Dmitrovic [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Dmitrovic [1]

Mensaje por Lolo21 » 11 Jun 2024, 08:00

JoSeViLLa escribió:
10 Jun 2024, 23:52
ElonMuskeado escribió:
10 Jun 2024, 20:51
Yo no accedía al chantaje del calvo de querer cobrar todo. Se le mantiene hasta junio del año que viene y se le dan galones a Alberto Flores. Este queda de tercer portero.
Se acabaron los chantajes, y que tomen nota los otros golfos.
¿Has leído el artículo?
Sinceramente dudo mucho que cobre por encima de los 3M brutos por temporada. Eso sí, querrá no perder 1€ de su año de contrato aquí o donde sea.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 11 Jun 2024, 09:22

Hace tiempo leí que estaba en 1,2 netos al año. Vamos a poner que sean 1,5 y de ahí los tres brutos... Ningún equipo de la liga, por muy libre que llegase le va a dar eso tras el añito y medio que lleva el amigo... Además, ya no es ningún niño tampoco... O se baja el caché, o se le rescinde o nos lo comemos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 11 Jun 2024, 09:26

No es un jugador para rescindir el contrato. Si no llega una oferta que encaje a las partes, que se quede y que pelee por ser titular que de inicio lo tiene dificil.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 11 Jun 2024, 11:11

Wotton escribió:
10 Jun 2024, 20:08
minuto escribió:
10 Jun 2024, 19:16
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 13-nt.html

Otro que no quiere salir si no le pagan la diferencia hasta los 3 kilos largos que cobra en el Sevilla. Al final habrá que rescindir apechugando el Sevilla.
Lo mismito que pasará con otros descartes que lastrarán aún más los 80 kilos de límite salarial de la próxima temporada.
Es que en la plantilla anterior había no sé si 100 kilos de masa salarial tiradas a la basura, si no es eso es parecido. Se quitó algo pero aún queda mucho. Y no me refiero a los Fernando, Rakitic que obviamente también van a liberar sino de rendimiento nulo o casi nulo y que aún quedan bastantes.

Ese es el drama sin que nadie se enfade por decirlo. Es lo heredado si. Tarea difícil no... lo siguiente a ver quien quiere a esos jugadores con esos sueldos y amortizaciones ni palmando pasta salen.

Dicho esto Dimitrovic fue un buen fichaje pero simplemente no ha salido bien. Ojalá todos fueran su caso.
Cada vez que sale información de lo que cobran jugadores fichados en las últimas temporadas es un escándalo, un absoluto disparate y despropósito.

Con +3M por temporada, o asumimos una parte de la ficha en un traspaso, o nos lo comemos con papas. Nadie en su sano juicio le pagará esas cantidades

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 11 Jun 2024, 14:58

Se saben los sueldos de los jugadores?? Lo pregunto desde el desconocimiento

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 11 Jun 2024, 15:05

javilon_78 escribió:
11 Jun 2024, 14:58
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 34950.html
Al final del artículo vienen los sueldos. No se si son de fiar, pero si son ciertos, Dimitrovic está muy lejos de los 3 millones de los quex se están hablando

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 11 Jun 2024, 16:05

Si no se quiere ir, que fichen a otro portero o que suban a Alberto Flores, y que manden a este a la grada toda la temporada.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Jun 2024, 16:07

luisco escribió:
11 Jun 2024, 15:05
javilon_78 escribió:
Al final del artículo vienen los sueldos. No se si son de fiar, pero si son ciertos, Dimitrovic está muy lejos de los 3 millones de los quex se están hablando
Aquí nadie podemos tener con seguridad la más mínima idea de lo que cobra cualquier trabajador del club. Lo que saca los medios o webs " especializadas " será o sero

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 11 Jun 2024, 16:16

cascarrias escribió:
11 Jun 2024, 16:07
luisco escribió:
javilon_78 escribió:
Aquí nadie podemos tener con seguridad la más mínima idea de lo que cobra cualquier trabajador del club. Lo que saca los medios o webs " especializadas " será o sero
Eso está claro, pero me parece muy raro que por ejemplo, en el caso de Dimitrovic, las versiones vayan desde 1,2 brutos al año a más de 3. No creo que sea tanto ni tan poco.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Jun 2024, 16:24

luisco escribió:
11 Jun 2024, 16:16
cascarrias escribió:
11 Jun 2024, 16:07
luisco escribió:

Eso está claro, pero me parece muy raro que por ejemplo, en el caso de Dimitrovic, las versiones vayan desde 1,2 brutos al año a más de 3. No creo que sea tanto ni tan poco.
Vete tú a saber

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 11 Jun 2024, 21:13

Lo dicho, si pone difíciles las cosas para salir, a jugar como tercer portero, es decir al ostracismo, y fichaje o promocionar a Flores como segundo portero.
Este es su último año, como Suso, él sabrá si quiere desvalorizrse.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 14 Jun 2024, 11:38

Crónicas de un chantajista.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 54935.html

Pues ya sabe, a sacar los balones que vayan al banquillo porque en portería no va a estar, a ver quién lo ficha el año que viene a un portero alejado del campo de juego.
Me parece bien, que se quede y se acuerde de las oportunidades rechazadas cuando se convierta en un exportero sin ritmo de competición el año que viene
Y añado que yo si sigue el calvo, no fichaba un cuarto portero, ese dinero a guardarlo para otras posiciones que la portería está bien cubierta por Nyland y Flores

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 14 Jun 2024, 12:30

Es que no es tan fácil sacar jugadores si no quieren,que haces con ellos? Y si no salen no entrai

EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EBOUE » 14 Jun 2024, 12:53

ElonMuskeado escribió:
14 Jun 2024, 11:38

Pues ya sabe, a sacar los balones que vayan al banquillo porque en portería no va a estar, a ver quién lo ficha el año que viene a un portero alejado del campo de juego.
Me parece bien, que se quede y se acuerde de las oportunidades rechazadas cuando se convierta en un exportero sin ritmo de competición el año que viene
Y añado que yo si sigue el calvo, no fichaba un cuarto portero, ese dinero a guardarlo para otras posiciones que la portería está bien cubierta por Nyland y Flores
Tampoco hay que darle mucha credibilidad a la noticia del periódico de mi Betín. Está claro que no van a ofrecer noticias positivas del Sevilla, para eso ya está su equipo: se pelean por Chimi Ávila, Vallés sólo escucha al betis, Fekir se lo rifan por por todos lados y mañana Belligham estará dispuesto a dejar el Madrid para fichar por el Eurobetis.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 14 Jun 2024, 13:03

EBOUE escribió:
14 Jun 2024, 12:53
ElonMuskeado escribió:
14 Jun 2024, 11:38

Tampoco hay que darle mucha credibilidad a la noticia del periódico de mi Betín. Está claro que no van a ofrecer noticias positivas del Sevilla, para eso ya está su equipo: se pelean por Chimi Ávila, Vallés sólo escucha al betis, Fekir se lo rifan por por todos lados y mañana Belligham estará dispuesto a dejar el Madrid para fichar por el Eurobetis.
Al igual que no tienen ni idea y no dan ni una con los fichajes y salen nombres a diario, que además ,son inviables mientras no haya ventas que dejen dinero ni salidas, lo mismo pasarán con los rumores de "ofertas" por nuestros jugadores.
En el caso de Dimitrovic, sin embargo, me resulta creíble, que al igual que pasa con el bloque de golfos que tenemos, se nieguen a salir sin rebajar ficha.
El club debe ser firme en estos casos, aguantarlos y no convocarlos o dejarlos en el banquillo. Lo de las espléndidas rescisiones de Papu, Idrissi y Tecatito se acabaron.
El que se quede, pasa al mausoleo del banquillo permanente sin esperanzas más que se lesionen los dos que tenga delante suya.

Responder