Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por MariPakis » 15 Mar 2019, 12:08

kanoute81 escribió:
15 Mar 2019, 09:49
Ahora todo es culpa del portero?

Es el equipo al completo... por favor no seamos siempre igual, que destrozamos a todos los jugadores cuando bajan una mijita el nivel. Vaclik es buen portero, lo ha demostrado, pero el EQUIPO al completo está en una vorágine de negatividad, todo sale mal. Todo... por mucho que lo intentan, están frustrados, tienen como una losa encima que les permite rendir...

Banega, no está fallón? o Sarabia? es normal el partido que dio ayer? No sé, pero creo que la temporada está en un momento donde el equipo necesita menos crítica y más apoyo,... ahora solo caben dos cosas, o los hundimos o los apoyamos para que se levanten.. no hay más.
Estoy contigo, es el momento de apretar los dientes e ir a muerte por la cuarta plaza.

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por quino1905 » 15 Mar 2019, 12:51

ayer fatal con los pies, pero es algo que lleva fallando desde el principio. pero este portero ha demostrado que sabe de esto y que ahora salga el de siempre con el "yo ya lo dije hace tiempo" a decir que es muy malo. Ayer el fallo es de los 15 que jugaron mas el entrenador. No hay q fijarse en uno solo

cadose
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 08 Nov 2018, 22:46
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por cadose » 15 Mar 2019, 13:03

Madre mía si ayer me dió verguenza el equipo hoy me lo da parte de la afición.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Mar 2019, 13:05

Sergio Vaclik nunca mais.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por mac75a » 15 Mar 2019, 13:09

kanoute81 escribió:Ahora todo es culpa del portero?

Es el equipo al completo... por favor no seamos siempre igual, que destrozamos a todos los jugadores cuando bajan una mijita el nivel. Vaclik es buen portero, lo ha demostrado, pero el EQUIPO al completo está en una vorágine de negatividad, todo sale mal. Todo... por mucho que lo intentan, están frustrados, tienen como una losa encima que les permite rendir...

Banega, no está fallón? o Sarabia? es normal el partido que dio ayer? No sé, pero creo que la temporada está en un momento donde el equipo necesita menos crítica y más apoyo,... ahora solo caben dos cosas, o los hundimos o los apoyamos para que se levanten.. no hay más.
Estoy de acuerdo. Cuando un equipo baja el nivel de esta forma, absolutamente todos los jugadores acaban contagiándose. Jugadores que estaban a muy buen nivel en los primeros meses de competición ahora parecen otros: Banega, Vaclik, Silva...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2019, 22:02

Lo que no es de recibo es tenerle para motivarlo a Soriano. Eso ha sido uno de los errores de la planificación este verano. Entre bajada de nivel y acomodo te encuentras este Vacklic que habrá dicho, si aquí los buenos se están acomodando y no meten el pie, lo mismo hago yo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Mar 2019, 22:11

Claro no veis el día que jugamos en Barcelona este año cuando se lesionó medio os acordáis...

La defensa del Barcelona hacia aguas pero abajo estaba un PORTERAZO TOP y salvo el partido nos paro todo lo que se podía parar..

Igual que oblak etc...

No dudo que tomas sea bueno pero de hay a crack queda un trecho...un portero no debe dar el bajón nunca su posición es primordial...

Faltaría más no despuntar si la defensa está impecable.,pero cuando viene la cosa chunga hay es donde quiero ver yo a vaclik...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Mar 2019, 23:10

Ha llegado a tal punto que es como Sergio Rico, todo aquello que va a puerta es gol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 15 Mar 2019, 23:26

Pepe_Ripper escribió:Cada vez que le tiran es gol. Ahora mismo es un lastre, no le tiran una vez que no sea gol.
Totalmente. Ahora mismo está a un nivel totalmente pésimo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 15 Mar 2019, 23:28

GenteDeBien escribió:Un mojon pal checo
Traeros a Pacheco
¿Quién lo ha traído?

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por el botita » 16 Mar 2019, 05:20

Está en un estado lamentable, autentico coladero, ahora mismo no para ni un taxi.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Charo Roca » 16 Mar 2019, 07:15

Piratarojo escribió:
16 Mar 2019, 00:29
El otro día jugó muy mermado. Seamos claros, preferían a Vaclik medio incapacitado a Juan Soriano en plenitud de condiciones.
A quién conduce la culpa? A nuestro ex director de fútbol por haber dejado desierto el concurso de segundo portero.
Nada tengo contra el chaval, pero *****, era suplente de Caro en Segunda...
Lo que no pué sé no pué sé y además es imposible

Los sevillistas, a veces, tenemos dos traguitos y un buche, Don Piratarrojo... echamos mano a los argumentos más peregrinos con tal de salirnos con la nuestra... dejamos de lado lo sustancial de las cosas y nos pirramos por patear las ubetenses colinas...

Tomás Vaslik no debió jugar el aciago partido de Praga si, como parece, lo hizo lesionado o dolido del porrazo que se dio en el partido de ida... y por la misma razón de que todos los golpes os los endiñan en la parte mas dolorida de nuestro cuerpo serrano... o eso es lo que les parece a los que sufren los porrazos... pruebe usté a darse un martillazo en en deo y verá como todos los golpes le irán a ése mismo deo en tanto lo tenga usté machucado... nunca falla.

En un hotel de super-lujo un huésped se encontró con que no había papel higiénico en el baño... cabreao y maldiciendo su mala suerte llamó a recepción y los puso a parir panteras, pero el tío que le atendió le dijo que su establecimiento contaba con los más avanzados medios para garantizar la comodidad de sus clientes; que se fijase que, al alcance de la mano una vez sentao en el trono, había un artilugio y que bastaba con seguir sus instrucciones... así lo hizo el gachó y vio que junto al ''ROCA'' había una ranura con un cartel que decía en varios idiomas... ''LIMPIACULOS AUTOMÁTICO; LÍMPIESE CON LOS DEDOS E INTRODÚZCALOS EN LA RANURA''... así lo hizo el gachó y recibió un martillazo en los deos que le obligó a chupárselos automáticamente, pues tan automático era el mecanismo de la ranura como es gesto de chuparse los deos cuando se recibe un martillazo en ellos. :)

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por jose40 » 16 Mar 2019, 08:55

El año que viene, Vaclik y Soria. Y que juegue el que mejor esté. No creo que sea ningún lujo tener estos dos porteros.
Soriano debe curtirse jugando mucho.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Demetrius » 16 Mar 2019, 09:20

Si el próximo entrenador es Bordalás, el Sevillla recuperará a David Soria ejerciendo la opción de recompra del Getafe.

Una dupla Vaclik-Soria no estaría mal para el próximo proyecto. Canterano pero con experiencia y nivel demostrable.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por SFCTs » 16 Mar 2019, 09:29

era curioso omo estaba el cesped q los defensas le pasaran el balon una y otra vez... de tontitos. y a veces a pierna cambiada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados