Pablo Machín - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 04 Oct 2018, 23:06

No TRIVOTE, no party.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 04 Oct 2018, 23:09

Señor Machín, varios apuntes que puede que hagan que le vaya mejor en el Sevilla:

- Las rotaciones deben ser equilibradas, no realizar 5 o 6 cambios en un mismo partido.

- Nulito ni está ni se le espera, su sitio es la grada.

- Los cambios deben realizarse antes, y no tienen por qué ser jugador por jugador.

Tyrion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tyrion » 04 Oct 2018, 23:09

sfcobos escribió:
04 Oct 2018, 23:02
Típico partido en el que el entrenador decide rotar y se muestran los fallos graves en la planificación.

Ahora queda discutir si tiene más culpa la dirección deportiva por no hacer una plantilla para poder jugar 3 competiciones o si es más culpa del entrenador por poner de inicio y dejar en el campo 75' o 90' a jugadores que no valen.

En mi opinión me parece bien que rote, pero cuando ves que no funciona el equipo, en el 45' tienes que modificar al equipo.
Parece que la remontada de los rusos la estábamos viendo todos menos él. Muy mal en ese sentido.
En parte bastante de acuerdo, pero creo que este hombre pone a lo que tiene. Si mira al banquillo buscando alternativas y encuentra Nolitos y Murieles, te los tienes que comer, ya jugamos 3 partidos seguidos con los mismos y este finde volvemos a jugar. Y bastantes lesiones tenemos ya como para tentar al karma.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 04 Oct 2018, 23:10

Tantas rotaciones no...coño que después del Celta hay parón....

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 04 Oct 2018, 23:12

sfcobos escribió:
Típico partido en el que el entrenador decide rotar y se muestran los fallos graves en la planificación.

Ahora queda discutir si tiene más culpa la dirección deportiva por no hacer una plantilla para poder jugar 3 competiciones o si es más culpa del entrenador por poner de inicio y dejar en el campo 75' o 90' a jugadores que no valen.

En mi opinión me parece bien que rote, pero cuando ves que no funciona el equipo, en el 45' tienes que modificar al equipo.
Parece que la remontada de los rusos la estábamos viendo todos menos él. Muy mal en ese sentido.
Muy de acuerdo contigo. ;D

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 04 Oct 2018, 23:15

Que le hubieran fichado lo que pedía, las quejas al calvo que está arriba, no a un trabajador nato.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 04 Oct 2018, 23:15

No coge el paso ni con un tambor , lento de reflejos , pésimos planteamientos , incapaz de cambiar el rumbo

de un partido , corre calles , balonazos , la cantera para el es Macael , entrenador de equipo pequeño

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Oct 2018, 23:15

sfcobos escribió:

La culpa es al 50% entre caparros y Machin y me explico:
Si caparros tiene la obligación de ver que nolito y Muriel no tienen nivel, también tiene la obligación Machin de verlo ya que lo ve todos los días ,

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 04 Oct 2018, 23:20

Partidos como hoy demuestran, como el partido de ida contra el Sigma Olomouc, varias cosas:

1. Otro año de Doctor jekyll y Mister Hyde en cuanto salen 3 titulares. Achacable a planificación.
2. No se pueden TIRAR partidos desde la alineación para dar descanso, estando en Octubre, con un parón liguero a puertas. Con las diichosas rotaciones. Achacable a Machín.
3. Hay jugadores que NO DEBEN JUGAR MÁS, que si usted se empeña en rotar, tendrá que meter a canteranos o a juveniles se pone usted si quiere de entrenador-jugador pero los Nolito, Muriel, etc. NO PUEDEN JUGAR MÁS. Achacable a Machín.
4. Cuando parecía que todo el mundo tenía claro que el doble pivote Roque - Banega empequeñece a Banega y es un coladero de centro del campo, vuelve a alinearlos. Achacable a Machín.

Hoy el partido lo tira el señor Machín, en el que sigo confiando como el primer día, pero lo tira él.

Saludos.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 04 Oct 2018, 23:21

Ale Navas escribió:
04 Oct 2018, 23:15
Que le hubieran fichado lo que pedía, las quejas al calvo que está arriba, no a un trabajador nato.
Aquí todos tienen culpa, o ha leído bien el partido Machín quizá...¿?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Oct 2018, 23:25

Yo no voy a ser ventajista. Yo quería rotaciones, pero con sentido. Yo quería hoy ver titulares a Roque ,Promes, y Gagnon. Nolito y Muriel no. Y visto el nivel de Roque no me extraña q no juegue. Y Banega no lo puede jugar todo..habemus problema.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 04 Oct 2018, 23:26

Si hubiera venido Portu , Ben Yedder iba a jugar contra el Antoniano , por cierto , números de crack los

que lleva el muchacho

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 04 Oct 2018, 23:27

cascarrias escribió:
04 Oct 2018, 23:25
Yo no voy a ser ventajista. Yo quería rotaciones, pero con sentido. Yo quería hoy ver titulares a Roque ,Promes, y Gagnon. Nolito y Muriel no. Y visto el nivel de Roque no me extraña q no juegue. Y Banega no lo puede jugar todo..habemus problema.
Totalmente de acuerdo.
P. D.: Y Borja Lasso?

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 04 Oct 2018, 23:28

otra vez? si otra vez. manda cojones... getafe 2.0

q torpe eres...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Oct 2018, 23:30

Ale Navas escribió:
04 Oct 2018, 23:15
De acuerdo contigo en que no se le trajo lo que pidio,pero la culpa es solo sulla porque en el banquillo trnia los mismos 11 que contra eibar y madrid

Responder