Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4033
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 22 Ene 2019, 16:43

Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 16:08
cascarrias escribió:
22 Ene 2019, 13:55
Yo lo he dicho siempre. Si la pelota sigue sin entrar van a saltar chispas entre Machín y Caparrós y Castro .

Además de pedir fichajes señor Machín también hay que sacar rendimiento a lo que se tiene , que lo has hecho muchas veces, y no poner siempre a los mismos y saber dosificar y priorizar. Toca reinventarse.
Es la verdad. O sea te quejas de que no te traen a un 9 tanque pepinorro etc etc. Y tienes a silva y ben yedder que ha ido de **** madre? Si tantas quejas tienes porque segun tu no te traen lo que pediste, no haber firmado con el sevilla. Que esto no es liarse a pedir por la boca linda, porque después se va y nos comemos el marrón nosotros. Un buen entrenador sabe sacar petróleo de sus jugadores y jugar bien sus cartas. Hace falta que ponga ejemplos? Y si no es capaz de jugar sus cartas y saber cómo alinear y cambiar planteamientos ante ciertos rivales, no creo que sea un buen entrenador
Lo que no es normal es que fiches a un entrenador que sabes de sobra como juega y no le traigas los jugadores que necesita.

Al final del mercado de verano dijo Caparros que iba a venir un defensa y un delantero. Y no se le trajo ni a uno ni a otro. Con eso el entrenador cambia el sistema y hace maravillas.

Ahora estamos en las mismas, sigue faltando el central y el delantero. Y se añade el problema del lateral izquierdo.

Yo del entrenador solo puedo decir que bastante esta haciendo y bastante esta aguantando con tantas promesas incumplidas

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Ataide11 » 22 Ene 2019, 16:58

Yo flipo que con la situación y el juego del equipo estemos echando bilis por la boca. Volveis a no recordar de donde venimos. El año pasado nos habian goleado 4 o 5 veces a estas alturas.

Despues de la enorme primera vuelta que ha hecho el equipp, ¿No le vamos a permitir que tenga un bajon? Lo siento por vosotros, somos el Sevilla y es tremendamente dificil aguantarle el ritmo a los tres de siempre aun estando mal.

Machin es de los mejores entrenadores que he visto en el Sevilla. Sabe reinventarse y no se puede exprimir más al rendimiento de esta plantilla.

Dejad de quejaros a la mínima y apoyad más. Esta temporada se merecen que se les anime cuando más lo necesitan.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 22 Ene 2019, 17:04

kanoute81 escribió:
22 Ene 2019, 16:22
no puedo entender que se le de tantísima caña al entrenador.

Yo mismo he podido criticarlo, pero una cosa es una crítica constructiva sobre un partido o la racha que llevamos y otra ya es que alguno hasta lo quiere echar!!
El rendimiento que saca de la plantilla es bestial. Su saber hablar, perfecto. No le han traído lo que pidió y ha trabajado, y mucho para merecer que le traigan lo que pidió en verano, y siguen sin traérselo.

Las declaraciones tiene toda la razón, se puede equivocar en un planteamiento, pero los jugadores no son máquinas, y llevan 10-15 partidos más en las piernas que el resto, y los que más han jugado (Banega, Mudo y Sarabia), se les nota que necesitan recambio, pero Machín no los tiene.. entonces pasa lo que pasa, que hay partidos donde aunque quieran... no pueden.

Espero sinceramente que este entrenador sea renovado con cláusula anti-Grandes... y que se quede 4-5 años aquí.


Ojo, este entrenador, no ha dado ni la mitad, de lo que estoy convencido que puede dar. Irá ganando experiencia, y le irán dando las piezas que quiere, irá mejorando el equipo y lo de esta temporada será poco para la siguiente. Ojalá le vaya bien y la gente no empiece a querer cargarselo por una rachita de 3-4 partidos malos.
+1

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 17:59

ojca escribió:
22 Ene 2019, 16:43
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 16:08
cascarrias escribió:
22 Ene 2019, 13:55
Yo lo he dicho siempre. Si la pelota sigue sin entrar van a saltar chispas entre Machín y Caparrós y Castro .

Además de pedir fichajes señor Machín también hay que sacar rendimiento a lo que se tiene , que lo has hecho muchas veces, y no poner siempre a los mismos y saber dosificar y priorizar. Toca reinventarse.
Es la verdad. O sea te quejas de que no te traen a un 9 tanque pepinorro etc etc. Y tienes a silva y ben yedder que ha ido de **** madre? Si tantas quejas tienes porque segun tu no te traen lo que pediste, no haber firmado con el sevilla. Que esto no es liarse a pedir por la boca linda, porque después se va y nos comemos el marrón nosotros. Un buen entrenador sabe sacar petróleo de sus jugadores y jugar bien sus cartas. Hace falta que ponga ejemplos? Y si no es capaz de jugar sus cartas y saber cómo alinear y cambiar planteamientos ante ciertos rivales, no creo que sea un buen entrenador
Lo que no es normal es que fiches a un entrenador que sabes de sobra como juega y no le traigas los jugadores que necesita.

Al final del mercado de verano dijo Caparros que iba a venir un defensa y un delantero. Y no se le trajo ni a uno ni a otro. Con eso el entrenador cambia el sistema y hace maravillas.

Ahora estamos en las mismas, sigue faltando el central y el delantero. Y se añade el problema del lateral izquierdo.

Yo del entrenador solo puedo decir que bastante esta haciendo y bastante esta aguantando con tantas promesas incumplidas
Ahi tambien llevas razón

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 22 Ene 2019, 18:27

Espero que no lo culpen de las lesiones... XD

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3476
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ene 2019, 19:07

Toca volver a reinventarse.

Volver al doble pivote, con Amadou, puede ser una buena opción. Y ante las lesiones de Munir y Nolito, la marcha de Muriel y la ausencia de fichajes, el tridente de ataque podría volver a ser el conformado por dos MP y el delantero.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 22 Ene 2019, 19:16

Ataide11 escribió:
22 Ene 2019, 16:58
Yo flipo que con la situación y el juego del equipo estemos echando bilis por la boca. Volveis a no recordar de donde venimos. El año pasado nos habian goleado 4 o 5 veces a estas alturas.

Despues de la enorme primera vuelta que ha hecho el equipp, ¿No le vamos a permitir que tenga un bajon? Lo siento por vosotros, somos el Sevilla y es tremendamente dificil aguantarle el ritmo a los tres de siempre aun estando mal.

Machin es de los mejores entrenadores que he visto en el Sevilla. Sabe reinventarse y no se puede exprimir más al rendimiento de esta plantilla.

Dejad de quejaros a la mínima y apoyad más. Esta temporada se merecen que se les anime cuando más lo necesitan.
+1
Totalmente de acuerdo. Yo estoy muy contento con Machín. Obvio que puede mejorar!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28480
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2019, 19:29

No hay nada que perder en esta eliminatoria. Así que es el momento de probar un nuevo sistema ante la falta de efectivos. O bien puedes probar con un único punta y por detrás un rombo de centrocampistas o volver al sistema inicial de dos mediapuntas y el punta.

Es decir o un 5-1-2-1-1 o 5-4-1 en defensa o bien el 5-2-2-1

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 22 Ene 2019, 19:53

Pues ami no me termina de convencer para nada, este señor los cambios brillan por su ausencia, tarde y aveces no mal si no muy mal, este señor veta a ciertos jugadores en detrimento de los que el considera insustituible,por ejemplo el señorito Sarabia, Bulto Escudero, ya nos dio un montón de partido con Muriel por cohone, así hemos estado aguantando las cachorreñas del señor Machin.
Si hablamos de jugadas de estrategia, CERO bajo CERO, los corner dan pena, las faltas dan asco, porque tiene que tirarlas todas Banega porque el nene quiere, y el no es capaz decirle aquí es lo que yo diga, en fin me esta demostrando que cada vez se le esta haciendo mas grande el equipo, y no sabe que hacer, que estamos los cuartos, pues si y los jugadores que tiene que pasa eso lo tienen otros? pues no, un merito el entrenador del Getafe, con una plantilla normalita, pero juegan y se parten los webos todos los partidos, y aquí máxima relajación de ciertos caballeros vestidos de corto.
Oh cambia esto o me lo veo cambiando de aire, por que lo que es ahora va en picado, porque recuerdo que por su culpa y nada mas su culpa se ha cargado ya varios partidos, no lo digo yo solo lo reconoce el.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 22 Ene 2019, 20:41

Entiendo que tenga razone para quejarte, pero de ahí a que esté todo el día llorando y diciendo lo pobrecito que somos... Cada vez me defrauda usted más señor Machín.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 23 Ene 2019, 00:33

Si mañana no sacas músculo y le metes en la cabezs que los partidos no se ganan andando,hay que sudsr mucho.

Se puede perder pero que no sea por intentarlo y jugarle al barcelona,si es así se te perdonará y a seguir remando!!pero como contra el Madrid no puede pasar más!!

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 23 Ene 2019, 00:43

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Ene 2019, 19:07
Toca volver a reinventarse.

Volver al doble pivote, con Amadou, puede ser una buena opción. Y ante las lesiones de Munir y Nolito, la marcha de Muriel y la ausencia de fichajes, el tridente de ataque podría volver a ser el conformado por dos MP y el delantero.
Opción sensata. Amadou y Mesa podrían sostener el mc, porque los otros tres están para sofá e infusión. Pero, sobre todo, que Escudero se vaya a la mierda. Lleva tres años amargándome los partidos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8010
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 23 Ene 2019, 14:12

Por favor... Amadou ya!!! Imagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 23 Ene 2019, 15:04

Hoy, al menos hoy, yo jugaría con uno de los sistemas más usados cuando el equipo contrario era superior y que era un 442 de toda la vida con los centrales marcando a cara de perro al único delantero que tienen. Echándole el aliento en el cogote y entrando fuerte y con marcaje estrecho. Me duele la vista de ver a los 3 centrales mirando, colocados opcionalmente pero sin meter presión. Centrales jugando de gentleman. No hijo no, yo quiero centrales, centrales. Y jugar con 4 medios incluyendo a Amadou de cierre dando oxígeno a los artistas. Ya está que el cobre se lo partan de medio campo para arriba. Zapatero a tus zapatos. Carrizo a dar leña, Kjaer a lo mismo y Gnanon, con ese cuerpo Dios medio, a atemorizar al que se le cruce. Para jugar ya están otros. 100 años de fútbol y ahora nada vale?. Anda ya Machín no te obstines. Oxígeno para el mediocampo y dominio ahí, que es donde los partidos se ganan. Tira la libreta anda

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Ene 2019, 15:08

Es gracioso (o triste) como históricamente siemp hemos pedido a los entrenadores que pongan solo un stopper y no dos como ha sólido poner muchos de ellos , y sin embargo a Machin le pedimos que ponga al menod ponga uno ya que juega sin ninguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados