugadores que tengas a tu disposición

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 08 Abr 2019, 11:06

Mucha fuerza Joaquín, aunque eso es algo que te sobra. Muchas gracias por dar el paso al frente del Sevilla, es indudable que tu mano se ha notado. Esta debe ser tu semana.

Pero también decirte que eres mas listo que el hambre. Primero porque haber salido al paso después del partido en vez de esperar que alguien de una primicia. Segundo, porque te vas a asegurar un Sánchez Pizjuán que va a reventar, Aquí ya tienes medio gol metido.

No va a haber dudas sobre cómo vas a motivar a los jugadores. Estoy convencido que vas a enseñar tuits, vídeos de ciertos jugadores del equipo contrario riéndose del Sevilla FC, porque sabes que vas a matar dos pájaros de un tiro con una victoria. Por un lado, le ganas al eterno rival, que para la moral viene de lujo y segundo, te quitas a un equipo de encima para la pelea europea.

Joaquín, a por ellos. Que puedes con esto y con más.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 08 Abr 2019, 11:07

Una pena lo de su enfermedad, la verdad que ya lo decía, que se veía como agotado, y que en un año en la secretaría técnica le había caído como 10 años encima... Espero y deseo que se recupere y ojalá que consigamos el 4º puesto por él. Caparrós ha dado mucho no solo al Sevilla, sino al Fútbol de España. Athletic de Bilbao, Levante y muchos equipos a los que entrenó en primera le han dado muestras de cariño por su situación. Ese cariño no se le da así porque si... 500 partidos en primera división... se dice muy pronto, pero que poquitos en la historia de laLiga lo tienen, que poquitos...

Ha llegado en situación difícil, y ya le ha dado la vuelta a la tortilla, el año pasado ya se dijo que tenía que haber llegado 1 partido antes, aquí igual debió entrar varios partidos antes de llegar a perder la posición champions, lo mismo ahora se estaría en otra situación. Y ojo, lo dice uno que quería que continuase Machin, pero cuando ya llevas 6 puntos de 30 posibles... se debió echar antes.

Lo dicho, este partido con el Valladolid, puso el mejor 11 que disponía, Mercado en el lateral, Promes en el otro lateral, y Banega en su sitio. El equipo estuvo bien y ganó por 0-2... portería a cero y se vuelve a ganar... que más se puede pedir?

Ahora a por el derbi, hay que ganar y brindarselo a él, sería el mejor regalo que le puedes hacer a Caparrós... sevillismo puro, sentimiento. Siempre con él.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 08 Abr 2019, 11:24

nostromo1982.clj escribió:
08 Abr 2019, 10:50
NERVION-104 escribió:Otra vez a la cueva, otra vez los de siempre, los que insultan, los que desprecian a meterse la lengua en el culo, otra vez el becario les ha dado otro zasca de los gordos, todos a esconderse hasta que tengamos un mal partido y salgan como fieras con sus insultos.
Es que es impensable, con la trayectoria de Caparros en el Sevilla, que alguien pueda poner en tela de juicio su labor. Se equivocara, acertará... Etc. Pero las ganas y la ilusión que siempre le pone en todo es admirable. En la grada de voladizo golsur(donde me siento) discuto con hombre mayor(siempre de buen rollo) que ha visto 20000 veces más fútbol que yo, que no quiere a Caparros por el fútbol a priori que practica, que el quiere ver buen fútbol... Yo Le digo que en el fútbol hay muchas cosas más importantes que el jogo bonito y que básicamente un buen fútbol (para mi eh) se practica no solo la mentalidad que pueda tener el entrenador si no la calidad de jugadores que tengas a tu disposición

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Caparrós es un hombre de futbol eminentemente práctico. Y eso hace que use todas las armas que tiene , y por tanto depende de lo que tiene

Hqy gente que lo recuerda de cuando jugábamos contra equipos como el.Real Madrid con fichajes de chichinabo y por tanto era normal que no intentase un.jogo bonito

Sin embargo con la plantilla que tiene a dia de hoy y sabiendose superior al Valladolid y sabiendo ademas que el empate servia de poco, quito a uno de los dos centrales para poner a Mesa de MP y eso fue lo que hizo que ganaramos ( y que conste que a mi me parecio una burrada, un suicidio)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados