Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Feb 2019, 12:27

Roberto Martinez al que muchos nombrais a mi me encanta pero está entrenando y habria que negociar con la federeación belga y ya sabeis como negociamos...somo capaces de ir por Roberto Martinez y traernos al selccionador de la sub-17 y al utillero.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 18 Feb 2019, 12:43

¿Que no me traéis los que yo he pedido?... ¡pues ahora yo no pongo a los que me habéis traído!.

Señor Machín; ''mantenella y no enmendalla'' no es firmeza sino terquedad... tenga usté la honestidad de decir que no acierta con el sistema de juego idóneo para la plantilla o que no le gusta la plantilla que el clú ha puesto a su disposición... y dimita.

Su obligación, señor Machín, es utilizar todos los recursos que la entidad Sevilla FC ha puesto a su disposición... si no quiere, no sabe o no le dejan... cualquiera que sea la circunstancia, convoque una rueda de prensa, ---los medios (sobre todo, los medios sevillanos) asistirán encantados a oír lo que tenga usté que decir... y dimita.

El fúrbol es un juego... y como tal se presta a salir victorioso o derrotado, pero nunca humillado... se reconoce que su labor ha sido muy buena en el caso de algunas victorias (pírricas algunas) obtenidas... pero que se han borrado de nuestra memoria por los estrepitosos fracasos cosechados en los momentos clave de la competición por lo que se aprecia su labor en su justa medida, pero cuando se corta la mayonesa hay que tirarla y comenzar una nueva... deje usté que sea otro u otros quienes la empiecen de nuevo... y dimita.

Por el bien del Sevilla y por el suyo propio... dimita, señor Machín... se lo ruego. :'(

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 18 Feb 2019, 13:52

Un entrenador que repite cinco veces (por ser generoso) el mismo partido una y otra vez a cada cual peor y con peor resultado y sensaciones, y que encima no cambia absolutamente nada en su planteamiento, es un entrenador limitado y punto.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 18 Feb 2019, 14:06

Machín espabila y coloca un 442 y en las bandas vidal/navas y en la otra escudero/promes y que cada uno haga lo que sabe hacer

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Lai » 18 Feb 2019, 15:16

Me sorprende la nula capacidad de autocrítica que tiene este entrenador. El día que lo echen pondrá otra excusa distinta.

Sigo confiando, pero ponte las pilas Machín, haz ALGO. No sigas poniendo al mismo equipo con el mismo planteamiento y reconoce que es tu sistema el que falla y no las circunstancias adyacentes, como siempre dejas ver en tus declaraciones.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 18 Feb 2019, 15:17

cuanto cuesta despedir al baina este?

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por billy » 18 Feb 2019, 15:23

Por abajo: ahora tenemos a 4 equipos que nos siguen a menos de 4puntos.

Por arriba: lejísimos de los que hace poco teníamos por detrás.

Te has cargado los 4 muy buenos meses iniciales. ¿Por qué ******* tiene que pasar siempre lo mismo? Ahí está el Girona, ganando en el Bernabeu. Hasta el Betis ha ganado en el camp nou.

A nosotros solo nos golean. Hasta el Eibar nos hace 2 en casa. El Villarreal 3. El resto de equipos no nos pinta la cara de milagro. Nosotros creamos poco, sufrimos mucho, y si estamos 4º es exclusivamente por la puntería y buen hacer del portero Vaclik, Sarabia, y Ben Yedder. El resto del equipo navega entre el suspenso y el aprobado raspao.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 18 Feb 2019, 15:31

Javat escribió:
18 Feb 2019, 09:43
jose40 escribió:
18 Feb 2019, 09:38
Hay que espabilar. Jugar con 3 centrales y ayer con Amadou para recibir tantos goles por arriba a balón parado, es para mirarlo.
Nunca me gustó jugar con 3 centrales, sobre todo por la dificultad de encontrar jugadores tan específicos para este sistema y ojo, sobre todo para destacar en la clasificación.
El sistema de 3 centrales no es malo, tenemos bastante polvora arriba. El gran problema no es el sistema, si no los centrales, para jugar con ese sitema tienes que tener centrales de muy buen nivel, ya que les das mucha responsabilidad, y sinceramente pienso que el conjunto de centrales del SFC esta entre los peores de toda la liga.
En el sistema de 3 centrales, han jugado bien el Barsa de Koeman, Ferrer y Sergio por ejemplo, o la Chile de Medel. Se necesitan centrales de muy alto nivel pero además que sepan salir a banda, rápidos y con buen toque. También los carrileros son muy específicos.
En fin, para un equipo de nivel es un sistema difícil, no es que sea malo.
Si juegas con 3 centrales, el equipo contrario te puede neutralizar varios jugadores si no eres versátil.
No sacas un punta fijo, y sacas dos flechas a la Diagonal de los carriles. O el central sabe salir ahí, o el carril se tiene que quedar y pierde sentido el sistema. Sin puntas, los centrales han de ir a mediocampo y salir como centrocampistas, y para eso hay que saber hacerlo.
Y ahora, si jugamos con 3 centrales y encajamos a balón parado y por arriba...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 18 Feb 2019, 15:34

Creo que ahora mismo debe cambiar algo, dibujo tal vez...
4-4-2
............................Vaclik
....Mercado....Kjaer....S.Gomez....Escudero....
....Navas........Banega....Roque....Sarabia.......
B.Yedder A.Silva

o 4-2-3-1
............................Vaclik
....Mercado....Kjaer....S.Gomez....Escudero....
..................Amadou....Banega........................
....Navas... .....Sarabia.. ..Promes.......
B.Yedder

Con estos dibujos, ni Navas, ni Promes, ni Escudero, tienen que recorrer tanto campo para atacar y en las contras siempre nos pillaran con 4 atrás en lugar de tres.


Cambiar de entrenador sigue siendo un error... lo aguantaba hasta el final, pase lo que pase. Si no entramos en Europa, que le corten la cabeza entonces, pero con la de Machín... la de Caparros

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 18 Feb 2019, 15:42

Está perdido y con la carita desencajada...me preocupa su falta de soluciones, su mala gestión de las rotaciones, su malas lecturas de los cambios, su pésima preparación de jugadas a balon parado, el que no tenga mentalidad ganadora fuera, la inexistente presion del equipo al rival y sobre todo su falta total de autocrítica y soberbia sin haberle empatado a nadie aún..

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 18 Feb 2019, 17:42

Charo Roca escribió:
05 Feb 2019, 09:05
Yo, que ando de números peor que de rodillas, creo que los números que tiene que hacer el Sevilla son perfectamente factibles, pues jugamos 9 partidos en casa y 7 fuera...

27 puntos de 48 posibles no serían ninguna hazaña... la hazaña tendrían que hacerla nuestros perseguidores, que necesitarían sumar 5 puntos mas que nosotros (en el caso del Mirreá Bétin Balonmié, pues nos los llevamos cómodamente en el coeficiente de goles) y 7 puntos mas si fuese el Bankialimcia el que pretenda hacerse con la 4ª plaza, porque también pierde el coeficiente con nosotros... con solo repetir en casa los resultados con ambos en la primera vuelta; uséase un 1-0 a las creaturitas y un 1-1 con los chotos.

-En una ''operación retorno'', iba una gachó a 40kmh por una carretera secundaria formando una caravana der caraho... vinieron los de la Benemérita a decirle que corriese un poco mas y el gachó les contestó...
-Pa qué coños tengo que correr mas si voy el primero?
. :)
De momento 1 de 6... cómo ve usted de factible 26 de 42? A mí cada vez me va pareciendo más hazaña... no veo a este Sevilla ganando 9 de los 14 partidos que quedan

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Feb 2019, 18:17

Ya lo he dicho otras veces. Entrenador de chichinabo superado por un proyecto para el que no tiene nivel. Sale a los campos a verlas venir como hacen los entrenadores de los equipos chicos. Vuelvo a repetir: Cuanto antes se cese al entrenador, más tiempo tendrás de recomponer esto.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 18 Feb 2019, 18:48

nos echan de la Uefa y este sigue hasta dinamitar la temporada... ojo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 18 Feb 2019, 19:17

GenteDeBien escribió:
Spartan_Malteria escribió:
18 Feb 2019, 07:59
Piratarojo escribió: Lo has clavado. Esa es nuestra realidad. 7 jugadores y el resto mucha morralla.
Hay un cúmulo de varios factores, entre jugadores que no llegan a ser determinantes, el físico y el esquema. Y seguro que hay muchos más.

No sé hasta qué punto tiene responsabilidad en el tema físico, si el preparador es traído por Machín o el club.

Sí con una defensa de cuatro cambiaría a un mejor juego.

En cuanto a los jugadores, no hay más, esos son los que hay, cuando se perdían partidos fuera por la mínima o se empataban, la planificación era muy buena y el míster muy bueno. Yo tengo ilusión en que el tema físico se supere y se pueda luchar por la cuarta plaza.

Se empezó pronto la temporada y el equipo competía antes. Ahora hay equipos que compiten ya y están dando mejor resultados (como Valencia o real sociedad).
Ayer:
Primera parte: defensa de 5
Segunda parte: defensa de 4
¿Cuando jugamos mejor?
Señoria, no tengo mss preguntas
Nos damos todos cuenta, menos él.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 18 Feb 2019, 19:27

Demoledor , el libretas , menos números debe apuntar de todo .


https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4618.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados