Ibrahim Amadou - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por feoypobre » 08 Nov 2018, 22:44

Piratarojo escribió:
08 Nov 2018, 21:48
cascarrias escribió:
08 Nov 2018, 20:57
Lo dicho, lo repito y lo reitero. Es medioscentro. De central es un mero cumplidor.
Yo me conformo con que sea de verdad mediocentro. Peor que Roque es complicado. Creía que podría ser central, y lo elogie en el partido con la Real, pero en el primer gol de ellos ha quedado muy retratado. No es un gnagnon de la vida, pero...me ha dejado muchas dudas.
En el primer gol està fuera de sitio xq le estaba haciendo la cobertura a sergi gomez...para mì no es un error.si lo fuera de todas formas habia salvado un gol seguro de cabeza en el primer tiempo(x cierto no entiendo si sergi gomez no sube para nada deja a veces esos huecos)

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 08 Nov 2018, 23:03

Acaba de salir de una lesión. No es central.
Sinceramente no ha estado tan mal

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 08 Nov 2018, 23:22

Hoy Sergi Gómez ha hecho malos a Gnagnon y Amadou juntos. Sergi es el gran tapado de Machin y el que no debe jugar más. Menudo bulto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Nov 2018, 23:25

Rafaeee escribió:
08 Nov 2018, 23:03
No lo es. Por mucho que se empeñen en decir algunos que debería ser indiscutible ahí atrás y ser el fichaje de la defensa pq haga algunos partidos aseados.

No deberíamos buscar cumplidores sino realidades. Y cada uno en su posición natural.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 08 Nov 2018, 23:29

cascarrias escribió:
08 Nov 2018, 23:25
Rafaeee escribió:
08 Nov 2018, 23:03
No lo es. Por mucho que se empeñen en decir algunos que debería ser indiscutible ahí atrás y ser el fichaje de la defensa pq haga algunos partidos aseados.

No deberíamos buscar cumplidores sino realidades. Y cada uno en su posición natural.

Exactamente. Es centrocampista de contención.
Nos hace falta fichar un central y ya está.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 08 Nov 2018, 23:51

Derzu Usala escribió:Hoy Sergi Gómez ha hecho malos a Gnagnon y Amadou juntos. Sergi es el gran tapado de Machin y el que no debe jugar más. Menudo bulto.

El primer gol hace quedar en ridículo a todos los centrales

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Nov 2018, 00:00

Haber si cuando juege en su sitio y la cage igual deciis que no que ese no es su sitio que mejor de carrilero..

Ami este chico aun me tiene en dudas,del primer dia no lo vi que mejorara a pizarro o geis que ya es un decir...pero puede mejorar con algo mas de minutos.

Pero joder ese primer gol es de novato como se te va adelantar ese delantero con sobrepeso?luego llega el ñañam que deberia de solo con el cuerpo ver cerrado el hueco y se queda clavao levantando las manos (COMO DICIENDO EH AMI NO ME ECHES LAS CULPAS)

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 09 Nov 2018, 00:04

Mesa86sfc escribió:
09 Nov 2018, 00:00
Haber si cuando juege en su sitio y la cage igual deciis que no que ese no es su sitio que mejor de carrilero..

Ami este chico aun me tiene en dudas,del primer dia no lo vi que mejorara a pizarro o geis que ya es un decir...pero puede mejorar con algo mas de minutos.

Pero joder ese primer gol es de novato como se te va adelantar ese delantero con sobrepeso?luego llega el ñañam que deberia de solo con el cuerpo ver cerrado el hueco y se queda clavao levantando las manos (COMO DICIENDO EH AMI NO ME ECHES LAS CULPAS)
El primer gol de ellos retrata a toda, todita la defensa. Ni Sergi Gómez primero, ni Amadou después ni gnagnon por último tapan no a van basten, sino al delantero gordito de ellos. Carrizo es Beckenbauer al lado de estos

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 09 Nov 2018, 00:35

Todos los jugadores cometen errores y se despistan, no hay que cebarse con un jugador nuevo que ha estado lesionado más de una vez y se ha perdido bastantes partidos.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 09 Nov 2018, 00:37

Derzu Usala escribió:
08 Nov 2018, 23:22
Hoy Sergi Gómez ha hecho malos a Gnagnon y Amadou juntos. Sergi es el gran tapado de Machin y el que no debe jugar más. Menudo bulto.

No entiendo que este bulto tenga tan buena prensa. Es un horror.

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 09 Nov 2018, 00:56

ratadenervión escribió:
09 Nov 2018, 00:37
Derzu Usala escribió:
08 Nov 2018, 23:22

No entiendo que este bulto tenga tan buena prensa. Es un horror.
Es bueno. A ver el siguiente partido.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 09 Nov 2018, 05:57

Mesa86sfc escribió:Haber si cuando juege en su sitio y la cage igual deciis que no que ese no es su sitio que mejor de carrilero..

Hacen entrado por el Flanco de Gómez.
Además que no mejora a pizarro o geis?
Pero si se ha pegado lesionado todo el tiempo.
Dais verdadero asco o sois criatura.
Se le ven maneras de pelotero Hasta andando

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 09 Nov 2018, 07:54

A mí lo poco que le he visto me ha gustado. Además es un tío polivalente de verdad.

Habrá que esperar para verlo más ya que ha estao bastante tiempo lesionao (ayer se vio resentirse del codo) pero de momento lo que veo me convence mucho.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Nov 2018, 08:22

feoypobre escribió:
08 Nov 2018, 22:44
Piratarojo escribió:
08 Nov 2018, 21:48
cascarrias escribió:
08 Nov 2018, 20:57
Lo dicho, lo repito y lo reitero. Es medioscentro. De central es un mero cumplidor.
Yo me conformo con que sea de verdad mediocentro. Peor que Roque es complicado. Creía que podría ser central, y lo elogie en el partido con la Real, pero en el primer gol de ellos ha quedado muy retratado. No es un gnagnon de la vida, pero...me ha dejado muchas dudas.
En el primer gol està fuera de sitio xq le estaba haciendo la cobertura a sergi gomez...para mì no es un error.si lo fuera de todas formas habia salvado un gol seguro de cabeza en el primer tiempo(x cierto no entiendo si sergi gomez no sube para nada deja a veces esos huecos)

Exacto, Don Feoypobre... y Sergi esá fuera de sitio porque está cubriendo la subida de Aleix que, a su vez, ha forzado a Luis Fernando a meterse por dentro para intentar marrar tó lo que le llegue que no sea a puerta vacía.

En esto, el fúrbol se parece a quien tiene un revólver en la mano; que si se lo quitan y se lo endiñan por el ojal, el cañón se puede soportar, pero el punto de mira raja el sieso cosa mala. :)

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 09 Nov 2018, 10:52

Me gusta mucho, de central hace lo que puede pero es un gran fichaje!

Responder