Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2147
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 04 Feb 2019, 10:48

Northrop escribió:
04 Feb 2019, 10:27
cascarrias escribió:
03 Feb 2019, 22:56
Señores abran los ojos. Que somos 4°, estamos en nuestro techo en liga y nos elimino el Barça en copa del rey. No veo ningun drama. Sensaciones muy malas actualmente, pero en cuanto a resultados a día de hoy bien.

Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.
No es ningún drama que te elimine el barsa, obviamente eso entra dentro de la lógica, el drama está en la forma que lo hace.
Lo siento pero no compro el ver como normal que un equipo como el Sevilla caiga en una final por 5 goles y en una eliminatoria de copa por 6-1, por mucho que el equipo contrario sea el Barsa.
Creo que es eso lo que se critica. Puedes perder con el barcelona o el madrid e incluso con un equipo que esté en zona de descenso, lo que no se puede es hacer el ridículo por sistema, es eso lo que la gente no tolera.

A mí me ha demostrado ser un entrenador mediocre por la reincidencia en el partido de copa y Vigo. Los entrenadores que tiran una competición para centrarse en otra mandan un mensaje muy pobre (de ahí libero a equipos como el Huesca, Rayo, Ath Club [este año está en ese grupo], etc). Porque además siempre o casi siempre nos pasa lo mismo: que ni lo uno ni lo otro. Tiramos la copa para ir frescos a Balaidos y al final también la cagamos.

Necesitamos un entrenador contrastado y valiente (para mí el ideal es Junande) de ahí a Roberto Martínez o Pochettino o Blanc. Junto a esto un buen preparador físico porque parece que el cansancio solo nos afecta a nosotros, ni a Rakitic ni a Griezmann parece afectarles.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por 1lbertoBP » 04 Feb 2019, 10:56

Roronoa Zoro escribió:
04 Feb 2019, 10:30
Un tío que sale fuera de casa con un mediocentro Banega-Mudo Vazquez-Sarabia no puede ser alguien de fiar

¿Donde vas con estos 3 tíos, mas lentos que el caballo del malo, y con menos sangre que Dracula? Si cualquier equipo en su casa te pone un negro atlético y se come él sólito a los 3 nuestros

Que los saques en casa tiene un pase, pero fuera de casa no puedes sacar a los 3 a la vez en la puñetera vida, es que si me apuras ni a 2 de ellos, como mucho saca 1 y rodeale de gente con musculo y rapida carajo
Hace poco, leí que Banega era el máximo recuperador de la liga.

Nos pasamos de exigentes.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 04 Feb 2019, 10:57

cavra escribió:
04 Feb 2019, 10:48
Northrop escribió:
04 Feb 2019, 10:27
cascarrias escribió:
03 Feb 2019, 22:56
Señores abran los ojos. Que somos 4°, estamos en nuestro techo en liga y nos elimino el Barça en copa del rey. No veo ningun drama. Sensaciones muy malas actualmente, pero en cuanto a resultados a día de hoy bien.

Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.
No es ningún drama que te elimine el barsa, obviamente eso entra dentro de la lógica, el drama está en la forma que lo hace.
Lo siento pero no compro el ver como normal que un equipo como el Sevilla caiga en una final por 5 goles y en una eliminatoria de copa por 6-1, por mucho que el equipo contrario sea el Barsa.
Creo que es eso lo que se critica. Puedes perder con el barcelona o el madrid e incluso con un equipo que esté en zona de descenso, lo que no se puede es hacer el ridículo por sistema, es eso lo que la gente no tolera.

A mí me ha demostrado ser un entrenador mediocre por la reincidencia en el partido de copa y Vigo. Los entrenadores que tiran una competición para centrarse en otra mandan un mensaje muy pobre (de ahí libero a equipos como el Huesca, Rayo, Ath Club [este año está en ese grupo], etc). Porque además siempre o casi siempre nos pasa lo mismo: que ni lo uno ni lo otro. Tiramos la copa para ir frescos a Balaidos y al final también la cagamos.

Necesitamos un entrenador contrastado y valiente (para mí el ideal es Junande) de ahí a Roberto Martínez o Pochettino o Blanc. Junto a esto un buen preparador físico porque parece que el cansancio solo nos afecta a nosotros, ni a Rakitic ni a Griezmann parece afectarles.
Por eso digo yo que lo del cansancio es la mentira del fútbol moderno.

Avatar de Usuario
aldridge
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 04 May 2007, 12:30
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por aldridge » 04 Feb 2019, 11:13

Yo veo necesario como el comer que rote más al equipo.
Creo que hay que dar banquillazo a Sarabia, Sergi, Mudo, Escudero (que están a muy bajo nivel) y darle sitio a los que lo vienen pidiendo en los partidos que han jugado o a los que se les supone que van a sumar
Wober, Rog, Munir deben entrar y dar descanso a los que vienen jugando desde julio sin parar.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Feb 2019, 11:26

cavra escribió:
04 Feb 2019, 10:48
Northrop escribió:
04 Feb 2019, 10:27
cascarrias escribió:
03 Feb 2019, 22:56
Señores abran los ojos. Que somos 4°, estamos en nuestro techo en liga y nos elimino el Barça en copa del rey. No veo ningun drama. Sensaciones muy malas actualmente, pero en cuanto a resultados a día de hoy bien.

Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.
No es ningún drama que te elimine el barsa, obviamente eso entra dentro de la lógica, el drama está en la forma que lo hace.
Lo siento pero no compro el ver como normal que un equipo como el Sevilla caiga en una final por 5 goles y en una eliminatoria de copa por 6-1, por mucho que el equipo contrario sea el Barsa.
Creo que es eso lo que se critica. Puedes perder con el barcelona o el madrid e incluso con un equipo que esté en zona de descenso, lo que no se puede es hacer el ridículo por sistema, es eso lo que la gente no tolera.

A mí me ha demostrado ser un entrenador mediocre por la reincidencia en el partido de copa y Vigo. Los entrenadores que tiran una competición para centrarse en otra mandan un mensaje muy pobre (de ahí libero a equipos como el Huesca, Rayo, Ath Club [este año está en ese grupo], etc). Porque además siempre o casi siempre nos pasa lo mismo: que ni lo uno ni lo otro. Tiramos la copa para ir frescos a Balaidos y al final también la cagamos.

Necesitamos un entrenador contrastado y valiente (para mí el ideal es Junande) de ahí a Roberto Martínez o Pochettino o Blanc. Junto a esto un buen preparador físico porque parece que el cansancio solo nos afecta a nosotros, ni a Rakitic ni a Griezmann parece afectarles.
Lo más triste es que los sevillistas ya esperemos que se haga el ridículo en los campos grandes, es decir, en los últimos años nuestro equipo nos ha acostumbrado a eso. Cualquier otro planta cara al menos, salimos acomplejados y creo que es algo psicológico ya. Hay que cambiar esa mentalidad y romper con la dependencia que hay del RSP si queremos aspirar a nuestros objetivos... Y el que debe espabilar y hacerlo es Machín.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por pedroski » 04 Feb 2019, 11:29

aldridge escribió:
04 Feb 2019, 11:13
Yo veo necesario como el comer que rote más al equipo.
Creo que hay que dar banquillazo a Sarabia, Sergi, Mudo, Escudero (que están a muy bajo nivel) y darle sitio a los que lo vienen pidiendo en los partidos que han jugado o a los que se les supone que van a sumar
Wober, Rog, Munir deben entrar y dar descanso a los que vienen jugando desde julio sin parar.

Claro que deben entrar, pero no "por cansancio", sino por nivel. ¿En casa no hay cansancio? ¿El bochorno de partido contra el Sigma Olomuc allí fue por cansancio? ¿Y el de Turquía contra el Akyshar, el de Lieja contra el Standard, el de Krasnodar, el de Villanovense, etc?

Y, sobre todo, más que jugadores, que también, lo que hace falta es golpe de timón del entrenador. Y se puede cambiar un sistema sin tocar un dibujo, priorizar jugar más juntos, o jugar a la contra, o jugar al ataque total, o a lo que sea, pero algo debe cambiar fuera de casa. Porque a mí Mudo y Sarabia no me gustan, pero también te digo que con menos equipo se puede hacer papeles muchos más dignos en campos como Balaidos o los que antes te he mencionado.

Y eso es cosa de entrenador.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 04 Feb 2019, 11:34

Es evidente que al Sevilla le ha pìllado justo en estas fechas el bajon tipico a consecuencia de la pretemporada tan temprana que iniciamos

En los primeros meses de competicion el Sevilla tenia el pico fisico en todo lo alto, mientras que nuestros rivales andaban aun por lo bajo, ahora nos ha pillado el pico de bajon fisico y nuestros rivales estan como una moto

Pero *******, estas cosas debe verlas Machin y sus preparadores fisicos y empezar a rotar a los mas habituales hasta que vuelvan a coger el tono optimo

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 04 Feb 2019, 11:50

El equipo está hundido físicamente y sigue tirando de los mismos.
R O T A C I O N E S.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Feb 2019, 12:47

Me parece perfecto.

Acostumbrado a tener dos, tres días entre partido y partido, está semana tendrán cuatro.

Esperemos que les vengan bien.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2019, 13:48

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2019, 11:32
pedroski escribió:¿Habéis visto el cambio de discurso en Balaidos?

Ahora sí piden perdón, asumen culpas, hablan de imagen, etc. En el Bernabeu "se aguató 80 minutos" y en el Camp Nou "perdimos dignamente y estabamos vivos hasta el 88". Ahora ya le han dado el tironcito de oreja desde dirección (tironcito que llega tardísimo) y ahora sí, ahora toca cambiar discurso.

Los que comentáis que es problema físico debe ser que tenemos un problema físico que se soluciona en casa, ¿no? Y debe ser un problema físico raro, puesto que ya se daba en Krasnodar, en Lieja, en Turquía, en Villanovense ...

El problema es que el Pizjuan aprieta muchísimo, es un plus que muchísimos equipos no tienen (mirad las gradas del resto de equipos, salvo 4 ó 5 son de 'chiste') y fuera de casa no hay ese plus. Y volvemos a tener un equipo que no se sabe a qué juega fuera de casa. ¿A tener la pelota, a controgolpear, a ser rocoso? Al final vemos un equipo laaaaaaargo, con mil metros entre defensa y delanteros, un equipo que lo firmaría el mismísimo Berizzo (por cierto, se le echó en una situación global mejor que Machin y nadie se echó las manos a la cabeza porque era un chiste de equipo).

En lo futbolístico, hay cosas que no me gustan nada de Machin? La gestión de cambios, el repetir siempre lo mismo fuera de casa esperando diferentes resultados, la apuesta ciega por 2 jugadores como Sarabia y Mudo que no deberían pasar de ser suplentes para momentos puntuales, la falta de decisión para decirle a Banega que no saca ni un sólo balón parado más, el haber tardado mil años en darse cuenta de que Promes era el carrilero izquierdo, la desastrosa gestión de la vuelta de la copa (que alguno me quiere vender como "nos ha eliminado el barsa, no es para tanto)" la falta total de autocrítica y, sobre todo, el saber a qué carajo juega. En la cera de enfrente tenemos a un mea-colonia que se cree que ha inventado el fútbol y da vergüenza ajena en sus declaraciones, pero la gente sabe a qué carajo va intentar jugar su equipo. ¿Alguien sabe a qué juega el Sevilla?

Otra cosa, ¿cómo se puede analizar la posición del Sevilla sin tener en cuenta el presupuesto que maneja el Club? Alguno dice "vamos 4º" como si estuviéramos en los 90, con una igualdad económica tremenda. Ese "vamos 4º" se puede vender como "Vamos a 6 del 9º".

En general me parece un buen entrenador, pero creo que es un entrenador que necesitaba que Caparrós hubiera estado comiéndole la oreja desde el primer día, para dejarle claro dónde está, de dónde venimos y qué presupuesto maneja el club. Igual así hubiera tomado con menos tranquilidad los bochornos sufridos fuera de casa durante toda la temporada.

Saludos.
No me queda otra cosa que levantarme de donde estoy sentado ahora mismo y aplaudirte. Hecho, mis dieces. ImagenImagenImagen

Yo no me levanto porque estoy acostao por el frío, pero me uno al aplauso... mas que ná por el último párrafo, con el que estoy absolutamente y ''totarmente'' de acuerdo... es mas; creo que lo he dicho en un comentario anterior, pero por si acaso lo voy a repetir...

Machín es un buen entrenador que aún no se ha percatado de qué es el Sevilla FC en el cocierto del fúrbol nacional... por eso necesita a Caparrós a su lado para que se vaya empapando...

Tampoco estaría de mas que le dejase la dirección del equipo cuando vamos por delante en el marcador y necesitamos que no se juegue hasta que el árbitro pite el final... y Caparrós es un maestro consumado en ése arte.
:)

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 04 Feb 2019, 13:54

Yo no pretendo decir que Machín esté haciendo las cosas mejor que nadie ni tan siquiera que las esté haciendo bien entre otras cosas porque tampoco estoy cualificado para evaluarlo con solvencia.

Pero el mal del Sevilla fuera de casa no es algo propio de esta temporada es algo que venimos arrastrando desde que me acuerdo.

Tan solo una temporada con Manolo Jiménez y otra con Unai Emery han sido realmente brillantes como visitantes.

08/09 y 14/15 si no recuerdo mal.

No sé dónde estará la causa ni cuál será la solución pero en las últimas cuatro temporadas somos el noveno cómo visitante.

Nuestra media de puntos como visitante está en torno a los 20 puntos o poco más. y eso te obliga a tener que ganarlo casi todo en casa para conseguir puntuaciones que te lleven a Europa.

Hemos tenido de todo tipo de entrenadores de todo tipo de jugadores y hasta dos presidentes diferentes y se sigue manteniendo la dinámica que nos hace ser un equipo top como local y un habitual mediocre como visitante.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 04 Feb 2019, 14:09

Ojo que ya empiezan a sonar runrunes de destitución... los últimos ridículos fuera de casa unido a que parece que el equipo está desconectado completamente han hecho que, por lo menos, Machin haya perdido la confianza ciega de la planta noble...

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 04 Feb 2019, 14:44

pedroski escribió:
04 Feb 2019, 09:16
¿Habéis visto el cambio de discurso en Balaidos?

Ahora sí piden perdón, asumen culpas, hablan de imagen, etc. En el Bernabeu "se aguató 80 minutos" y en el Camp Nou "perdimos dignamente y estabamos vivos hasta el 88". Ahora ya le han dado el tironcito de oreja desde dirección (tironcito que llega tardísimo) y ahora sí, ahora toca cambiar discurso.

Los que comentáis que es problema físico debe ser que tenemos un problema físico que se soluciona en casa, ¿no? Y debe ser un problema físico raro, puesto que ya se daba en Krasnodar, en Lieja, en Turquía, en Villanovense ...

El problema es que el Pizjuan aprieta muchísimo, es un plus que muchísimos equipos no tienen (mirad las gradas del resto de equipos, salvo 4 ó 5 son de 'chiste') y fuera de casa no hay ese plus. Y volvemos a tener un equipo que no se sabe a qué juega fuera de casa. ¿A tener la pelota, a controgolpear, a ser rocoso? Al final vemos un equipo laaaaaaargo, con mil metros entre defensa y delanteros, un equipo que lo firmaría el mismísimo Berizzo (por cierto, se le echó en una situación global mejor que Machin y nadie se echó las manos a la cabeza porque era un chiste de equipo).

En lo futbolístico, hay cosas que no me gustan nada de Machin? La gestión de cambios, el repetir siempre lo mismo fuera de casa esperando diferentes resultados, la apuesta ciega por 2 jugadores como Sarabia y Mudo que no deberían pasar de ser suplentes para momentos puntuales, la falta de decisión para decirle a Banega que no saca ni un sólo balón parado más, el haber tardado mil años en darse cuenta de que Promes era el carrilero izquierdo, la desastrosa gestión de la vuelta de la copa (que alguno me quiere vender como "nos ha eliminado el barsa, no es para tanto)" la falta total de autocrítica y, sobre todo, el saber a qué carajo juega. En la cera de enfrente tenemos a un mea-colonia que se cree que ha inventado el fútbol y da vergüenza ajena en sus declaraciones, pero la gente sabe a qué carajo va intentar jugar su equipo. ¿Alguien sabe a qué juega el Sevilla?

Otra cosa, ¿cómo se puede analizar la posición del Sevilla sin tener en cuenta el presupuesto que maneja el Club? Alguno dice "vamos 4º" como si estuviéramos en los 90, con una igualdad económica tremenda. Ese "vamos 4º" se puede vender como "Vamos a 6 del 9º".

En general me parece un buen entrenador, pero creo que es un entrenador que necesitaba que Caparrós hubiera estado comiéndole la oreja desde el primer día, para dejarle claro dónde está, de dónde venimos y qué presupuesto maneja el club. Igual así hubiera tomado con menos tranquilidad los bochornos sufridos fuera de casa durante toda la temporada.

Saludos.
Mis dieses. No te quito ni una coma.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 04 Feb 2019, 15:13

Machín tiene su parte de culpa... Pero no toda... tampoco tiene los jugadores que pidio, hay muchas bajas, y hay jugadores que no tienen recambio.

Pero con lo que tiene, pienso que mucho más no puede hacer... Los jugadores están listos, secos... no tienen energía.. A ver contra el Eibar, con una semana sin partido inter-semanal, si puede levantar el vuelo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2147
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 04 Feb 2019, 15:33

manolito_pere escribió:
04 Feb 2019, 14:09
Ojo que ya empiezan a sonar runrunes de destitución... los últimos ridículos fuera de casa unido a que parece que el equipo está desconectado completamente han hecho que, por lo menos, Machin haya perdido la confianza ciega de la planta noble...
¿Dónde has escuchado eso? ME parece que es un dato interesante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados