Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por g00d » 23 Jul 2019, 17:24

GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 15:55
Bicheando un poco de estadísticas en general de los jugadores me ha sorprendido ver que vaclik perdió 397 balones la temporada pasada

Con el pie es un verdadero tuercebotas
Eso son más de 10 por partido, dudo mucho que esa estadística sea verídica, a no ser que cuenten como pérdida un balonazo al delantero que el defensor contrario cabecee.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Jul 2019, 17:32

Mientras menos veces tenga que jugar el portero, mejor.

Yo es que soy muy clásico en ese sentido, si el portero pega el boleon, perfecto.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por jose40 » 23 Jul 2019, 17:49

Spartan_Malteria escribió:
23 Jul 2019, 17:32
Mientras menos veces tenga que jugar el portero, mejor.

Yo es que soy muy clásico en ese sentido, si el portero pega el boleon, perfecto.
Pero el fútbol moderno requiere salir limpio de atrás, pues las reglas son diferentes y la calidad, precisión, posicionamiento y físico son mayores, y regalar un balón es más caro que antes.
Y si un equipo, cada vez más, te hace presión alta, como parece que la haremos nosotros este año, no queda más remedio en muchas ocasiones que jugar al portero.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Jul 2019, 17:53

Hay otras opciones que sacarla el portero.

Laterales abiertos abajo para abrir a sus delanteros y que bajen tus medios, por ejemplo.

Ya te digo que yo soy de la opinión de que el portero juegue lo menos posible con el pié, eso no significa que no lo pueda tocar.

Entiendo lo que dices. Siempre es mejor un Ter stegen que te sepa jugar con los pies.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 17:56

Spartan_Malteria escribió:
23 Jul 2019, 17:53
Hay otras opciones que sacarla el portero.

Laterales abiertos abajo para abrir a sus delanteros y que bajen tus medios, por ejemplo.

Ya te digo que yo soy de la opinión de que el portero juegue lo menos posible con el pié, eso no significa que no lo pueda tocar.

Entiendo lo que dices. Siempre es mejor un Ter stegen que te sepa jugar con los pies.
Es que precisamente sus malas estadísticas vienen de su tendencia a chutar boleones que suelen acabar en manos del contrario o fuera

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 17:57

g00d escribió:
23 Jul 2019, 17:24
GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 15:55
Bicheando un poco de estadísticas en general de los jugadores me ha sorprendido ver que vaclik perdió 397 balones la temporada pasada

Con el pie es un verdadero tuercebotas
Eso son más de 10 por partido, dudo mucho que esa estadística sea verídica, a no ser que cuenten como pérdida un balonazo al delantero que el defensor contrario cabecee.
Cada vez que Chuta fuerte hacia el otro campo suele acabar en pies del contrario o fuera
Antes de ayer se vieron bastantes de esas pérdidas

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Jul 2019, 17:58

La verdad, que prefiero una buena estadística en paradas que en pases completados.

Siempre podemos fichar a Bartra de portero y que la vaya moviendo de lado a lado, jajajaa

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Jul 2019, 18:03

****, cuántos goles ha metido el Sevilla de pase desde la defensa, Nico Pareja, al delantero??

Si puedes sacarla de atrás, bien. Tampoco me gusta que baje el mediocentro entre los centrales para subir balones. Soy partidario de transición desde atrás por las líneas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 18:07

Spartan_Malteria escribió:
23 Jul 2019, 18:03
****, cuántos goles ha metido el Sevilla de pase desde la defensa, Nico Pareja, al delantero??

Si puedes sacarla de atrás, bien. Tampoco me gusta que baje el mediocentro entre los centrales para subir balones. Soy partidario de transición desde atrás por las líneas.
El último gol del Sevilla fue precisamente así :fel
Pero que no es lo normal claro :-*

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Charo Roca » 23 Jul 2019, 20:02

GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 18:07
Spartan_Malteria escribió:
23 Jul 2019, 18:03

****, cuántos goles ha metido el Sevilla de pase desde la defensa, Nico Pareja, al delantero??

Si puedes sacarla de atrás, bien. Tampoco me gusta que baje el mediocentro entre los centrales para subir balones. Soy partidario de transición desde atrás por las líneas.
El último gol del Sevilla fue precisamente así :fel
Pero que no es lo normal claro :-*

Tiene usté la extraña facultad de quitarme los argumentos del teclao, Don Gente...

Efectivamente; el gol de Pozo al Liverpool fue de esa manera... misil tierra-tierra de Koundé a Munir para que el escurialense la controlase casi sin oposición y le metiese un pase al piñonero que se meó en la defensa de los ingleses...

Pero no todas las veces nos van a dejar los rivales jugar al pase largo... eso sólo se consigue si no hay ''moros en la costa''... es decir; ningún rival que encime al defensa y no le deje precisar el pase largo... por ello
se necesita tener la opción del fúrbol de transición defensa-ataque pasando líneas rivales a base de uno o dos toques máximo... y eso se entrena en los ronditos. :)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Jul 2019, 21:43

shingon escribió:
21 Jul 2019, 13:54
GenteDeBien escribió:
21 Jul 2019, 10:57
Mesa86sfc escribió:
05 May 2019, 19:11


Dr billardo no entendí bien tu mensaje no sé si más pedido disculpas o me as llamado imbécil!!!
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Mesa tuh zenzazioneh se confunden.
Mis sensaciones son las mismas que muchos de aquí lo que pasa que la mayoría no tenía ninguna gota de respeto hacia mi persona..

Podré estar más acertado o no en mis pensamientos pero por eso no me hace ser peor persona para que llevéis dos años mofandose de mi cada día...

Soi tan sevillista como todos los de aquí,pero si algo me distingue de vosotros es que se escuchar y respetar toda opinión aunque no la comparta...

Lo único malo es decir las cosas claras que muchos pensáis pero vuestra fe ciega hacia todo lo que representa el club ya lleven dos años cagandola en fichajes,un presidente bocazas y que deja mal todo el sevillismo....un Salvador que nos dejó en la estacada para irse a otro club y ahora vuelve con el rabo entre las patas(y que conste que estoi feliz de su vuelta)directores deportivos escogidos al deillo y cláusulas de risa y regalar a nuestras mejores jugadores y que ni una sola vez han sido capazes de que un tío se quede aqui os da por mofarse de mi constantemente....


Y lo peor de todo los dirigentes y moderadores de un foro el cual te banean sin un triste email comentándole el porque,si no tienes que preocuparte tu tras ver que no tienes acceso al foro...siempre se banean los mismos(los que pensamos distintos)mientras los wotton,Walter shingon y billardo se mofan de todo el que piense distinto....

Pero claro todos me conocéis no ve que sois vecinos míos,primos y sois parte de mi vida!!!pero claro como sois gente más vieja en este foro eso os da derecho a tachar siempre de troll y bético a todo el que piense diferente...


Y todo ha venido por un comentario de fekir que me dije que me daba coraje que no viniese aquí y si a las criaturas,ver para creer cuando la inmensa mayoría aún no se creen que lo hallan fichado,cuando se han llevado un mes pidiendo su fichaje..

Pero claro ya salen los de las cuentita y las justificaciones de que no tiene nivel para jugar aquí..

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mamié » 24 Jul 2019, 22:07

Mesa86sfc escribió:
24 Jul 2019, 21:43
shingon escribió:
21 Jul 2019, 13:54
GenteDeBien escribió:
21 Jul 2019, 10:57


:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Mesa tuh zenzazioneh se confunden.
...
Pero claro todos me conocéis no ve que sois vecinos míos,primos y sois parte de mi vida!!!pero claro como sois gente más vieja en este foro eso os da derecho a tachar siempre de troll y bético a todo el que piense diferente...
Es que todas tus opiniones son siempre risueñas para con el eterno rival. No hace falta que seas vecino, primo, o troll.
Sólo entendiendo que eres bético se entiende el origen de tus reflexiones.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Jul 2019, 22:13

Mamié escribió:
24 Jul 2019, 22:07
Mesa86sfc escribió:
24 Jul 2019, 21:43
shingon escribió:
21 Jul 2019, 13:54

Mesa tuh zenzazioneh se confunden.
...
Pero claro todos me conocéis no ve que sois vecinos míos,primos y sois parte de mi vida!!!pero claro como sois gente más vieja en este foro eso os da derecho a tachar siempre de troll y bético a todo el que piense diferente...
Es que todas tus opiniones son siempre risueñas para con el eterno rival. No hace falta que seas vecino, primo, o troll.
Sólo entendiendo que eres bético se entiende el origen de tus reflexiones.
Me conoces de algo para tal afirmación?o sea un bético según vosotros entra a diario en este foro no,habla de todo los temas,jamás me he reído ni mofado de nadie como si he visto gente entrar y hacerlo y porque reconozca que el equipo rival ha hecho buenos fichajes que nos gustaría que estuviera aquí soi bético no?


Entonces si hablo del Valencia,o Madrid o otro cualquiera el problema se acaba?lo que veo es que aquí todo el mundo tiene bien alto el foro de los béticos ,todo el santo día hablando de sus fichajes etc...pero oye no pasa nada pero si lo dice mesa86 es un troll....

La verdad no sé ni qué hace ese hilo en nuestro foro pero bueno vosotros mismos....

Debo ser un bético ********** porque dos años en el foro y defendiendome desde el primer día,cada día y aquí sigo no crees que es por otra cosa?algo que se llama sevillismo?del cual muchos predicadis pero no respetais que otro sevillista tenga otra perspectiva.

Por cierto puedes comentarme que reflexiones no entiendes?te las respondería encantado!!!

Es por lo de fekir?que dije que me diera coraje que ellos sin haber conseguido nada en 15 años ,se fijen en ese tipo de fichajes!!

No es alabar o endiosar al rival jamás mi intencion ha sido esa....mi reflexiones van en porque ellos pueden fichar a carvalho,lo Celso y fekir y el Sevilla según vosotros Monchi llevaba un mes intentándolo fichar y no acabado aquí!!!


El otro día leí a un forero decir que hasta la presente no veo esa ambición de la que tanta hablaba Monchi,y comparto esa opinión en que hemos vendido a Sarabia posiblemente benyeder y hasta ahora lo que se ha fichado mejora la plantilla como grupo pero veo que aún no hay esos 2-3 fichajes top que necesitamos para disputarle la Champions al valencia..

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mamié » 24 Jul 2019, 23:32

Mesa86sfc escribió:
24 Jul 2019, 22:13
Mamié escribió:
24 Jul 2019, 22:07
Mesa86sfc escribió:
24 Jul 2019, 21:43

...
Pero claro todos me conocéis no ve que sois vecinos míos,primos y sois parte de mi vida!!!pero claro como sois gente más vieja en este foro eso os da derecho a tachar siempre de troll y bético a todo el que piense diferente...
Es que todas tus opiniones son siempre risueñas para con el eterno rival. No hace falta que seas vecino, primo, o troll.
Sólo entendiendo que eres bético se entiende el origen de tus reflexiones.
Me conoces de algo para tal afirmación?o sea un bético según vosotros entra a diario en este foro no,habla de todo los temas,jamás me he reído ni mofado de nadie como si he visto gente entrar y hacerlo y porque reconozca que el equipo rival ha hecho buenos fichajes que nos gustaría que estuviera aquí soi bético no?


Entonces si hablo del Valencia,o Madrid o otro cualquiera el problema se acaba?lo que veo es que aquí todo el mundo tiene bien alto el foro de los béticos ,todo el santo día hablando de sus fichajes etc...pero oye no pasa nada pero si lo dice mesa86 es un troll....

La verdad no sé ni qué hace ese hilo en nuestro foro pero bueno vosotros mismos....

Debo ser un bético ********** porque dos años en el foro y defendiendome desde el primer día,cada día y aquí sigo no crees que es por otra cosa?algo que se llama sevillismo?del cual muchos predicadis pero no respetais que otro sevillista tenga otra perspectiva.

Por cierto puedes comentarme que reflexiones no entiendes?te las respondería encantado!!!

Es por lo de fekir?que dije que me diera coraje que ellos sin haber conseguido nada en 15 años ,se fijen en ese tipo de fichajes!!

No es alabar o endiosar al rival jamás mi intencion ha sido esa....mi reflexiones van en porque ellos pueden fichar a carvalho,lo Celso y fekir y el Sevilla según vosotros Monchi llevaba un mes intentándolo fichar y no acabado aquí!!!


El otro día leí a un forero decir que hasta la presente no veo esa ambición de la que tanta hablaba Monchi,y comparto esa opinión en que hemos vendido a Sarabia posiblemente benyeder y hasta ahora lo que se ha fichado mejora la plantilla como grupo pero veo que aún no hay esos 2-3 fichajes top que necesitamos para disputarle la Champions al valencia..
Simplemente he reflejado en mi post lo que me parecen tus comentarios. Y no, no te conozco de nada, como tú a mi tampoco.

Luego dices que si hablas del Valencia o Madrid... Bueno, pocas veces hablas de estos en comparación con tu atención por lo verde...

"La verdad no sé ni qué hace ese hilo en nuestro foro pero bueno vosotros mismos....".
Aquí estoy completamente de acuerdo contigo.

"Por cierto puedes comentarme que reflexiones no entiendes?te las respondería encantado!!!".
He dicho lo que me sugieren tus posts, no que no los entienda.

En cuanto a Fekir, le pueden dar por donde amargan los pepinos, igual que al club que lo ha contratado.
Y aquí termino con esta discusión, Sr. Mesa86sfc.
Saludos y disculpas si te has ofendido por algo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2019, 01:12

Mesa86sfc escribió:
Mamié escribió:
24 Jul 2019, 22:07
Mesa86sfc escribió:
24 Jul 2019, 21:43
...
Pero claro todos me conocéis no ve que sois vecinos míos,primos y sois parte de mi vida!!!pero claro como sois gente más vieja en este foro eso os da derecho a tachar siempre de troll y bético a todo el que piense diferente...
Es que todas tus opiniones son siempre risueñas para con el eterno rival. No hace falta que seas vecino, primo, o troll.
Sólo entendiendo que eres bético se entiende el origen de tus reflexiones.
Me conoces de algo para tal afirmación?o sea un bético según vosotros entra a diario en este foro no,habla de todo los temas,jamás me he reído ni mofado de nadie como si he visto gente entrar y hacerlo y porque reconozca que el equipo rival ha hecho buenos fichajes que nos gustaría que estuviera aquí soi bético no?


Entonces si hablo del Valencia,o Madrid o otro cualquiera el problema se acaba?lo que veo es que aquí todo el mundo tiene bien alto el foro de los béticos ,todo el santo día hablando de sus fichajes etc...pero oye no pasa nada pero si lo dice mesa86 es un troll....

La verdad no sé ni qué hace ese hilo en nuestro foro pero bueno vosotros mismos....

Debo ser un bético ********** porque dos años en el foro y defendiendome desde el primer día,cada día y aquí sigo no crees que es por otra cosa?algo que se llama sevillismo?del cual muchos predicadis pero no respetais que otro sevillista tenga otra perspectiva.

Por cierto puedes comentarme que reflexiones no entiendes?te las respondería encantado!!!

Es por lo de fekir?que dije que me diera coraje que ellos sin haber conseguido nada en 15 años ,se fijen en ese tipo de fichajes!!

No es alabar o endiosar al rival jamás mi intencion ha sido esa....mi reflexiones van en porque ellos pueden fichar a carvalho,lo Celso y fekir y el Sevilla según vosotros Monchi llevaba un mes intentándolo fichar y no acabado aquí!!!


El otro día leí a un forero decir que hasta la presente no veo esa ambición de la que tanta hablaba Monchi,y comparto esa opinión en que hemos vendido a Sarabia posiblemente benyeder y hasta ahora lo que se ha fichado mejora la plantilla como grupo pero veo que aún no hay esos 2-3 fichajes top que necesitamos para disputarle la Champions al valencia..
Haz un reporte y que los moderadores actúen. Eso podría ser una calumnia, supongo que algún aviso se llevaría el usuario.

Insisto, usa los reportes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados