Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 06:11

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 00:46
Walter_Zenga escribió:
17 Ene 2019, 22:42
No debería hablar tanto..
Pasa lo mismo con algunos foreros bajo mi punto de vista
La gran diferencia, que cualquier forero de aquí es igual de Sevillista que Caparrós, pero por su profesión u otro motivo no tiene encima un micrófono. Por lo tanto las declaraciones no tienen trascendencia. Debería guardar la compostura y no ladrar cada dos por tres ante los medios.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 08:33

Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 06:11
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 00:46
Walter_Zenga escribió:
17 Ene 2019, 22:42
No debería hablar tanto..
Pasa lo mismo con algunos foreros bajo mi punto de vista
La gran diferencia, que cualquier forero de aquí es igual de Sevillista que Caparrós, pero por su profesión u otro motivo no tiene encima un micrófono. Por lo tanto las declaraciones no tienen trascendencia. Debería guardar la compostura y no ladrar cada dos por tres ante los medios.
Lo de que ladra es una opinion tuya que yo no comparto pero respeto

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por kanoute81 » 18 Ene 2019, 08:59

Debería de dejar de compararse con el equipo de la carretera de utrera... eso no nos hace bien. Se debe limitar a presentar a los jugadores, y listo. Prefiero que explique para que viene un delantero en Junio, cuando se necesita ahora... No ejercerán la opción de compra de Silva? venderán a Ben Yedder? Eso es lo que tiene que decir, y no estar siempre diciendo bobadas que no aportan al sevillismo.

Sinceramente, no soy fan de Del Nido, pero su huida de los localismo, la alabé siempre. Es lo que nos hizo crecer, mirar hacia arriba, no hacia el lado. Y Caparros, no para de empeñarse en compararse con el otro equipo de la ciudad...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 09:07

anibal45 escribió:
18 Ene 2019, 04:01
Vamos por partes:
• Amadou: Me gusta, es cierto que ha jugado poco pero cada vez que lo ha hecho, lo veo crecer, es pronto para sacar una conclusión, aún así me parece un buen fichaje, de presente y sobre todo de futuro.
• Aleix Vidal: Hasta el momento decepción, no ha rendido lo que se esperaba, muy lejos del Aleix que salió del Sevilla.
• Promes No está rentando según precio, ha tenido poca continuidad, pero se le han visto algunos detalles esperanzadores, con todo esto, no quiero decir que no esté rindiendo, cuando ha salido con minutos no ha desentonado y el baile de puestos al que se le ha sometido (menos de delantero centro, ha jugado de todo, arriba), tampoco ayuda. Su asignatura pendiente, defender.
• Gnagnon: Jugador muy joven, parece ser que con unas condiciones magnificas, pero en los primeros partidos me dio una impresión negativa, muy verde, un jugador sin hacer, en los dos últimos me ha gustado mas, si sigue progresando pude ser muy válido, otra apuesta de futuro.
• Sergui Gomez: Rindiendo por encima de lo que se esperaba, titular indiscutible.
• Maxime Gonalons: Muy buenas sensaciones hasta que se lesionó.
• Vaclikc: un acierto.
• André Silva: Un acierto.
• Machin: Un acierto.

Joaquín Caparros: En verano, si le hacemos caso a cierta prensa local, un desastre.
En su debe, la gestión de los fichajes fallidos de Mariano y Batshuayi, además, le cogió el toro con el cierre del mercado de fichajes.
En mi opinión, una planificación mas que aceptable, no se ha dejado presionar por el histerismo de la prensa local, ha traído jugadores que, en mayor o menor medida, todos suman y va soltando lastre heredado, poco a poco.
Prefiero esperar o no fichar, cuando no se tenga claro que el que vaya a venir mejore lo que tenemos, ni tampoco renovar a cualquier precio, no despilfarrar, por mucho que los que no se juegan ni el puesto, ni el dinero, chillen, presionen y auguren las 10 plagas de Egipto.
El Sevilla se encuentra en la zona noble de la clasificación y vivo en todas las competiciones, por tanto, ahora mismo, le doy un notable alto a la gestión de su equipo.
Pero.los odiadores te dicen que es gracias a los fichajes de Monchi y a pesar del cateto de Caparrós

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 09:32

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 08:33
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 06:11
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 00:46


Pasa lo mismo con algunos foreros bajo mi punto de vista
La gran diferencia, que cualquier forero de aquí es igual de Sevillista que Caparrós, pero por su profesión u otro motivo no tiene encima un micrófono. Por lo tanto las declaraciones no tienen trascendencia. Debería guardar la compostura y no ladrar cada dos por tres ante los medios.
Lo de que ladra es una opinion tuya que yo no comparto pero respeto
Ladra y bastante, además.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 09:47

Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 09:32
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 08:33
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 06:11


La gran diferencia, que cualquier forero de aquí es igual de Sevillista que Caparrós, pero por su profesión u otro motivo no tiene encima un micrófono. Por lo tanto las declaraciones no tienen trascendencia. Debería guardar la compostura y no ladrar cada dos por tres ante los medios.
Lo de que ladra es una opinion tuya que yo no comparto pero respeto
Ladra y bastante, además.
¿Es un perro?
Habrá que llamar al susurrador de perros a ver que significan esos ladridos

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Quilmes » 18 Ene 2019, 09:48

Veniamos de una epoca gloriosa con el gran Monchi, que lo extraño eso es obvio. Pasamos por media temporada nefasta con Arias, muchas malas decisiones que no solo afecto a la temporada pasada sino que comprometio a las siguientes. Sueldos altos, media de edad alta de la plantilla, descenso del filial, etc.

Caparros primero de todo cogio el equipo destruido y lo unio para terminar dignamente la temporada. Luego acepto un cargo que el mismo dijo que no queria y formo un grupo de trabajo de la casa.

Su media temporada que lleva de DD esta haciendo las cosas de manera sobresaliente:

1) Contrato a un pedazo de entrenador, con una idea clara de juego. Ahora vemos al sevilla y sabemos a que juega.. te guste mas o menos pero la idea es clarisima.
2) quiere bajar la edad media del plantel.
3) quiere que la cantera tome fuerza.
4) buenos fichajes: amadou, silva, promes, mesa, dabbur, vaclik, gonalons
5) fichajes de futuro (estilo Monchi): gagnon, wober, munir, gomez
6) esta empezando a corregir cosas de Arias: muriel, ganso, arana, rico
7) clausulas mas altas


De momento lo poco que no me esta gustando es: el fichaje de Aleix, la venta de Soria y la dificultat de las renovaciones de Sarabia, Mercado y Banega.


Esta es mi opinion, intento ser optimista. Intento que si perdemos un par o tres de partidos seguidos no me nublen el total de la temporada.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 18 Ene 2019, 09:53

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 08:33
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 06:11
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 00:46

Pasa lo mismo con algunos foreros bajo mi punto de vista
La gran diferencia, que cualquier forero de aquí es igual de Sevillista que Caparrós, pero por su profesión u otro motivo no tiene encima un micrófono. Por lo tanto las declaraciones no tienen trascendencia. Debería guardar la compostura y no ladrar cada dos por tres ante los medios.
Lo de que ladra es una opinion tuya que yo no comparto pero respeto

Los perros ladran y las personas hablan (y escriben)... por eso, cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mis perros.

Yendo al meollo del asunto que se trata, ---uséase, de calificar la labor de Caparrós al frente de la Dirección de Fúrbol---, decir que el utrerano es nefasto para estar al frente del equipo de expertos que eligen cuales son los furbolistas que necesita el Sevilla es, como mínimo, tan aventurado como decir que Rato es una persona honesta y cabal.

Porque se nos olvida que Don Joaquín Caparrós Camino es, como dice el título del hilo, Director del Área de Fúrbol del Sevilla FC SAD, no responsable del Área de Relaciones Institucionales de la misma entidad que, se supone, es cosa de otras personas expertas en la materia... personas que paren las univesidades en manadas (o en piaras si obtienen su título en la URJC) año tras año.

Se podrían contar con los deos de las manos de Cervantes los expertos en fúrbol que existen a ésos niveles de capacitación... y creo que me sobrarían deos. :)

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Heran » 18 Ene 2019, 10:01

Le falta tener mas tacto delante de los microfonos. Aunque no se le pague por eso, representa al Sevilla y debiera cuidar sus formas.

Ahora bien, tambien vemos que Caparros ha aprendido, mucho y bien a marchas forzadas. Empezando con tremendas dudas, de hecho, el mismo dijo que no se veia como DD. Y empezo ya con 6 meses de retraso y cero experiencia en el puesto. Por tanto, es lo mas normal del mundo que se tuvieran dudas (y se sigan teniendo) sobre el. Nadie duda de su sevillismo, y de hecho este es muy necesario para afrontar el trabajo con mucha motivacion. Aunque preferiria a una persona con muchos mas años que el en este tema. Aunque tambien vemos pifias tremendas de profesionales con mas experiencia que el.

Pero a dia de hoy, aunque siga prefiriendo a alguien con mas experiencia, creo que ha empezado a "disipar" muchas dudas y si sigue por este camino, el debate va a ir a menos. Se ha movido muy bien en esta ventana de invierno. Ha reforzado varias parcelas tanto para este ejercicio, como para el siguiente, y lo esta haciendo con gente joven, con futuro y con ganas de venir al Sevilla. Yo creo que esto hay que darselo a el (y a su equipo, obviamente).

Creo que se ha ganado un poco de credito para confiar en el.

Saludos

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por anibal45 » 18 Ene 2019, 12:05

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 09:07
anibal45 escribió:
18 Ene 2019, 04:01
Vamos por partes:
• Amadou: Me gusta, es cierto que ha jugado poco pero cada vez que lo ha hecho, lo veo crecer, es pronto para sacar una conclusión, aún así me parece un buen fichaje, de presente y sobre todo de futuro.
• Aleix Vidal: Hasta el momento decepción, no ha rendido lo que se esperaba, muy lejos del Aleix que salió del Sevilla.
• Promes No está rentando según precio, ha tenido poca continuidad, pero se le han visto algunos detalles esperanzadores, con todo esto, no quiero decir que no esté rindiendo, cuando ha salido con minutos no ha desentonado y el baile de puestos al que se le ha sometido (menos de delantero centro, ha jugado de todo, arriba), tampoco ayuda. Su asignatura pendiente, defender.
• Gnagnon: Jugador muy joven, parece ser que con unas condiciones magnificas, pero en los primeros partidos me dio una impresión negativa, muy verde, un jugador sin hacer, en los dos últimos me ha gustado mas, si sigue progresando pude ser muy válido, otra apuesta de futuro.
• Sergui Gomez: Rindiendo por encima de lo que se esperaba, titular indiscutible.
• Maxime Gonalons: Muy buenas sensaciones hasta que se lesionó.
• Vaclikc: un acierto.
• André Silva: Un acierto.
• Machin: Un acierto.

Joaquín Caparros: En verano, si le hacemos caso a cierta prensa local, un desastre.
En su debe, la gestión de los fichajes fallidos de Mariano y Batshuayi, además, le cogió el toro con el cierre del mercado de fichajes.
En mi opinión, una planificación mas que aceptable, no se ha dejado presionar por el histerismo de la prensa local, ha traído jugadores que, en mayor o menor medida, todos suman y va soltando lastre heredado, poco a poco.
Prefiero esperar o no fichar, cuando no se tenga claro que el que vaya a venir mejore lo que tenemos, ni tampoco renovar a cualquier precio, no despilfarrar, por mucho que los que no se juegan ni el puesto, ni el dinero, chillen, presionen y auguren las 10 plagas de Egipto.
El Sevilla se encuentra en la zona noble de la clasificación y vivo en todas las competiciones, por tanto, ahora mismo, le doy un notable alto a la gestión de su equipo.
Pero.los odiadores te dicen que es gracias a los fichajes de Monchi y a pesar del cateto de Caparrós
Estoy de acuerdo contigo, en lo referente a “cateto”, ¿Desde cuando ser de pueblo es algo malo? No creo que para él sea un insulto, al contrario, todo un orgullo.
En cuanto a las declaraciones, para mi son una mezcla entre las de un entrenador y un aficionado (lo lleva en la sangre, no lo puede negar), a mi me hacen gracia, podía tener mas tacto, pues sí, pero amigos es Caparros, racial, inteligente, sabe liderar un equipo, impulsivo, único y aplica pocos filtros cuando habla, para bien o para mal, o te llevas el lote completo o no te lo lleves.
Otra cosa, tampoco se me olvida lo que ha hecho por el Sevilla, lo cogió en una época mala, sin un duro en las arcas, en segunda, nadie daba un duro por ese Sevilla, entre él, Monchi y además de un presidente, Roberto Alés, que dejo hacer, somos lo que hoy somos. Concretamente Caparros, nos subió a primera y nos dejó en la UEFA, con una base de equipo hecha, para que los siguientes recogieran la cosecha.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 12:23

anibal45 escribió:
18 Ene 2019, 12:05
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 09:07
anibal45 escribió:
18 Ene 2019, 04:01
Vamos por partes:
• Amadou: Me gusta, es cierto que ha jugado poco pero cada vez que lo ha hecho, lo veo crecer, es pronto para sacar una conclusión, aún así me parece un buen fichaje, de presente y sobre todo de futuro.
• Aleix Vidal: Hasta el momento decepción, no ha rendido lo que se esperaba, muy lejos del Aleix que salió del Sevilla.
• Promes No está rentando según precio, ha tenido poca continuidad, pero se le han visto algunos detalles esperanzadores, con todo esto, no quiero decir que no esté rindiendo, cuando ha salido con minutos no ha desentonado y el baile de puestos al que se le ha sometido (menos de delantero centro, ha jugado de todo, arriba), tampoco ayuda. Su asignatura pendiente, defender.
• Gnagnon: Jugador muy joven, parece ser que con unas condiciones magnificas, pero en los primeros partidos me dio una impresión negativa, muy verde, un jugador sin hacer, en los dos últimos me ha gustado mas, si sigue progresando pude ser muy válido, otra apuesta de futuro.
• Sergui Gomez: Rindiendo por encima de lo que se esperaba, titular indiscutible.
• Maxime Gonalons: Muy buenas sensaciones hasta que se lesionó.
• Vaclikc: un acierto.
• André Silva: Un acierto.
• Machin: Un acierto.

Joaquín Caparros: En verano, si le hacemos caso a cierta prensa local, un desastre.
En su debe, la gestión de los fichajes fallidos de Mariano y Batshuayi, además, le cogió el toro con el cierre del mercado de fichajes.
En mi opinión, una planificación mas que aceptable, no se ha dejado presionar por el histerismo de la prensa local, ha traído jugadores que, en mayor o menor medida, todos suman y va soltando lastre heredado, poco a poco.
Prefiero esperar o no fichar, cuando no se tenga claro que el que vaya a venir mejore lo que tenemos, ni tampoco renovar a cualquier precio, no despilfarrar, por mucho que los que no se juegan ni el puesto, ni el dinero, chillen, presionen y auguren las 10 plagas de Egipto.
El Sevilla se encuentra en la zona noble de la clasificación y vivo en todas las competiciones, por tanto, ahora mismo, le doy un notable alto a la gestión de su equipo.
Pero.los odiadores te dicen que es gracias a los fichajes de Monchi y a pesar del cateto de Caparrós
Estoy de acuerdo contigo, en lo referente a “cateto”, ¿Desde cuando ser de pueblo es algo malo? No creo que para él sea un insulto, al contrario, todo un orgullo.
En cuanto a las declaraciones, para mi son una mezcla entre las de un entrenador y un aficionado (lo lleva en la sangre, no lo puede negar), a mi me hacen gracia, podía tener mas tacto, pues sí, pero amigos es Caparros, racial, inteligente, sabe liderar un equipo, impulsivo, único y aplica pocos filtros cuando habla, para bien o para mal, o te llevas el lote completo o no te lo lleves.
Otra cosa, tampoco se me olvida lo que ha hecho por el Sevilla, lo cogió en una época mala, sin un duro en las arcas, en segunda, nadie daba un duro por ese Sevilla, entre él, Monchi y además de un presidente, Roberto Alés, que dejo hacer, somos lo que hoy somos. Concretamente Caparros, nos subió a primera y nos dejó en la UEFA, con una base de equipo hecha, para que los siguientes recogieran la cosecha.
Y casi 20 años después nos volvio a meter en uefa con solo.4 partidos cuando ibamos en caida libre

A mi.me da igual sus formas, para mi.lo.importante es tener una gran plantilla y lo esta consiguiendo poco a poco

El Sevilla no compite en ruedas de prensa, compite en un campo de fútbol con.una pelota no con.un micrófono
Yo es que ni escucho las ruedas de prensa de Caparrós,Machin o Castro, no me interesan, eso si, no me he perdido un solo partido del Sevilla desde hace decadas

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 14:10

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 09:47
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 09:32
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 08:33


Lo de que ladra es una opinion tuya que yo no comparto pero respeto
Ladra y bastante, además.
¿Es un perro?
Habrá que llamar al susurrador de perros a ver que significan esos ladridos
Desvía o interpreta el comentario como quieras. Era en sentido metafórico, pero tú mismo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 14:27

[quote=Walter_Zenga post_id=2327761 time=1547817057 user_id=52853]
[quote=GenteDeBien post_id=2327678 time=1547801251 user_id=52917]
[quote=Walter_Zenga post_id=2327673 time=1547800327 user_id=52853]


Ladra y bastante, además.
[/quote]

¿Es un perro?
Habrá que llamar al susurrador de perros a ver que significan esos ladridos
[/quote]

Desvía o interpreta el comentario como quieras. Era en sentido metafórico, pero tú mismo.
[/quote]

Pues no se compañero, yo la unica metáfora que he escuchado sobre que un hombre ladre, es cuando quieres decir que chilla, amenaza, insulta, se pone violento etxc asi que de verdad no se por donde vas, disculpa

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 14:28

Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 14:10
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 09:47
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 09:32


Ladra y bastante, además.
¿Es un perro?
Habrá que llamar al susurrador de perros a ver que significan esos ladridos
Desvía o interpreta el comentario como quieras. Era en sentido metafórico, pero tú mismo.

Pues no se compañero, yo la unica metáfora que he escuchado sobre que un hombre ladre, es cuando quieres decir que chilla, amenaza, insulta, se pone violento etc asi que de verdad no se por donde vas, disculpa

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 14:36

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 14:28
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 14:10
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 09:47


¿Es un perro?
Habrá que llamar al susurrador de perros a ver que significan esos ladridos
Desvía o interpreta el comentario como quieras. Era en sentido metafórico, pero tú mismo.

Pues no se compañero, yo la unica metáfora que he escuchado sobre que un hombre ladre, es cuando quieres decir que chilla, amenaza, insulta, se pone violento etc asi que de verdad no se por donde vas, disculpa
Por eso, desvía o interpreta como desees. No creo recordar que seamos compañeros.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados