Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2019, 07:55

jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:42
pablo13garrido escribió:
11 Feb 2019, 22:35
jjfer escribió:
11 Feb 2019, 22:32

Me fijo en Betis y Valencia, Getafe y Alavés la pueden liar pero los tendré en cuenta cuando falten 6 jornadas.
Bueno, pero hoy por hoy están ahí y la jornada que viene nos pueden dejar séptimos, que después de más de 20 jornadas en puestos de champions es para preocuparse. Y el Getafe ya nos dió el sustito el año pasado. Yo no lo vería tan fácil que caen de ahí.
De acuerdo en que no va a ser nada fácil, toca apretar los dientes.
Con esta trayectoria de 7 puntos de 21 posibles, esta claro que alguno nos pilla, no solo uno, mas de uno
Con una media de un punto por partido estamos sentenciados si no cambia la cosa

Rafaeee
Usuario
Usuario

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Rafaeee » 12 Feb 2019, 09:16

A los que dicen que no es para tanto y somos unos exagerados simplemente preguntarles porque (repito ) si Machín es tan magnífico entrenador llevamos 11 puntos de 30 posibles. Una mala racha es perder tres partidos seguidos no dejar 19 puntos en el camino.
Pero nada nada, no ocurre nada vamos cuartos.
Lo malo esque cuando reaccionemos será a lo mejor cuando sea ya tarde y no haya remedio.

Tememos buena plantilla, y jugadores a los que se le puede sacar mucho rendimiento, pero no veo a Machín el entrenador idóneo para ello.

Pdt: recordaros que Machín, si Machín ponía verde este verano e intento por activa y por pasiva que traspasasen a Ben yedder. Paradojas de la vida, uno de los artífices de que Machín siga y seamos cuartos son los goles de este excelente delantero.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Feb 2019, 09:36

Rafaeee escribió:A los que dicen que no es para tanto y somos unos exagerados simplemente preguntarles porque (repito ) si Machín es tan magnífico entrenador llevamos 11 puntos de 30 posibles. Una mala racha es perder tres partidos seguidos no dejar 19 puntos en el camino.
Pero nada nada, no ocurre nada vamos cuartos.
Lo malo esque cuando reaccionemos será a lo mejor cuando sea ya tarde y no haya remedio.

Tememos buena plantilla, y jugadores a los que se le puede sacar mucho rendimiento, pero no veo a Machín el entrenador idóneo para ello.

Pdt: recordaros que Machín, si Machín ponía verde este verano e intento por activa y por pasiva que traspasasen a Ben yedder. Paradojas de la vida, uno de los artífices de que Machín siga y seamos cuartos son los goles de este excelente delantero.
+1

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 12 Feb 2019, 10:04

Que no vale juega un partido amistoso con el Brenes y pone tres centrales y no rectifica es lo mismo que Berrizo cuando lo destituyan sera garde.Mas de lo mismo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Feb 2019, 15:37

Si Machín no llega a Champions, Abelardo arriba en la lista de futuros entrenadores.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2019, 15:55

JLOrtegaF escribió:
12 Feb 2019, 15:37
Si Machín no llega a Champions, Abelardo arriba en la lista de futuros entrenadores.

Abelardo me gustan si. Lo que está haciendo con el Alavés es muy gordo. Y no es un " chufla" , ha jugado en el Barcelona

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 12 Feb 2019, 16:26

cascarrias escribió:
12 Feb 2019, 15:55
JLOrtegaF escribió:

Abelardo me gustan si. Lo que está haciendo con el Alavés es muy gordo. Y no es un " chufla" , ha jugado en el Barcelona
Abelardo lo llevo yo proponiendo un año. Por las razones que tú das.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 12 Feb 2019, 16:59

mariofuq escribió:
12 Feb 2019, 16:26
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

en la real Sociedad hizo un ridiculo expantoso ¡¡¡¡¡

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Feb 2019, 17:29

Machin, Machin y mas Machin.

En caso de no conseguir los objetivos, y que haya que prescindir a final de temporada buscar alguien que apueste por el futbol ofensivo, yo me la jugaba con Gasperini (Atalanta), Negelsmann (Hoffeheim) o Rudy Garcia (OM).

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Feb 2019, 17:51

peyrano escribió:
12 Feb 2019, 16:59
mariofuq escribió:
cascarrias escribió:

en la real Sociedad hizo un ridiculo expantoso ¡¡¡¡¡
No ha entrenado a la Real

Abelardo también lo propuse este verano por el trabajo que hizo en el Sporting subiendo lo a 1 y manteniéndolo un año con una plantilla de M.

Yo dudaba de Machin por inexperto pero es el que tenemos y creo que merece confianza, el equipo empezó muy pronto y ha tenido muchas lesiones por lo que el bajón actual es normal, si creemos que vamos a entrar en champions con la gorra estamos equivocados.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 12 Feb 2019, 18:28

mariofuq escribió:
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

A mi me gusta bastante. Un tío con la cabeza en su sitio y se deja de tonterías. Curtido en mil batallas como jugador. Nos vendría de perlas.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 12 Feb 2019, 20:49

Rafaeee escribió:
12 Feb 2019, 18:28
mariofuq escribió:
cascarrias escribió:

A mi me gusta bastante. Un tío con la cabeza en su sitio y se deja de tonterías. Curtido en mil batallas como jugador. Nos vendría de perlas.
Yo preferiría traerme un entrenador con experiencia en jugar jueves y domingo y en equipos del nivel parecido al sevilla.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 12 Feb 2019, 21:16

Sevillano1985 escribió:
12 Feb 2019, 17:29
Machin, Machin y mas Machin.

En caso de no conseguir los objetivos, y que haya que prescindir a final de temporada buscar alguien que apueste por el futbol ofensivo, yo me la jugaba con Gasperini (Atalanta), Negelsmann (Hoffeheim) o Rudy Garcia (OM).
¿Qué te parece Roberto Martínez el de la selección de Bélgica? No sé si es accesible para el Sevilla (yo creo que sí)

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Feb 2019, 21:21

Este señor me a demostrado, que el Sevilla cada día que pasa le es muy grande y se le ha ido de las manos y desde el primer momento el vestuario, allí todo el mundo manda menos el, cada uno hace lo que le sale del pirulo.Otro de sus fallos, no tiene jugadas ensayadas apenas,dan penas las faltas, si la tira Banega, no sube mas de metro y medio de altura, los corner solo llega al primer palo, y si levantar el balón, si lo hace Sarabia, es para salir corriendo, ese es que no sabe vamos ni tirar corner y menos faltas.
Que pasa que no hay mas jugadores en el equipo que lo haga, no me lo creo, pero claro estos dos, se hacen los dueño desde punto y hora, este señor alineador ni esta boca es mía, espero no siga aquí.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 12 Feb 2019, 21:24

a ver si nos enteramos... no quieren traer a un perfil caro de entrenador porque exige jugadores calidad y ese dinero esta para sueldos de la cupula. si traen un cantinflas pide poco. y se traga las bacaladas del tipo Gnagnon (que por cierto lo estoy echando de menos)

Responder