Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Feb 2019, 13:07

antoniobiris escribió:
28 Feb 2019, 12:52
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
28 Feb 2019, 10:54
No. Dijistes que el año pasado fue su primera lesión en 13 años.
De la Roma no hablas papi, te refieres solo a la lesión con el Sevilla.
No es la primera vez que lo dices.
Su lesion en laRoma fue el año pasado, mami
No quiero sacarte tus mensajes, pero has dicho varias veces ya que la lesión que ha tenido en el Sevilla, es la única en su carrera.
Venga, sacamelos, el que pierda le paga una mariscada al otro

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por MariPakis » 28 Feb 2019, 19:37

JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 12:05
Mesa86sfc escribió:Inepto al cargo=cero triunfos.

Caparros tiene mis respetos como entrenador,nada más...

Cómo d.d no hacertado en los fichajes salvo el portero que antes no teníamos y delantera con un cedido de 38k que no supera a nuestro 9.
Promes no ha acertado? Sergi Gómez ha hecho más partidos buenos que malos, y eso nadie se lo esperaba. Igual que Aleix Vidal, quién se iba a imaginar su pobre nivel? Gonalons hasta que se lesionó, todo el que lo criticó, vio que era un pelotero de kilates. Amadou lo he visto jugar en Francia y no se parece en nada al de aquí, primeramente porque apenas juega. Gnagnon que es una perla, hay que tener paciencia con él. El día del Atlético dio señales de lo que es, al igual que Wöber, quien ya ha enseñado algunas cosas. Y Rog ya lo habéis visto.
En definitiva, que tenemos 0 paciencia con una secretaria técnica que llegó a destiempo por culpa de Pepe Castro. Para mí, buena planificación para ser su primera toma de contacto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es cierto que yo no lo he visto jugar en Francia, pero en que te basas para indicar que Gnagnon es una perla, que le ves? Es curiosidad

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Feb 2019, 20:29

MariPakis escribió:
28 Feb 2019, 19:37
JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 12:05
Mesa86sfc escribió:Inepto al cargo=cero triunfos.

Caparros tiene mis respetos como entrenador,nada más...

Cómo d.d no hacertado en los fichajes salvo el portero que antes no teníamos y delantera con un cedido de 38k que no supera a nuestro 9.
Promes no ha acertado? Sergi Gómez ha hecho más partidos buenos que malos, y eso nadie se lo esperaba. Igual que Aleix Vidal, quién se iba a imaginar su pobre nivel? Gonalons hasta que se lesionó, todo el que lo criticó, vio que era un pelotero de kilates. Amadou lo he visto jugar en Francia y no se parece en nada al de aquí, primeramente porque apenas juega. Gnagnon que es una perla, hay que tener paciencia con él. El día del Atlético dio señales de lo que es, al igual que Wöber, quien ya ha enseñado algunas cosas. Y Rog ya lo habéis visto.
En definitiva, que tenemos 0 paciencia con una secretaria técnica que llegó a destiempo por culpa de Pepe Castro. Para mí, buena planificación para ser su primera toma de contacto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es cierto que yo no lo he visto jugar en Francia, pero en que te basas para indicar que Gnagnon es una perla, que le ves? Es curiosidad
La verdad es que todo el que sigue la Ligue 1 te dice que Gnagnon es un cañon y que no hemos visto aun su verdadero potencial
Aqui en el foro también hay varios, Mariofuq es uno creo recordar
Cuando el rio suena agua lleva

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Feb 2019, 21:04

Da igual cuando se lesionara,la cuestión es que ha sido un fichaje menos y el cual nos hubiera dado bastante a mi parecer.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por zarza » 28 Feb 2019, 21:36

Sigan críticando a caparros... Como salen las ratas del barco

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por MariPakis » 28 Feb 2019, 22:32

GenteDeBien escribió:
28 Feb 2019, 20:29
MariPakis escribió:
28 Feb 2019, 19:37
JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 12:05
Promes no ha acertado? Sergi Gómez ha hecho más partidos buenos que malos, y eso nadie se lo esperaba. Igual que Aleix Vidal, quién se iba a imaginar su pobre nivel? Gonalons hasta que se lesionó, todo el que lo criticó, vio que era un pelotero de kilates. Amadou lo he visto jugar en Francia y no se parece en nada al de aquí, primeramente porque apenas juega. Gnagnon que es una perla, hay que tener paciencia con él. El día del Atlético dio señales de lo que es, al igual que Wöber, quien ya ha enseñado algunas cosas. Y Rog ya lo habéis visto.
En definitiva, que tenemos 0 paciencia con una secretaria técnica que llegó a destiempo por culpa de Pepe Castro. Para mí, buena planificación para ser su primera toma de contacto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es cierto que yo no lo he visto jugar en Francia, pero en que te basas para indicar que Gnagnon es una perla, que le ves? Es curiosidad
La verdad es que todo el que sigue la Ligue 1 te dice que Gnagnon es un cañon y que no hemos visto aun su verdadero potencial
Aqui en el foro también hay varios, Mariofuq es uno creo recordar
Cuando el rio suena agua lleva
Ojalá tengáis razón, yo le tengo pánico a las ligas menores y su competitividad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Feb 2019, 23:40

MariPakis escribió:
28 Feb 2019, 22:32
GenteDeBien escribió:
28 Feb 2019, 20:29
MariPakis escribió:
28 Feb 2019, 19:37


Es cierto que yo no lo he visto jugar en Francia, pero en que te basas para indicar que Gnagnon es una perla, que le ves? Es curiosidad
La verdad es que todo el que sigue la Ligue 1 te dice que Gnagnon es un cañon y que no hemos visto aun su verdadero potencial
Aqui en el foro también hay varios, Mariofuq es uno creo recordar
Cuando el rio suena agua lleva
Ojalá tengáis razón, yo le tengo pánico a las ligas menores y su competitividad.
pues si tio,ojalá,pero vamos,en esa "liga menor" juegan o han jugado grandísimos jugadores , de hecho son campeones del mundo y monchi ya dijo que la liga que mas estudia o sigue es la francesa , será por algo

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por ojca » 02 Mar 2019, 20:28

Ni la planificacion ha sido buena, ni los resultados te sostienen. Si eres sevillista estas tardando en dimitir

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Mar 2019, 20:39

según cada vez que te pones delante de un micro alardeas de tener la mejor plantilla de la liga,no le ganamos ni al colista campeón....


Te respeto como entrenador,lo demás es agua pasada.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sonik » 02 Mar 2019, 20:48

Debería salir también este verano. No está capacitado para el puesto.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Kaneda » 02 Mar 2019, 20:51

Lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a repetir hoy: La planificación ha sido de chiste, no puede seguir la temporada que viene porque no esta capacitado para el puesto. Hay que traer a un director deportivo con experiencia, a la altura de lo que se le exige a un club que aspira a Champions y con ambición.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Eoon » 02 Mar 2019, 20:52

O lo echas hoy al pu alineador este,o dimites tu.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 02 Mar 2019, 20:55

mañana podemos estar fuera de europa 7 posición . te suena de algo?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Mar 2019, 21:02

JLOrtegaF escribió:
02 Mar 2019, 21:00
Machín: "Hemos estado tremendamente cerca de ganar, la decisión del VAR nos lo ha impedido. Nuestro exceso de ambición ha dejado esa contra en el último suspiro. Hay que hacer autocrítica individual y cambiar esas cosas que estamos haciendo mal"

De estas declaraciones también tiene culpa Caparrós verdad? El discurso de cada fin de semana. Iros a acostarse hombre, taparos un poco.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Este hombre rebosa autocrítica....lamentable

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por 1980 » 02 Mar 2019, 21:23

La mejor plantilla de la ligarl.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados