Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 11 Feb 2019, 07:19

sin stuani este no hubiera hecho un temporada buena en su anterior equipo. por eso lo quiere como sea y prescindir de nuestro pequeño wissan. cagada de soluciones ayer.. tercer ridículo consecutivo

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 11 Feb 2019, 07:34

¿De verdad que no lo han echado todavía? ¿Otra vez vamos a esperar a quedarnos descolgados para reaccionar?

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 11 Feb 2019, 07:45

Malísima señal para un entrenador que tú equipo encuentre el orden en el desorden.
Cuando se olvidaron de tácticas y se limitaron a ponerle corazón, nos comimos al Eibar.
No sé cuántos partidos más necesita para darse cuenta que tiene que reforzar el centro del campo con músculo. O prescindes de un delantero o de un central, no hay más.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 11 Feb 2019, 07:53

Yo creo que este entrenador venía con una idea y con los jugadores que tiene no la puede llevar a cabo. Lo mejor es que se fuera y pusieran hasta final de temporada a Caparrós, que ha hecho la plantilla. Si para él es tan buena, que los entrene él y demuestre la bondad de sus fichajes.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Feb 2019, 08:17

Semana clave para este hombre

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 11 Feb 2019, 08:58

Que no vale para el Sevilla y ademas no quiere rectificar cualquier equipo reforzando el centro del campo No's crea problemas.Lo que No's salva son una delantera muy eficaz.Este she va para Sofia jugando con trees centrales que es donde esta el problems porque ademas son los jugadores que memos nivel tienen de LA plantilla.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 11 Feb 2019, 09:07

El tonto de la libreta no quería a Ben Yedder. Serás mamón...atrevido, rata de alcantarilla.

Te amamos Benji!!!!!!!!!!! Siempre con nosotros!!!!!

amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por amamarlaotravez » 11 Feb 2019, 09:34

Es una pena lo de este hombre. Me ha quitado la ilusión en menos de 1 mes. Ha demostrado que es incapaz de leer un partido en contra y cagajón a la hora de dar banquillazos. Otro entrenata del montón.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 11 Feb 2019, 09:40

No me ha gustado nada las declaraciones que ha hecho este hombre sobre Sarabia.

Darle tantísima importancia y tantísimos galones a un jugador que le está echando un pulso al Club y que además tiene todas las papeletas de seguir el año que viene demuestra que tú mismo no te ves en el Club a largo plazo.

Si yo quiero hacer un proyecto largo plazo, y tengo un futbolista al que veo que no voy a tener más no lo hago titularísimo, más que nada porque eso es doble trabajo para mí el año siguiente y además lo suyo es darle cierto sitio a la gente que va a estar conmigo a largo plazo, más que nada por ganarme a los que van a estar siempre.

Y sin embargo este hombre tiene de titularísimos a dos que se niegan a renovar ahora mismo. Lo cual me temo que quiere decir que le importa un carajo el proyecto y solo quiere obtener los mejores resultados en el momento.

No se, igual me rallo mucho (aunque eso de que el entrenador de una categoría pase del Club y se centre en los jugadores lo he visto más de una vez ya y es un signo claro de que el entrenador pasa un poco del Club), pero no me ha gustado el plan.

Tampoco digo que lo mande a la grada, pero de una cosa a otra...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 09:46

Piratarojo escribió:
11 Feb 2019, 07:53
Yo creo que este entrenador venía con una idea y con los jugadores que tiene no la puede llevar a cabo. Lo mejor es que se fuera y pusieran hasta final de temporada a Caparrós, que ha hecho la plantilla. Si para él es tan buena, que los entrene él y demuestre la bondad de sus fichajes.
El.problema es que se cree que esta en un Girona de la vida con todos mis respetos.Aun no se ha dado cuenta del plantillon que tiene con respecto a equipuchos de media tabla y sale cagon con 3 centrales en casa

Nunca mas en su vida va a volver a tener una delantera tan top y tan desaprovechada como yedder y silva
Entrenador mediocre y cabezon

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 09:49

mariofuq escribió:
11 Feb 2019, 07:34
¿De verdad que no lo han echado todavía? ¿Otra vez vamos a esperar a quedarnos descolgados para reaccionar?
+1 trillon

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 11 Feb 2019, 09:51

El punto de inflexión para que lo despidan o no es la champions. Creo que si salimos del cuarto puesto (con el pedazo de colchón de puntos que teníamos) va fuera.
La DD no va echar un entrenador que tiene al equipo cuarto (lo cual es un error).
Yo espero no ocurra, no porque no echen al entrenador, sino porque nos quiten cuarta plaza.

Ojo! El getafe esta a 2 puntos si no me equivoco....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 09:52

este se salvo enGirona gracias a las jugadas de estrategia a balon parado.Las cuales por lo visto entrenaban los jugadores del Girona a espaldas del entrenador porque aqui no ha traido ningunna

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 11 Feb 2019, 10:34

Y que no se entera, que la película no va con él.

Toda España sabe cómo anular el juego del Sevilla: Tapas a Banega y no hay forma de que la pelota pase del central a segunda línea. Resultado: Kjaer para Valklic y pelotazo desesperado. Pero él no se entera, y no ofrece soluciones ni variantes: O refuerzas el centro del campo para la salida, o apuestas por juego más directo y segunda jugada. Pues nada, no toca nada, erre que erre.

A eso súmale el enamoramiento con ciertos jugadores a los que no quita ni con agua caliente, el tardar un siglo en darse cuenta del baño que le están pegando, el que cada córner a nuestro favor se convierta en contra peligrosa para el rival, que el segundo palo lo defendamos de chiste, con 2 errores de concentración consecutivos que cuestan goles (Sarabia en Vigo y ayer), las declaraciones de bocachancla (le hacen una preguna simple y se pega hablando 20 minutos metiéndose en jardines, la gestión de los cambios, el enmarronar una y otra vez al canterano más prometedor con minutos cuando la cosa está jodida (2 a 0 en Bernabeu, el bochorno de la copa en Nou Camp y 0 a 2 ayer).

Pues nada, que siga, a lo suyo. ¿En Villareal volveremos a ver lo mismo? Hagan sus apuestas ...

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 11 Feb 2019, 11:07

Respecto a Escudero y Sarabia, un par de cosas.

Físicamente, los veo de fábula, en el sentido: Escudero, más o menos acertado (diría que con balón 3/4 partes de lo que intentaba eran fallos), se mató a correr, a apretar, a intentar salvar balones de salir de banda, y fue todo voluntad. Me sorprendió a veces tanto desgaste para tan poco acierto. Y respecto a Sarabia, le veo en buen estado de forma, pero eso no quita que a la hora de defender como un gamo y estar arriba en jugadas de ataque, más o menos explosivas, no se le puedan apagar las luces (por ejemplo cuando dispara) porque también ahí el cuerpo acusa el cansancio, y si vienes cansado de correr en defensa, generar la jugada de ataque, cuando quieres definir pones el cuerpo mal, y ya el disparo no es todo lo preciso que debe ser. Pocos jugadores le echan tantos cojones como Escudero y Sarabia. Y ahí metería a Mercado, BY y poco más.

En el caso de Sarabia, nada que decir, Es titular, juega todo. Roba balones, ayuda en banda, mete la pierna lo que puede, y luego ayuda a salir en contra, en jugada en banda, y a pierna cambiada es sinónimo de gol y asistencia. Otra cosa es que atraviese su pico máximo de forma, cosa que es imposible ver cada mes. Sobre todo cuando llevamos desde julio compitiendo, con Sarabia de titular.

En el caso de Escudero: Arana no le gana en voluntad, ni en lucha, ni en muchas otras cosas, pero comete menos cagadas. Escudero ha pasado por lesiones, y francamente, su problema es su fútbol. Se está "empaquetando" por momentos.

Machin tiene la obligación de contar con los mejores, y de intentar equilibrar el equipo. Escudero es un capitán, y su suplente, Arana, está verde. Navas está poco rodado en la derecha con las lesiones, y Aleix Vidal entre que rinde poco y se lesiona...es un despropósito, por eso juega Promes. Promes en la izquierda causa problemas a la hora de sacarla jugada (cosa que sí te da un lateral zurdo puro como Arana o Escudero), y estando Banega tan solo y en mal momento, la solución está siendo Mesa o Mudo como volante zurdo. Con las limitaciones evidentes de Mesa para jugar con la izquierda, pese a ser voluntarioso, cuando le cierran 2 jugadore rivales. Anoche se vio muy claro.

Para mi, en cuanto a jugadores, los problemas están en la zona de medios. Sergi Gómez está mejor capacitado que Wober, más experimentado, más rápido, para jugar como central por ese lado. Pero ese no es el problema. El problema es que con 3 centrales, Carriço y Kjaer son muchas veces incapaces de evitar goles. No entiendo que Mercado no juegue. Y más allá de culpar a los jugadores, ya es hora de probar a veces con 2 centrales.

La madre del cordero: mediocampo. Banega y Franco Vázquez para mi están para entrar en las segundas partes. Y en el caso de la espigada princesa, si es en el RSP mucho mejor. Aquí el problemón ha sido la baja de Gonalons. Y Amadou tiene que ser cierre en los partidos fuera de casa, apoyado por algo más que 2 tíos con las piernas cortas y cansadas en el trabajo defensivo, como son Banega, Mesa o Sarabia.

Sencillamente, Gonalons ha trastocado todo el equilibrio del equipo, pues es el único jugador con amplio recorrido equilibrado con criterio y limpio desplazamiento tanto en corto como en largo. Ha tenido mucho tiempo la Secretaría Técnica para observar y remediar esta situación.

Hemos añadido a Wober a la plantilla, y a Munir y Rog. El SFC contaba con 2 medios de corte defensivo, como Amadou y Gonalons. Luego un 5 puro (Banega) y 2 volantes o medias puntas, como Vazquez y Sarabia. Mesa puede hacer un poco de todo, pero si Mudo está mal, Escudero está mal, Banega está mal...cómo coño no va a naufragar el Sevilla en la creación? se ahoga en la presión. No sé si Marco Rog es el 5 puro que puede sustituir a Banega.

Machín no puede sacar a Bryan Ruiz de titular, ni a todos sus centrocampistas, quedándose sin nada en la recámara. Apenas 2 jugadores recién llegados, y algunos hasta lesionados (Munir). En este sentido le echo un capote. Pero está el Sevilla cayendo en picado, y él es el máximo responsable para encontrar soluciones. Anoche si no es por el RSP ni tiramos a puerta.Y gracias a que no echó a Ben Yedder.....

Responder