Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Mar 2019, 15:24

Er_zafra escribió:
javison_moscu escribió:
15 Mar 2019, 14:50
locura, hubiera apostado todo a que caparros no hubiera aceptado este puesto de nuevo , teniendo el puesto que tenia fuera de la barrera

o le han obligado o este tio los tiene bien puestos.... como acabe la temporada peor que estamos (cosa dificil) se va a jugar su otro puesto

auqnue con el cortijo que tenemos quien sabe, todo es factible
Están diciendo el y el presidente que en el otro puesto llega Monchi, Caparrós al banquillo con Álvarez y Marchena hasta el final de temporada

Regreso al 2003
Ahora se lleva lo vintage. ¿Tendremos para balones?

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Mar 2019, 15:28

Caparrós era la solución.

Así se ha hecho toda la vida de Dios.

Siempre ha habido "uno de la casa" que cogía al equipo hasta el final de temporada: en el Madrid creo que era Molowny, en el Sevilla lo hacía Juan Arza, en el Schalke ahora mismo han cogido de entrenador interino a otro de "la casa". El Madrid lo intentó con Solari. Pero como al Madid le sobran los euros pues lo ha solucionado trayéndose otra vez a Zidane.

Ya está bien de traerse "Montellas" a mitad de temporada para nada.

A terminar la temporada como se pueda (todavía se puede acabar MUY BIEN) y a empezar de cero el año que viene.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 15:30

Quilmes escribió:
15 Mar 2019, 14:46
SFCTs escribió:
15 Mar 2019, 14:31
Quilmes escribió:
15 Mar 2019, 14:30
Ahora toca apoyar, si hacemos unos buenos partidos la temporada puede acabar bien.
esa es la idea. el tema. esta. mejor q el año pasado
En norma general, me gusto mucho mas el equipo de esta año que el año pasado con Berizzo/Montella.
El equipo en la primer parte de la temporada sabia a lo que jugaba y el nivel era mas que aceptable.

La plantilla es mejor, Caparros lo hizo mucho mejor que Arias.
hacerlo mejor q arias es tener el liston muy bajo

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Mar 2019, 15:30

Este pobre... 3 en 1 soluciones. Haz tu trabajo y apartate ya de castro, que este es como el cancer: persona que se acerque persona que pudre

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 15 Mar 2019, 15:34

Ánimo Joaquín, tenías que haber sido nuestro entrenador desde el principio. Lo vamos a ganar todo hasta fin de temporada. Hay plantilla, no había entrenador. Verás como ahora van a correr y jugar al mismo tiempo. La defensa seguro que ahora morderá. Estoy nuevamente ilusionado.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 15:37

ya vereis como la defensa empieza a carburar...

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 15 Mar 2019, 15:38

Jokin, te deseo lo mejor. Solo espero que te acuerdes de nosotros y nos regales 3 puntitos en el Pizjuan.

Muchísima suerte. Seguro que sacas resultados para meter al Sevilla en Champions. Qué poco te valoramos en su día.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 15 Mar 2019, 15:39

Aprovecha para renovar a BY cuando te lo encuentres en el vestuario. Vaya inutilidad de Director Deportivo.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 15 Mar 2019, 15:46

Con la vuelta de Monchi supongo que se encargará del SAT con mando en plaza en tema cantera.

Creo que el año que ha estado de DD lo ha hecho muy bien, prácticamente se puede hacer una alineación entera con sus fichajes sin ningún bulto declarado.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 16:15

Coge a algún jugador por la solapa y dile lo que tiene en el pecho cuando sale a jugar. Devuelve la intensidad y apuntala la defensa. Eres el único capaz de sacar esto adelante. Yo estuve, estoy y estaré contigo siempre. Tú sí eres sevillista.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2019, 16:15

Te deseo lo mejor. Pero esto no puede ser. Hay que tener ya un proyecto sólido. Si ahora vuelves al 4-4-2 o 4-2-3-1 estás dando a entender que no le distes a Machín mimbres para su sistema. Creo que la plantilla es buena , siempre lo dije, a falta de dos o 3 retoques. Pero ojo, no en concordancia con lo que quería Machín. Como ya pasó con Marcelino en palabras de Monchi. Falto coordinación o más comunicación. Y esto es culpa de ambos y por supuesto de la directiva . Siempre dije que si la pelotita dejaba de entrega habría " ostias" nose si habrá habido alguna por los pasillos en la despedida de Pablo.

Viendo sus ideas y sus últimos partidos con nosotros el año pasado pinta un Banega de enganche otra vez con Roque y Gonalons por detrás ( Caparrós es muy de Roque). Línea de 4 atrás ( quizás Navas lateral) y arriba Promes, WBY y Sarabia o Munir derecha . Un 4-2-3-1 que en casa podría pasar a 4-4-2.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 15 Mar 2019, 16:19

Derzu Usala escribió:
15 Mar 2019, 16:15
Coge a algún jugador por la solapa y dile lo que tiene en el pecho cuando sale a jugar. Devuelve la intensidad y apuntala la defensa. Eres el único capaz de sacar esto adelante. Yo estuve, estoy y estaré contigo siempre. Tú sí eres sevillista.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
+1
Para lo que queda era la.mejor opción.
Inyección en sangre ya de cojones y arreglar la sangría atras
Para el Espaňol el.equipo llega muerto. Lo tiene crudo. Yo jugaba cerradito y a la.contra

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Mar 2019, 16:21

A muerte con el entrenador en estas once finales, nos guste más o menos. Con la vuelta de Monchi volvemos a ver el sol.

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 15 Mar 2019, 16:27

Pienso que es la mejor opción para lo que queda de temporada, no es momento de hacer experimentos. Joaquín conoce la plantilla mejor que nadie, tiene experiencia en el puesto y siente los colores. El año que viene ya se verá, pero ojalá vuelva Monchi, se vayan los Mudo, Arana, Nolito y compañía, venga un entrenador contrastado y empecemos de cero. Por otra parte, una pena que a Machín no le hayan salido bien las cosas aquí, ya sea porque no ha tenido los mimbres necesarios para su sistema o porque le quedaba grande el club. Lo que sí tengo claro es que acabará triunfando, es un tío currante y honesto al que espero le vaya bien allá donde vaya.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 15 Mar 2019, 16:31

Caparros es capaz de poner un 4-3-3
Con mi arma, André y Munir.
Sustitutos Promes/bryan/Nolito/Sarabia.
Y en medio campo
Banega adelantado
Mesa y Sarabia uno a cada lado
Sustitutos:
Rog/Mudo/Amadou
Y atrás.
Mercado-Kjaer-Sergi Gomez-Navas
Sustitutos:
Escudero-Ñañom-Wober-Arana.

No va a hacer eso pero es lo que yo haría mas o menos.
¿Como lo veis?

Responder