Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Heavyllista » 08 Sep 2018, 18:17

sevillista-yo-nací escribió:
08 Sep 2018, 15:49
SFC-S04 escribió:
08 Sep 2018, 13:43
el_litri escribió:
08 Sep 2018, 10:50


Su trayectoria es para analizarla tranquilamente.
Como dicen los de Mayday; catastrofes aereas, "...fue una concatenación de acontecimientos...".
Se lesiona el titular, al siguiente partido el suplente, coge la titularidad porque no hay mas.
El titular cada vez que reaparece se vuelve a lesionar, del suplente ni se sabe cuando volvera a estar.
A todo esto hay cambio de seleccionador, y quieren probar a varios porteros. Como es joven y tiene buena planta, el tio consigue ser hasta internacional, con dos *******.
Le fichan competencia, el cual la caga en su primer partido autoexpulsandose, el niño prodigio se queda sin competencia.
El año que su suplente (Soria) parece que le va a disputar el puesto, se lesiona en el minuto 1 del primer partido de liga.
A todo esto viene aeroplanino y lo deja titular, pase lo que pase y haga lo que haga, hasta que revienta en aquel partido que nos remonta el Barca en 2 minutos, con dos tiros entre los dos palos y dos goles.
Si es que llega a nacer en EEUU y hacen una pelicula.
Gran resumen.

Solo se te ha olvidado una cosa importante: recién salido de una lesión, Emery pone a Beto en San Petersburgo porque Emery prefería a Beto lesionado que a Rico.

El partidito que hace Beto en Rusia es lo más criminal que han visto mis ojos y que casi nos cuesta la eliminación.

Después de ese partido, la gente pedía a gritos que no pusieran más a Beto.

Si a Sergio Rico le coge una época con porteros buenos (y sin lesiones) en el Sevilla, se le pone el culo cuadrao de estar todo el día sentado en el banquillo.
Cuando se hacen ciertas apreciaciones es importante que se soporten con una base sólida sin demasiados adornos y sin exceso de criterios infundados.

Sergio Rico, ocupó la plaza de portero de manera interina, tras un hecho fortuito e inesperado, como es la lesión de un compañero. Ese mismo compañero al que nos referimos volvió a la titularidad cuando se recuperó de esa lesión, evidentemente. Es decir, no fue una situación provocada, sino FORTUITA y JUSTIFICADA. Suele ser muy normal que vuelva el jugador que venía desempeñando funciones como jugador titular. Lo anormal es mantener a un portero, de modo interino eternamente, sin poner a disposición del técnico el puesto y forzando la situación para evitar que pueda competirse por el puesto.

Un hecho objetivo es que Beto hizo un partido calamitoso ante el Zenit en su feudo. Ahí no te puedo quitar ninguna razón, porque carecería de toda lógica. Antes de sufrir la lesión, Beto ya estaba realizando una temporada algo irregular, aunque correcta.

Está claro que tu afirmación, en la que indicas que "Emery prefería a Beto lesionado que a Rico", no se ajusta a la realidad de los hechos acontecidos o no es una premisa que pudieras mantener en el silogismo que es objeto de la discusión. Si fuera sostenible tu teoría, Beto, hubiera sido el portero que defendiera la meta varias jornadas atrás o con anterioridad, momento en el cual seguía lesionado. Beto volvió a la titularidad cuando estaba recuperado.

Cuando un jugador TITULAR (DE HECHO) se lesiona es obvio que siempre ocupa la plaza otro que venía siendo suplente. Eso no quiere decir que el portero suplente tenga que ocupar la plaza, sin más, y no ofrecer los mecanismos para que exista competencia.

El Sevilla F.C. fue campeón de la U.E.F.A. Europa League en distintas ediciones teniendo a Beto y a Sergio Rico como porteros.
Lógicamente es una hipérbole, algo muy sevillano para ensalzar un hecho, no iba a jugar beto con muletas lógicamente, que pareces nuevo
Pero que la carrera de Rico no se puede explicar sin esas gotas de suerte es algo innegable

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 08 Sep 2018, 18:45

Heavyllista escribió:
08 Sep 2018, 18:17
sevillista-yo-nací escribió:
08 Sep 2018, 15:49
SFC-S04 escribió:
08 Sep 2018, 13:43


Gran resumen.

Solo se te ha olvidado una cosa importante: recién salido de una lesión, Emery pone a Beto en San Petersburgo porque Emery prefería a Beto lesionado que a Rico.

El partidito que hace Beto en Rusia es lo más criminal que han visto mis ojos y que casi nos cuesta la eliminación.

Después de ese partido, la gente pedía a gritos que no pusieran más a Beto.

Si a Sergio Rico le coge una época con porteros buenos (y sin lesiones) en el Sevilla, se le pone el culo cuadrao de estar todo el día sentado en el banquillo.
Cuando se hacen ciertas apreciaciones es importante que se soporten con una base sólida sin demasiados adornos y sin exceso de criterios infundados.

Sergio Rico, ocupó la plaza de portero de manera interina, tras un hecho fortuito e inesperado, como es la lesión de un compañero. Ese mismo compañero al que nos referimos volvió a la titularidad cuando se recuperó de esa lesión, evidentemente. Es decir, no fue una situación provocada, sino FORTUITA y JUSTIFICADA. Suele ser muy normal que vuelva el jugador que venía desempeñando funciones como jugador titular. Lo anormal es mantener a un portero, de modo interino eternamente, sin poner a disposición del técnico el puesto y forzando la situación para evitar que pueda competirse por el puesto.

Un hecho objetivo es que Beto hizo un partido calamitoso ante el Zenit en su feudo. Ahí no te puedo quitar ninguna razón, porque carecería de toda lógica. Antes de sufrir la lesión, Beto ya estaba realizando una temporada algo irregular, aunque correcta.

Está claro que tu afirmación, en la que indicas que "Emery prefería a Beto lesionado que a Rico", no se ajusta a la realidad de los hechos acontecidos o no es una premisa que pudieras mantener en el silogismo que es objeto de la discusión. Si fuera sostenible tu teoría, Beto, hubiera sido el portero que defendiera la meta varias jornadas atrás o con anterioridad, momento en el cual seguía lesionado. Beto volvió a la titularidad cuando estaba recuperado.

Cuando un jugador TITULAR (DE HECHO) se lesiona es obvio que siempre ocupa la plaza otro que venía siendo suplente. Eso no quiere decir que el portero suplente tenga que ocupar la plaza, sin más, y no ofrecer los mecanismos para que exista competencia.

El Sevilla F.C. fue campeón de la U.E.F.A. Europa League en distintas ediciones teniendo a Beto y a Sergio Rico como porteros.
Lógicamente es una hipérbole, algo muy sevillano para ensalzar un hecho, no iba a jugar beto con muletas lógicamente, que pareces nuevo
Pero que la carrera de Rico no se puede explicar sin esas gotas de suerte es algo innegable
Por tanto, Emery no prefería a Beto lesionado antes que a Sergio Rico. Lo único que ocurrió es que como Beto dejó la titularidad por un hecho fortuito, en cuanto se recuperó volvió a su puesto. El sentido de la justicia que tenga cada uno puede llegar a ser subjetivo, pero los hechos concretos no lo son. De hecho, es tan así que después del partido que realizó Beto ante el Zenit, Sergio Ríco obtuvo la titularidad. Hasta para hacer uso de una hipérbole o de un símil es necesario que el hecho sea congruente.

Una cosa es que ciertas situaciones incontrolables favorezcan una circunstancia, resultando relativamente afortunados algún o algunos del/ de los participante/s en algún aspecto, y otra muy distinta es que se fuerce o se propicie un hecho poniendo en juego (ÚNICAMENTE) el azar para que sea favorable para personas en concreto que tienen un vínculo.

En el caso de Sergio Rico, hubo un componente de lesión ( factor posible y, por tanto, previsible en cierto grado, que va acompañado de infortunio por parte de Beto) y otro componente que es la COMPETENCIA REAL. Fue un claro ejemplo de competencia. La falta de competencia no es una cuestión de azar ni suerte.

Por ejemplo, no es equiparable en la escala de valores del azar que te toque la lotería a que saques un 7, un 8 o un 9 en un examen en el cual tienes que mostrar tu capacidad. Me recordarás, con razón, que para que te toque la lotería tienes que jugar, pero como entenderás no es comparable el factor suerte existente en cada uno de los casos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por shingon » 08 Sep 2018, 19:15

Heavyllista escribió:
08 Sep 2018, 18:17
sevillista-yo-nací escribió:
08 Sep 2018, 15:49

Cuando se hacen ciertas apreciaciones es importante que se soporten con una base sólida sin demasiados adornos y sin exceso de criterios infundados.

Sergio Rico, ocupó la plaza de portero de manera interina, tras un hecho fortuito e inesperado, como es la lesión de un compañero. Ese mismo compañero al que nos referimos volvió a la titularidad cuando se recuperó de esa lesión, evidentemente. Es decir, no fue una situación provocada, sino FORTUITA y JUSTIFICADA. Suele ser muy normal que vuelva el jugador que venía desempeñando funciones como jugador titular. Lo anormal es mantener a un portero, de modo interino eternamente, sin poner a disposición del técnico el puesto y forzando la situación para evitar que pueda competirse por el puesto.

Un hecho objetivo es que Beto hizo un partido calamitoso ante el Zenit en su feudo. Ahí no te puedo quitar ninguna razón, porque carecería de toda lógica. Antes de sufrir la lesión, Beto ya estaba realizando una temporada algo irregular, aunque correcta.

Está claro que tu afirmación, en la que indicas que "Emery prefería a Beto lesionado que a Rico", no se ajusta a la realidad de los hechos acontecidos o no es una premisa que pudieras mantener en el silogismo que es objeto de la discusión. Si fuera sostenible tu teoría, Beto, hubiera sido el portero que defendiera la meta varias jornadas atrás o con anterioridad, momento en el cual seguía lesionado. Beto volvió a la titularidad cuando estaba recuperado.

Cuando un jugador TITULAR (DE HECHO) se lesiona es obvio que siempre ocupa la plaza otro que venía siendo suplente. Eso no quiere decir que el portero suplente tenga que ocupar la plaza, sin más, y no ofrecer los mecanismos para que exista competencia.

El Sevilla F.C. fue campeón de la U.E.F.A. Europa League en distintas ediciones teniendo a Beto y a Sergio Rico como porteros.
Lógicamente es una hipérbole, algo muy sevillano para ensalzar un hecho, no iba a jugar beto con muletas lógicamente, que pareces nuevo
Pero que la carrera de Rico no se puede explicar sin esas gotas de suerte es algo innegable
Heavillista, la carrera de Rico no se la cree ni él, y todo contando con que Monchi le trajo solo para el señorito a uno de los mejores entrenadores de porteros, pues ni por esas el chaval mejoró.
Al parecer sevillista-yo-nací, piensa que nuestra opinión es una especie de conspiración judeo-masónica contra el chavalito, y por esta razón ignora deliberadamente los malos números de Rico, sus cantadas, etc, pero dejémoslo en lo que decía Arias.....es un problema de imagen o compostura, creo recordar.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 08 Sep 2018, 19:25

shingon escribió:
08 Sep 2018, 19:15
Heavyllista escribió:
08 Sep 2018, 18:17
sevillista-yo-nací escribió:
08 Sep 2018, 15:49

Cuando se hacen ciertas apreciaciones es importante que se soporten con una base sólida sin demasiados adornos y sin exceso de criterios infundados.

Sergio Rico, ocupó la plaza de portero de manera interina, tras un hecho fortuito e inesperado, como es la lesión de un compañero. Ese mismo compañero al que nos referimos volvió a la titularidad cuando se recuperó de esa lesión, evidentemente. Es decir, no fue una situación provocada, sino FORTUITA y JUSTIFICADA. Suele ser muy normal que vuelva el jugador que venía desempeñando funciones como jugador titular. Lo anormal es mantener a un portero, de modo interino eternamente, sin poner a disposición del técnico el puesto y forzando la situación para evitar que pueda competirse por el puesto.

Un hecho objetivo es que Beto hizo un partido calamitoso ante el Zenit en su feudo. Ahí no te puedo quitar ninguna razón, porque carecería de toda lógica. Antes de sufrir la lesión, Beto ya estaba realizando una temporada algo irregular, aunque correcta.

Está claro que tu afirmación, en la que indicas que "Emery prefería a Beto lesionado que a Rico", no se ajusta a la realidad de los hechos acontecidos o no es una premisa que pudieras mantener en el silogismo que es objeto de la discusión. Si fuera sostenible tu teoría, Beto, hubiera sido el portero que defendiera la meta varias jornadas atrás o con anterioridad, momento en el cual seguía lesionado. Beto volvió a la titularidad cuando estaba recuperado.

Cuando un jugador TITULAR (DE HECHO) se lesiona es obvio que siempre ocupa la plaza otro que venía siendo suplente. Eso no quiere decir que el portero suplente tenga que ocupar la plaza, sin más, y no ofrecer los mecanismos para que exista competencia.

El Sevilla F.C. fue campeón de la U.E.F.A. Europa League en distintas ediciones teniendo a Beto y a Sergio Rico como porteros.
Lógicamente es una hipérbole, algo muy sevillano para ensalzar un hecho, no iba a jugar beto con muletas lógicamente, que pareces nuevo
Pero que la carrera de Rico no se puede explicar sin esas gotas de suerte es algo innegable
Heavillista, la carrera de Rico no se la cree ni él, y todo contando con que Monchi le trajo solo para el señorito a uno de los mejores entrenadores de porteros, pues ni por esas el chaval mejoró.
Al parecer sevillista-yo-nací, piensa que nuestra opinión es una especie de conspiración judeo-masónica contra el chavalito, y por esta razón ignora deliberadamente los malos números de Rico, sus cantadas, etc, pero dejémoslo en lo que decía Arias.....es un problema de imagen o compostura, creo recordar.
No, yo ni siquiera me molesto en pensar si las opiniones van dirigidas hacia algún tipo de estratagema, yo sólo valoro el tipo de opinión con respecto a HECHOS REALES Y CONCRETOS, que como se ha demostrado fidedignamente no corresponde con los datos inventados que se han llegado a dar ni están relacionados con hechos objetivos.

Yo no ignoro los malos números ni del Sevilla F.C. en la pasada campaña en La Liga, ni los malos números de Sergio Rico, ni los malos números de David Soria, ni los malos números en la cuenta goleadora en la anterior temporada. NO LO IGNORO, y mucho menos soy selectivo con según qué cosas para hacer olvidar otras.

Tampoco ignoro los buenos números que obtuvo Sergio Rico hace dos temporadas. La clase o tipo de portero que es Sergio Rico nunca me ha llamado la atención (ni hace 3 años ni ahora), pero creo que aún no perdí la vista y el sentido común como para ser consciente de la incidencia real de un jugador.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por antoniobiris » 08 Sep 2018, 20:33

Echo de menos el órgano técnico competente.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Heavyllista » 08 Sep 2018, 21:21

ayer recibió un buen gol de konoplyanka,

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Sep 2018, 14:12

Lo quiero en mi equipo y me encanta, pero estoy triste a la vez. Va a durar poco aqui...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por HuelvaSevillista » 23 Sep 2018, 14:15

Qué diferencia entre el checo y el espantapájaros.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Mesa86sfc » 23 Sep 2018, 14:30

Gracias a el hemos ganado,que no se os olvide que si no lo para,perdemos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Sep 2018, 14:33

Mesa86sfc escribió:
23 Sep 2018, 14:30
Gracias a el hemos ganado,que no se os olvide que si no lo para,perdemos
Tampoco se sabe eso. Es un suponer

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por SFCTs » 23 Sep 2018, 14:33

para mi es mi líder ya. y eso q tiene la peor defensa. el coladero de vidal hoy lo ha parado el.

estos son los porteros q te llevan a una FINAL y la Ganan

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Heavyllista » 23 Sep 2018, 15:10

Sevillista yo naci

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por moronsfc » 23 Sep 2018, 15:11

Hoy hemos ganado gracias a él.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Sep 2018, 15:12

Clausula de 100M por favor?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2018, 15:13

Me está curando las secuelas que me hizo el otro.
Gracias Dr.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados