Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por manolito_pere » 14 Abr 2019, 03:18

sonik escribió:
14 Abr 2019, 00:25
Todavía me estoy preguntando porqué no se tira en la falta.
Porque es imparable... porque la barrera se abre, porque Tello le pega de lujo.

No he visto el partido pero en el resumen veo que nos salva de 4-5 goles claros, no? O sea... nos da 3 puntos

Grande Vaclik!!

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por canivell » 14 Abr 2019, 06:39

Por fin volvió el Vaclik de principio de temporada

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9450
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2019, 07:21

sonik escribió:
14 Abr 2019, 00:25
Todavía me estoy preguntando porqué no se tira en la falta.

Porque no la ve, Don Sonik... si se fija usté bien, Tello la coló por el hueco que dejó la cabeza de un rival que se había incrustao en la barrera... golazo de Tello... para mí, junto a Lo Celso, Canales y Pau lo único ''potable'' que tienen las creaturitas... queda por ver con qué les van a pagar si no juegan en Europa, toda vez que estos furbolistas no son mucho de aceptar vales del Tajo Británico como forma de pago...

Pero eso es problema de las creaturitas... bueno, y también nuestro porque las quitas de ''Hasienda semos tós''; las cesiones de terrenos públicos; los impagos del IBI, del IVA y hasta de EVA y cualquier otra sigla que se nos ocurra es algo que sale de bolsillos ajenos... y esos bolsillos se supone que estarán de acuerdo con el despojo si son de creaturitas virdiblancas, pero no creo que lo estén si no lo son o si no les gusta el fúrbol...

En fin; que los dos goles del Miarreá Bétin Balonmié fueron dos golazos imparables... por cierto, habrá que decirles a los comentaristas enviados por los beneficiarios de las ''cajas tontas'' que sí, que el equipo de las 13 barras virdiblancas se llama Mirreá Bétin Balonmié, pero que el Sevilla se llama Sevilla Fúrbol Clú... y que hagan el favor de ser imparciales aunque les riñan los corruptos que mandan en nuestro fúbol... un poquillo de dignidad no les vendría mal a estos paniaguados, pues un golazo es un golazo lo marque Agamenón o su porquero, ¡¡¡cacho mamones!!!. :!!

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por el botita » 14 Abr 2019, 08:08

Si Jesse, no fuera un ex-futbolista, estariamos pidiendo su cabeza tras esa salida que hizo al centro del campo, para mi ha dado un bajonazo respecto al Vaclik de principio de temporada, que es mejor que Soriano, sin duda, pero bién no lo está en absoluto.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 877
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por ale1989 » 14 Abr 2019, 08:51

el botita escribió:
14 Abr 2019, 08:08
Si Jesse, no fuera un ex-futbolista, estariamos pidiendo su cabeza tras esa salida que hizo al centro del campo, para mi ha dado un bajonazo respecto al Vaclik de principio de temporada, que es mejor que Soriano, sin duda, pero bién no lo está en absoluto.
Ha sido un error puntual, es cierto que ha sido muy grave, pero afortunadamente no terminó la jugada en gol. Mi opinión es que acierta mucho más que falla, así que no es para cortarle la cabeza ni mucho menos a pesar del error que cometió puntualmente en la salida que hizo. También me gustaría añadir que le echó ******* al salir en lugar de quedarse bajo palos. Para mí lo hizo genial durante todo el partido.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por jose40 » 14 Abr 2019, 09:15

Muy buen partido en una cita difícil para Vaclik, que venia de una lesión para meterse en esta locura de partido. Ahora, a coger ritmo y apretar.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Abr 2019, 09:30

Si no llega a jugar, este foro estaría irrespirable.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por SFCTs » 14 Abr 2019, 09:53

Tsartas_10 escribió:
14 Abr 2019, 09:30
Si no llega a jugar, este foro estaría irrespirable.
correcto!!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por 1980 » 14 Abr 2019, 10:27

Yo no se que partidos ven alguno.

Sin él ayer no se gana, así de simple.

Partidazo y porterazo

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Abr 2019, 10:34

SFCTs escribió:
13 Abr 2019, 23:49
Demetrius escribió:
13 Abr 2019, 23:46
Para mí su actuación ha sido agridulce. Ni buena ni mala.

Ha salvado varias contras peligrosas de Jesé, sip. Pero como se ha dicho, el gol de falta ni lo huele y se marcó varios Ricos en salidas que podrían haber costado goles.

Se nota que está falto de competición. Para mí, Soriano está demostrando más solvencia.
yo flipo... de verdad pillate el video y repasa las cagadas atrás.... con otro portero manita asegurara
La salida primera la caga y podéis decir misaaa menos mal que Jesse tira y no ve al otro jugador solo..

El gol de lo Celso aunque es complicado la toca pero no lo suficiente ...

Y el gol de Tello vamos como que me llamo Antonio Manuel que sabía que iba dentro....ya he visto a ese chaval meter este año 3-4 de esa forma y tiene buen golpeó..

Luego le sumas que la barrera de infantiles se abre pues segundo gol....

El tema de la barrera es responsabilidad del portero asin que fallo de vaclik...

Y salva el partido con la parada de Joaquín que para mí es un tiro duro a media altura pero parable para el 90% de porteros de primera división...
Y algunas más que le saca a Jesse...
Me encanta vaclik pero necesita otro recambio igual de su calibre o mejor si queremos hacer un buen equipo Champions para la temporada 19/20...

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por aleyanguez » 14 Abr 2019, 11:13

Portero top. Ayer da un par de balones con el pie que si lo hace TerStegen tenemos vídeos en deportes 4 para un mes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por aleyanguez » 14 Abr 2019, 11:14

La falta el problema es la barrera, dejas al portero vendido completamente. No sé cómo no copian el cuarteo del fútbol sala, aunque rompas el fuera de juego...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por pablo13garrido » 14 Abr 2019, 11:19

1980 escribió:
14 Abr 2019, 10:27
Yo no se que partidos ven alguno.

Sin él ayer no se gana, así de simple.

Partidazo y porterazo
Tal cual. Y eso unido a que acaba de salir de la lesión y tiene poco ritmo de partidos, doblemente partidazo. Yo era de los que hubiera puesto a Soriano por eso mismo, porque venía el checo mucho tiempo sin jugar. Menos mal que no soy entrenador :-*

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9450
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2019, 11:25

el botita escribió:
14 Abr 2019, 08:08
Si Jesse, no fuera un ex-futbolista, estariamos pidiendo su cabeza tras esa salida que hizo al centro del campo, para mi ha dado un bajonazo respecto al Vaclik de principio de temporada, que es mejor que Soriano, sin duda, pero bién no lo está en absoluto.

Entonces díganos usté que tendría que haber hecho Tomás Vaslik, Don El Botita...

¿Quedarse bajo palos esperando a que le fusilasen?...

Porque o sale a tapar o se queda... no hay más alternativas. :)

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por el botita » 14 Abr 2019, 11:36

Charo Roca escribió:
14 Abr 2019, 11:25
el botita escribió:
14 Abr 2019, 08:08
Si Jesse, no fuera un ex-futbolista, estariamos pidiendo su cabeza tras esa salida que hizo al centro del campo, para mi ha dado un bajonazo respecto al Vaclik de principio de temporada, que es mejor que Soriano, sin duda, pero bién no lo está en absoluto.

Entonces díganos usté que tendría que haber hecho Tomás Vaslik, Don El Botita...

¿Quedarse bajo palos esperando a que le fusilasen?...

Porque o sale a tapar o se queda... no hay más alternativas. :)
Creo que queda claro que no le critico la decisión de salir, critico que falló en la salida. Deberia de haber evitado que el balón se lo quedara el rival, esa hubiera sido la alternativa correcta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados