Aleix Vidal - [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Javat » 15 Abr 2019, 02:15

kanoute81 escribió:
20 Mar 2019, 09:48
10 millones es carísimo para el rendimiento que ha dado.

Ahora ves lo que costó Sergi Gomez... 5,5.. y lo ves hasta barato.
Sergi Gomez es malísimo. No lo pongas como ejemplo. Los dos a su puta casa.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Abr 2019, 13:19

Cómo va el “expediente X Silva”?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Abr 2019, 13:30

Perdón quería ponerlo en el post de Silva

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 18 Abr 2019, 13:34

Walter_Zenga escribió:
18 Abr 2019, 13:30
da igual, esto tambien es un Expediente X

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Abr 2019, 13:58

Heran escribió:
18 Abr 2019, 13:34
Walter_Zenga escribió:
18 Abr 2019, 13:30
da igual, esto tambien es un Expediente X
Jajaja. Correcto.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 18 Abr 2019, 14:02

Totalmente perdido para la causa, al menos este año. Sin ritmo de partidos cuando todo el mundo va como una moto de cara al final de temporada.

Esperemos que para el año que viene le respeten las lesiones y pueda hacer algo. O eso o a donde lo podamos colocar cedido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Abr 2019, 14:30

Num13 escribió:
18 Abr 2019, 14:02
Totalmente perdido para la causa, al menos este año. Sin ritmo de partidos cuando todo el mundo va como una moto de cara al final de temporada.

Esperemos que para el año que viene le respeten las lesiones y pueda hacer algo. O eso o a donde lo podamos colocar cedido.
Su edad es o para darle un año más o venderlo. Cesión no tiene sentido.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Abr 2019, 15:21

Yo lo vendía.

Y creo que él debería de buscar un equipo donde pueda jugar más.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Abr 2019, 15:38

Vendido, cedido o sin ficha pero este tío no puede seguir otro año más chupando del bote.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 Abr 2019, 18:54

Num13 escribió:

Y van y me lo ponen precisamente el día que se jugo con los de la pocilga, estuvo lamentable, debe de salir, este hombre ya aquí desentona total.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 18 Abr 2019, 19:18

Eoon escribió:
18 Abr 2019, 18:54
Num13 escribió:

Y van y me lo ponen precisamente el día que se jugo con los de la pocilga, estuvo lamentable, debe de salir, este hombre ya aquí desentona total.
Yo quiero pensar que es un futbolista que puede llegar a comprometerse, por lo que habría que hablar claramente con él en verano y, si no anda por la labor, darle portante.

Y si está por la labor, que se cuide. Hemos aguantado a Nolito, así que a Aleix yo le daba la oportunidad al menos de redimirse.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Abr 2019, 19:31

Hace tres meses pensaba ésto...
Charo Roca escribió:
15 Ene 2019, 06:36
Al Barça se fue Aleix Vidal, un extremo diestro incansable que no dejaba de percutir por su banda y que metía unos pocos goles por temporada... por eso lo ficharon los culés...

El que ha vuelto es la misma persona pero distinto furbolista... es como si hubiese dejao de cuidarse o que lo que antes fue efervescencia ahora es abulia... se fue Aleix y vuelve Alejo; muy ''Alejado'' de su estado de forma habitual... y encima, se encuentra con el dorsal de titular en manos de renacido Navas del que pocos esperaban que fuese a rendir como para volver a la selección... por lo que si quiere jugar de carrilero-correcaminos tendrá que correr mas que ''El Duende''... y eso no es nada fácil sino tó lo contrario...

Tampoco puede jugar de extremo, ya que Machín no juega con extremos... ni de 8... y, mucho menos, de 10... y, encima, ''arresulta'' que Machín, ---no olvidemos que al soriano le encantan los extremos reconvertidos en carrileros---, pone ahí a Promes y al neerlandés no se le ocurre otra cosa que bordarlo y marcarse un partidazo del carajo...

No; los hados del fúrbol no le han sido nada propicios al vallense sino que mas bien se le han puesto de culo... pero ahí es donde se ve la valía de las personas; en afrontar las dificultades y superarlas... y no digo ná si, además, te pagan una millonada por superarlas... lo que pasa es que las personas comos muy acomodaticias y tendemos a relajarnos cuando consideramos que hemos alcanzado nuestros objetivos... ''sic est humanae conditio''... ahora veremos de qué pasta está hecho el tarraconense del Alt Campoo; si de ''pasta flora'' o de la ''pasta de los que tienen cerdas en el culo como cabrestos de mulo''... uséase; si es un desahogao o un profesional de los que se parten los cuernos por merecer el espléndido salario que cobra... ya veremos, que dijo Miguel Durán. :)
... y los hechos me han hecho [valga la rebuznancia] rectificar mis opiniones... es mucho peor de lo que mi desbocada imaginación podía temer...

Parece que le ha afectado en grado sumo el que le hayan echao a patás en el culo del Barça y ha colgao las botas para pegarse (y pagarse) una dorada, prematura e inmerecida jubilación a costa del Sevilla...

Nos la han metío doblá y Caparrós tiene que estar acordándose de toa la ascendencia de alguien o de alguienes... sólo que repisoteá en candela, meá haciendo circulitos y escupía con con una docena de decenas de gargajos de medio kilo cada uno...

Diez millones a la mierda... y lo peor es que su llegada propició la cesión forzada de Alejandro Pozo que tuvo que irse al Graná... ¡ojalá que suban los nazaríes y acepten un cambio pelo a pelo de Alejo por Alejandro!... pero no creo que los granaínos sean tan carajotes. :!!

Responder