Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 20 Mar 2019, 14:37

Mesa86sfc escribió:
19 Mar 2019, 20:49
Gambogaz_1q8b escribió:
19 Mar 2019, 20:24
Mesa86sfc escribió:
17 Mar 2019, 23:45


Un tío que dice tener clase dejando en evidencia a otro...aquí hay muchas entendidos de fútbol y luego se meten en la cueva a la más minima
Pues atiende a la lección, tu mismo, ahora mismo en éste comentario te has dicho todo lo que yo no dije.
Que si que si....cada vez que me hablas es siempre lo mismo cuando no poca clase o criaturil.

Nunca más contestado nada estando de acuerdo con lo escrito..

Habrá que esperar otra ocasión..
Claro que sí guapi.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 20 Mar 2019, 14:39

yo veo a Caparros ya como a Pablo Blanco o mano a mano... esta pareja moverá la penosa cantera actual

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 20 Mar 2019, 14:43

Charo Roca escribió:
20 Mar 2019, 06:00
MariPakis escribió:
19 Mar 2019, 20:56
Caparros tiene la oportunidad de hacer lo que mejor sabe y dejas los despachos donde ha demostrado que no tiene mucha idea de manejar negociaciones y lo que es peor, de elegir.

Zapatero a tus zapatos.

¡****, Don MariPakis!... vale que Caparrós no sepa negociar por carecer de las sutilezas, mañas, hideputez y ferocidad necesarias... pero decir que nuestro flamante entrenata no tiene idea de elegir es absolutamente injusto... tan injusto que pienso que es rayano en la aversión si no entra en el odio más descarnado...

En todos y cada uno de los equipos en los que ha estado más de una temporada, Don Josaquín ha dejado varios ''cheques en blanco'' tras su marcha... por no hablar, claro está, de su paso por el Sevilla de primeros de siglo...

Y sí... Caparrós sabe hacer zapatos... y el Sevilla FC, que es su clú de ''suarma'' así como también el mío y, supongo, que el suyo de usté, le ha montao un bonito taller con buenos oficiales zapateros y diseñadores...

¿Porqué no esperamos a que saque su colección de temporada primavera-verano?. :-*
Es Caparros un tipo sl que respeto profundamente, por su carácter ganador, su fervor y sevillismo. Posiblemente sea lo que necesitemos en estos momentos para el banquillo.

Pero como DD, ha elegido y pagado cantidades muy altas por jugadores con la misma técnica que el señor que acompaña mi avatar.

Una inversión brutal para traer a Gnagnon, Amadou ...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Mar 2019, 14:58

El estilo de juego lo debería proponer el Director Deportivo en consecuencia ir a por un entrenador que lo ejecute porque tenga como base de su estilo de juego ese.

En cuanto a la cantera hay que evolucionar hay que salir más allá de Cádiz y de Huelva que principalmente es el caladero nuestro y que es verdad que nos ha funcionado pero habría que buscar más allá. Y para eso el mejor es Joaquín Caparrós.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por NicoBelic » 20 Mar 2019, 15:55

Alguien me puede decir si Machín es un entrenador ofensivo, tikitaka o defensivo?
Yo aun no me he enterado

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Lai » 20 Mar 2019, 18:00

ratadenervión escribió:
20 Mar 2019, 01:10
Objetivamente, Lai, no es de recibo firmar un contrato para hacerte cargo de determinadas funciones y tareas, y al cabo de unos 9 meses, decir que no valías para eso. Dice muy poco de ti y del carajote que te contrató. Ojalá Caparrós contribuya ahora, desde el banquillo, a que nos clasifiquemos 4º. Pero lo de esta temporada ha sido un esperpento indigno del sevilla fc.
Pero si se dijo a principio de temporada. Se buscó un DD por activa y por pasiva, y no quiso venir ninguno. Al final a Caparros que estaba por dedicarse a otras cosas se le propuso el puesto por descarte y este por no dejar al Sevilla en pelotas lo aceptó. Mirad, a mi no es que me encante este señor pero al cesar lo que es del cesar. Incluso se dio a entender que su contrato era de risa cuantitativamente hablando. Ahora vuelve Monchi (porque no hay ******* de traer a otro) y este señor dice lo que todos sabíamos y es que además se sabía que era un parche. Pues para ser un parche me parece que ha cumplido, y cuando se tiene que poner el chandal se lo pone. No sé que más se quiere de él la verdad. ¿Que venga uno de fuera a reirse de nosotros? ¿O que Caparros haga lo que haga falta para ayudar a este equipo? Sevillista y siempre currante, con sangre. Cuando la cague lo diré igual que con todo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Mar 2019, 18:03

NicoBelic escribió:
20 Mar 2019, 15:55
Alguien me puede decir si Machín es un entrenador ofensivo, tikitaka o defensivo?
Yo aun no me he enterado
Ayer echaron a Michel, el entrenador del Rayo , otro defensor de la defensa de cinco
Van cayendo uno a uno como moscas hasta que no quede ninguno y gane el fútbol

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Mar 2019, 18:21

Deseando ver el próximo partido y de que enchufes al equipo contra los ches...


Dale caña de los que quedan son 3 puntos mui importantes.

ANIMO CAPA!!!

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Mar 2019, 18:26

GenteDeBien escribió:
20 Mar 2019, 18:03
NicoBelic escribió:
20 Mar 2019, 15:55
Alguien me puede decir si Machín es un entrenador ofensivo, tikitaka o defensivo?
Yo aun no me he enterado
Ayer echaron a Michel, el entrenador del Rayo , otro defensor de la defensa de cinco
Van cayendo uno a uno como moscas hasta que no quede ninguno y gane el fútbol
Para ese sistema hacen falta jugadores muy determinados pero hay gente que le está sacando mucho partido. Sampaoli es uno de los que le ha sacado rendimiento, Bielsa o en Italia actualmente Gasperini.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por NicoBelic » 20 Mar 2019, 18:50

Pues no quiero más Bielsas.
Una supuesta defensa de 5(que yo digo q son 3) no es para q te metan tantas goleadas.
El ejemplo más claro es el partido vs Slavia, q pierdes 4-3.
Es un auténtico desastre.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Mar 2019, 18:58

no hay ningún campeón de Liga, Champions, copa de Europa, Campeonato del mundo etc... que haya usado el sistema de 5 defensas que yo sepa (que puedo estar equivocado )

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Mar 2019, 18:59

NicoBelic escribió:
20 Mar 2019, 18:50
Pues no quiero más Bielsas.
Una supuesta defensa de 5(que yo digo q son 3) no es para q te metan tantas goleadas.
El ejemplo más claro es el partido vs Slavia, q pierdes 4-3.
Es un auténtico desastre.
pocas manitas recibió el año pasado el Betis

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por NicoBelic » 20 Mar 2019, 20:29

GenteDeBien escribió:
20 Mar 2019, 18:03
NicoBelic escribió:
20 Mar 2019, 15:55
Alguien me puede decir si Machín es un entrenador ofensivo, tikitaka o defensivo?
Yo aun no me he enterado
Ayer echaron a Michel, el entrenador del Rayo , otro defensor de la defensa de cinco
Van cayendo uno a uno como moscas hasta que no quede ninguno y gane el fútbol
Y ponen al cabra loca. LoL
Disfruten la segunda división.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Mar 2019, 21:17

La Juve jugaba con defensa de 3 centrales y carrileros. Es más los jugadores y el estilo que el sistema. Si es verdad que es un sistema muy específico.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 20 Mar 2019, 22:30

Heran: "Lo dicho, que no te guste Caparros, de acuerdo, pero que tu odio y fobia te haga intentar quitar meritos a lo qui hizo, te deja por los suelos como persona."

He elegido este comentario por ser ya una gota pa colmar el vaso. NUNCA he insultado en este foro ni mucho menos he hecho de "gurú" para calificar a una persona, faltaría más.

No tengo nada personal como comprenderán contra Caparrós - es imposible no lo conozco- y siempre siempre he usado argumentos( los míos) para no solo decir que no me gusta.
Y si eso son fobias o soy muy pequeño para opinar como también se lee en GenteDeBien.... directamente me da la risa.

Un saludo a todos. Incluso a los que no saben respetar una opinión contraria al "adorado" Caparrós. Sigan con la idolatría. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados