Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 15 Mar 2019, 09:19

Cero autocrítica y ni una sola referencia al pésimo partido de sus jugadores.

Entiendo que lo haga para protegerlos y que la afición no se cebe con ellos, pero vamos para mí está acabado.

La directiva querrá mantenerlo ante el Espanyol para aprovechar así el parón y que Caparrós tenga tiempo de reorganizar el equipo, pero en mi opinión habría que destituirlo ya.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 09:42

Ayer Machín estuvo lento en las decisiones, pero acertó en los cambios, bajo mi punto de vista. El problema es que el equipo contrario estaba a años luz físicamente de nuestros jugadores. Tenían mucha más "gasolina" y eso en un partido con prorroga se nota. Por otro lado, tuvimos MUY MALA SUERTE en el último gol. Kjaer estuvo sublime todo el partido, pero el único error que cometió acabó en gol...

Cuando se entra en esta dinámica, difícil está la cosa para salir de ella. Ha habido Uefas en las que sin duda hemos tenido esa pizca de suerte, pero ayer era todo un desproposito... cualquier acercamiento era gol. 4-3... es que no te pueden hacer 4 goles y menos después de haber remontado la eliminatoria a 2-3... es que es un delito...

Con todo y con eso, el equipo se vació... yo veía jugadores que es que no podían más... Lo que más me preocupa, es que después de haber perdido, no solo la eliminatoria, sino también el crédito ganado contra la Real... ahora se ha perdido "gasolina"... están bajo mínimos... a ver que equipo sacas contra el Español... es una final para Machín y si pierde.. será destituido seguro, si gana, podría ponerse el equipo 5º.. suponiendo que Valencia gane al Getafe y que el Alavés pinche, terminaríamos la jornada a 2 puntos del Getafe y quintos. No es sencillo, pero es la esperanza que hay. Sigo prefiriendo que se revierta la situación, que Machín juegue su última baza, que haga cambios en el sistema, en la forma de jugar, no sé que cambie algo y de con la tecla, porque el cambio de entrenador puede ser sin duda un desastre para la temporada... y por lo que sea desearía que si no quedamos 5 ni 6.. no quedar 7. No quiero otro año que empiece la temporada en Julio.

Machín.. muy mejorable en muchas cosas, mucha inexperiencia y se le nota en grandes citas, pero vuelvo a pensar que ayer no lo hizo tan mal, pero está claro que el equipo no llega fisicamente ni al 5% del rival, y sobre todo... todos eran notas de 1,90 y nosotros no tenemos a nadie con potencia física... En fin... no cabe otra que reponerse y seguir, aunque me temo que esta temporada solo puede ir ya a peor.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Mar 2019, 09:45

Típico rival que pasábamos antes con la gorra. Basel, Molde etc

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Mar 2019, 09:49

Le mete al colega SEIS chícharos una banda de la República Checa y como el SEXTO GOL es en el último minuto pues va el figura y habla de "mala suerte".

Este tipo no traerá títulos a Sevilla.

Este tipo sobra ya hace mucho tiempo.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 15 Mar 2019, 09:52

Cuando vi el cambio de Ben Yedder, supe que palmábamos.

La segunda parte de la prórroga fue indigna. Indigna de un equipo con 200 millones de presupuesto te haga tal baile y te meta SEIS goles en 210 minutos. Esta situación se veía venir desde hace muchísimas semanas. El equipo estaba caído desde antes de empezar la segunda vuelta y no han querido remediarlo. Que muera con su idea de los 3 centrales viendo que no funciona es el mayor de los insultos para cualquier entendido de fútbol viendo que el único central medianamente decente que tenemos es Kjaer. Que Machín siga después del Español sería un insulto para todos los aficionados, pero el problema no es sólo suyo.

Caparrós no es director deportivo y Pepe Castro es el presidente más bocazas e inútil que tenemos desde que empezamos este siglo.

La limpieza debe ser gorda y se tiene que empezar a planificar ya para intentar salvar la temporada. A este ritmo quedamos los 12º sin problema ninguno.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 15 Mar 2019, 09:53

Lo tenian que haber mandado a la venta cuando no queria a Ben Yedder.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Mar 2019, 10:03

Tremoulinas odiaba a Emery por las "palizas" entrenando que les daba.

Los resultados ahí están: 3 títulos consecutivos.

A Pablito lo quieren mucho los jugadores ...

Me parece que esta gente entrena menos que yo.

La prórroga con los 11 tíos metidos en el área porque no pueden con las botas, siendo un equipo de la liga española con 200 millones de presupuesto es para que rodaran muchas cabezas ...

Pero muchas.

El equipo no puede con el culo EN MARZO.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 15 Mar 2019, 10:07

Ahora harán como con Montella. Esperaran a que palme contra el Espanyol para echarlo, y otros 3 puntos perdidos.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 15 Mar 2019, 10:24

De verdad que no se ha dicho nada de echarlo o de ultimátum?

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 15 Mar 2019, 10:30

Orgullo_Sevillista escribió:
15 Mar 2019, 10:07
Ahora harán como con Montella. Esperaran a que palme contra el Espanyol para echarlo, y otros 3 puntos perdidos.
Venía a decir lo mismo.
Estamos a viernes y jugamos en dos días.
Va a ser un error pero le darán la última vida que por supuesto, con el equipo muerto, perderá.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 10:36

Si juegas con un equipo malo, pero que el mas bajito mide 1,90 y sabes que tendran no menos de 10 ocasiones entre cornes, faltas , centros o balones a la olla , no me pongas a todos los bajitos (mesa era un enanito al lado de esos "jugadores de baloncesto"

Era partido para Gonalons y Amadou como minimo para ayudar en esas tareas defensivas aereas
Última edición por GenteDeBien el 15 Mar 2019, 10:36, editado 1 vez en total.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Mar 2019, 10:36

Quitando la eliminación de la Lazio (rival teóricamente duro que al final fue menos de lo que se pensaba), su paso por la Europa League ha sido patético.

Ya fuimos avisados en la fase de grupos. Pasamos con los HUEVOS DE CORBATA en el último partido. Partidos nefastos fuera, especialmente el que jugamos y ganamos en los últimos minutos de penalti jugando con uno menos desde el principio de la segunda parte (creo) y el rival había fallado un penalti.

Un partido en el que solo valia la victoria y esta se consiguió de puro milagro.

Esta institución necesita una limpia tan profunda que da miedo.

El primero que se tiene que largar es el mediocre que está al frente llevándoselo calentito.

Y a partir de ahí me sobra todo. Solo quiero el año que viene a Ben Yedder en el Sevilla.

Director deportivo fuera, Marchena y Gallardo fuera, entrenadoraco con "mala suerte" fuera ...

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 15 Mar 2019, 11:03

Nos encerraron atrás a base de pelotazos, eso lo hace el Bellavista de regional preferente. Y así nos remontaron, muy triste que una banda te meta 6, muy triste que ganando 2-3 en la prórroga te remonte una banda sólo metiendo pelotazos arriba. Qué pena que arrastren el escudo de esta manera. Ánimo a esos 700 valientes que viajaron para ver semejante esperpento.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Mar 2019, 11:07

En cornellá otra vez 3 centrales no? Pirate ya, mierdas

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 11:08

Echaron ya a este papafrita? Ha pasado a la historia sevillista como al único entrenador que le levantan una prórroga un equipo estilo Sestao.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Responder