Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 21 Mar 2019, 16:00

ojca escribió:
21 Mar 2019, 14:10
trazoss escribió:
21 Mar 2019, 13:34
GenteDeBien: +1 qué ? Si no se discute el Caparrós director de futbol, hablamos y debatimos sobre la conveniencia de Caparrós entrenador
Que monchi ya esta aqui, que ese debate es esteril y convenimos todos que es lo mejor , no os salgais por la tangente a vuestra conveniencia para no debatir con argumentos si es conveniente Caparrós o no como entrenador del Sevilla lo otro ya sobra porque es pasado"

Pues para mí es un entrenador del pasado justamente. Nada actualizado. No ha salido de España a entrenar.
Y sus últimos años de entrenador en todos los equipos que estuvo fue un desastre.
Datos objetivos.
El juego que propone me gusta cero. (subjetivo) Saludos.
Defendian al Caparros director deportivo y hasta el propio Caparros les ha dejado con el culo al aire reconociendo que no valia para el cargo. Y ahora resulta que solo se puede hablar de lo que ellos digan.

Pues vale, ya que ellos siguen sin reconocer que no valia para director deportivo, mi opinion es que no vale como entrenador para un equipo que aspira a todo.

Y ojalá estos partidos que quedan los gane todos y se marche por la puerta grande. Pero que se marche
Trazos que no van a traer al entrenador que a tí te dé la gana macho, sigue con la pataleta y enfrentandote a todos los foreros, nuestro objetivo es ser 4ºs y la mejor opción es Caparros, si no entiendes esto es que eres cortito amigo, la verdad, no sabemos como decirtelo yaaaaaaaaaaa.

Ojca eso no es del todo cierto....Caparrós hace referencia a las negociaciones, es decir toda esa vorágine de representantes, chuporteros, fondos privados de futbolistas a comisión etc. Un DD tiene que tratar con toda esa fauna de chantajistas y extorsionadores pues viven de eso.

Ojca se defendía a Caparrós com DD porque no había OTROOOOOOO comprendes......? lo entiendes......? y debo añadir que lo hizo igual o mejor que Arias con todo el tiempo que lleva este en la DD del Sevilla junto a Monchi,

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2019, 16:07

Para no valer para el cargo de DD sus fichajes y planificación en general no ha sido malo en absoluto . Mejorable, claro que sí, pero para mí mejor que Arias. También supongo que Gallardo y Marchena ayudaron bastante a Joaquín y los negociadores de Cruz y Arroyo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 21 Mar 2019, 16:14

cascarrias escribió:
21 Mar 2019, 16:07
Para no valer para el cargo de DD sus fichajes y planificación en general no ha sido malo en absoluto . Mejorable, claro que sí, pero para mí mejor que Arias. También supongo que Gallardo y Marchena ayudaron bastante a Joaquín y los negociadores de Cruz y Arroyo.
Para mi la planificación no fue mala. El que no me gusto en absoluto fue aleix vidal.
Algunos no rindieron por falta de continuidad debido a las lesiones... pero en general hizo un muy buen trabajo como DD. Yo pedia a Machin desde el Girona, creo que fue una apuesta buena pero por diversos motivos no ha terminado de cuajar.

Yo no haria una gran revolución para la temporada que viene.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2019, 16:18

Quilmes escribió:
21 Mar 2019, 16:14
cascarrias escribió:
21 Mar 2019, 16:07
Para no valer para el cargo de DD sus fichajes y planificación en general no ha sido malo en absoluto . Mejorable, claro que sí, pero para mí mejor que Arias. También supongo que Gallardo y Marchena ayudaron bastante a Joaquín y los negociadores de Cruz y Arroyo.
Para mi la planificación no fue mala. El que no me gusto en absoluto fue aleix vidal.
Algunos no rindieron por falta de continuidad debido a las lesiones... pero en general hizo un muy buen trabajo como DD. Yo pedia a Machin desde el Girona, creo que fue una apuesta buena pero por diversos motivos no ha terminado de cuajar.

Yo no haria una gran revolución para la temporada que viene.
+1

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 21 Mar 2019, 16:20

GenteDeBien escribió:
21 Mar 2019, 14:19
ojca escribió:
21 Mar 2019, 14:10
trazoss escribió:
21 Mar 2019, 13:34
GenteDeBien: +1 qué ? Si no se discute el Caparrós director de futbol, hablamos y debatimos sobre la conveniencia de Caparrós entrenador
Que monchi ya esta aqui, que ese debate es esteril y convenimos todos que es lo mejor , no os salgais por la tangente a vuestra conveniencia para no debatir con argumentos si es conveniente Caparrós o no como entrenador del Sevilla lo otro ya sobra porque es pasado"

Pues para mí es un entrenador del pasado justamente. Nada actualizado. No ha salido de España a entrenar.
Y sus últimos años de entrenador en todos los equipos que estuvo fue un desastre.
Datos objetivos.
El juego que propone me gusta cero. (subjetivo) Saludos.
Defendian al Caparros director deportivo y hasta el propio Caparros les ha dejado con el culo al aire reconociendo que no valia para el cargo. Y ahora resulta que solo se puede hablar de lo que ellos digan.

Pues vale, ya que ellos siguen sin reconocer que no valia para director deportivo, mi opinion es que no vale como entrenador para un equipo que aspira a todo.

Y ojalá estos partidos que quedan los gane todos y se marche por la puerta grande. Pero que se marche
¿aspirar a todo?
de momento estos años hemos aspirado a tener berizzos, montellas y machines y no quedar ni en puestos de uefa

Hay gente que vive en realidades paralelas
Ojo D. GenteDeBien y jugando finales (que no se merecen) y perdiendolas estrepitosamente, y jugando CL y EL que tampoco se ganaron como entrenador del club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2019, 18:24

https://www.muchodeporte.com/mobile/sev ... _lo_emery/
Un Sevilla más a lo Emery, esa es la idea .

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 21 Mar 2019, 20:43

Esto está resultanto ya más pesao que tragarse ''Arrayán'' a continuación de ''la Saga de los Forsyte''... un collar de melones zarracayos resultaría leve si los comparásemos...

Vamos a ver...
-Hideputez en vena con un equipo aguerrido y ******...
-Cuatro o cinco jugones pero de los que los tienen pegaítos al culo como los tigres...
-Un entrenata con los ojos como las brecas de la semana pasá...
-Un DD capaz de vender frigoríficos en Laponia...
-Un RSP capaz de llevar en volandas a su equipo, como dice el himno del Arrebato...
-Unos palanganas ''on tour'' que enmudezcan a los ''júligans'' rivales como hicieron en el St. Jakob Park de Basilea...
- Y, sobre tó, una Camarilla de Adminispeculación en manos de los jueces pa que devuelvan lo trincao antes de ingresar en el estaribén...

Y a disfrutar, sevillones... que pa pasar las de Caín y aclamar enanillos cabrones que te han cipoteao el buyarengue ya tenemos a nuestros primos creaturitas virdiblancas, ¡¡¡******* ya!!!. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 21 Mar 2019, 22:16

Me parto de risa cuando leo que si Caparrós entra en Champions debería continuar.

Si Caparrós entra en Champions hay que hacerle un contrato blindado de 5 años por lo menos, si entra en Uefa renovarlo, y si no entra...pues para traer al Machín o Berizzo de turno, prefiero también que siga el de Utrera.

Saludos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 21 Mar 2019, 22:22

Caparros lo va a conseguir 4 puesto asegurado

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 21 Mar 2019, 22:32

Si Caparros entra en champions lo que hay que hacerle es un mosaico en alguna fachada.

De entrenador para la próxima temporada prefiero que acierten (Abelardo, Gracia, incluso Sánchez Flores) y para el SAT con voz y mando en lo deportivo dentro del club.

En caso de no poder y tener que traer a un fetuccini alado sin sodomizar entonces esta claro que prefiero a Caparrós.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por NicoBelic » 21 Mar 2019, 22:37

Abelardo con esa cara q tiene me echa para atrás. Es un perdedor.
Si no sigue Caparros q venga Quique.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 21 Mar 2019, 22:38

para q buscar fuera si lo tienes en casa?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 21 Mar 2019, 22:53

NicoBelic escribió:
21 Mar 2019, 22:37
Abelardo con esa cara q tiene me echa para atrás. Es un perdedor.
Si no sigue Caparros q venga Quique.
Buen argumento, sin duda Caparrós es mucho más guapo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 21 Mar 2019, 23:00

shingon escribió:
21 Mar 2019, 16:00
ojca escribió:
21 Mar 2019, 14:10
trazoss escribió:
21 Mar 2019, 13:34
GenteDeBien: +1 qué ? Si no se discute el Caparrós director de futbol, hablamos y debatimos sobre la conveniencia de Caparrós entrenador
Que monchi ya esta aqui, que ese debate es esteril y convenimos todos que es lo mejor , no os salgais por la tangente a vuestra conveniencia para no debatir con argumentos si es conveniente Caparrós o no como entrenador del Sevilla lo otro ya sobra porque es pasado"

Pues para mí es un entrenador del pasado justamente. Nada actualizado. No ha salido de España a entrenar.
Y sus últimos años de entrenador en todos los equipos que estuvo fue un desastre.
Datos objetivos.
El juego que propone me gusta cero. (subjetivo) Saludos.
Defendian al Caparros director deportivo y hasta el propio Caparros les ha dejado con el culo al aire reconociendo que no valia para el cargo. Y ahora resulta que solo se puede hablar de lo que ellos digan.

Pues vale, ya que ellos siguen sin reconocer que no valia para director deportivo, mi opinion es que no vale como entrenador para un equipo que aspira a todo.

Y ojalá estos partidos que quedan los gane todos y se marche por la puerta grande. Pero que se marche
Trazos que no van a traer al entrenador que a tí te dé la gana macho, sigue con la pataleta y enfrentandote a todos los foreros, nuestro objetivo es ser 4ºs y la mejor opción es Caparros, si no entiendes esto es que eres cortito amigo, la verdad, no sabemos como decirtelo yaaaaaaaaaaa.

Ojca eso no es del todo cierto....Caparrós hace referencia a las negociaciones, es decir toda esa vorágine de representantes, chuporteros, fondos privados de futbolistas a comisión etc. Un DD tiene que tratar con toda esa fauna de chantajistas y extorsionadores pues viven de eso.

Ojca se defendía a Caparrós com DD porque no había OTROOOOOOO comprendes......? lo entiendes......? y debo añadir que lo hizo igual o mejor que Arias con todo el tiempo que lleva este en la DD del Sevilla junto a Monchi,
Quieres decir que defiendes lo que tenemos. Que no eres crítico con las cosas que se hacen mal.
Gracias a lo críticos y exigentes que siempre hemos sido los sevillistas hemos dado el salto de calidad, ese que no habriamos podido dar si nos limitasemos a decir que lo que hay es lo mejor sin aspirar a algo mejor

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 21 Mar 2019, 23:04

shingon: " Trazos que no van a traer al entrenador que a tí te dé la gana macho, sigue con la pataleta y enfrentandote a todos los foreros, nuestro objetivo es ser 4ºs y la mejor opción es Caparros, si no entiendes esto es que eres cortito amigo, la verdad, no sabemos como decirtelo yaaaaaaaaaaa.

Ojca eso no es del todo cierto....Caparrós hace referencia a las negociaciones, es decir toda esa vorágine de representantes, chuporteros, fondos privados de futbolistas a comisión etc. Un DD tiene que tratar con toda esa fauna de chantajistas y extorsionadores pues viven de eso.

Ojca se defendía a Caparrós com DD porque no había OTROOOOOOO comprendes......? lo entiendes......?"

shingon, me da la impresión aunque no te conozca que no tienes mala intención pero gritarnos o ponernos de "cortitos" porque pensemos otra cosa...
Que igual estoy siendo muy pesado, pero vamos...
Voy a intentar callarme un rato. No os preocupéis . :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados