Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por trazoss » 22 Dic 2017, 20:28

Sevillista de Cuna escribió:
22 Dic 2017, 20:10
Y a Reyes le puso las pilas. junto con Notario, Fredi, Gallardo, Moises, Alfaro Javi Navarro. Nos subio y nos metio en Uefa. Ole su shuevos pues de gustar mas o menos pero fue asi y subiendo por delante del atletico y del Betis que teníian más pasta que nosotros. Metió las Cuñas elevando la voz para que la incomodar a la federación cuando tuvo que meterla para que no nos robaran los arbitro al final para facilitar el ascenso del Atletico, Toreaba a los periodista chungos de la prensa Sevillana (Ordoñez, Elias...) y decidia y opinaba en los jugadores a traer.... en fin un personaje

:sor :sor

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por mgleza » 22 Dic 2017, 21:29

Pues yo pienso que este puede ser, y os explico, el consejero económico del Sevilla, salió antes de la reunión, bastante antes de que acabara. No iría a reunirse con Caparrós, para ver cuanto pedía por hacerse cargo del Sevilla. Y después acabar la reunión con la destitución de Berizzo?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Dr. Bilardo » 22 Dic 2017, 22:27

mgleza escribió:
22 Dic 2017, 21:29
Pues yo pienso que este puede ser, y os explico, el consejero económico del Sevilla, salió antes de la reunión, bastante antes de que acabara. No iría a reunirse con Caparrós, para ver cuanto pedía por hacerse cargo del Sevilla. Y después acabar la reunión con la destitución de Berizzo?
Ya estamos montando una película de la nada :fel

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por mgleza » 23 Dic 2017, 10:46

Dr. Bilardo escribió:
22 Dic 2017, 22:27
mgleza escribió:
22 Dic 2017, 21:29
Pues yo pienso que este puede ser, y os explico, el consejero económico del Sevilla, salió antes de la reunión, bastante antes de que acabara. No iría a reunirse con Caparrós, para ver cuanto pedía por hacerse cargo del Sevilla. Y después acabar la reunión con la destitución de Berizzo?
Ya estamos montando una película de la nada :fel
Es mi apreciación, yo no estoy inventando nada, solo digo lo que creo, al igual que todos los que escribimos por aquí. ;D ;D

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Diego palangana » 23 Dic 2017, 10:57

A mi no me importaría que viniera Caparros. No tiene porqué jugar defensivo si tiene una buena plantilla como la del Sevilla, algunas veces confundimos equipo defensivo con equipo bien ordenado. Ahora si le das un Granada,un Zaragoza o un Sevilla de inicios del 2000 es normal que lo primero que haga sea poner un autobus en el area

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Diego palangana » 23 Dic 2017, 10:59

En ves de Zaragoza quise decir Osasuna, perdón.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Charo Roca » 23 Dic 2017, 11:37

¡Ahora que caigo!...

De todos los posibles entrenatas que pueden arribar al Sevilla, el único que está ahora mismo entrenando es Caparrós... ¿será por eso por lo que no pueden anunciar su contratación?...

Para los que dicen que Caparrós es un entrenata defensivo de los que usan el 1-9-1 y ponen el autobús en la portería...

¿Cómo coños iba a jugar con los furbolistas que tenía a su disposición?... ¿Al 1-2-3-5 como en los inicios del fúrbol?...

Otro dato... ¿Quién fue el que se percató de que un medio de cierre corpulento y bastante patoso era, en realidá, uno de los mejores puntas media-puntas que ha tenido el Sevilla en toa su historia?... Me refiero, claro está, a Julio Baptista, al que, además de un rendimiento bestial, el Sevilla le sacó unos buenos millones de €uretes... ¿Es eso saber de fúrbol o es de curling?...

¡¡¡***** con los clichés!!!. :)

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 23 Dic 2017, 11:45

Charo Roca escribió:
23 Dic 2017, 11:37
¡Ahora que caigo!...

De todos los posibles entrenatas que pueden arribar al Sevilla, el único que está ahora mismo entrenando es Caparrós... ¿será por eso por lo que no pueden anunciar su contratación?...

Para los que dicen que Caparrós es un entrenata defensivo de los que usan el 1-9-1 y ponen el autobús en la portería...

¿Cómo coños iba a jugar con los furbolistas que tenía a su disposición?... ¿Al 1-2-3-5 como en los inicios del fúrbol?...

Otro dato... ¿Quién fue el que se percató de que un medio de cierre corpulento y bastante patoso era, en realidá, uno de los mejores puntas media-puntas que ha tenido el Sevilla en toa su historia?... Me refiero, claro está, a Julio Baptista, al que, además de un rendimiento bestial, el Sevilla le sacó unos buenos millones de €uretes... ¿Es eso saber de fúrbol o es de curling?...

¡¡¡***** con los clichés!!!. :)
Cierto. Pero vamos a quitarle alguna medalla. Por ejemplo Dani Alves, con Caparrós, los laterales subian pocas veces y se dedicaban más a defender, tanto, que a veces ponía a Alves de extremo. Cuando llegó Juande, es cuando vimos al verdadero Dani Alves.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por J4v1 » 23 Dic 2017, 11:52

caparros NO !!
no es que sea defensivo, es que sus equipos nunca salen a ganar que es muy diferente....
Os voy a decir una cosa, el año pasado para mi no teniamos mejor plantilla que este año, pero el año pasado el entrenador queria ganar la liga desde el primer dia habia entrevista que no se cerraba las puertas a nada...
despues el equipo con los meses se cayo pero hay estubo...
hace falta entrenadores con metas altas.
caparros era de prefiero ganar unpunto que perder,, y eso no te da para entrar en champions

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Charo Roca » 23 Dic 2017, 12:03

Orgullo_Sevillista escribió:
23 Dic 2017, 11:45
Charo Roca escribió:
23 Dic 2017, 11:37
¡Ahora que caigo!...

De todos los posibles entrenatas que pueden arribar al Sevilla, el único que está ahora mismo entrenando es Caparrós... ¿será por eso por lo que no pueden anunciar su contratación?...

Para los que dicen que Caparrós es un entrenata defensivo de los que usan el 1-9-1 y ponen el autobús en la portería...

¿Cómo coños iba a jugar con los furbolistas que tenía a su disposición?... ¿Al 1-2-3-5 como en los inicios del fúrbol?...

Otro dato... ¿Quién fue el que se percató de que un medio de cierre corpulento y bastante patoso era, en realidá, uno de los mejores puntas media-puntas que ha tenido el Sevilla en toa su historia?... Me refiero, claro está, a Julio Baptista, al que, además de un rendimiento bestial, el Sevilla le sacó unos buenos millones de €uretes... ¿Es eso saber de fúrbol o es de curling?...
¡¡¡***** con los clichés!!!. :)
Cierto. Pero vamos a quitarle alguna medalla. Por ejemplo Dani Alves, con Caparrós, los laterales subian pocas veces y se dedicaban más a defender, tanto, que a veces ponía a Alves de extremo. Cuando llegó Juande, es cuando vimos al verdadero Dani Alves.
Pues no sé yo qué decirle, Don OrgulloSevillista...

Creo recordar a Caparrós en la banda con ganas de capar sin anestesia al ''Mono Loco'' Alves cuando le veía en posición de extremo zurdo... amén de que jugó la mayoría de los partidos como banda diestra con el 8 a la espalda y, precisamente, fue Don Joaquín el que empezó a probarlo algo más retrasado...

Que al utrerano le gusta un equipo juntito y aguerrido que se mueva como un tanque tanto en defensa como en ataque más que a un tonto un paquete de tizas de colores no hace más que aumentar su idoneidad para su vuelta al Sevilla FC...

Además... ¿a qué sevillista no le gustaría ver al Ganso haciendo de Martí; al Mudo de Maresca; al Estebanillo de Renato; a Navas de Navas y a tós nuestros chavales dejándose los cuernos sobre el césped como si tuviesen una guindilla endiñá por tól buyarengue?... ¿quién nos dice que, en un par de años, no hace un nuevo Navas de Pozito o un Reyes de 20 añitos de Larita?

Por no hablar de que Don Joaquín sería capaz de hacer furbolista hasta al Walter Oyamont... y, si se me apura hasta quitarle la cara de lila que se gasta el Estebanillo?. :)

De una cosa estoy seguro; Don Joaquín hubiese probao en los laterales a Carmona y a Matos antes de gastarse los jurdeles en Corchía y Carole.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Laurent Blanc » 23 Dic 2017, 12:07

Este que venga en vez de Javi Guerrero, de entrenador NO. Increíble que haya gente que lo quiera luego ha quejarse de que le queda grande

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por tortuecano » 23 Dic 2017, 12:22

Laurent Blanc escribió:Este que venga en vez de Javi Guerrero, de entrenador NO. Increíble que haya gente que lo quiera luego ha quejarse de que le queda grande
ImagenImagen
Esta es la mejor plantilla que ha entrenado Caparros en nuestro equipo.
Y con esta mierda se quedó a 2 puntos de entrar en Champions.
Para traer desconocidos que no han empatado con nadie como el tal Gracia, me traigo a un español reconocido en toda España, que conoce el club, que le va a poner más ganas que ninguno de los que pueda venir porque lleva 14 años fuera de su casa.
Aquí muchos idolatran al Cholo que no juega a nada pero ahí esta siempre, y luego son los mismos q vienen a decir q a Caparros le gusta defender y que sale a no perder partidos.
Caparros aquí ya, sevillismo en vena y limpia de vestuario como el no puede hacer nadie.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por mgleza » 23 Dic 2017, 12:31

Orgullo_Sevillista escribió:
23 Dic 2017, 11:45
Charo Roca escribió:
23 Dic 2017, 11:37
¡Ahora que caigo!...

De todos los posibles entrenatas que pueden arribar al Sevilla, el único que está ahora mismo entrenando es Caparrós... ¿será por eso por lo que no pueden anunciar su contratación?...

Para los que dicen que Caparrós es un entrenata defensivo de los que usan el 1-9-1 y ponen el autobús en la portería...

¿Cómo coños iba a jugar con los furbolistas que tenía a su disposición?... ¿Al 1-2-3-5 como en los inicios del fúrbol?...

Otro dato... ¿Quién fue el que se percató de que un medio de cierre corpulento y bastante patoso era, en realidá, uno de los mejores puntas media-puntas que ha tenido el Sevilla en toa su historia?... Me refiero, claro está, a Julio Baptista, al que, además de un rendimiento bestial, el Sevilla le sacó unos buenos millones de €uretes... ¿Es eso saber de fúrbol o es de curling?...

¡¡¡***** con los clichés!!!. :)
Cierto. Pero vamos a quitarle alguna medalla. Por ejemplo Dani Alves, con Caparrós, los laterales subian pocas veces y se dedicaban más a defender, tanto, que a veces ponía a Alves de extremo. Cuando llegó Juande, es cuando vimos al verdadero Dani Alves.
Perdona, pero tal y como dice D. Charo, Caparrós, no solo hizo esto, si no que además recoloco a Sergio Ramos de Central, recordar que Alves, todo el mundo decía que tenía que jugar mejor de Extremo, y solo él se empecinó en dejarlo de lateral, para mi sabe bastante de fútbol. Otra cosa es que no queráis volver al pasado, pero en el pasado, no todo era malo. Y además algunos de los que decís, no digo que sea tu caso, no volver al pasado, estarían contento si viniese Unai, que para mi es muy parecido a Caparrós, pero con menos tirón para la cantera.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Jesusescobar » 23 Dic 2017, 12:33

Caparros que ocupe el cargo de pablo blanco cuando se retire,de mientras que siga entrenando osasunas,quatares y cosas asi,este sevilla le queda grande

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por AúpaAthletic » 23 Dic 2017, 12:34

Al SAT le pondría las pilas en 0 coma. Con el carácter de este hombre más de uno iba a valer para el primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados