Tomas Vaclik - [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por aommoa » 22 Nov 2020, 00:44

en la segunda parte se redime en parte, es bueno que asuma lo que hizo.

änimo

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 22 Nov 2020, 01:12

hola!antes que nada enhorabuena a todos a todes y a todis por la victoria..acabo de entrar en el foro(hoy) y obviamente me iba a encontrar con 123132 cosas de vaclik...opino rápido.. (cagada descomunal y preocupante y después muy bién ...pero para mí en el contexto de partido y tal..ha restado algo..pero lo dejo en empate xq a pesar de la cagada..menos mal no había público...se rehizo..the end) bién a lo que iba...¿Tomas,que es obvio que está dañado de rodillas etc,veis normal que saque de puerta lejos en el min92..todo resuelto... cuando diego carlos la puede poner en el corner contrario y le dá tiempo a subir la linea de defensa..o si me apuras ...no vaya a ser que diego carlos por lo mismo se joda..pues que oscar la mande al carajo??...
es que no lo entiendo...es una tonteria..pero si en esa jugada se jode vaclik...

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 22 Nov 2020, 01:54

GenteDeBien escribió:
cascarrias escribió:
21 Nov 2020, 23:10
Hoy mismo la ha liado Ter Stegen en gordo también.
claro, y luego te salva 50 partidos seguidos antes del siguiente error.
Ahí está la clave. Si Bono falla en el siguiente partido, yo, al menos, no haré sangre. Por qué? Porque se lo ha ganado con buenas actuaciones partido tras partido. Y Vaclik? Pues mira, lleva más de un año que no da pie con bola y el crédito se acaba.

Es muy buen tipo, ha hecho muy buenos partidos con nosotros pero ya no está al nivel mínimo exigido en mi opinión.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 22 Nov 2020, 03:08

guerrillatributo escribió:
22 Nov 2020, 01:54
GenteDeBien escribió:
cascarrias escribió:
Ahí está la clave. Si Bono falla en el siguiente partido, yo, al menos, no haré sangre. Por qué? Porque se lo ha ganado con buenas actuaciones partido tras partido. Y Vaclik? Pues mira, lleva más de un año que no da pie con bola y el crédito se acaba.

Es muy buen tipo, ha hecho muy buenos partidos con nosotros pero ya no está al nivel mínimo exigido en mi opinión.
"no dá pié con bola"..... hace una cantada impresiónate momento clave (x lo que en mi opinión hay que fichar a un portero y ya..dimitrovic) pero te hace paradas claves para el transcurso del partido... "no dá pié con bola" leo aquí

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Nov 2020, 09:10

Se está diciendo que sus fallos (para mí falla en los dos goles) luego los enmienda en la segunda parte...¿En qué momento? ¿Cuando le para el remate con el pie a Santi Mina a rastreras y por el centro de la portería?
Oiga, que un portero está para eso, para detener lo parable y de vez en cuando alguna difícil que te salve puntos, y no para que se le mantee cada vez que detenga una. Otra cosa es que fuese un paradón, pero es que si hasta por sacar con el pie un balón que le viene al cuerpo se le pone de "salva-goles", apaga y vámonos...

Aparte de su evidente merma física, es un portero de media tabla para abajo, nunca ha sido ningún fenómeno. Lo que pasa es que tras Sergio Rico, cualquier portero cumplidor como este nos parece Óliver Kahn...

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 22 Nov 2020, 09:18

puerta forever escribió:
21 Nov 2020, 23:03
cascarrias escribió:Mi culpa... Gracias equipo!

Seguimos!

Tweet de Thomas
Esto ha pasado desapercibido parece, no?

Esto no lo hace cualquiera... Orgulloso de tener un tío como este, tenga un día malo o tenga la rodilla pa sopita...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen
Un gesto enorme el suyo.

Yo creo que pocos porteros mejores que el podemos encontrar que acepten ser suplentes sin levantar la voz.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Nov 2020, 09:29

feoypobre escribió:
22 Nov 2020, 03:08
guerrillatributo escribió:
22 Nov 2020, 01:54
GenteDeBien escribió:

"no dá pié con bola"..... hace una cantada impresiónate momento clave (x lo que en mi opinión hay que fichar a un portero y ya..dimitrovic) pero te hace paradas claves para el transcurso del partido... "no dá pié con bola" leo aquí
¿paradas clave? no vi ninguna parada excepcional. La de santi mina la para con el pie ( no hace una gran estirada) .

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Nov 2020, 10:14

Señores, lo de este portero no es nuevo. El mejor rendimiento de su carrera, lo dio en sus primeros meses con nosotros. Ya en 2019 seguía estando medianamente bien, pero ya no tanto como a principios de temporada. Unido a las dos lesiones de duración que tuvo, han terminado por dejarlo seco. Le agradezco lo buen compañero que es, súper profesional, pero la parada que le hace a Santi Mina es parte de lo que tendría que hacer siempre, o casi siempre (salvo goles imparables). Y eso hace mucho, pero mucho, que no lo hace Vaclik. Ayer lo comenté. Cuando no vamos ganando, se ve un buen Vaclik, cuando se va arriba en el marcador, canta como un canario. Y eso, hay que solucionarlo. Se irá con el cariño de la afición, por lo buen tipo que es, y que medianamente, ha dado un rendimiento bueno, pero está es un plan mejorable, mejorable. Dicho esto, ojalá se reponga del error, y defienda bien los partidos que jugará.
P.D. Se agradece la autocrítica.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 22 Nov 2020, 10:19

JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2020, 10:14
Señores, lo de este portero no es nuevo. El mejor rendimiento de su carrera, lo dio en sus primeros meses con nosotros. Ya en 2019 seguía estando medianamente bien, pero ya no tanto como a principios de temporada. Unido a las dos lesiones de duración que tuvo, han terminado por dejarlo seco. Le agradezco lo buen compañero que es, súper profesional, pero la parada que le hace a Santi Mina es parte de lo que tendría que hacer siempre, o casi siempre (salvo goles imparables). Y eso hace mucho, pero mucho, que no lo hace Vaclik. Ayer lo comenté. Cuando no vamos ganando, se ve un buen Vaclik, cuando se va arriba en el marcador, canta como un canario. Y eso, hay que solucionarlo. Se irá con el cariño de la afición, por lo buen tipo que es, y que medianamente, ha dado un rendimiento bueno, pero está es un plan mejorable, mejorable. Dicho esto, ojalá se reponga del error, y defienda bien los partidos que jugará.
P.D. Se agradece la autocrítica.
Totalmente de acuerdo

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Nov 2020, 10:23

¡Hay que joerse y apontocarla en el suelo pa no caerse!...

La selección marroquí nos devuelve a Yassine tras haberle contagiao el Corinavirus... y Vaslik parece no haberse recuperao bien de la lesión de la rodilla zurda cuando ya tenía bien jodida la diestra...

Cuando uno pide prestá una herramienta, o la devuelve igual de nueva o paga la avería... por lo pronto, ni los franceses han pagao ná por devolvernos al Julito con el bicho, ni se espera que lo hagan los marroquíes...

¡¡¡Que sí, que sí; que ya sé que tós los equipos están sometidos a la misma servidumbre... pero a mí solo me importa el Sevilla... los demás se pueden estar yendo al mismísimo carajo!!!.😎

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Nov 2020, 12:13

GenteDeBien escribió:
cascarrias escribió:
+1000000000000

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Nov 2020, 12:14

Pepe_Ripper escribió:Se está diciendo que sus fallos (para mí falla en los dos goles) luego los enmienda en la segunda parte...¿En qué momento? ¿Cuando le para el remate con el pie a Santi Mina a rastreras y por el centro de la portería?
Oiga, que un portero está para eso, para detener lo parable y de vez en cuando alguna difícil que te salve puntos, y no para que se le mantee cada vez que detenga una. Otra cosa es que fuese un paradón, pero es que si hasta por sacar con el pie un balón que le viene al cuerpo se le pone de "salva-goles", apaga y vámonos...

Aparte de su evidente merma física, es un portero de media tabla para abajo, nunca ha sido ningún fenómeno. Lo que pasa es que tras Sergio Rico, cualquier portero cumplidor como este nos parece Óliver Kahn...
+100000

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 22 Nov 2020, 12:38

Pues sí, de acuerdo con lo que comentáis. Bonito gesto suyo, que agradezco y me enorgullece, desde ahí se crece. Y cierto también que necesitamos otro portero suplente para el año que viene, pero no veo ningún drama que sea nuestro portero suplente este año. Con suerte el aplomo de asentarse y parar lo que debía tras el gran error y el mejorable segundo gol le ayuda a estar más tranquilo para los tres o cuatro partidos que deberá jugar hasta que pueda volver Bono.
Uno de los nuestros, se comenta cuando la caga entre nosotros y se le aplaude durante el partido pase lo que pase.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Nov 2020, 13:24

Yo a día de hoy no le renovaba porque tampoco es un tío joven aunque es verdad que no es viejo para ser portero. También se ha hablado mucho de su rodilla pero al final salvo la lesión que tuvo el año pasado siempre ha estado disponible . Pero tiene todo mi respeto y agradecimiento de estos 3 años.

Eso sí , no será fácil encontrar un portero que acepte el rol de suplente sin alzar la voz como Thomas y con ficha baja como él . Todo hay que ponerlo sobre la mesa . Pero seguro que hay opciones . Saludos.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 22 Nov 2020, 13:30

A mi me parece un magnífico portero suplente y de hecho hasta que no se lesionó era el titular.

Los porteros de toda la vida experimentados mejor, con sus añitos... no quiero hablar de lo que me parece esa generación de De Egeas y Kepas que son putos flanes.

Para colmo es un tipo muy humilde, me gusta Bono pero le recuerdo sus declaraciones de mierda el año pasado después de una cagada en EL que casi nos elimina.

Es un buen portero y un señor. SOBRAO

Responder