Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por kanoute81 » 27 Feb 2019, 12:57

JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 12:05
Mesa86sfc escribió:Inepto al cargo=cero triunfos.

Caparros tiene mis respetos como entrenador,nada más...

Cómo d.d no hacertado en los fichajes salvo el portero que antes no teníamos y delantera con un cedido de 38k que no supera a nuestro 9.
Promes no ha acertado? Sergi Gómez ha hecho más partidos buenos que malos, y eso nadie se lo esperaba. Igual que Aleix Vidal, quién se iba a imaginar su pobre nivel? Gonalons hasta que se lesionó, todo el que lo criticó, vio que era un pelotero de kilates. Amadou lo he visto jugar en Francia y no se parece en nada al de aquí, primeramente porque apenas juega. Gnagnon que es una perla, hay que tener paciencia con él. El día del Atlético dio señales de lo que es, al igual que Wöber, quien ya ha enseñado algunas cosas. Y Rog ya lo habéis visto.
En definitiva, que tenemos 0 paciencia con una secretaria técnica que llegó a destiempo por culpa de Pepe Castro. Para mí, buena planificación para ser su primera toma de contacto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo de Aleix lo dije antes de ficharlo... Que no lo quería de vuelta.. un tío que en 3 años no ha jugao un mojón en el Barça, que no lo quiere nadie y que encima nos lo venden a precio de oro... vaya porquería...

Promes no ha hecho nada, un fracaso de Caparros.. un jugador que trae para un sistema en el que se juega sin extremos. Machín se ha visto obligado a probarlo en 20 sitios para buscarle rendimiento y claro con la competencia que tan lamentable que tiene... es lógico que despunte... con Aleix, Arana o Escudero... lógico que parezca bueno...

Gonalons, lleva años que se lesiona mucho y aún así, se lo traen...

Rog y Woober no se le ha visto suficiente como para decir que es un acierto. Munir, no es el delantero que pidió Machín, es más yo lo veo más de segundo punta o incluso en el puesto de Sarabia, pero no de delantero centro, no tiene ni cuerpo, ni movimientos de delantero. Lo único positivo, que ha venido casi gratis...

Sergi Gomez está rindiendo porque no tiene competencia, tenemos una defensa que está plagada de bajas, porque Woober, debió llegar en julio, no en diciembre, ahora es tarde para recuperar a los jugadores... así están Kjaer, cargadísimo de partidos, o Carriço, que también está roto, hasta Mercado esta roto. Sergi Gomez, es bueno, y cumple, pero en otro tiempo sería suplente, como hemos tenido muchos años, suplentes de categoría.

Amadou, esta muy verde, no tiene velocidad, ni abarca espacio, ni recupera todo lo que debería. Para mi un jugador por hacer... poco usable.

Andre Silva, puede ser buen fichaje, pero estoy convencido que no harán efectiva la opción de compra, son asi de torpes.. y aún así, lo veo muy caro, porque el rendimiento real, lo está dando Ben Yedder, (fichaje Monchi, para todos los que le dais caña).

Defender a Caparrós es absurdo, su primer fichaje, es Machin... Entrenador inexperto, con hambre, que me gusta si, pero inexperto para un club que se le presupone grandeza, que se le presupone que aspira a puestos champions...

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por NicoBelic » 27 Feb 2019, 13:25

Amadou no tiene velocidad y se cargó a Dembele en una carrera mano a mano?

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por NicoBelic » 27 Feb 2019, 13:27

Para mi Caparrós en un Dios. Pero es verdad q el Sevilla necesita a un DD de más experiencia.
Eso sí. Mejor q Arias es

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Feb 2019, 13:38

JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 13:14
kanoute81 escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 12:05
Promes no ha acertado? Sergi Gómez ha hecho más partidos buenos que malos, y eso nadie se lo esperaba. Igual que Aleix Vidal, quién se iba a imaginar su pobre nivel? Gonalons hasta que se lesionó, todo el que lo criticó, vio que era un pelotero de kilates. Amadou lo he visto jugar en Francia y no se parece en nada al de aquí, primeramente porque apenas juega. Gnagnon que es una perla, hay que tener paciencia con él. El día del Atlético dio señales de lo que es, al igual que Wöber, quien ya ha enseñado algunas cosas. Y Rog ya lo habéis visto.
En definitiva, que tenemos 0 paciencia con una secretaria técnica que llegó a destiempo por culpa de Pepe Castro. Para mí, buena planificación para ser su primera toma de contacto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo de Aleix lo dije antes de ficharlo... Que no lo quería de vuelta.. un tío que en 3 años no ha jugao un mojón en el Barça, que no lo quiere nadie y que encima nos lo venden a precio de oro... vaya porquería...

Promes no ha hecho nada, un fracaso de Caparros.. un jugador que trae para un sistema en el que se juega sin extremos. Machín se ha visto obligado a probarlo en 20 sitios para buscarle rendimiento y claro con la competencia que tan lamentable que tiene... es lógico que despunte... con Aleix, Arana o Escudero... lógico que parezca bueno...

Gonalons, lleva años que se lesiona mucho y aún así, se lo traen...

Rog y Woober no se le ha visto suficiente como para decir que es un acierto. Munir, no es el delantero que pidió Machín, es más yo lo veo más de segundo punta o incluso en el puesto de Sarabia, pero no de delantero centro, no tiene ni cuerpo, ni movimientos de delantero. Lo único positivo, que ha venido casi gratis...

Sergi Gomez está rindiendo porque no tiene competencia, tenemos una defensa que está plagada de bajas, porque Woober, debió llegar en julio, no en diciembre, ahora es tarde para recuperar a los jugadores... así están Kjaer, cargadísimo de partidos, o Carriço, que también está roto, hasta Mercado esta roto. Sergi Gomez, es bueno, y cumple, pero en otro tiempo sería suplente, como hemos tenido muchos años, suplentes de categoría.

Amadou, esta muy verde, no tiene velocidad, ni abarca espacio, ni recupera todo lo que debería. Para mi un jugador por hacer... poco usable.

Andre Silva, puede ser buen fichaje, pero estoy convencido que no harán efectiva la opción de compra, son asi de torpes.. y aún así, lo veo muy caro, porque el rendimiento real, lo está dando Ben Yedder, (fichaje Monchi, para todos los que le dais caña).

Defender a Caparrós es absurdo, su primer fichaje, es Machin... Entrenador inexperto, con hambre, que me gusta si, pero inexperto para un club que se le presupone grandeza, que se le presupone que aspira a puestos champions...
perfecto, bajaremos a segunda división entonces porque sólo tenemos paquetes en el equipo. Me habría gustado verle comentando antes de Navidades cuando estábamos luchando con el Barça por ser primeros, a ver si pensaba igual. Lo suyo con Caparrós ya es inquina.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Discurso triste y empobrecido de justificaciones. Jajaja.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por mazahi2 » 27 Feb 2019, 13:42

El culpable de que Machín no pueda usar su esquema es íntegra de él y su cuerpo técnico, pero claro, eso ya lo advirtió él mismo, que no valía para el puesto de DD. O sea toda la culpa es para el cabezón de Castro, no hay más.

Yo quiero a Caparrós encargado de la cantera, quiero un DD con experiencia y que forme un cuerpo técnico competente y quiero un entrenador que sepa lidiar con la evolución de los partidos. De verdad esto es tan caro para que no se hiciese en verano?? Castro eres un pelele que no quieres nada más que llenarte los bolsillos... VETE YA!!!

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por senso » 27 Feb 2019, 13:58

Para mi caparros lo a hecho mucho mejor que Arias y eso que este estuvo codo con codo con Monchi; Pero sigo pensado igual que cuando lo nombraron DD, esta de aprendizaje,lo mismo que cia y Machin con la salvedad que a Caparros lo veo mayor para esto.
Y me explico: Mayor pq para los tiempos que corren tienes que tener otra preparacion y no solo buen ojo a la hora de fichar si no,negociar,planificar,ser ****** y amigo,estar al dia del mercado,tecnologias y representantes. A Caparros no lo veo en esos menestere y dudo ni que le guste.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por kanoute81 » 27 Feb 2019, 14:13

JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 13:14
......
perfecto, bajaremos a segunda división entonces porque sólo tenemos paquetes en el equipo. Me habría gustado verle comentando antes de Navidades cuando estábamos luchando con el Barça por ser primeros, a ver si pensaba igual. Lo suyo con Caparrós ya es inquina.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
[/quote]

Inquina ninguna, lo adoraba como entrenador, pero odio su nueva faceta de estómago-agradecido... Soy totalmente realista. Ya le di palos este verano, porque el veranito ha sido el peor que recuerdo en materia de fichajes y en la imagen del club... Y cuando estábamos primeros sabía que no estaríamos ahí mucho tiempo, y que caeríamos si no se reforzaba bien la plantilla en invierno, cosa que no se ha hecho.

lo que no puede ser tampoco es defender lo indefendible y no reconocer, que podía haberlo hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Feb 2019, 14:49

NicoBelic escribió:
27 Feb 2019, 13:25
Amadou no tiene velocidad y se cargó a Dembele en una carrera mano a mano?
Una de las varias gilipolleces que se dicen por aqui para dar caña a caparros
Como la mentira con.malicia de decir que gonalons lleva años lesionandose cuando la del año pasado fue la primera lesion en 13 años de carrera
En fin, se descalifica el mismo

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Feb 2019, 15:08

JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 12:05
Mesa86sfc escribió:Inepto al cargo=cero triunfos.

Caparros tiene mis respetos como entrenador,nada más...

Cómo d.d no hacertado en los fichajes salvo el portero que antes no teníamos y delantera con un cedido de 38k que no supera a nuestro 9.
Promes no ha acertado? Sergi Gómez ha hecho más partidos buenos que malos, y eso nadie se lo esperaba. Igual que Aleix Vidal, quién se iba a imaginar su pobre nivel? Gonalons hasta que se lesionó, todo el que lo criticó, vio que era un pelotero de kilates. Amadou lo he visto jugar en Francia y no se parece en nada al de aquí, primeramente porque apenas juega. Gnagnon que es una perla, hay que tener paciencia con él. El día del Atlético dio señales de lo que es, al igual que Wöber, quien ya ha enseñado algunas cosas. Y Rog ya lo habéis visto.
En definitiva, que tenemos 0 paciencia con una secretaria técnica que llegó a destiempo por culpa de Pepe Castro. Para mí, buena planificación para ser su primera toma de contacto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes cómo bien dices promes se le ven maneras pero no olvidemos que son 22m€ para un extremo algo caro,seguramente Mójica cuesta el doble menos y puede dar un rendimiento parecido..

Luego gagñom por ahora en aportación al Sevilla no aporta mas que Nico pareja..

Wobber se le ven maneras aver si es capaz de terminar 90' completo sin sentir lesiones..

Rog te recuerdo que ha venido sin opción de compra al igual que gonalons..asin que en julio estarán fuera.

Y Vidal no debió venir nunca al igual que Alberto moreno será otro fracaso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Feb 2019, 15:24

Mesa86sfc escribió:
27 Feb 2019, 15:08
JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 12:05
Mesa86sfc escribió:Inepto al cargo=cero triunfos.

Caparros tiene mis respetos como entrenador,nada más...

Cómo d.d no hacertado en los fichajes salvo el portero que antes no teníamos y delantera con un cedido de 38k que no supera a nuestro 9.
Promes no ha acertado? Sergi Gómez ha hecho más partidos buenos que malos, y eso nadie se lo esperaba. Igual que Aleix Vidal, quién se iba a imaginar su pobre nivel? Gonalons hasta que se lesionó, todo el que lo criticó, vio que era un pelotero de kilates. Amadou lo he visto jugar en Francia y no se parece en nada al de aquí, primeramente porque apenas juega. Gnagnon que es una perla, hay que tener paciencia con él. El día del Atlético dio señales de lo que es, al igual que Wöber, quien ya ha enseñado algunas cosas. Y Rog ya lo habéis visto.
En definitiva, que tenemos 0 paciencia con una secretaria técnica que llegó a destiempo por culpa de Pepe Castro. Para mí, buena planificación para ser su primera toma de contacto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes cómo bien dices promes se le ven maneras pero no olvidemos que son 22m€ para un extremo algo caro,seguramente Mójica cuesta el doble menos y puede dar un rendimiento parecido..

Luego gagñom por ahora en aportación al Sevilla no aporta mas que Nico pareja..

Wobber se le ven maneras aver si es capaz de terminar 90' completo sin sentir lesiones..

Rog te recuerdo que ha venido sin opción de compra al igual que gonalons..asin que en julio estarán fuera.

Y Vidal no debió venir nunca al igual que Alberto moreno será otro fracaso.
¿Y para la planificación y los objetivos de este año en que afecta que haya jugadores que no vayan a estar el año que viene ?(que por otro.lado es algo que no sabes)

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por kanoute81 » 27 Feb 2019, 15:39

JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 14:32
....
y yo niego eso? Ojalá hubiera traído otro 9 alto, un carrilero izq. en condiciones, un box to box embicharracado... Ojalá, pero que en 3 meses habiendo llegado deprisa y corriendo, y sin experiencia, no se puede. No sé si eso se puede entender. Que es su primer año, y ya se ha largado a todos los paquetes que teníamos, o casi todos, eso también cuenta. Hacéis de un grano de arena, una montaña.
Mire como cuando se ha usado un sistema de 4 centrales y reforzado el medio campo, sí funciona el equipo, y juegan los fichajes que Ud. critica. El que no carbura es el míster, que es el que no se entera que tiene que jugar con ese sistema siempre.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
ok... pero quién puso al mister ahí?

no hay más preguntas señoría.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Feb 2019, 17:16

JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 16:33
kanoute81 escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 14:32
....
y yo niego eso? Ojalá hubiera traído otro 9 alto, un carrilero izq. en condiciones, un box to box embicharracado... Ojalá, pero que en 3 meses habiendo llegado deprisa y corriendo, y sin experiencia, no se puede. No sé si eso se puede entender. Que es su primer año, y ya se ha largado a todos los paquetes que teníamos, o casi todos, eso también cuenta. Hacéis de un grano de arena, una montaña.
Mire como cuando se ha usado un sistema de 4 centrales y reforzado el medio campo, sí funciona el equipo, y juegan los fichajes que Ud. critica. El que no carbura es el míster, que es el que no se entera que tiene que jugar con ese sistema siempre.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
ok... pero quién puso al mister ahí?

no hay más preguntas señoría.
jajaja quién dice que no?

Entrenadores del Sevilla que puso el gran Monchi en el cargo:

- Joaquín Caparrós (2000 - 2005) Imagen
- Juande Ramos (2005 - 2007) Imagen
- Manolo Jiménez (2007 - 2010) Imagen
- Antonio Álvarez (2010) Imagen
- Gregorio Manzano (2010 - 2011) Imagen
- Marcelino García (2011 - 2012) Imagen
- Míchel (2012 - 2013) Imagen
- Unai Emery (2013 - 2016) Imagen
- Sampaoli (2016 - 2017) Imagen

Resultados:
- Entrenadores más de una temporada en el cargo y buen resultado: 5/9
- Entrenadores menos de una temporada en el cargo y pésimo resultado: 4/9

En definitiva, que el gran Monchi erró en casi la mitad (44%), de los entrenadores que trajo.
Ahora le pregunto señoría, ¿por qué Caparrós y la dirección deportiva no tienen derecho a fallar en la elección del entrenador, si hasta el gran Monchi tuvo una racha de 4 elecciones seguidas en menos de 4 años, y ninguno de los elegidos llegó a terminar una temporada natural completa?.

A veces me gusta tirar de datos. Se levanta la sesión.




Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Visto para sentencia

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por kanoute81 » 27 Feb 2019, 17:45

GenteDeBien escribió:
27 Feb 2019, 17:16
JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 16:33
kanoute81 escribió:
ok... pero quién puso al mister ahí?

no hay más preguntas señoría.
jajaja quién dice que no?

Entrenadores del Sevilla que puso el gran Monchi en el cargo:

- Joaquín Caparrós (2000 - 2005) Imagen
- Juande Ramos (2005 - 2007) Imagen
- Manolo Jiménez (2007 - 2010) Imagen
- Antonio Álvarez (2010) Imagen
- Gregorio Manzano (2010 - 2011) Imagen
- Marcelino García (2011 - 2012) Imagen
- Míchel (2012 - 2013) Imagen
- Unai Emery (2013 - 2016) Imagen
- Sampaoli (2016 - 2017) Imagen

Resultados:
- Entrenadores más de una temporada en el cargo y buen resultado: 5/9
- Entrenadores menos de una temporada en el cargo y pésimo resultado: 4/9

En definitiva, que el gran Monchi erró en casi la mitad (44%), de los entrenadores que trajo.
Ahora le pregunto señoría, ¿por qué Caparrós y la dirección deportiva no tienen derecho a fallar en la elección del entrenador, si hasta el gran Monchi tuvo una racha de 4 elecciones seguidas en menos de 4 años, y ninguno de los elegidos llegó a terminar una temporada natural completa?.

A veces me gusta tirar de datos. Se levanta la sesión.




Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Visto para sentencia
Títulos ganados por entrenadores puestos por Monchi...??

Títulos ganados por entrenadores puestos por Caparros??


En serio vas a comparar un recién llegado a los despachos con el que ha sido el mejor DD que ha tenido el Sevilla en su historia, principal culpable de que el Sevilla es lo que es hoy, y que además es considerado el mejor en su campo a nivel mundial... ??? en serio??? Caparros que no tiene ni un año de experiencia como DD??? en serio???

venga hombre... visto para sentencia... jajajajjajja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 27 Feb 2019, 21:01

GenteDeBien escribió:
NicoBelic escribió:
27 Feb 2019, 13:25
Amadou no tiene velocidad y se cargó a Dembele en una carrera mano a mano?
Una de las varias gilipolleces que se dicen por aqui para dar caña a caparros
Como la mentira con.malicia de decir que gonalons lleva años lesionandose cuando la del año pasado fue la primera lesion en 13 años de carrera
En fin, se descalifica el mismo
En la Roma y en el lion estuvo lesionado creo recordar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Feb 2019, 00:03

kanoute81 escribió:
27 Feb 2019, 17:45
GenteDeBien escribió:
27 Feb 2019, 17:16
JLOrtegaF escribió:
27 Feb 2019, 16:33
jajaja quién dice que no?

Entrenadores del Sevilla que puso el gran Monchi en el cargo:

- Joaquín Caparrós (2000 - 2005) Imagen
- Juande Ramos (2005 - 2007) Imagen
- Manolo Jiménez (2007 - 2010) Imagen
- Antonio Álvarez (2010) Imagen
- Gregorio Manzano (2010 - 2011) Imagen
- Marcelino García (2011 - 2012) Imagen
- Míchel (2012 - 2013) Imagen
- Unai Emery (2013 - 2016) Imagen
- Sampaoli (2016 - 2017) Imagen

Resultados:
- Entrenadores más de una temporada en el cargo y buen resultado: 5/9
- Entrenadores menos de una temporada en el cargo y pésimo resultado: 4/9

En definitiva, que el gran Monchi erró en casi la mitad (44%), de los entrenadores que trajo.
Ahora le pregunto señoría, ¿por qué Caparrós y la dirección deportiva no tienen derecho a fallar en la elección del entrenador, si hasta el gran Monchi tuvo una racha de 4 elecciones seguidas en menos de 4 años, y ninguno de los elegidos llegó a terminar una temporada natural completa?.

A veces me gusta tirar de datos. Se levanta la sesión.




Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Visto para sentencia
Títulos ganados por entrenadores puestos por Monchi...??

Títulos ganados por entrenadores puestos por Caparros??


En serio vas a comparar un recién llegado a los despachos con el que ha sido el mejor DD que ha tenido el Sevilla en su historia, principal culpable de que el Sevilla es lo que es hoy, y que además es considerado el mejor en su campo a nivel mundial... ??? en serio??? Caparros que no tiene ni un año de experiencia como DD??? en serio???

venga hombre... visto para sentencia... jajajajjajja
precisamente son incomparables porque uno lleva medio año y el otro estuvo casi 20
Yo solo defiendo que el idolatrado Monchi fallaba también (ahi estan el listado de jugadores y entrenadores errado expuestos más arriba) y a Caparrós no le dejais pasar ni la mas mínima, si hasta se le culpa de lesiones posteriores al fichaje de un jugador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados