Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Feb 2019, 13:15

blackmanSFC escribió:
26 Feb 2019, 11:11
Walter_Zenga escribió:
26 Feb 2019, 09:07
blackmanSFC escribió:
26 Feb 2019, 09:00


Simplemente ha dicho lo que son ese tipo de personas, y es lo que son que le vamos a hacer. Y con muchos mejores argumentos que llamar a Caparrós manijero en plena campaña de la aceituna.
Vuestros argumentos, decir si una persona es Sevillista, sin cimentación alguna. Veo que el máster y tribunal de la inquisición sobre trolles va a pleno rendimiento.

Ya llegarán las rebajas como el año pasado tras la final de copa y todo el mundo a la cueva.
No me he ido a la cueva cuando estábamos en segunda arrastrándonos por el campo de la Universidad de las Palmas, me voy a ir ahora. Teskiya!
Como todo Sevillista que tenga más de 35 años. Ni mas ni menos. Pero eso no te da el derecho de decir quien es Sevillista, quien no lo es, troll, orco etc..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 26 Feb 2019, 13:39

Trol es quien dice trolas, etimológicamente hablando... que diría el gran filósofo Forrest Gump...

Claro que peliculero no tiene porqué significar que alguien tiene pelos en el culo sino que es cineasta.

Lo que queda meridianamente claro es que quien dice trolas y las apoya de modo faltón y desconsiderado es un trol con toas las letras sean minúsculas, mayúsculas o redondillas.

Llamar manijero de la campaña de aceituna a una persona que, posiblemente, haya visto mas mundo que poyas las escupideras desportillás de la fonda de mi pueblo, es cuanto menos, arriesgado rayano en lo temerario.

En fín; que allá cada cual con su culo, sus filias y sus fobias, pues cada uno de nosotros somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios...

''Come, bebe, fuma, foya y calla, canalla'', es la máxima que rige mi ya cada vez mas corta existencia.

Sus vayan dando. :)

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Feb 2019, 13:50

Charo Roca escribió:
26 Feb 2019, 13:39
Trol es quien dice trolas, etimológicamente hablando... que diría el gran filósofo Forrest Gump...

Claro que peliculero no tiene porqué significar que alguien tiene pelos en el culo sino que es cineasta.

Lo que queda meridianamente claro es que quien dice trolas y las apoya de modo faltón y desconsiderado es un trol con toas las letras sean minúsculas, mayúsculas o redondillas.

Llamar manijero de la campaña de aceituna a una persona que, posiblemente, haya visto mas mundo que poyas las escupideras desportillás de la fonda de mi pueblo, es cuanto menos, arriesgado rayano en lo temerario.

En fín; que allá cada cual con su culo, sus filias y sus fobias, pues cada uno de nosotros somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios...

''Come, bebe, fuma, foya y calla, canalla'', es la máxima que rige mi ya cada vez mas corta existencia.

Sus vayan dando. :)
Que si hombre, que si, que todo muy simpático y muy irónico. Pero que el Sevillismo si por algo se ha caracterizado es por ser exigente y crítico. Jamás una afición adormecida.

Y lo seguiré diciendo este club es gestionado como un cortijo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 26 Feb 2019, 13:53

Walter_Zenga escribió:
26 Feb 2019, 13:50
Charo Roca escribió:
26 Feb 2019, 13:39
Trol es quien dice trolas, etimológicamente hablando... que diría el gran filósofo Forrest Gump...

Claro que peliculero no tiene porqué significar que alguien tiene pelos en el culo sino que es cineasta.

Lo que queda meridianamente claro es que quien dice trolas y las apoya de modo faltón y desconsiderado es un trol con toas las letras sean minúsculas, mayúsculas o redondillas.

Llamar manijero de la campaña de aceituna a una persona que, posiblemente, haya visto mas mundo que poyas las escupideras desportillás de la fonda de mi pueblo, es cuanto menos, arriesgado rayano en lo temerario.

En fín; que allá cada cual con su culo, sus filias y sus fobias, pues cada uno de nosotros somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios...

''Come, bebe, fuma, foya y calla, canalla'', es la máxima que rige mi ya cada vez mas corta existencia.

Sus vayan dando. :)
Que si hombre, que si, que todo muy simpático y muy irónico. Pero que el Sevillismo si por algo se ha caracterizado es por ser exigente y crítico. Jamás una afición adormecida.

Y lo seguiré diciendo este club es gestionado como un cortijo.

Por mí como si dice usté misa catedralicia montao en un Vespino, Don Walter. :)

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Feb 2019, 14:02

Charo Roca escribió:
26 Feb 2019, 13:53
Walter_Zenga escribió:
26 Feb 2019, 13:50
Charo Roca escribió:
26 Feb 2019, 13:39
Trol es quien dice trolas, etimológicamente hablando... que diría el gran filósofo Forrest Gump...

Claro que peliculero no tiene porqué significar que alguien tiene pelos en el culo sino que es cineasta.

Lo que queda meridianamente claro es que quien dice trolas y las apoya de modo faltón y desconsiderado es un trol con toas las letras sean minúsculas, mayúsculas o redondillas.

Llamar manijero de la campaña de aceituna a una persona que, posiblemente, haya visto mas mundo que poyas las escupideras desportillás de la fonda de mi pueblo, es cuanto menos, arriesgado rayano en lo temerario.

En fín; que allá cada cual con su culo, sus filias y sus fobias, pues cada uno de nosotros somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios...

''Come, bebe, fuma, foya y calla, canalla'', es la máxima que rige mi ya cada vez mas corta existencia.

Sus vayan dando. :)
Que si hombre, que si, que todo muy simpático y muy irónico. Pero que el Sevillismo si por algo se ha caracterizado es por ser exigente y crítico. Jamás una afición adormecida.

Y lo seguiré diciendo este club es gestionado como un cortijo.

Por mí como si dice usté misa catedralicia montao en un Vespino, Don Walter. :)
Me alegro que lo captara.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por MariPakis » 26 Feb 2019, 16:43

JLOrtegaF escribió:
25 Feb 2019, 22:33
shingon escribió:Volvamos al tema ****, y quien tenga que esconder el plumero que lo haga,,,,"pero que sepa que se le vé" , Tb tiene Caparrós la culpa de la metamorfosis de Muriel,,,, con las risas que os habéis metido casi todos con este futbolista....? ahora le toca al Mundo verdad......Sarabia, Banega etc....
trolls no, ORCOS, y en abundancia, ni sevillometro ni pollas en vinagre ORCOS.....!

Machin no sabe, es mediocre, no puede reconstruir el equipo cuando un par de futbolistas sienten molestias o pueden no jugar 4 partidos, es incapaz de leer un partido y frenar el resultado a su favor, es decir pierde PUNTOS, no reacciona, para que tantos apuntes....? pero la culpa es de Caparrós porque no trae a los futbolista de comunio, que este año suman puntos pero el que viene son una mojona, "no hablo de Messi", y encima te piden 20M por un Portu etc, hombre por favor.

Que sigan algunos en el comunio y dejen a este hombre en PAZ que nunca se quedó con nada de nadie y pierde la vida por nuestro club,,,,fuera ORCOS ****,,,,, y todo esto sin sevillometro.
+1 infinito

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dirías que los fichajes de Caparros son buenos?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Feb 2019, 17:52

MariPakis escribió:
26 Feb 2019, 16:43
JLOrtegaF escribió:
25 Feb 2019, 22:33
shingon escribió:Volvamos al tema ****, y quien tenga que esconder el plumero que lo haga,,,,"pero que sepa que se le vé" , Tb tiene Caparrós la culpa de la metamorfosis de Muriel,,,, con las risas que os habéis metido casi todos con este futbolista....? ahora le toca al Mundo verdad......Sarabia, Banega etc....
trolls no, ORCOS, y en abundancia, ni sevillometro ni pollas en vinagre ORCOS.....!

Machin no sabe, es mediocre, no puede reconstruir el equipo cuando un par de futbolistas sienten molestias o pueden no jugar 4 partidos, es incapaz de leer un partido y frenar el resultado a su favor, es decir pierde PUNTOS, no reacciona, para que tantos apuntes....? pero la culpa es de Caparrós porque no trae a los futbolista de comunio, que este año suman puntos pero el que viene son una mojona, "no hablo de Messi", y encima te piden 20M por un Portu etc, hombre por favor.

Que sigan algunos en el comunio y dejen a este hombre en PAZ que nunca se quedó con nada de nadie y pierde la vida por nuestro club,,,,fuera ORCOS ****,,,,, y todo esto sin sevillometro.
+1 infinito

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dirías que los fichajes de Caparros son buenos?
no,el bueno fue marinakis

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Rafalin » 26 Feb 2019, 18:59

A mi no me parece que lo esté haciendo mal. Y con el paso de las jornadas se verá si lo está haciendo bien. Lleva solo una temporada con sus dos ventanas de fichajes y de momento, repito de momento, en el global de la temporada no podemos quejarnos. Ni en la jornada 8 íbamos a ganar la liga, ni en la 16 el puesto champions era nuestro, ni ahora vamos a bajar a segunda B sin pasar por la 123.

De momento algunos como Vaclik, Silva, S. Gomez y Promes están aportando y mucho, otros como Munir, Gnagnon, Wöber y Amadou, está por ver lo que aportan. Aleix Vidal puede que sea un fiasco al final, pero al igual que Gonalons no han podido lucir por las lesiones.

Pocas temporadas recuerdo con 4 fichajes entre los jugadores con más minutos. Y probablemente entre los 15 jugadores con más minutos haya 5/6 de las altas de esta temporada.

Se han soltado los Ganso, Correa, Montoya, Pizarro, Carole...

Yo soy de poner las notas al final del examen y con Caparros haré lo mismo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 26 Feb 2019, 19:20

Rafalin escribió:
26 Feb 2019, 18:59
A mi no me parece que lo esté haciendo mal. Y con el paso de las jornadas se verá si lo está haciendo bien. Lleva solo una temporada con sus dos ventanas de fichajes y de momento, repito de momento, en el global de la temporada no podemos quejarnos. Ni en la jornada 8 íbamos a ganar la liga, ni en la 16 el puesto champions era nuestro, ni ahora vamos a bajar a segunda B sin pasar por la 123.

De momento algunos como Vaclik, Silva, S. Gomez y Promes están aportando y mucho, otros como Munir, Gnagnon, Wöber y Amadou, está por ver lo que aportan. Aleix Vidal puede que sea un fiasco al final, pero al igual que Gonalons no han podido lucir por las lesiones.

Pocas temporadas recuerdo con 4 fichajes entre los jugadores con más minutos. Y probablemente entre los 15 jugadores con más minutos haya 5/6 de las altas de esta temporada.

Se han soltado los Ganso, Correa, Montoya, Pizarro, Carole...

Yo soy de poner las notas al final del examen y con Caparros haré lo mismo.

La ciencia infusa no existe, Don Rafalin... bueno; sí que existe, pero solo en el caso de los políticos que hacen sus másteres en la URJC, que obtienen sobresalientes y matrículas sin pisar las aulas ni pasar examen alguno... fíjese si tiene mérito el asunto que a la más enteraílla de todos ellos la van a obsequiar con unas largas vacaciones pagadas y el honrífico título de ''Choni Pretenciosa''... y hay otro que, haciendo un alarde de humildad y circunspección, ha renunciado a toda pompa mundana y ha peferido o someterse al proceso de la fama y la notoriedad.

Pero ciñéndonos a nuestro flamante, ---señalo lo de ''flamante'' porque aún no se ha cumplido el año de su estreno---, Director del Área de Fúrbol, tendremos que convenir en que ha acertado mas que errado... y algunos de esos yerros habrá que ver si al final no lo son tanto...

No creo que nadie pueda presumir de que su estreno en el ''asunto de las maturrangas del Vedullo'', ---ya sabe usté a lo que merefiero, Don Rafalín--- ... decía que en su alternativa como primer espada en corrida de día de farolillos salió a hombros de las multitudes entusiasmadas sino que, como mucho, se hace lo que se puede y nadie está obligado a mas.

Es como dice la mas famosa de las leyendas de retrete...

En éste lugar sagrado
donde entra tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Feb 2019, 19:24

Rafalin escribió:
26 Feb 2019, 18:59
A mi no me parece que lo esté haciendo mal. Y con el paso de las jornadas se verá si lo está haciendo bien. Lleva solo una temporada con sus dos ventanas de fichajes y de momento, repito de momento, en el global de la temporada no podemos quejarnos. Ni en la jornada 8 íbamos a ganar la liga, ni en la 16 el puesto champions era nuestro, ni ahora vamos a bajar a segunda B sin pasar por la 123.

De momento algunos como Vaclik, Silva, S. Gomez y Promes están aportando y mucho, otros como Munir, Gnagnon, Wöber y Amadou, está por ver lo que aportan. Aleix Vidal puede que sea un fiasco al final, pero al igual que Gonalons no han podido lucir por las lesiones.

Pocas temporadas recuerdo con 4 fichajes entre los jugadores con más minutos. Y probablemente entre los 15 jugadores con más minutos haya 5/6 de las altas de esta temporada.

Se han soltado los Ganso, Correa, Montoya, Pizarro, Carole...

Yo soy de poner las notas al final del examen y con Caparros haré lo mismo.
Está claro que con Caparrós se es más exigente que con cualquier otro por psrte de algunos y si no trae 10 cracks mundiales titulares y que ganen Ligas y no se lesionen nunca se le seguirá dando palos

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por MariPakis » 27 Feb 2019, 11:03

GenteDeBien escribió:
26 Feb 2019, 17:52
MariPakis escribió:
26 Feb 2019, 16:43
JLOrtegaF escribió:
25 Feb 2019, 22:33
+1 infinito

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dirías que los fichajes de Caparros son buenos?
no,el bueno fue marinakis
Creo que es una contestación que no aporta nada a la conversación, en tu opinión los fichajes de esta campaña han sido buenos?

Cuales destacarías?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por MariPakis » 27 Feb 2019, 11:10

JLOrtegaF escribió:
26 Feb 2019, 18:45
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
25 Feb 2019, 22:33
+1 infinito

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dirías que los fichajes de Caparros son buenos?
Parece que de criterio futbolístico anda Ud. un poco pegado. Y ya si su foto y nick de perfil son de "Diego Armando" Marinakis me espero cualquier cosa...
Deje de salir de la cueva cada vez que Machín la lía para mirar siempre a la misma dirección, que se le nota mucho.
Y sí, lo digo: Los fichajes de Caparrós son... COJONUDOS. Ahí tiene la respuesta. De nada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Precisamente Marinakis fue la culminación de una época de corrupción y amiguismo y como nunca me gusta olvidar el pasado, máxime cuando es un recordatorio para no repetir, lo elegí en mi foto.

No salgo de la cueva, sencillamente mi posición es que no se fichó ciertos perfiles que eran necesarios sino que se fichó medianías y “oportunidades de mercado” .

Nuestro nivel de exigencia no debe ser exclusivamente con el entrenador, que por cierto está de paso... ya van muchos que no cuadran y suponen decepciones.
La principal exigencia debemos plantearla respecto a aquellos que dirigen, supervisan y cobran de nuestro club.
Actualmente ninguno de los fichajes salvo El portero son jugadores claves y titulares, no puede gastarse 15 y 20 millones para traer auténticas incógnitas de ligas menores, Caparros merece todos mis respetos por lo que ha representando y representa para nosotros, sin embargo buen por desconocimiento e inexperiencia o por plegarse a las exigencias ha hecho una planificación impropia de un equipo que necesita jugar Champions.

De nuestra autoexigencia como afición depende no volver a aquellos Marinakis.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Feb 2019, 11:30

MariPakis escribió:
27 Feb 2019, 11:10
JLOrtegaF escribió:
26 Feb 2019, 18:45
MariPakis escribió:
Dirías que los fichajes de Caparros son buenos?
Parece que de criterio futbolístico anda Ud. un poco pegado. Y ya si su foto y nick de perfil son de "Diego Armando" Marinakis me espero cualquier cosa...
Deje de salir de la cueva cada vez que Machín la lía para mirar siempre a la misma dirección, que se le nota mucho.
Y sí, lo digo: Los fichajes de Caparrós son... COJONUDOS. Ahí tiene la respuesta. De nada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Precisamente Marinakis fue la culminación de una época de corrupción y amiguismo y como nunca me gusta olvidar el pasado, máxime cuando es un recordatorio para no repetir, lo elegí en mi foto.

No salgo de la cueva, sencillamente mi posición es que no se fichó ciertos perfiles que eran necesarios sino que se fichó medianías y “oportunidades de mercado” .

Nuestro nivel de exigencia no debe ser exclusivamente con el entrenador, que por cierto está de paso... ya van muchos que no cuadran y suponen decepciones.
La principal exigencia debemos plantearla respecto a aquellos que dirigen, supervisan y cobran de nuestro club.
Actualmente ninguno de los fichajes salvo El portero son jugadores claves y titulares, no puede gastarse 15 y 20 millones para traer auténticas incógnitas de ligas menores, Caparros merece todos mis respetos por lo que ha representando y representa para nosotros, sin embargo buen por desconocimiento e inexperiencia o por plegarse a las exigencias ha hecho una planificación impropia de un equipo que necesita jugar Champions.

De nuestra autoexigencia como afición depende no volver a aquellos Marinakis.
Una “Oda a la realidad por la cual está atravesando ahora nuestro amado Club”.

Le felicito por el comentario, aparte de su sutilidad para explicar la situación”.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Feb 2019, 11:55

Inepto al cargo=cero triunfos.

Caparros tiene mis respetos como entrenador,nada más...

Cómo d.d no hacertado en los fichajes salvo el portero que antes no teníamos y delantera con un cedido de 38k que no supera a nuestro 9.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Feb 2019, 12:00

MariPakis escribió:
27 Feb 2019, 11:03
GenteDeBien escribió:
26 Feb 2019, 17:52
MariPakis escribió:
26 Feb 2019, 16:43


Dirías que los fichajes de Caparros son buenos?
no,el bueno fue marinakis
Creo que es una contestación que no aporta nada a la conversación, en tu opinión los fichajes de esta campaña han sido buenos?

Cuales destacarías?
Es verdad, fue un impulso al leer tu nick disculpa
Para mi todos son buenos en sus puestos y funciones porque lo han demostrado en sus anteriores equipos, excepto Mesa que no me cuadra , aunque quizas con otro sistema de el pego , como ocurrió con Caparrós el año pasado


Si no tienen buenos rendimientos se debe (para mi) a otras circunstancias como sistema de Machin, lesiones, falta de rotaciones , mala preparación fisica, etc

Contestacion rapida y resumida porque no quiero cansarte analizando uno a uno los fichajes para llegar a la misma conclusión
disculpas de nuevo ,saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados