Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por AúpaAthletic » 12 May 2018, 14:24

Alguien que me resuma lo que pasó entre Jokin y Setien?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 12 May 2018, 14:24

De todos modossalga quien salga, si caparros ve que alguien no pita no dudará en hacer cambios rápido a lo largo del partido

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 12 May 2018, 14:31

Heavyllista escribió:
12 May 2018, 14:23
trazoss escribió:
12 May 2018, 13:32
Pues a mí no me gusta nada que no haya ido Correa y sí Nolito en todas las convocatorias.
¿Qué hace Nolito aparte de correr como un pato mareao?
Dar la asistencia en el penalty a Sandro que a la postre nos dio los 3 puntos tan importantes
Y no soy pro nolito en sus condiciones actuales,pero si lo pone caparrós es porque espera alguna buena acción de este tipo
Ojalá a todos los entrenadores se les tuviera tan en cuenta su decisión como la correcta. Y como "él sabe lo que hace".
Este no es que tenga sus favoritismos ni se vaya a cargar a nadie, OK.
No va en contra de tu opinión, eh¿? lo digo en general, Heavyllista.

En fin, que ganemos para que estos estén un ratín más moderaos que parece que la champions la han jugado ellos este año.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 12 May 2018, 14:37

AúpaAthletic escribió:
12 May 2018, 14:24
Alguien que me resuma lo que pasó entre Jokin y Setien?
Como te lo resuma yo... :D
El típico "pique idiota" de Setién diciendo que el Sevilla con Caparrós juega a "no jugar" que en los últimos partidos se han jugado 50 minutos y que a ellos (Betis) les interesa jugar y el balón. Todo muy bonito.
Respuesta de Caparrós: "no se pueden vender motos sin pintura". Y saca las estadísticas de remates, pases.. blblalaal del derbi anterior pa que se sepa que el Sevilla es un equipo de "talento" que juega como el que más" :fel

Saludo, compañero, espero que te sirva el resumen. Lo hago irónico porque no me puedo tomar en serio estas "cosas".

A todo esto repito: que ganemos que estos están como si los que han jugado finales y ganado alguna fueran ellos. :% :%
Última edición por trazoss el 12 May 2018, 14:38, editado 1 vez en total.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 12 May 2018, 14:38

trazoss escribió:
12 May 2018, 14:31
Heavyllista escribió:
12 May 2018, 14:23
trazoss escribió:
12 May 2018, 13:32
Pues a mí no me gusta nada que no haya ido Correa y sí Nolito en todas las convocatorias.
¿Qué hace Nolito aparte de correr como un pato mareao?
Dar la asistencia en el penalty a Sandro que a la postre nos dio los 3 puntos tan importantes
Y no soy pro nolito en sus condiciones actuales,pero si lo pone caparrós es porque espera alguna buena acción de este tipo
Ojalá a todos los entrenadores se les tuviera tan en cuenta su decisión como la correcta. Y como "él sabe lo que hace".
Este no es que tenga sus favoritismos ni se vaya a cargar a nadie, OK.
No va en contra de tu opinión, eh¿? lo digo en general, Heavyllista.

En fin, que ganemos para que estos estén un ratín más moderaos que parece que la champions la han jugado ellos este año.
Ya ya sin problema trazoss
En mi caso particular a mi caparrós me ha ganado por sus actos,hasta el día de hoy no recuerdo ni una sola decepción por su culpa, si no más bien todo lo contrario.
En su época iba mucho a los entrenos y te aseguro que el tío huele perfectamente donde falla cada jugador e incide mucho en mejorarles los defectos de cada uno de forma particular
Hay muchas y buenas anécdotas, por ejemplo con Aranda, que decía que el jugador chutaba mal en los entrenos al ponerse nervioso porque le miraba caparrós, y ya te ves a caparros mirando para el otro lado y preguntando por el resultado del tiro al le respondía su segundo: ha ido al córner de nuevo míster jajakajajaja. Con ese poco pudo hacer
Última edición por Heavyllista el 12 May 2018, 14:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 12 May 2018, 14:39

Heavyllista escribió:
12 May 2018, 14:38
trazoss escribió:
12 May 2018, 14:31
Heavyllista escribió:
12 May 2018, 14:23


Dar la asistencia en el penalty a Sandro que a la postre nos dio los 3 puntos tan importantes
Y no soy pro nolito en sus condiciones actuales,pero si lo pone caparrós es porque espera alguna buena acción de este tipo
Ojalá a todos los entrenadores se les tuviera tan en cuenta su decisión como la correcta. Y como "él sabe lo que hace".
Este no es que tenga sus favoritismos ni se vaya a cargar a nadie, OK.
No va en contra de tu opinión, eh¿? lo digo en general, Heavyllista.

En fin, que ganemos para que estos estén un ratín más moderaos que parece que la champions la han jugado ellos este año.
Ya ya sin problema trazoss
En mi caso particular a mi caparrós me ha ganado por sus actos,hasta el día de hoy no recuerdo ni una sola decepción por su culpa, si no más bien todo lo contrario.
En su época iba mucho a los entrenos y te aseguro que el tío huele perfectamente donde falla cada jugador e incide mucho en mejorarles los defectos de cada uno de forma particular
Hay muchas y buenas anécdotas, por ejemplo con Aranda, que decía que el jugador
Que chutada mal en los entrenos al ponerse nervioso porque le miraba caparrós, y ya te ves a caparros mirando para el otro lado y preguntando por el resultado del tiro al le respondía su segundo: ha ido al córner de nuevo míster jajakajajaja. Con ese poco pudo hacer
Me mola tu respuesta. :D

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por AúpaAthletic » 12 May 2018, 14:43

Heavyllista escribió:
11 May 2018, 21:15
AúpaAthletic escribió:
10 May 2018, 22:06
https://youtu.be/jtIW-9HaUU4

Qué recuerdos 😂😂😂
:desc
Camacho también protagonizó algo similar cuando era entrenador del Espanyol

Jokin aquí dejó momentazos. Me acuerdo cuando le dijo a un periodista "déjate de juego. Clasificación, amigo" después de ganar 1 2 en el sadar y estar en UEFA

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por AúpaAthletic » 12 May 2018, 14:45

trazoss escribió:
12 May 2018, 14:37
AúpaAthletic escribió:
12 May 2018, 14:24
Alguien que me resuma lo que pasó entre Jokin y Setien?
Como te lo resuma yo... :D
El típico "pique idiota" de Setién diciendo que el Sevilla con Caparrós juega a "no jugar" que en los últimos partidos se han jugado 50 minutos y que a ellos (Betis) les interesa jugar y el balón. Todo muy bonito.
Respuesta de Caparrós: "no se pueden vender motos sin pintura". Y saca las estadísticas de remates, pases.. blblalaal del derbi anterior pa que se sepa que el Sevilla es un equipo de "talento" que juega como el que más" :fel

Saludo, compañero, espero que te sirva el resumen. Lo hago irónico porque no me puedo tomar en serio estas "cosas".

A todo esto repito: que ganemos que estos están como si los que han jugado finales y ganado alguna fueran ellos. :% :%
Muchas gracias compañero! Buscarle las cosquillas a Jokin no es buena idea nunca :D

Hoy goleais y seguís demostrando quien manda en Sevilla y en Andalucia.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 12 May 2018, 14:49

:% :%
Última edición por trazoss el 12 May 2018, 14:51, editado 1 vez en total.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 12 May 2018, 14:50

trazoss escribió:
12 May 2018, 14:39
Heavyllista escribió:
12 May 2018, 14:38
trazoss escribió:
12 May 2018, 14:31


Ojalá a todos los entrenadores se les tuviera tan en cuenta su decisión como la correcta. Y como "él sabe lo que hace".
Este no es que tenga sus favoritismos ni se vaya a cargar a nadie, OK.
No va en contra de tu opinión, eh¿? lo digo en general, Heavyllista.

En fin, que ganemos para que estos estén un ratín más moderaos que parece que la champions la han jugado ellos este año.
Ya ya sin problema trazoss
En mi caso particular a mi caparrós me ha ganado por sus actos,hasta el día de hoy no recuerdo ni una sola decepción por su culpa, si no más bien todo lo contrario.
En su época iba mucho a los entrenos y te aseguro que el tío huele perfectamente donde falla cada jugador e incide mucho en mejorarles los defectos de cada uno de forma particular
Hay muchas y buenas anécdotas, por ejemplo con Aranda, que decía que el jugador
Que chutada mal en los entrenos al ponerse nervioso porque le miraba caparrós, y ya te ves a caparros mirando para el otro lado y preguntando por el resultado del tiro al le respondía su segundo: ha ido al córner de nuevo míster jajakajajaja. Con ese poco pudo hacer
Me mola tu respuesta. :D
Los entrenos con Caparrós son un espectáculo si entrenará el año que viene buscaría huecos para ir de vez en cuando

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 12 May 2018, 15:40

Caparros, de momento 6/6, plantilla motivada y dandolo todo... Caparros ha metido ese veneno que nos hacia falta.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 12 May 2018, 16:59

MIRLO-BLANCO escribió:Con muriel pizzaro y layun no ganas, ni dudo que empatas, al Madrid de los albitros ni de coña
Bingo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 12 May 2018, 17:29

Por lo visto dicen que caparrós ha pedido a Garitano para el año que viene
¿ No será peloteo para que le gane al Betis la semana que viene? :fel

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 12 May 2018, 17:31

https://twitter.com/ramonsomalo64/statu ... 80320?s=19

Vaya loco creo que se le está yendo de las manos el personaje, busca hacer como Mourinho quitar presión del enemigo a los jugadores y echarsela él

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 12 May 2018, 17:33

Er_zafra escribió:
12 May 2018, 17:31
https://twitter.com/ramonsomalo64/statu ... 80320?s=19

Vaya loco creo que se le está yendo de las manos el personaje, busca hacer como Mourinho quitar presión del enemigo a los jugadores y echarsela él
:desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados