Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Ene 2019, 18:35

calzado19 escribió:
19 Ene 2019, 18:33
Mesa86sfc escribió:
19 Ene 2019, 18:29
Posición en la tabla que para nada refleja el fútbol del equipo,están fundidos y me espero una segunda vuelta lamentable y luchar por entrar en UEFA..

I muchos veían al Sevilla primero y pensábamos que este año podía ser...por los *******
Como aprovechas hoy pa darle ehhhh!! Que ganitas tenias, te tenia la boca bien callaita, pero hoy te estas desquitando bien...
Con lo bueno que es tu quique ehhh
no hay un post hoy en el que no estes soltando mierda...

el b
Como yo hay muchos indignados chaval...pero claro es más fácil atizar a uno que a todos...

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por calzado19 » 19 Ene 2019, 18:36

Mesa86sfc escribió:
19 Ene 2019, 18:35
calzado19 escribió:
19 Ene 2019, 18:33
Mesa86sfc escribió:
19 Ene 2019, 18:29
Posición en la tabla que para nada refleja el fútbol del equipo,están fundidos y me espero una segunda vuelta lamentable y luchar por entrar en UEFA..

I muchos veían al Sevilla primero y pensábamos que este año podía ser...por los *******
Como aprovechas hoy pa darle ehhhh!! Que ganitas tenias, te tenia la boca bien callaita, pero hoy te estas desquitando bien...
Con lo bueno que es tu quique ehhh
no hay un post hoy en el que no estes soltando mierda...

el b
Como yo hay muchos indignados chaval...pero claro es más fácil atizar a uno que a todos...
Hayyyyy que se ve el plumerooooo
Jajajaja

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 19 Ene 2019, 18:37

JLOrtegaF escribió:
19 Ene 2019, 18:34
Machín:

Hemos estado 80 minutos con el 0-0

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Setién 2.0
Eso ha dicho?? Que p..ta vergúenza dioooooooooos!!!! Eso refleja el partidito que ha hecho el equipo y su mojon de planteamiento.

Hay que pensar seriamente en fichar el año que viene a Bordalas o Abelardo, estos dos entrenadores si que lo tienen bien puestos.
Última edición por Rambo_cabreado el 19 Ene 2019, 18:38, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Viyelo » 19 Ene 2019, 18:38

Otro más a la lista de cagones, menuda decepción con este tío macho. Aún así no pierdo la esperanza del todo pero vamos esto casi duele más que las típicas goleadas que nos meten porque si no le metemos mano al peor mandril en 10 o 15 años no sé cuando **** lo vamos a hacer, así nunca seremos grandes lo que se dice grandes de verdad, siempre estaremos en el segundo o tercer escalón de la élite, presupuestos aparte.

Estoy dando una vuelta por los diarios y todos vienen a decir lo mismo, un Sevilla apagado, rácano etc... Lo dicho muy decepcionado con este tío.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por javison_moscu » 19 Ene 2019, 18:41

partido de 5-0 si este madrid tuviera un 9.
penosa actitud del equipo, gran parte mal que me pese la tiene el mister que no ha sabido hacer nada, nada mas que esperar a que nos llegara el primero.

el equipo va cuesta abajo señores.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Marti_18 » 19 Ene 2019, 18:41

sfcobos escribió:
19 Ene 2019, 18:25
Si sales al Bernabéu con Banega-Mudo-Sarabia no es para que le regales el balón a ellos y a encerrarte atrás.
Si el planteamiento inicial es ese mete directamente a Amadou que sí va a saber hacer ese trabajo y no va a estar fundido ya al descanso.

Pero bueno, entiendo que te puedas equivocar en el planteamiento, pero si tras el descanso sigues apostando por esos tres (con el plus de Banega con amarilla) y sigues yéndote más y más atrás, ****, cambia algo ahí.
Pues no, quita a los dos delanteros y mete a Promes (que debería jugar en lugar de Escudero) y luego a Munir que está que aún no se entera.
No le ganas ni un balón por alto ni por bajo a Varane y Ramos con Ben Yedder y Silva y pretendes que lo haga Munir solo...

El gol llega de un disparo a media distancia, antes mandó una Ceballos al larguero, porque ninguno de los tres del centro llegaban a nada, y es que Casemiro tira solísimo.
Con el 1-0 tienes que ir a empatar y sólo te queda un chaval de 17 años para meter un gol en el Bernabéu.
Lamentable planteamiento y gestión del partido. Hoy ha sido el peor del Sevilla.
De acuerdo en todo, tengo a Machin como un gran entrenador que sabe leer muy bien los partidos, pero lo de hoy no se entiende. Lo hemos visto todos que el centro del campo hacía aguas y tenía que meter a Amadou, pues nada, Sarabia y Mudo reventados y el Madrid llegando por el centro como quería, y mientras Machin refrescando la delantera.
Muy mal hoy el entrenador.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 19 Ene 2019, 18:42

Te has cargado otro partido y van.... ? no tienes ni pvta idea de cambios, ni sabes del momento de hacerlo, donde vas hacer cambio siempre cuando quedan 12 minutos, No le llegas a Bordala del Getafe ni al tacón.
Última edición por Eoon el 19 Ene 2019, 18:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 19 Ene 2019, 18:43

sfcobos escribió:
19 Ene 2019, 18:25
Si sales al Bernabéu con Banega-Mudo-Sarabia no es para que le regales el balón a ellos y a encerrarte atrás.
Si el planteamiento inicial es ese mete directamente a Amadou que sí va a saber hacer ese trabajo y no va a estar fundido ya al descanso.

Pero bueno, entiendo que te puedas equivocar en el planteamiento, pero si tras el descanso sigues apostando por esos tres (con el plus de Banega con amarilla) y sigues yéndote más y más atrás, ****, cambia algo ahí.
Pues no, quita a los dos delanteros y mete a Promes (que debería jugar en lugar de Escudero) y luego a Munir que está que aún no se entera.
No le ganas ni un balón por alto ni por bajo a Varane y Ramos con Ben Yedder y Silva y pretendes que lo haga Munir solo...

El gol llega de un disparo a media distancia, antes mandó una Ceballos al larguero, porque ninguno de los tres del centro llegaban a nada, y es que Casemiro tira solísimo.
Con el 1-0 tienes que ir a empatar y sólo te queda un chaval de 17 años para meter un gol en el Bernabéu.
Lamentable planteamiento y gestión del partido. Hoy ha sido el peor del Sevilla.
Totalmente de acuerdo con todo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2019, 18:47

2 puntos de los ultimos 12 en liga. Si queremos estar en Europa ya vamos muy mal. Los equipos por detrás estan apretando muy mucho. Esta bien pedir fichajes, me parece perfecto, pero se te traen futbolistas, hay fichajes como Amadou que tienen buena pinta y no lo pones cuando el partido de hoy estaba claro para el. Te empecinas en el "triangulo mágico" en mediocampo que ya no se sostiene por ningun sitio y la lectura del partido lamentable. Cambias hombre por hombre en la delantera y el medio campo sin tocarlo cuando no ha estado en 90 minutos. Fatal los 3.

No pasa na por poner a Amadou, eso no quiere decir que sea un cambo defensivo, con el frances probablamente hubieramos aguantado mejor y hubieramos tenido mas el balón. Para mi Machiin hoy un 0 PATATERO.

Y sigo confiando en ti, creo que eres buen entrenador pero te empecinas en los de siempre y sin variantes durante el desarrollo del partido. Asi que no entiendo porque tanto pedir fichajes, hoy la culpa ha sido tuya con total claridad. Centrate en liga y deja la copa.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ene 2019, 18:50

Entrenador mediocre y cagón. En todos los partidos importantes sale jiñado, sin saber a qué jugar y sin saber cambiar el partido con un cambio de cromos o un cambio táctico porque está superado. Para mí ya está más que retratado.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 19 Ene 2019, 18:51

A mi no me gusta de partida el disponer de 3 centrales en tu alineación y menos si ninguno tiene un perfil estilo centrocampista venido a menos físicamente como lo era Marquez o Mascherano que pueda contribuir a la salida limpia del balón. Vale, puedo entender que adicionalmente eso permite que los carrileros jueguen ofensivamente pero cuando te tapan esa opción como hoy o contra el Athletic el sistema deba cargarse quitando uno de los centrales y poblando el mediocampo para dominar el partido. Un verdadero estratega haría eso, estrategia, pero nuestro entrenador hizo sus deberes el primer día diciendo este es mi planteamiento y no hay más que hablar. Yo a un entrenador le pido que decida a quien poner pero que juegue como un ajedrecista y cambie los movimientos de sus fichas en función de la partida. Machín no lo hace y hoy y ya varios partidos, fuera todos, no es capaz de resolver la desventaja en el juego. O no quiere o no sabe. Muy educado y comedido en las declaraciones pero muy obstinado y cabezón en sus planteamientos. No tiene sentido el mismo planteamiento contra el Villanovense en nuestro campo que contra el Real Madrid en el suyo. Hay que trabajar más señor Machín. No metemos ni un gol de corner y eso vale puntos.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 19 Ene 2019, 18:51

Hoy hace un planteamiento no ya malo, sino lamentable y cero autocritica. Empezemos a mirarlo de reojo porque no es la primera vez que sale por la tangente y pretende engañar a la gente con un análisis irreal.
Vamos cuartos, a Berizzo se le mandó a la venta yendo quintos y el equipo se está pareciendo alarmantemente cada vez mas al del argentino, no juega a nada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2019, 18:55

Con Sampaoli se aguantó la 4º plaza porque se le llevaba bastante distancia a los 5º, 6º etc.. veo complicado mantenernos en champions con el bajonazo que han dado jugadores tan importantes como Sarabia, Banega, Andre silva, Escudero...y encima no confia en otros jugadores. Pide mucho pero al fina,l salvo el dia que hace los 6 o 7 cambios , siempre juegan los mismos y tarda la vida en quitarlos o no los quita del campo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por billy » 19 Ene 2019, 18:56

Esto es damas y caballeros el primer ladrillo para una crisis de las buenas.

La primera mezcla de cemento la lleva poniendo 1 mes. Con los 3 últimos partidos, la confirmación, y hoy el primer ladrillo, porque sus cambios y alineaciones y planteamientes harán que la gente murmulle y pierda confianza, como no puede ser de otra manera cuando uno observa la dejación de funciones del capitán de este barco.

Así es normal que no puntuemos en grandes escenarios. Los endiosamos primero, y luego catapúm...llegamos allí y se creen que van a hacer magia.

Prefiero mil veces haber sacado 2 jugadores de corte defensivo que esto que ha hecho hoy. Yo sabía que lo difícil iba a ser empatar, no ganar. Ganar era directamente imposible.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ene 2019, 18:59

entrenador sobrevalorado
El tiempo le pondrá en su sitio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados