Tomas Vaclik - [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 22 Jun 2020, 23:24

JLOrtegaF escribió:
antoniobiris escribió:
JLOrtegaF escribió: Jajajaja, menudo eres... Inversión en la portería, YA.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No me lo compares con Sergio Rico que te veo venir.
No, hombre, no. Para eso ya están otros. Imagen

Jajajajajaj

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 22 Jun 2020, 23:27

antoniobiris escribió:
22 Jun 2020, 23:24
JLOrtegaF escribió:
antoniobiris escribió:No me lo compares con Sergio Rico que te veo venir.
No, hombre, no. Para eso ya están otros. Imagen

Jajajajajaj
Hoy poco que criticarle....a lo mejor algo en el primero pero ya es rizar el rizo...

Está claro que hay que traer un portero mejor que el checo pero no igual o peor...los Pacheco, Dimitrovic and company.... mejor no...

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 23 Jun 2020, 00:20

El otro día, viendo a los criaturitas contra el Bilbao le comentaba a un amigo que qué envidia sana le tenía a los vascos, porque sacan buenos porteros canteranos como churros, mientras que nosotros no sacamos ni uno decente.
El año que viene debe venir un portero para ser titular, en mi humilde opinión Vaclick es un portero apañado, pero no salva partidos como debería hacerlo un guardameta nivel Sevilla FC

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Jun 2020, 01:41

pues yo no le veo peor que De Gea... porterazos hay 3 y los tiene el Atletico, el Barcelona y a lo mejor el PSG... me trago mucha premier y ni Liverpool ni Man City ni Chelsea ni Man United tienen mejores porteros... paran lo parable, alguna cantada y algùn paradón, como todos.

Poned nombres como Pachecos, Rullis, Asenjos y luego vendrán los llantos...

Asenjo hoy mismo se ‘come’ 2 goles que hubiéseis criticado a jierro si fuese Vaclik...

... he dicho

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2020, 05:02

manolito_pere escribió:
23 Jun 2020, 01:41
pues yo no le veo peor que De Gea... porterazos hay 3 y los tiene el Atletico, el Barcelona y a lo mejor el PSG... me trago mucha premier y ni Liverpool ni Man City ni Chelsea ni Man United tienen mejores porteros... paran lo parable, alguna cantada y algùn paradón, como todos.

Poned nombres como Pachecos, Rullis, Asenjos y luego vendrán los llantos...

Asenjo hoy mismo se ‘come’ 2 goles que hubiéseis criticado a jierro si fuese Vaclik...

... he dicho

Y ha dicho usté muy requetebién, Don Manolito... todos los porteros se ''comen'' goles... Busto se los comía, lo mismo que Mut, Rodri, Paco, Buyo, Unzué, Monchi, Beto y Palop, por poner solo ejemplos de los que yo he visto defender al Sevilla bajo palos...

Pero es que, además, es injusto decir que el checo se comió el primer gol, pues bastanmte hizo con rechazar el remate a bocajarro de Chukwueze como buenamente pudo, pero tuvo la mala pata de que su rechace fuese a los pies de Alcácer y no pa cualquier otro lao.

Del segundo se puede decir lo mismo... solo que esta vez no fue uno sino dos rivales los que escaparon de la vigilancia y remataron a placer...

Es lo que suele ocurrir cuando se cuenta con un sistema defensivo consolidado y casi impenetrable y, debido a cualquier circunstancia, hay que cambiar a algunos de sus componentes... que se pierden los automatismos y vienen los goles porque los rivales también saben hacer sus cositas... cositas entre las que cabe destacar la de saber aprovechar las desaplicaciones defensivas cuando estas se producen... basta con ver que cuando volvimos a ser un equipo reconocible en defensa, ---se empieza a defender en el mismo instante en que se pierde la pelota en ataque; de ahí lo del delantero defensivo que tanta importancia tiene en el sistema de Lopetegui---, el Mercadonarreá se comió lo que Garijo en la batalla de Clavijo... hasta el punto de que no nos trajimos los tres puntos porque ''fúrbol es fúrbol'' y los porteros, también el del Mercadonarreá, están ahí para esos menesteres.

En fin; que lo ideal sería que contásemos con una plantilla en la que no se notase quien es el titular y quien el suplente... pero eso es tan imposible que ni los equipos del taco gordo la tienen... con lo que llegamos a la conclusión de que tal vez, ---¡ojo! que digo ''tal vez''---, no fuese el partido de ayer el momento propicio para cambiar a medio equipo... pero se supone que Lopetegui tendría sus motivos para hacerlo... así que chitón, pues donde hay capitán, calla el marinero.

En fin; que la cosa empezó mal y acabó regular tirando a bien... y nunca sabremos si con el equipo de gala estaríamos ahora hablando de tener más de media CL en la buchaca aunque Vaslik se hubiese tragao los dos goles como hay quienes lo aseguran.😎

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Jun 2020, 08:15

A mí me está desesperando y dándome cero seguridad. No me parece mal portero pero deberíamos tener otro de más nivel y que se aprieten mutuamente las tuercas.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 23 Jun 2020, 09:57

El síndrome Palop.

En cuanto no salva 2 goles cantados por partido, ya estamos con que si el nivel. Como si fuéramos el Dream Team, exigiendo nivel de Top3 mundial a un portero más que decente, porque me gustaría saber qué portero postPalop nos ha dado un rendimiento siquiera similar. Y prePalop, hasta cuándo hay que remontarse para encontrarlo.

A los que dicen que no es un portero que da puntos, les insto a auxiliar la memoria con un visionado de los resúmenes de esta temporada, que nos olvidamos de según qué cosas muy rápido. Y ya, por ver la perspectiva completa, pueden compararlo con los resúmenes de temporadas anteriores con otros señores de infausto recuerdo bajo los 3 palos.

Palop no va a volver, y Oblak no tiene una novia sevillana como Rakitic. Podemos buscarle competencia, pero no va a ser fácil ni mucho menos barato que lo mejoren.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Jun 2020, 11:07

Aquí Jugó Njegus escribió:El síndrome Palop.

En cuanto no salva 2 goles cantados por partido, ya estamos con que si el nivel. Como si fuéramos el Dream Team, exigiendo nivel de Top3 mundial a un portero más que decente, porque me gustaría saber qué portero postPalop nos ha dado un rendimiento siquiera similar. Y prePalop, hasta cuándo hay que remontarse para encontrarlo.

A los que dicen que no es un portero que da puntos, les insto a auxiliar la memoria con un visionado de los resúmenes de esta temporada, que nos olvidamos de según qué cosas muy rápido. Y ya, por ver la perspectiva completa, pueden compararlo con los resúmenes de temporadas anteriores con otros señores de infausto recuerdo bajo los 3 palos.

Palop no va a volver, y Oblak no tiene una novia sevillana como Rakitic. Podemos buscarle competencia, pero no va a ser fácil ni mucho menos barato que lo mejoren.
Lo mismo que ha salvado los muebles, Njegus, no sabe blocar. No sé por qué, pero le cuesta un mundo. Necesita palmear y luego atrapar, y varias veces le han salido balones francos a los delanteros, o rebotes en defensas que han acabado en ocasiones. El juego de pies, suficiente, sabiendo que Lopetegui considera al portero, otro jugador de campo en el que poder apoyarse jugando el balón. Y sí que ha salvado puntos, muchos, pero yo buscaría un portero que no concediera segundas oportunidades, y jugase algo mejor con los pies. Ya es cuestión de gustos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 23 Jun 2020, 11:22

JLOrtegaF escribió:
23 Jun 2020, 11:07
Aquí Jugó Njegus escribió:El síndrome Palop.

Lo mismo que ha salvado los muebles, Njegus, no sabe blocar. No sé por qué, pero le cuesta un mundo. Necesita palmear y luego atrapar, y varias veces le han salido balones francos a los delanteros, o rebotes en defensas que han acabado en ocasiones. El juego de pies, suficiente, sabiendo que Lopetegui considera al portero, otro jugador de campo en el que poder apoyarse jugando el balón. Y sí que ha salvado puntos, muchos, pero yo buscaría un portero que no concediera segundas oportunidades, y jugase algo mejor con los pies. Ya es cuestión de gustos.

Lo de blocar era algo que se sabía desde el Basilea. Si no digo que se le pueda buscar competencia, pero que encontrar algo que le mejore, es dificil y muy caro.

Con sus fallos, mucho mejor que los Varas, Beto, Sirigu, Cobeño. Notario, Esteban... Ni que decir que del último inquilino de la portería. Es que quizás quitando a Palop, hay que remontarse a Unzue en mi opinión. Hay que ver las cosas con perspectiva.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 23 Jun 2020, 11:36

Buen portero, mejora lo que hemos tenido los últimos años, pero el hecho de que esté cojo y que su juego con los pies sea pésimo, es motivo más que suficiente para priorizar este verano un portero de garantías y un goleador contrastado.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Jun 2020, 12:26

Yo sigo sin entender para qué queréis un portero que juegue con los pies, cuando encima criticáis a De Jong por no meter goles.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Jun 2020, 12:30

Que este señor sea el mejor portero que hemos tenido desde Palop, dice mucho la cantidad de mantas que hemos tenido en la portería durante todo lo que llevamos de siglo XXI. Hemos sufrido a Rabajda (el peor portero que yo he visto con diferencia con mis propios ojos con la camiseta de mi equipo), Sergio Rico, Caballero, Casagrande... así que es normal que este portero no parezca tan malo.

Pero no nos engañemos, Vaclik no es decisivo ni salvador, lo que tiene es una columna defensiva imperial que le protege.

Me parece limitadísimo y creo que es prioridad absoluta fichar un portero muy bueno para el año que viene.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 23 Jun 2020, 13:11

Jesusito(SFC) escribió:
23 Jun 2020, 12:30
Que este señor sea el mejor portero que hemos tenido desde Palop
No estoy de acuerdo, a mí Beto me parecía mejor. El problema es que mucha gente lo recuerda por su debacle en San Petersburgo.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Jun 2020, 13:50

HuelvaSevillista escribió:
23 Jun 2020, 13:11
Jesusito(SFC) escribió:
23 Jun 2020, 12:30
Que este señor sea el mejor portero que hemos tenido desde Palop
No estoy de acuerdo, a mí Beto me parecía mejor. El problema es que mucha gente lo recuerda por su debacle en San Petersburgo.
Cuestión de gustos.

A mí Beto me ha parecido siempre un portero para un equipo de media-baja tabla.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 23 Jun 2020, 13:54

Qué os pareció la salida que se marca cuando Gerard le hace la vaselina que salva Koundé en la línea? Donde iba? Se queda totalmente vendido.

Yo era firme defensor de Vaclik pero lo veo como un problema gordo ya, demasiados fallos groseros últimamente. Físicamente lo veo muy limitado, lento de movimientos, sin seguridad, nunca bloca y no impone respeto en los rivales.

Veo primordial reemplazarlo por un portero que venga a ser titular. Igual de importante que traer un delantero goleador.

Responder