Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ShAnGoS » 15 Mar 2019, 14:19

Tu imagen está siendo "prostituida" tanto por el club como por ti mismo, que el director deportivo de un equipo tenga que ponerse de entrenador para entrenar a una plantilla que el mismo ha configurado es... En fin

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 14:25

no se puede arrastrar más por 4 duros... en fin. Es lo que hay... esperar a que se acabe la temporada lo más dignamente posible, que venga monchi y ponga orden de una vez aquí.

Vamos a sufrir con Caparrós.. verán ustedes como termina la cosa. Pero por lo menos los que estaban deseando la noticia estarán contentos hoy... vaya plan.. esto es aspirar a más, exigencia.. que un DD se tenga quitar del despacho para entrenar... vaya vergüenza de directiva...

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 15 Mar 2019, 14:30

Ahora toca apoyar, si hacemos unos buenos partidos la temporada puede acabar bien.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 14:31

kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 14:25
no se puede arrastrar más por 4 duros... en fin. Es lo que hay... esperar a que se acabe la temporada lo más dignamente posible, que venga monchi y ponga orden de una vez aquí.

Vamos a sufrir con Caparrós.. verán ustedes como termina la cosa. Pero por lo menos los que estaban deseando la noticia estarán contentos hoy... vaya plan.. esto es aspirar a más, exigencia.. que un DD se tenga quitar del despacho para entrenar... vaya vergüenza de directiva...
La vergüenza es de tu machin por ser un paquete

Y te recuerdo que con monchi ttambién hemos tenido carencias claras que veiamos todos menos el (laterales por ejemplo, sufriendo a kolo o coke ) asi que lo de poner orden esta por ver .

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 14:31

Quilmes escribió:
15 Mar 2019, 14:30
Ahora toca apoyar, si hacemos unos buenos partidos la temporada puede acabar bien.
esa es la idea. el tema. esta. mejor q el año pasado

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 15 Mar 2019, 14:34

Olvidamos que Caparros no queria ese puesto y al final lo acepto en contra de su voluntad ya que no se encontro a nadie.

Yo voy a muerte con Caparros como entrenador, creo que nos va a clasificar para champions... ahi lo dejo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 15 Mar 2019, 14:46

SFCTs escribió:
15 Mar 2019, 14:31
Quilmes escribió:
15 Mar 2019, 14:30
esa es la idea. el tema. esta. mejor q el año pasado
En norma general, me gusto mucho mas el equipo de esta año que el año pasado con Berizzo/Montella.
El equipo en la primer parte de la temporada sabia a lo que jugaba y el nivel era mas que aceptable.

La plantilla es mejor, Caparros lo hizo mucho mejor que Arias.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Mar 2019, 14:47

Que casa de locos

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 15 Mar 2019, 14:47

Si nos referimos a Caparros en su faceta como entrenador, hay que tenerle un respeto, el año pasado cojió al equipo aún mas muerto que este de Machin y lo metió en la UEFA. Como director deportivo y tapa vergüenzas del inutil de Castro deja mucho que desear.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 15 Mar 2019, 14:50

locura, hubiera apostado todo a que caparros no hubiera aceptado este puesto de nuevo , teniendo el puesto que tenia fuera de la barrera

o le han obligado o este tio los tiene bien puestos.... como acabe la temporada peor que estamos (cosa dificil) se va a jugar su otro puesto

auqnue con el cortijo que tenemos quien sabe, todo es factible

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 15 Mar 2019, 14:55

javison_moscu escribió:
15 Mar 2019, 14:50
locura, hubiera apostado todo a que caparros no hubiera aceptado este puesto de nuevo , teniendo el puesto que tenia fuera de la barrera

o le han obligado o este tio los tiene bien puestos.... como acabe la temporada peor que estamos (cosa dificil) se va a jugar su otro puesto

auqnue con el cortijo que tenemos quien sabe, todo es factible
Están diciendo el y el presidente que en el otro puesto llega Monchi, Caparrós al banquillo con Álvarez y Marchena hasta el final de temporada

Regreso al 2003

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 15 Mar 2019, 14:59

Me da mucha pena el tema Machin. Creo que es un buen entrenador, al que su cabezonería le ha matado... Espero que le vaya muy bien a partir de ahora...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Mar 2019, 15:15

Que cortijo tienen montado y aquí no se queja ni el tato.....

Luego vendréis llorando cuando las cosas no salga bien,destituir a Machín no era aora,debió ser tras la eliminación de copa y posiblemente aora tendríamos la 4 plaza amarrada..ya es tarde para todo!!!!

Que vergüenza de año x dioss

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 15 Mar 2019, 15:18

Pues a mí me satisface la idea de Caparrós, al igual que la temporada pasada. El equipo tiene mucha calidad, pero le hace falta un entrenador que los pique, que les meta caña y que los motive para sacar lo mejor de los jugadores. Y para eso, no hay nadie mejor que Caparrós. A mí no me cabe ninguna duda de que todo va a ir a mejor a partir de ahora, como cuando Caparrós cogió el equipo la temporada pasada.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Mar 2019, 15:22

Esperemos que lo haga mejor de entrenador que de director deportivo.

Responder