Aleix Vidal - [17]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Gorgem » 14 Feb 2021, 12:29

Vaya nivelazo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por cascarrias » 15 Feb 2021, 17:16

Interesante entrevista de Aleix (que importante es para el buen rendimiento la cabeza y la estabiidad del jugador)

Aleix Vidal suma cuatro partidos de titular de forma consecutiva, desde que Jesús Navas cayese lesionado en Eibar. "Todo el mundo sabe lo que es Jesús Navas para el Sevilla. Pero tiene una edad y son muchos partidos. Sabía que antes o después me llegaría. Que no se note su ausencia significa que estoy haciendo las cosas bien", explicaba el lateral catalán en Onda Cero. Será de la partida ante el Borussia Dortmund, toda vez que el club le dio dorsal para los octavos sacando del mismo a Franco Vázquez. "Mientras no se juegue lo veo 50-50. Aunque no esté en la mejor racha posible no importa. Las dinámicas cambian rápidamente", dijo.

La situación de Aleix ha cambiado radicalmente. El Sevilla lo firmó en 2018 tras varias temporadas sin continuidad en el Barcelona. No dio el nivel y al año siguiente salió cedido al Alavés. Esta temporada decidió quedarse. Así explica cómo ha superado este proceso: "El año que me fui cedido al Alavés sabíamos que era la mejor decisión que se podía tomar. Volví a coger confianza en Vitoria y sabía que aunque pudiese ser la misma dinámica del año pasado al regresar, mi situación era diferente. Lo hablé con Lopetegui. El Aleix de 2018 ya no existe, soy una persona nueva. He cambiado".
Nivel de confianza

"Siempre he estado bien. Cuando uno juega está mejor aunque cuando no lo hacía estaba tranquilo porque sabía que estaba trabajando para cuando me llegase a oportunidad. La clave es estar bien mentalmente, la cabeza tranquila y al final las cosas cuando las haces bien los resultados pueden ser buenos".
Liderazgo y serenidad

"Soy una persona que como me he llevado tantos batacazos en mi vida no le tengo miedo ni a la muerte. Es imposible hacerlo todo bien. Un error grave de un defensa puede costar un gol. Si vives con el miedo de fallar te perjudica. Creo que voy a fallar, me baso en hacer las cosas bien que el estar con el miedo al error. El error forma parte del fútbol. Hay que convivir con él".

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Killer_SFC » 15 Feb 2021, 19:09

Sabíamos el nivel que podía dar Aleix, pero desde que se lo llevó el Barcelona, bajó su nivel, el año pasado en Alavés, fue una temporada aceptable, y ahora decidió quedarse y luchar, y al menos a mi me está sorprendiendo, además viendo que Navas llevaba unos partidos un poco flojos.

Lo que hace la confianza y jugar partidos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Eoon » 15 Feb 2021, 20:28

Sinceramente lo dejaba de titular contra el Dortmund, lo veo muy bien y muy integrado además un gran luchador, y ayuda una barbaridad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Feb 2021, 20:34

cascarrias escribió:
15 Feb 2021, 17:16
Interesante entrevista de Aleix (que importante es para el buen rendimiento la cabeza y la estabiidad del jugador)

Aleix Vidal suma cuatro partidos de titular de forma consecutiva, desde que Jesús Navas cayese lesionado en Eibar. "Todo el mundo sabe lo que es Jesús Navas para el Sevilla. Pero tiene una edad y son muchos partidos. Sabía que antes o después me llegaría. Que no se note su ausencia significa que estoy haciendo las cosas bien", explicaba el lateral catalán en Onda Cero. Será de la partida ante el Borussia Dortmund, toda vez que el club le dio dorsal para los octavos sacando del mismo a Franco Vázquez. "Mientras no se juegue lo veo 50-50. Aunque no esté en la mejor racha posible no importa. Las dinámicas cambian rápidamente", dijo.

La situación de Aleix ha cambiado radicalmente. El Sevilla lo firmó en 2018 tras varias temporadas sin continuidad en el Barcelona. No dio el nivel y al año siguiente salió cedido al Alavés. Esta temporada decidió quedarse. Así explica cómo ha superado este proceso: "El año que me fui cedido al Alavés sabíamos que era la mejor decisión que se podía tomar. Volví a coger confianza en Vitoria y sabía que aunque pudiese ser la misma dinámica del año pasado al regresar, mi situación era diferente. Lo hablé con Lopetegui. El Aleix de 2018 ya no existe, soy una persona nueva. He cambiado".
Nivel de confianza

"Siempre he estado bien. Cuando uno juega está mejor aunque cuando no lo hacía estaba tranquilo porque sabía que estaba trabajando para cuando me llegase a oportunidad. La clave es estar bien mentalmente, la cabeza tranquila y al final las cosas cuando las haces bien los resultados pueden ser buenos".
Liderazgo y serenidad

"Soy una persona que como me he llevado tantos batacazos en mi vida no le tengo miedo ni a la muerte. Es imposible hacerlo todo bien. Un error grave de un defensa puede costar un gol. Si vives con el miedo de fallar te perjudica. Creo que voy a fallar, me baso en hacer las cosas bien que el estar con el miedo al error. El error forma parte del fútbol. Hay que convivir con él".
esto le vendría bien a Rony lopes. Muchos jugadores se bloquean oor miedo al error

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Feb 2021, 23:38

Eoon escribió:
15 Feb 2021, 20:28
Sinceramente lo dejaba de titular contra el Dortmund, lo veo muy bien y muy integrado además un gran luchador, y ayuda una barbaridad.
Pienso lo mismo para que arriesgar a navas estando bien don aleix?

Y rekik aunque me parezca que esta lejos del nivel de lo que se espera a un suplente de garantias mucho mejor que escudero!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Feb 2021, 18:19

Lo voy a decir, si no reviento: lo de este jugador es de una injusticia suprema. Venía siendo de los mejores y ha sido "recuperarse" Navas (y lo pongo entre paréntesis porque es obvio que Navas no está al 100%) y relegado al ostracismo de nuevo. Ni juega de lateral ni juega de extremo, ni titular ni los minutos de la basura.

Injusticia.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2021, 18:21

guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 18:19
Lo voy a decir, si no reviento: lo de este jugador es de una injusticia suprema. Venía siendo de los mejores y ha sido "recuperarse" Navas (y lo pongo entre paréntesis porque es obvio que Navas no está al 100%) y relegado al ostracismo de nuevo. Ni juega de lateral ni juega de extremo, ni titular ni los minutos de la basura.

Injusticia.
Pues si, Julen está obsesionado con Navas aunque no esté en forma. Algo se nos escapa...no entiendo.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por ismaelpilas » 27 Feb 2021, 18:22

guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 18:19
Lo voy a decir, si no reviento: lo de este jugador es de una injusticia suprema. Venía siendo de los mejores y ha sido "recuperarse" Navas (y lo pongo entre paréntesis porque es obvio que Navas no está al 100%) y relegado al ostracismo de nuevo. Ni juega de lateral ni juega de extremo, ni titular ni los minutos de la basura.

Injusticia.
+10000

Pero Navas tiene que jugar por decreto hasta sin piernas. Porque es Navas, que lleva aqui 7 millones de años, es canterano y capitán. Esté como esté, tiene que jugar aunque aquí estuviera Daniel Alves con 25 años

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Killer_SFC » 27 Feb 2021, 18:25

cascarrias escribió:
27 Feb 2021, 18:21
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 18:19
Lo voy a decir, si no reviento: lo de este jugador es de una injusticia suprema. Venía siendo de los mejores y ha sido "recuperarse" Navas (y lo pongo entre paréntesis porque es obvio que Navas no está al 100%) y relegado al ostracismo de nuevo. Ni juega de lateral ni juega de extremo, ni titular ni los minutos de la basura.

Injusticia.
Pues si, Julen está obsesionado con Navas aunque no esté en forma. Algo se nos escapa...no entiendo.
A mi me ha dado por pensar que en su contrato hay una cláusula que tiene que jugar si no está lesionado :desc

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Kaneda » 27 Feb 2021, 18:34

Espero que el miercoles en Copa sea titular por delante de Navas.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 833
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por jesulinho » 27 Feb 2021, 18:44

Kaneda escribió:
27 Feb 2021, 18:34
Espero que el miercoles en Copa sea titular por delante de Navas.
Creo recordar que cumple ciclo por haber visto 3 amarillas en todo el torneo. Así que jugará navas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por antoniobiris » 27 Feb 2021, 21:58

Que Cabezón es Julen...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Feb 2021, 22:17

Cuando mejor estaba,banquillazo todos sabemos que en cuanto los titulares esten los suplentes volveran al banquillo aunque no den el nivel.

Actualmente prefiero a oliver por rakitic
a vidal por navas
y escudero por rekik.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Derzu Usala » 02 Mar 2021, 23:29

Sfc1960 escribió:Cuando mejor estaba,banquillazo todos sabemos que en cuanto los titulares esten los suplentes volveran al banquillo aunque no den el nivel.

Actualmente prefiero a oliver por rakitic
a vidal por navas
y escudero por rekik.
Que le pregunten a Er Nesiry. Como no seas santo de devoción del que alinea...mal lo llevamos.
Chícharito Dabbur.....
Y en la otra parte de la balanza, De Jong, Rakitic....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados