¿Cuánto le costó al Barça el traspaso de Aléix Vidal?; creo que fueron 10M€...
Y ahora pretenden ganar dinero con un furbolista que es cierto que nos vendría bien, pero que no es menos cierto que no ha triunfado en el clú culé.
Pero habrá que tener en cuenta que el Barça no ha renunciado a fichar a Lenglet, por lo que pretenderá meter al carrilero en el paquete de la transacción... es lo que tiene el ser un clú vendedor frente a otro clú comprador; que siempre te las cuelan doblás... sin que, por ello, los comisionistas de ambas partes tengan que renunciar ni a un céntimo de sus ''astillas''.
Me temo que nos la colarán... tó lo más será que nos dejen cedido al francés hasta que necesiten de su concurso... cosa que podría ocurrir en la ventana de fichajes de invierno.
Pd: Ni la presencia de Don Joaquín al frente del Área de Fúrbol del Sevilla FC me tranquiliza... es lo que tiene ser la putita de los culés; que nos la endiñan cuando les apetece.
