Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 10 Abr 2019, 08:07

Rambo_cabreado escribió:
10 Abr 2019, 05:50
valbuena escribió:
09 Abr 2019, 19:23
La se le da a machin continuamente en el foro....illos que ya se ha ido, no hay que mencionarlo todos los dias
Secuelas...

Las cosas mal hechas suelen dejar secuelas y atraer el marfario... y si se tiene a un gafe sentao en el banquillo ni sus digo...

Si el Macario hubiese sido ventalnabeao tras el ridículo del Nou Camp, nos hubiésemos ahorrao muchos disgustos y los inevitables ridículos que le siguieron... y, desde luego, no estaríamos pasando tantas fatiguitas para alcanzar el 4º puesto...

En el ciclismo lo principal para alcanzar la meta bien clasificao es saber dosificar las fuerzas, ya que si las malgastas en un principio fulgurante luego vienen las pájaras... de nada sirve meter una minutada en una etapa si luego no respondes a los ataques que los rivales te lanzarán na más notar el menor signo de pájara... ¿sus acordáis del ''Chava'' Jiménez?... pues igualito...

Un entrenata novel en la élite no puede hacer las tonterías que hizo el Macario en el Sevilla... tal vez imbuido de un falso vedettismo, se creyó el inventor del fúrbol y el apóstol de la táctica 1351, el ''ungüento amarillo'' de las tácticas y único dibujo tuviese enfrente al rival que tuviese... él aplicaba su táctica y salga el sol por ande quiera... más o menos lo del tonto y la verea... y, claro, la cosa duró lo que los demás entrenatas tardaron en pillarle el truco... y así nos empezaron a llover los ostionazos ante rivales con plantillas hechas de recortes de quirófano y desechos de tienta, pero con entrenatas que sabían de antemano lo que iba a hacer el equipo del Macario... y, claro, hacían lo posible por contrarrestarlo...

Y, encima, se permitía el lujo de exigir... no un perfil sino nombres concretos como si hubiese descubierto la penicilina y el ''bálsamo de Fierabrás''.

Caerse es malo... pero caerse con todo el equipo a cuestas es mortal de necesidad... por lo que el Macario hubo de ser ventalnabeado cuando dio los primeros síntomas de agotamiento... él hubiese sufrido menos y nosotros no estaríamos pasando tantas fatiguitas. :)

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por valbuena » 10 Abr 2019, 13:06

Charo Roca escribió:
10 Abr 2019, 08:07
Rambo_cabreado escribió:
10 Abr 2019, 05:50
valbuena escribió:
09 Abr 2019, 19:23
La se le da a machin continuamente en el foro....illos que ya se ha ido, no hay que mencionarlo todos los dias
Secuelas...

Las cosas mal hechas suelen dejar secuelas y atraer el marfario... y si se tiene a un gafe sentao en el banquillo ni sus digo...

Si el Macario hubiese sido ventalnabeao tras el ridículo del Nou Camp, nos hubiésemos ahorrao muchos disgustos y los inevitables ridículos que le siguieron... y, desde luego, no estaríamos pasando tantas fatiguitas para alcanzar el 4º puesto...

En el ciclismo lo principal para alcanzar la meta bien clasificao es saber dosificar las fuerzas, ya que si las malgastas en un principio fulgurante luego vienen las pájaras... de nada sirve meter una minutada en una etapa si luego no respondes a los ataques que los rivales te lanzarán na más notar el menor signo de pájara... ¿sus acordáis del ''Chava'' Jiménez?... pues igualito...

Un entrenata novel en la élite no puede hacer las tonterías que hizo el Macario en el Sevilla... tal vez imbuido de un falso vedettismo, se creyó el inventor del fúrbol y el apóstol de la táctica 1351, el ''ungüento amarillo'' de las tácticas y único dibujo tuviese enfrente al rival que tuviese... él aplicaba su táctica y salga el sol por ande quiera... más o menos lo del tonto y la verea... y, claro, la cosa duró lo que los demás entrenatas tardaron en pillarle el truco... y así nos empezaron a llover los ostionazos ante rivales con plantillas hechas de recortes de quirófano y desechos de tienta, pero con entrenatas que sabían de antemano lo que iba a hacer el equipo del Macario... y, claro, hacían lo posible por contrarrestarlo...

Y, encima, se permitía el lujo de exigir... no un perfil sino nombres concretos como si hubiese descubierto la penicilina y el ''bálsamo de Fierabrás''.

Caerse es malo... pero caerse con todo el equipo a cuestas es mortal de necesidad... por lo que el Macario hubo de ser ventalnabeado cuando dio los primeros síntomas de agotamiento... él hubiese sufrido menos y nosotros no estaríamos pasando tantas fatiguitas. :)
pero si en eso estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es que cada dia haya 3 o 4 comentarios contra machin con una tirria especial, cuando se fue hace un mes.
¿esta bien destituido? si ¿se debio destituir antes? seguramente si ¿ tenemos que estar todo el rato culpandolo y faltandole al respeto? yo creo que no

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 10 Abr 2019, 13:46

GenteDeBien escribió:
09 Abr 2019, 20:47
jose40 escribió:
09 Abr 2019, 16:54
1980 escribió:
09 Abr 2019, 16:45
Qué alegría hablar de cuestiones tácticas en un foro de fútbol.

Saludos.
Es verdad que en una mayoría de ocasiones el equipo adopta una posición de presión media defensiva, ni muy alta ni muy atrás, pero las veces que la presión ha sido alta, ha sido muy llamativo el hecho de que ha sido una presión de mucha intensidad y concentración, en momentos como bien dice el artículo puntuales, pero en los que huele la sangre e interiorizando que el balón no puede pasar de medio campo, adelantando la defensa, presionando por todo el campo, y en última instancia, si se fracasa en la presión intentando parar encimando físicamente aún a costa de falta al jugador que lleva la pelota.
Un equipo que parecía haber perdido la confianza, y que ha equilibrado Caparrós, y vuelve a sentirse fuerte. Se perdió el partido de Valencia, partido que para mí era de empate, pero es un equipo el Valencia muy igualado al nuestro, y es cierto que nos puede ganar igual que pueden perder. Además, creo que nos ha cogido en una fase de estabilización, vamos a ir a más.
Hemos parado la sangría, y al menos los partidos con equipos inferiores, no estamos regalando puntos.
En resumen: antes el equipo tenia 60 metros de largo y muy hueco en medio y ahora el equipo tiene 20 metros de largo y denso dentro
Al equipo se le ve serio, sí, no sé si nos va a dar para cuartos, habra que pelear al límite, pero el equipo se ha estabilizado. Puede venir un despegue importante. Veremos.

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ShAnGoS » 10 Abr 2019, 13:57

¡Mucha fuerza mister! Esta batalla la ganas con lo que te sobra, casta y coraje.

Hablando específicamente de su labor como entrenador, es impresionante como el equipo ha cambiado en 4 partidos.

Ha sabido darle totalmente la vuelta a la tortilla, quitándose del medio el sistema anárquico de Machín y jugando a ese mal llamado “fútbol feo” pero tremendamente efectivo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Abr 2019, 14:17

ShAnGoS escribió:
10 Abr 2019, 13:57
¡Mucha fuerza mister! Esta batalla la ganas con lo que te sobra, casta y coraje.

Hablando específicamente de su labor como entrenador, es impresionante como el equipo ha cambiado en 4 partidos.

Ha sabido darle totalmente la vuelta a la tortilla, quitándose del medio el sistema anárquico de Machín y jugando a ese mal llamado “fútbol feo” pero tremendamente efectivo.

Gracias.
El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 10 Abr 2019, 14:41

GenteDeBien escribió:
09 Abr 2019, 20:44
Kaneda escribió:
09 Abr 2019, 16:01
kanoute81 escribió:
09 Abr 2019, 15:56
Yo espero que 1º termine la temporada en Champions, se lo merece. Y 2º, que se cure y que pueda coger al Sevilla una temporada completa, con jugadores como él nunca tuvo, desde la pretemporada hasta el final, que juegue una Champions, se lo ha ganado, y que se le de la oportunidad de disfrutar de un Sevilla de alto nivel. Lo mismo sorprende a más de 1.

Ahora sobre todo, lo decía antes de saber su enfermedad, pero ahora sabiendolo, más todavía... LE PREGUNTABA, una vez terminada la temporada, Joaquín tu que quieres hacer? y lo que él desee. Así de claro. Sevilla 4º, y la pregunta sería así de simple:

Don Joaquín... que desea hacer? quieres quedarte y disfrutar de un año de Champions con un equipo diseñado para ti? quieres retirarte? quieres llevar la plantilla, dar charlas, lo que quieras hacer, la decisión que tome, buena será.

Se lo ha ganado. Ahora mismo tiene mi respeto y admiración, como siempre la ha tenido.
Pienso casi lo mismo, pero yo mandaría a Caparrós a trabajar la cantera junto a Pablo Blanco y traería un entrenador contrastado para la próxima temporada.
¿y por qué mandar a un entrenador con más de 800 partidos en la élite entre España y el extranjero mandarlo a ver niños ?

¿también mandarias a sampaoli, berizzo, montella machin etc a ver niños??

¿Si se llamase Zlatan caparrosic tambien lo mandabas a buscar piojos entre bebés?


Perdona,pero es que me parece una falta de respeto , se ha ganado estar en la élite , si no en el Sevilla porque no lo valoreis pues en otro lado, o en China a ganar millones
No tengo nada contra Caparrós y le estare eternamente agradecido por todo lo que hace y ha hecho por el club, pero en mi opinión hay que traer a un entrenador contrastado para empezar un nuevo proyecto a partir de la próxima temporada. Si digo lo de Caparrós a la cantera es porque no quiero que salga del club, ya que es un gran profesional y sevillista de corazón, que podría enseñar a los jovenes e inculcarles lo que significa el sevillismo de cara a poder formar parte algún día de la primera plantilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 10 Abr 2019, 15:24

Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 14:17
ShAnGoS escribió:
10 Abr 2019, 13:57
¡Mucha fuerza mister! Esta batalla la ganas con lo que te sobra, casta y coraje.

Hablando específicamente de su labor como entrenador, es impresionante como el equipo ha cambiado en 4 partidos.

Ha sabido darle totalmente la vuelta a la tortilla, quitándose del medio el sistema anárquico de Machín y jugando a ese mal llamado “fútbol feo” pero tremendamente efectivo.

Gracias.
El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo
Ganar y cumplir objetivos. Es lo único que vale en el fútbol. Da igual la forma.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 10 Abr 2019, 15:24

cascarrias escribió:
Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 14:17
ShAnGoS escribió:
10 Abr 2019, 13:57
¡Mucha fuerza mister! Esta batalla la ganas con lo que te sobra, casta y coraje.

Hablando específicamente de su labor como entrenador, es impresionante como el equipo ha cambiado en 4 partidos.

Ha sabido darle totalmente la vuelta a la tortilla, quitándose del medio el sistema anárquico de Machín y jugando a ese mal llamado “fútbol feo” pero tremendamente efectivo.

Gracias.
El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo
Ganar y cumplir objetivos. Es lo único que vale en el fútbol. Da igual la forma.
Manolo Jiménez dió un like a tu comentario.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Abr 2019, 15:28

cascarrias escribió:
10 Abr 2019, 15:24
Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 14:17
ShAnGoS escribió:
10 Abr 2019, 13:57
¡Mucha fuerza mister! Esta batalla la ganas con lo que te sobra, casta y coraje.

Hablando específicamente de su labor como entrenador, es impresionante como el equipo ha cambiado en 4 partidos.

Ha sabido darle totalmente la vuelta a la tortilla, quitándose del medio el sistema anárquico de Machín y jugando a ese mal llamado “fútbol feo” pero tremendamente efectivo.

Gracias.
El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo
Ganar y cumplir objetivos. Es lo único que vale en el fútbol. Da igual la forma.
Exacto. Tenemos otra vez la oportunidad de oro de volver a la champions este año y frena al valencia en su crecimiento. Si entramos este año y el que viene, nos asentaremos en la champions definitivamente yo creo. Todo depende de cómo don pepito gestione la plantilla, con el tema ventas y demas

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 10 Abr 2019, 15:35

Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 15:28
cascarrias escribió:
10 Abr 2019, 15:24
Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 14:17


El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo
Ganar y cumplir objetivos. Es lo único que vale en el fútbol. Da igual la forma.
Exacto. Tenemos otra vez la oportunidad de oro de volver a la champions este año y frena al valencia en su crecimiento. Si entramos este año y el que viene, nos asentaremos en la champions definitivamente yo creo. Todo depende de cómo don pepito gestione la plantilla, con el tema ventas y demas
Ese debe ser el objetivo a corto y medio plazo. Asentarnos en Champions año si y año tb .

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por valbuena » 10 Abr 2019, 15:37

JLOrtegaF escribió:
10 Abr 2019, 13:42
valbuena escribió:
Charo Roca escribió:
10 Abr 2019, 08:07



Las cosas mal hechas suelen dejar secuelas y atraer el marfario... y si se tiene a un gafe sentao en el banquillo ni sus digo...

Si el Macario hubiese sido ventalnabeao tras el ridículo del Nou Camp, nos hubiésemos ahorrao muchos disgustos y los inevitables ridículos que le siguieron... y, desde luego, no estaríamos pasando tantas fatiguitas para alcanzar el 4º puesto...

En el ciclismo lo principal para alcanzar la meta bien clasificao es saber dosificar las fuerzas, ya que si las malgastas en un principio fulgurante luego vienen las pájaras... de nada sirve meter una minutada en una etapa si luego no respondes a los ataques que los rivales te lanzarán na más notar el menor signo de pájara... ¿sus acordáis del ''Chava'' Jiménez?... pues igualito...

Un entrenata novel en la élite no puede hacer las tonterías que hizo el Macario en el Sevilla... tal vez imbuido de un falso vedettismo, se creyó el inventor del fúrbol y el apóstol de la táctica 1351, el ''ungüento amarillo'' de las tácticas y único dibujo tuviese enfrente al rival que tuviese... él aplicaba su táctica y salga el sol por ande quiera... más o menos lo del tonto y la verea... y, claro, la cosa duró lo que los demás entrenatas tardaron en pillarle el truco... y así nos empezaron a llover los ostionazos ante rivales con plantillas hechas de recortes de quirófano y desechos de tienta, pero con entrenatas que sabían de antemano lo que iba a hacer el equipo del Macario... y, claro, hacían lo posible por contrarrestarlo...

Y, encima, se permitía el lujo de exigir... no un perfil sino nombres concretos como si hubiese descubierto la penicilina y el ''bálsamo de Fierabrás''.

Caerse es malo... pero caerse con todo el equipo a cuestas es mortal de necesidad... por lo que el Macario hubo de ser ventalnabeado cuando dio los primeros síntomas de agotamiento... él hubiese sufrido menos y nosotros no estaríamos pasando tantas fatiguitas. :)
pero si en eso estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es que cada dia haya 3 o 4 comentarios contra machin con una tirria especial, cuando se fue hace un mes.
¿esta bien destituido? si ¿se debio destituir antes? seguramente si ¿ tenemos que estar todo el rato culpandolo y faltandole al respeto? yo creo que no
MACHÍN PAQUETE!!! Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
:D :D :D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Abr 2019, 16:08

Kaneda escribió:
10 Abr 2019, 14:41
GenteDeBien escribió:
09 Abr 2019, 20:44
Kaneda escribió:
09 Abr 2019, 16:01


Pienso casi lo mismo, pero yo mandaría a Caparrós a trabajar la cantera junto a Pablo Blanco y traería un entrenador contrastado para la próxima temporada.
¿y por qué mandar a un entrenador con más de 800 partidos en la élite entre España y el extranjero mandarlo a ver niños ?

¿también mandarias a sampaoli, berizzo, montella machin etc a ver niños??

¿Si se llamase Zlatan caparrosic tambien lo mandabas a buscar piojos entre bebés?


Perdona,pero es que me parece una falta de respeto , se ha ganado estar en la élite , si no en el Sevilla porque no lo valoreis pues en otro lado, o en China a ganar millones
No tengo nada contra Caparrós y le estare eternamente agradecido por todo lo que hace y ha hecho por el club, pero en mi opinión hay que traer a un entrenador contrastado para empezar un nuevo proyecto a partir de la próxima temporada. Si digo lo de Caparrós a la cantera es porque no quiero que salga del club, ya que es un gran profesional y sevillista de corazón, que podría enseñar a los jovenes e inculcarles lo que significa el sevillismo de cara a poder formar parte algún día de la primera plantilla.
Claro y luego por la tarde que venga un par de horas a mi casa a darles clases a mis hijos

Se retirará de la elite cuando el quiera no cuando a Usted le plazca o convenga aunque venga del cariño

Y con el cartel que esta cogiendo con estos buenos partidos en un grande no le faltaran novias para el año que viene

Lo repito,aunque no dudo que venga del cariño, me parece que es ningunearle
Última edición por GenteDeBien el 10 Abr 2019, 16:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 10 Abr 2019, 16:12

Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 14:17
ShAnGoS escribió:
10 Abr 2019, 13:57
¡Mucha fuerza mister! Esta batalla la ganas con lo que te sobra, casta y coraje.

Hablando específicamente de su labor como entrenador, es impresionante como el equipo ha cambiado en 4 partidos.

Ha sabido darle totalmente la vuelta a la tortilla, quitándose del medio el sistema anárquico de Machín y jugando a ese mal llamado “fútbol feo” pero tremendamente efectivo.

Gracias.
El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo
El Patético debe o debería jugar mucho mejor de lo que lo hace actualmente, nosotros al tener 4 o quizas 5 equipos pir delante nuestro juego tiene que ser mas efectivo q bonito, esa es la realidad.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 10 Abr 2019, 19:38

shingon escribió:
10 Abr 2019, 16:12
Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 14:17
ShAnGoS escribió:
10 Abr 2019, 13:57
¡Mucha fuerza mister! Esta batalla la ganas con lo que te sobra, casta y coraje.

Hablando específicamente de su labor como entrenador, es impresionante como el equipo ha cambiado en 4 partidos.

Ha sabido darle totalmente la vuelta a la tortilla, quitándose del medio el sistema anárquico de Machín y jugando a ese mal llamado “fútbol feo” pero tremendamente efectivo.

Gracias.
El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo
El Patético debe o debería jugar mucho mejor de lo que lo hace actualmente, nosotros al tener 4 o quizas 5 equipos pir delante nuestro juego tiene que ser mas efectivo q bonito, esa es la realidad.
Pues la verdad, no veo un fútbol feo. Hoy dia en la Liga española y con las nuevas reglas es difícil ver un partido feo. Cada equipo juegs sus armas y casi todos otodos intentan ir arriba, unos buscando la velocidad de las transiciones, otros la posesión y el dominio.
Si es un equipo el nuestro ahora mas compacto, mas equilibrado, pero buscando imponerse.
Quizas el Atlético, por la intensidad y lo trabajado y trabado de los partidos, puede que para mi gusto, sea más dificil de digerir sus comparecencias, pero claro, sus seguidores estaran contentos por los resultados.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Abr 2019, 20:20

jose40 escribió:
10 Abr 2019, 19:38
shingon escribió:
10 Abr 2019, 16:12
Jesusgm92 escribió:
10 Abr 2019, 14:17


El atlético de madrid también hace futbol feo y mira donde está: 2º. Prefiero jugar feo y ganar, a jugar bonito y estar abajo, como cierto equipo
El Patético debe o debería jugar mucho mejor de lo que lo hace actualmente, nosotros al tener 4 o quizas 5 equipos pir delante nuestro juego tiene que ser mas efectivo q bonito, esa es la realidad.
Pues la verdad, no veo un fútbol feo. Hoy dia en la Liga española y con las nuevas reglas es difícil ver un partido feo. Cada equipo juegs sus armas y casi todos otodos intentan ir arriba, unos buscando la velocidad de las transiciones, otros la posesión y el dominio.
Si es un equipo el nuestro ahora mas compacto, mas equilibrado, pero buscando imponerse.
Quizas el Atlético, por la intensidad y lo trabajado y trabado de los partidos, puede que para mi gusto, sea más dificil de digerir sus comparecencias, pero claro, sus seguidores estaran contentos por los resultados.
Ahi le has dado
Futbol feo era cuando se podia ceder el balon al portero, y este no tenia obligacion de sacar rapido, y los defensas le rompian la pierna o hacian 10 faltas seguidas y no le sacaban tarjeta etc...
Eso si era feo , ¿Pero hoy en dia?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados