Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2019, 10:34

Spartan_Malteria escribió:
Mesa86sfc escribió:
Mamié escribió:
24 Jul 2019, 22:07


Es que todas tus opiniones son siempre risueñas para con el eterno rival. No hace falta que seas vecino, primo, o troll.
Sólo entendiendo que eres bético se entiende el origen de tus reflexiones.
Me conoces de algo para tal afirmación?o sea un bético según vosotros entra a diario en este foro no,habla de todo los temas,jamás me he reído ni mofado de nadie como si he visto gente entrar y hacerlo y porque reconozca que el equipo rival ha hecho buenos fichajes que nos gustaría que estuviera aquí soi bético no?


Entonces si hablo del Valencia,o Madrid o otro cualquiera el problema se acaba?lo que veo es que aquí todo el mundo tiene bien alto el foro de los béticos ,todo el santo día hablando de sus fichajes etc...pero oye no pasa nada pero si lo dice mesa86 es un troll....

La verdad no sé ni qué hace ese hilo en nuestro foro pero bueno vosotros mismos....

Debo ser un bético ********** porque dos años en el foro y defendiendome desde el primer día,cada día y aquí sigo no crees que es por otra cosa?algo que se llama sevillismo?del cual muchos predicadis pero no respetais que otro sevillista tenga otra perspectiva.

Por cierto puedes comentarme que reflexiones no entiendes?te las respondería encantado!!!

Es por lo de fekir?que dije que me diera coraje que ellos sin haber conseguido nada en 15 años ,se fijen en ese tipo de fichajes!!

No es alabar o endiosar al rival jamás mi intencion ha sido esa....mi reflexiones van en porque ellos pueden fichar a carvalho,lo Celso y fekir y el Sevilla según vosotros Monchi llevaba un mes intentándolo fichar y no acabado aquí!!!


El otro día leí a un forero decir que hasta la presente no veo esa ambición de la que tanta hablaba Monchi,y comparto esa opinión en que hemos vendido a Sarabia posiblemente benyeder y hasta ahora lo que se ha fichado mejora la plantilla como grupo pero veo que aún no hay esos 2-3 fichajes top que necesitamos para disputarle la Champions al valencia..
Haz un reporte y que los moderadores actúen. Eso podría ser una calumnia, supongo que algún aviso se llevaría el usuario.

Insisto, usa los reportes.
Calumnia: Acusación o imputación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle.

En éste caso podría ser una calumnia o no. Y tu me preguntaras porqué, por una simple razón, porque como se por dónde vas, no es lo mismo que una persona te conozca personalmente y sepa de antemano que a parte de ser sevillista, eres hasta socio del club, te acuse de algo que no eres.

Pero a Mesa en éste caso no lo conocemos(que conste que yo soy de los que piensan que es sevillista) y podrían opinar si lo es o no.

Pd: A la calumnia después de dos avisos por distintos moderadores, añadele una amenaza.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2019, 10:57

Desde luego...con la de veces que has jugado con el doble sentido de ser bético, que tú hayas entendido que te han calumniado para hacerte daño... Antonio, por favor. Fue totalmente premeditado por tu parte.

Y con más motivo, al tener intereses personales o relaciones personales, deberías de abstenerte de moderar tú ese comportamiento en ese caso en concreto. Si es Mario o Alberto, perfecto, pero el resto tenéis amistad o enemistad manifiesta en ese caso.

Yo entiendo que en tu mente este justificado, no me sorprende. La acción está hecha, yo tengo mi parecer y tú el tuyo.

Se conozca o no a Mesa, si se advierte por llamar a otro Bético, deberíais (los moderadores) estar todo el día dando avisos. Y no veo que se haga.



Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2019, 11:03

Spartan_Malteria escribió:Desde luego...con la de veces que has jugado con el doble sentido de ser bético, que tú hayas entendido que te han calumniado para hacerte daño... Antonio, por favor. Fue totalmente premeditado por tu parte.

Y con más motivo, al tener intereses personales o relaciones personales, deberías de abstenerte de moderar tú ese comportamiento en ese caso en concreto. Si es Mario o Alberto, perfecto, pero el resto tenéis amistad o enemistad manifiesta en ese caso.

Yo entiendo que en tu mente este justificado, no me sorprende. La acción está hecha, yo tengo mi parecer y tú el tuyo.

Se conozca o no a Mesa, si se advierte por llamar a otro Bético, deberíais (los moderadores) estar todo el día dando avisos. Y no veo que se haga.
Aquí se actúa conforme las normas del foro, no amistades o enemistades.
Si tu ves justificado el que dos moderadores te den dos avisos y acto seguido amenazes al moderador, pues te invito a que te leas las normas del foro.

Pd: Perdón por el oftopicc.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2019, 11:08

No,no, si eso me parece perfecto.
Está muy bien baneado.

Pero que te sientas calumniado porque te digan que pareces bético...a ver si se hace con el resto de personas. Eso es lo absurdo.

Por más que busco en las normas, no veo lo de las advertencias en el foro público. Quizás sea como la cláusula de Ben Yedder esa de "buen equilibrio".

Qué no seré yo el que meteré en vuestro trabajo. Qué está bien baneado.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2019, 11:12

Spartan_Malteria escribió:No,no, si eso me parece perfecto.
Está muy bien baneado.

Pero que te sientas calumniado porque te digan que pareces bético...a ver si se hace con el resto de personas. Eso es lo absurdo.
No es lo mismo que te lo digan en un whatsapp entre colegas, a que te lo digan en un foro público en el que la mayoría de los que están aquí no te conocen.

Por cierto, no se le baneo por llamarme bético, se le baneo por hacer caso omiso de las advertencia y seguidamente amenazar con que no teniamos huevos de banearlo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2019, 11:16

Antonio, de verdad, que dijeras que tienes dos advertencias porque te diga que eres bético o pareces bético, es sorprendente.

Aquí. En este foro, seguro que nos hemos llamado béticos los dos, fijo.
Y todos los días, alguien llama a otro Bético.

Insisto, que parece que no lo has leído, que Kerza está muy bien baneado. No lo discuto.

Lo que me sorprende es como conociéndose en persona ambos, hayas entendido eso como una ofensa, bético. Por eso, aún, más motivo para que sea un moderador, neutral el que actúe.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2019, 11:21

Spartan_Malteria escribió:Antonio, de verdad, que dijeras que tienes dos advertencias porque te diga que eres bético o pareces bético, es sorprendente.

Aquí. En este foro, seguro que nos hemos llamado béticos los dos, fijo.
Y todos los días, alguien llama a otro Bético.

Insisto, que parece que no lo has leído, que Kerza está muy bien baneado. No lo discuto.

Lo que me sorprende es como conociéndose en persona ambos, hayas entendido eso como una ofensa, bético. Por eso, aún, más motivo para que sea un moderador, neutral el que actúe.
Te lo vuelvo a repetir, no se le baneo por llamarme bético, se le baneo porque tanto Ale Navas como yo se le dio una advertencia por insulto en el post del Betis y acto seguido, en vez de cumplir con las normas, me amenazo.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Vampiro » 25 Jul 2019, 11:27

Spartan_Malteria escribió:
25 Jul 2019, 11:08
No,no, si eso me parece perfecto.
Está muy bien baneado.

Pero que te sientas calumniado porque te digan que pareces bético...a ver si se hace con el resto de personas. Eso es lo absurdo.

Por más que busco en las normas, no veo lo de las advertencias en el foro público. Quizás sea como la cláusula de Ben Yedder esa de "buen equilibrio".

Qué no seré yo el que meteré en vuestro trabajo. Qué está bien baneado.

A Kerzagol se le baneo justamente por su comportamiento, no obstante también es cierto que los moderadores deberíamos conocer bien las herramientas con las que contamos y ser objetivos a la hora de tomar decisiones o comportarnos como moderadores (no a la hora de verter opiniones).

Haciendo referencia a esto, la advertencia es una herramienta que da el foro al equipo moredador mediante el cual, haciendo uso de ella, el usuario advertido recibe un mensaje privado donde se le indica dicha circunstancia.

Una advertencia no es escribir en el foro "estás advertido" porque el usuario podría leer o no leer esto. Son las advertencias como bien has llamado las que sirven de preaviso al baneo, no los "avisos" en el foro público.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2019, 16:14

Aquí el fondo del asunto es que hay un componente personal.

Cómo bien indicó Antonio, " no es lo mismo que una persona te conozca personalmente y sepa de antemano que a parte de ser sevillista, eres hasta socio del club, te acuse de algo que no eres".

Él mismo lo aportó. Las normas del foro se adulteraron en función de un interés personal manifiesto y reconocido. Y conociéndolo, pues no es ni siquiera sorprendente.

Fuera de ese contexto, decirle a otro que es bético, no tiene relevancia. Ocurre a diario aquí, ocurre igual en BetisWeb y demás.

Qué la expulsión es correcta, lo llevo diciendo desde primera hora y sin negarse. Y siempre defenderé a los moderadores en su cometido. Puede ser más o menos acertado, pero es su labor y no es bonita muchas veces.

Cuando hay amistad o enemistad manifiesta, por principios morales, debe uno de ser más imparcial aún. Y si no se puede, pues se delega en otro.

Seguir mareando el tema no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Dwalinsfc » 25 Jul 2019, 16:29

Lo principal en estos casos, y sin querer crear polémica, es el respeto, y nunca se debe sobrepasar por muy cercana que sea la relación y mucho menos públicamente. Dicho esto, como todo en esta vida depende de la objetividad del que reparte justicia y a algunos le parecerá bien y a otros mal.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2019, 16:46

Spartan_Malteria escribió:Aquí el fondo del asunto es que hay un componente personal.

Cómo bien indicó Antonio, " no es lo mismo que una persona te conozca personalmente y sepa de antemano que a parte de ser sevillista, eres hasta socio del club, te acuse de algo que no eres".

Él mismo lo aportó. Las normas del foro se adulteraron en función de un interés personal manifiesto y reconocido. Y conociéndolo, pues no es ni siquiera sorprendente.

Fuera de ese contexto, decirle a otro que es bético, no tiene relevancia. Ocurre a diario aquí, ocurre igual en BetisWeb y demás.

Qué la expulsión es correcta, lo llevo diciendo desde primera hora y sin negarse. Y siempre defenderé a los moderadores en su cometido. Puede ser más o menos acertado, pero es su labor y no es bonita muchas veces.

Cuando hay amistad o enemistad manifiesta, por principios morales, debe uno de ser más imparcial aún. Y si no se puede, pues se delega en otro.

Seguir mareando el tema no tiene sentido.
Pues si la expulsión es correcta, aquí se deja el asunto.

Que recapacite esa semanita de expulsión y piense que esto es un foro público y se rigen por unas normas en las que él, no ha cumplito.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2019, 16:49

Dwalinsfc escribió:Lo principal en estos casos, y sin querer crear polémica, es el respeto, y nunca se debe sobrepasar por muy cercana que sea la relación y mucho menos públicamente. Dicho esto, como todo en esta vida depende de la objetividad del que reparte justicia y a algunos le parecerá bien y a otros mal.
Ese es el principal problema que aquí algunos como nos conocemos, creen que tienen via libre para todo.


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Jul 2019, 16:51

o monchi hace un fichaje pronto o me lio aqui a pegar hostias y me quedo solo

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 25 Jul 2019, 16:56

Mamié escribió:
24 Jul 2019, 23:32
Mesa86sfc escribió:
24 Jul 2019, 22:13
Mamié escribió:
24 Jul 2019, 22:07


Es que todas tus opiniones son siempre risueñas para con el eterno rival. No hace falta que seas vecino, primo, o troll.
Sólo entendiendo que eres bético se entiende el origen de tus reflexiones.
Me conoces de algo para tal afirmación?o sea un bético según vosotros entra a diario en este foro no,habla de todo los temas,jamás me he reído ni mofado de nadie como si he visto gente entrar y hacerlo y porque reconozca que el equipo rival ha hecho buenos fichajes que nos gustaría que estuviera aquí soi bético no?


Entonces si hablo del Valencia,o Madrid o otro cualquiera el problema se acaba?lo que veo es que aquí todo el mundo tiene bien alto el foro de los béticos ,todo el santo día hablando de sus fichajes etc...pero oye no pasa nada pero si lo dice mesa86 es un troll....

La verdad no sé ni qué hace ese hilo en nuestro foro pero bueno vosotros mismos....

Debo ser un bético ********** porque dos años en el foro y defendiendome desde el primer día,cada día y aquí sigo no crees que es por otra cosa?algo que se llama sevillismo?del cual muchos predicadis pero no respetais que otro sevillista tenga otra perspectiva.

Por cierto puedes comentarme que reflexiones no entiendes?te las respondería encantado!!!

Es por lo de fekir?que dije que me diera coraje que ellos sin haber conseguido nada en 15 años ,se fijen en ese tipo de fichajes!!

No es alabar o endiosar al rival jamás mi intencion ha sido esa....mi reflexiones van en porque ellos pueden fichar a carvalho,lo Celso y fekir y el Sevilla según vosotros Monchi llevaba un mes intentándolo fichar y no acabado aquí!!!


El otro día leí a un forero decir que hasta la presente no veo esa ambición de la que tanta hablaba Monchi,y comparto esa opinión en que hemos vendido a Sarabia posiblemente benyeder y hasta ahora lo que se ha fichado mejora la plantilla como grupo pero veo que aún no hay esos 2-3 fichajes top que necesitamos para disputarle la Champions al valencia..
Simplemente he reflejado en mi post lo que me parecen tus comentarios. Y no, no te conozco de nada, como tú a mi tampoco.

Luego dices que si hablas del Valencia o Madrid... Bueno, pocas veces hablas de estos en comparación con tu atención por lo verde...

"La verdad no sé ni qué hace ese hilo en nuestro foro pero bueno vosotros mismos....".
Aquí estoy completamente de acuerdo contigo.

"Por cierto puedes comentarme que reflexiones no entiendes?te las respondería encantado!!!".
He dicho lo que me sugieren tus posts, no que no los entienda.

En cuanto a Fekir, le pueden dar por donde amargan los pepinos, igual que al club que lo ha contratado.
Y aquí termino con esta discusión, Sr. Mesa86sfc.
Saludos y disculpas si te has ofendido por algo.
Disculpas aceptadas,pero no confundas ***** que me digáis que alabo al rival porque me pegó dos tiros antes...

Quizás tenga un problema al explicarme y deis a entender otra cosa...

Mis únicas reflexiones siempre las hago pensando sobre todo en el Sevilla!!!

Pero me jode que estos mierda no han ganado nada en 15 años ni se han presentado en una miseria final y ya tienen jugadores que venden por 50-70 kilos y acaban de vender un portero que venía de ser casi suplente del español por casi 30kilos...

Mi reflexión es que pasa dentro del club,el cuerpo encargado en los beneficios y los de negociar con otros club que parecemos la hermana de la caridad *****!!!

No fuimos capazes de que el Girona o celta nos rebajará algo cuando nos interesamos en los fichajes y aquí viene el ajax con 150m€ por la venta de dos fichajes y le regalamos a promes(vale que su temporada fue medio decente)pero es joven ,internacional y una cláusula de 100m€ y sale por 17m€?

Solo digo que en las parcelas interiores del club hay algo que de nos escapa a los aficionados,o seguimos en 2006 anclados o ya no sé qué pensar..

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Dwalinsfc » 25 Jul 2019, 17:00

GenteDeBien escribió:
25 Jul 2019, 16:51
o monchi hace un fichaje pronto o me lio aqui a pegar hostias y me quedo solo
Que razón tienes, o nos entretienen o acabamos mal. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados