Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por nervion » 07 Abr 2019, 21:45

Ojalá la salud le permita tener una temporada completa con un plantillon . Este hombre se merece al menos eso . Siempre contigo, uno de los nuestros

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por mgleza » 07 Abr 2019, 21:54

Ojaa, tu enfermedad no sea un problema para tener una gran plantilla el año que viene a tus ordenes. GRACIAS CAPARRÓS.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por mac75a » 07 Abr 2019, 21:56

SFCTs escribió:1 gol en cuatra jornadas? cierra la sangria atras y gana por partida doble fuera en campos que no ganabamos desde el 90.

futbol es futbol señores, y los bultos como machin , erizo, sampalitronas etc ...sobran
Ahora el equipo encaja muchos menos goles y le crean menos ocasiones (aunque en la primera parte de hoy hemos concedido más que en los otros tres partidos). También es cierto que generamos menos ofensivamente. Pero si en la suma total el equipo consigue más puntos, pues salimos ganando.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Abr 2019, 21:58

Sin ninguna duda si fuera capaz de quedar 4 la renovación debería ser automática , sea Caparrós o se llame como se llame. Es de merecimiento y números.

PD. Javi Gracia lleva a la final de la FA CUP al Watford.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Abr 2019, 22:14

!
Rafaeee escribió:
07 Abr 2019, 21:22
Me acuerdo las palabras de Del Nido cuando dijo que le hubiera gustado ver a Caparros con un equipo campeón...
ojala su salud le permita estar el año que viene entrenandonos...al menos ese es mi deseo.
Yo creia que habia,sido Monchi

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Abr 2019, 22:21

Quilmes escribió:
07 Abr 2019, 19:19
Yo sigo insistiendo, no lo hizo tan mal como DD... mejoro y mucho a Arias. Trajo muchos jugadores validos.
Bastante mejor que Arias sin ser DD.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 07 Abr 2019, 22:31

Según me he informado. Con suerte para él es una leucemia con la que puede convivir muchos años y ni afectarle, aunque eso sólo lo sabe su médico. El Sevilla podrá disfrutar de su entrega e intensidad muchos años si en colegio de árbitros se lo permiten con los Matheu la Coz, Hernández Hernández, Undianos, Munueras o los variados del colegio valenciano que nos meten ahora curiosamente. Siéntase agradecidos del estropicio que nos están generando. Ya me gustaría saber mí un penalti con 0-0 en Vallecas. Hoy, el Var no quiso entrar en el penalti claro a Mercado y sí entro en el resto en contra. Y hablamos de Valladolid. Falta de respeto al pentacampeón. Señor presidente Castro, a ver si espabila coñooooooo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por andaluz65 » 07 Abr 2019, 22:44

Mis mejores deseos, ánimo y respeto para este gran sevillista,,,fuerza mister.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 07 Abr 2019, 22:44

cascarrias escribió:
07 Abr 2019, 21:58
Sin ninguna duda si fuera capaz de quedar 4 la renovación debería ser automática , sea Caparrós o se llame como se llame. Es de merecimiento y números.

PD. Javi Gracia lleva a la final de la FA CUP al Watford.
Javi Gracia, podría ser el sucesor natural de Caparros, tal y como lo fue Juande, todo esto si Joaquin puede y le dejan hacer un equipo grande donde todos tengan cabida.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Abr 2019, 22:45

Rafaeee escribió:
07 Abr 2019, 22:40
GenteDeBien escribió:
07 Abr 2019, 22:14
!
Rafaeee escribió:
07 Abr 2019, 21:22
Me acuerdo las palabras de Del Nido cuando dijo que le hubiera gustado ver a Caparros con un equipo campeón...
ojala su salud le permita estar el año que viene entrenandonos...al menos ese es mi deseo.
Yo creia que habia,sido Monchi
Las palabras fueron algo así como "no me gustaría dejar la presidencia sin darle a Caparros un plantel que aspire a titulos" Lo dijo haya por 2010 o 2011. Años después de la marcha de Caparrós.
Aunque a lo mejor también monchi pudo decir algo en el mismo sentido tambien.
Entonces yo estaba equivocado ,aunque espero que Monchi piense igual

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por moronsfc » 07 Abr 2019, 22:45

Caparrós eres grande entre los grandes!!! Hasta pa decir su enfermedad eres grande, sin tapujos y de frente, chapeau. Eres un ejemplo para el sevillismo: valiente, humilde, luchador, positivo, ....

Recuerda, que nunca nos rendimos amigo... Por favor, lucha!!

Un fuerte abrazo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Abr 2019, 22:46

Fuerza caparros y asalir adelante...aparte del buen trabajo de este señor con la plantilla estaréis conmigo que a este escudo le viene mejor el 4-4-2 no?

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 07 Abr 2019, 23:06

todo va sobre lo planeado. estoy deseando que este hombre escriba con letras de oro en la historia actual del Sevilla FC y para eso hace falta una cuarta plaza. aunque yo nunca olvidare ese ascenso ...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 07 Abr 2019, 23:45

moronsfc escribió:
07 Abr 2019, 22:45
Caparrós eres grande entre los grandes!!! Hasta pa decir su enfermedad eres grande, sin tapujos y de frente, chapeau. Eres un ejemplo para el sevillismo: valiente, humilde, luchador, positivo, ....

Recuerda, que nunca nos rendimos amigo... Por favor, lucha!!

Un fuerte abrazo.
Esos 4 adjetivos son que ni pintados. Ánimo míster, te vas a alegrar de ser sevillista. Si algo tiene este club es que es una familia, y una familia riñe a veces más de la cuenta por exceso de celo, pero cuando a un sevillista comocomo tú le hace falta un aliento, te va a devolver con creces el que tu le has dado. Avanti toda a por la cuarta plaza

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 08 Abr 2019, 00:51

Un tío que cumple lo que se le pide a pesar de reconocer que trabaja enfermo, que es de la casa, sevillista, que cierra la portería con el portero suplente y gana fuera...que dice que seguirá hasta que las fuerzas le puedan dándolo todo por este escudo...y no tiene una figura en ese mosaico delantero??? Joaquín Caparrós Camino merece estar en ese mosaico yaaaa. Nos meta o no en Champions

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados