Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Sep 2019, 21:54

Lo vuelvo a decir, el portero que debería ser el titular del Sevilla es David Soria, y el tiempo me está dando la razón.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 26 Sep 2019, 21:57

HuelvaSevillista escribió:Lo vuelvo a decir, el portero que debería ser el titular del Sevilla es David Soria, y el tiempo me está dando la razón.
Ese era muy malo y el OTC prefería a Rico.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por shingon » 26 Sep 2019, 22:00

cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 21:51
ManRoMo escribió:
26 Sep 2019, 21:46
cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 21:31


Yo no soy ni entendido ni desentendido. Ssimplemente la bajo al suelo y digo que hoy Vaclick muy mal pero que no ha sido noticia hasta hoy en toda la temporada, me equivoco? que hacemos con el? lo vendemos ya?

Con S. Rico claro que si lo defiendo. Defiendo el que no se debe insultar ni faltar al respeto a ningun futbolista porque antes son personas. Pues si, eso si defendia de Sergio y del que sea. Gracias por la invitación.
Yo te lo digo. No ha sido noticia esta temporada, porque no quiero acordarme de la segunda vuelta de la pasada, no ha sido noticia porque nos han tirado muy poco. En el momento en que nos han tirado más... Tracatrá.
Bueno, el otro dia el madrid le tiro en dos mano a mano asi a bote pronto. Pero bueno que los mismos que quieren ahora a Bono son los que a la primera cantada le ponen de vuelta y media. Seguro.
No te sientas aludido Cascarrias, pero son capaces de añorar a Sergio Rico, esos mismos.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por sfcobos » 26 Sep 2019, 22:08

1980 escribió:
26 Sep 2019, 21:12
El segundo gol es culpa de Diego Carlos, ahí el portero si la pide tiene preferencia de toda la vida.
Completamente. Además, que Diego Carlos no va a despejar sino que por la potencia con la que le da a la pelota se la quiere dejar a Vaclik.
Que puede salir más fuerte, o pegarle un grito que nos enteremos nosotros desde aquí, vale. Pero si un defensa no sabe ni dónde está el portero cuando se la va a ceder, la culpa es del central.

El tercer gol sí es un error gravísimo del portero.
Para mí no tiene el nivel que demostró la primera mitad de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 26 Sep 2019, 22:10

sfcobos escribió:
1980 escribió:
26 Sep 2019, 21:12
El segundo gol es culpa de Diego Carlos, ahí el portero si la pide tiene preferencia de toda la vida.
Completamente. Además, que Diego Carlos no va a despejar sino que por la potencia con la que le da a la pelota se la quiere dejar a Vaclik.
Que puede salir más fuerte, o pegarle un grito que nos enteremos nosotros desde aquí, vale. Pero si un defensa no sabe ni dónde está el portero cuando se la va a ceder, la culpa es del central.

El tercer gol sí es un error gravísimo del portero.
Para mí no tiene el nivel que demostró la primera mitad de la temporada pasada.
Y el tercer gol pide barrera de 4.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por billy » 26 Sep 2019, 22:16

Salva una muy buena a Hazard. Este portero para, pero tiene carencias. Hoy se ha disfrazado de S. Rico saliendo tarde, sin fuerza y sin avisar. La falta al lado tiene hasta disculpa(cosa que es gravissima también).

Desde luego que dos fallos así de gordos en un mismo partido ni a Rico le recuerdo.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por alhakem » 26 Sep 2019, 22:18

Fallo en el tercer gol...pero **** tampoco lo vamos a crucificar...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 26 Sep 2019, 22:18

Panda de talibanes estáis hechos...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por ManRoMo » 26 Sep 2019, 23:40

cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 21:51
ManRoMo escribió:
26 Sep 2019, 21:46
cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 21:31


Yo no soy ni entendido ni desentendido. Ssimplemente la bajo al suelo y digo que hoy Vaclick muy mal pero que no ha sido noticia hasta hoy en toda la temporada, me equivoco? que hacemos con el? lo vendemos ya?

Con S. Rico claro que si lo defiendo. Defiendo el que no se debe insultar ni faltar al respeto a ningun futbolista porque antes son personas. Pues si, eso si defendia de Sergio y del que sea. Gracias por la invitación.
Yo te lo digo. No ha sido noticia esta temporada, porque no quiero acordarme de la segunda vuelta de la pasada, no ha sido noticia porque nos han tirado muy poco. En el momento en que nos han tirado más... Tracatrá.
Bueno, el otro dia el madrid le tiro en dos mano a mano asi a bote pronto. Pero bueno que los mismos que quieren ahora a Bono son los que a la primera cantada le ponen de vuelta y media. Seguro.
Todos los porteros paran. Todos, hasta los mediocres.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por ManRoMo » 26 Sep 2019, 23:42

shingon escribió:
26 Sep 2019, 22:00
cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 21:51
ManRoMo escribió:
26 Sep 2019, 21:46

Yo te lo digo. No ha sido noticia esta temporada, porque no quiero acordarme de la segunda vuelta de la pasada, no ha sido noticia porque nos han tirado muy poco. En el momento en que nos han tirado más... Tracatrá.
Bueno, el otro dia el madrid le tiro en dos mano a mano asi a bote pronto. Pero bueno que los mismos que quieren ahora a Bono son los que a la primera cantada le ponen de vuelta y media. Seguro.
No te sientas aludido Cascarrias, pero son capaces de añorar a Sergio Rico, esos mismos.
Claro claro...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por trazoss » 26 Sep 2019, 23:45

A mí me parece un buen portero pero no sé si por ejemplo Bono será mejor o peor porque lo que no veo a Vaclik tampoco es indiscutible.
Hoy para mí sale a por uvas cuando D. Carlos era el que saltaba a por el balón y eso mismo lo hace más de una vez.

Este año es que ni apenas habían tenido ocasiones contra nosotros pero Vaclik para mí no es titular sin discusión.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por cascarrias » 26 Sep 2019, 23:54

Fallo de comunicación pq si Vaclick ha gritado en esa jugada nlse pq D. Carlos tienen que tocar la pelota . Debe quitarse de ahí.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por cavra » 26 Sep 2019, 23:56

Ya se comentó en verano, el equipo necesitaba otro portero de mejor nivel que Vaclik (y Bono no lo es). A mí el checo no me parece mal portero pero si creo que es muy mejorable y eso no se ha hecho por parte de la dirección deportiva. Junto a esto, también influye que no es un "parapenaltis" y un portero de ese tipo te mantiene en el partido (tipo Palop, y salvando las distancias, o Diego Alves)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Sep 2019, 00:39

Demetrius escribió:Lopetegui le va a echar un broncazo mayúsculo, 2 de los 3 goles que ha metido el Eibar han sido error suyo.
Yo creo que el segundo ha sido de Diego. El portero sale, que menos que dejársela.

Ya tuvo otra igual el año pasado, quizás sea de los porteros que no "chillan".

Edito. Acabo de ver miles de mensajes más. Podría habermelo ahorrado.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2019, 00:53

cascarrias escribió:
26 Sep 2019, 23:54
Fallo de comunicación pq si Vaclick ha gritado en esa jugada nlse pq D. Carlos tienen que tocar la pelota . Debe quitarse de ahí.
te aseguro que si tu escuchas miaaaa gritando a mala leche de tu portero viniendo hacia ti te apartas seguro , mas que nada porque sabes que te atropellara como un tráiler

esto es de primero de entrenadores ( tu que lo aprobaste debes saberlo ) .Los chavales lo entrenan desde niños y a los porteros se les enseña a imponerse, a dar miedo

y si la toca, vaclik tenia que haber tirado pelota y cabeza de Diego Carlos a la grada del choque y sin embargo entró muy blandito ( y no lo digo solo yo, también lo dice Esteban que algo de esto sabe ).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados