Ibrahim Amadou - [FC Metz]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por pablo13garrido » 25 May 2019, 13:01

Si convertimos en absoluto cualquier payasada que diga el vende humos de Bielsa mal vamos. A mí Amadou me parece un bulto, pero bulto de verdad. Nunca entendí como habiendo mejores pivotes en el Lille se trajeron a este. Y por el precio que vino quizás hubiera venido mejor sumar un poquito y traerse a Thiago Maia, por ejemplo, muy por encima de Amadou.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por cascarrias » 25 May 2019, 17:25

galo ha concedido una entrevista a fichajes.com en la que habla claro de lo que espera para su futuro. “El próximo año, mi objetivo es estar entre los titulares. Me gustaría tener mucho más tiempo de juego que este año. Espero aguantar. Pero no depende solo de mí. Dependerá del entrenador. Pero me aseguraré de darlo todo. Mi deseo es quedarme en Sevilla, pero no me quedaré en un club si no tengo tiempo para jugar”, asegura el futbolista.

La realidad de las plantillas. Los futbolistas quieren minutos para poder demostrar .


Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por moronsfc » 26 May 2019, 00:11

Lógico..... El sabe que tiene calidad y físico para demostrar su valía, me parece coherente.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por chemagranada » 26 May 2019, 00:40

Bueno mejor un inconformista malo y que se quiera ir que un suplente con pocas ganas y objetivos

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Num13 » 26 May 2019, 01:26

Tus palabras te marcan el camino... y mucho me temo que te lo marcan dirección traspaso.

Esta liga exige muchísima tecnica individual para lo que me temo puedes aportar.

Mucha suerte y gracias por todo.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Redhead » 26 May 2019, 03:18

moronsfc escribió:
26 May 2019, 00:11
Lógico..... El sabe que tiene calidad y físico para demostrar su valía, me parece coherente.
No creéis que este futbolista tiene más de lo que nos ha ofrecido??
A mi me da la sensación que es perfectamente aprovechable con minutos y confianza
Acordaros de Alves y Luisfa el primer año las dudas que nos ofrecieron

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 May 2019, 06:54

Yo solo sé que cuando está en el campo,tenemos mas el balón y el rival nos hacemos daño....las demás combinaciones no somos nunca amo y señor del pArtido...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Tsartas_10 » 26 May 2019, 08:56

Todo lo que tiene de malo, parece tenerlo de honesto. Ojalá todos tuvieran la profesionalidad de no acomodarse a un contrato cuando no tienen minutos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2655
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por ratadenervión » 26 May 2019, 12:51

Me gustó en pretemporada cuando lo puso Machín en el centro de la defensa de tres centrales por necesidades del guión. Luego, de medio centro, parece que le falta talento, algo de técnica y, sobre todo, visión del juego. Qué bueno era Nzonzi, collons....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por cascarrias » 26 May 2019, 12:53

ratadenervión escribió:
26 May 2019, 12:51
Me gustó en pretemporada cuando lo puso Machín en el centro de la defensa de tres centrales por necesidades del guión. Luego, de medio centro, parece que le falta talento, algo de técnica y, sobre todo, visión del juego. Qué bueno era Nzonzi, collons....
Comparar a Amadou con Nzonzi es muy grosero...No hay color.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 May 2019, 12:58

Si hubiésemos aguantado nzonzi y lenglet ahora posiblemente tendríamos un bloque muí sólido si se mantiene benyeder ,Sarabia...

Hay que olvidarse ya de vender a los mejores carajo!!!!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 May 2019, 13:02

el_litri escribió:
26 May 2019, 12:59
cascarrias escribió:
26 May 2019, 12:53
ratadenervión escribió:
26 May 2019, 12:51
Me gustó en pretemporada cuando lo puso Machín en el centro de la defensa de tres centrales por necesidades del guión. Luego, de medio centro, parece que le falta talento, algo de técnica y, sobre todo, visión del juego. Qué bueno era Nzonzi, collons....
Comparar a Amadou con Nzonzi es muy grosero...No hay color.
Nzonzi es la mentira más grande que ha pasado por aquí.
Jugador con calidad que asegura mucho el pase y da mucha lentitud a la transición. Defensivamente su cuerpo no se corresponde con lo que aporta, porque es un sin sangre de cuidado.
Cómo se rompía el equipo hace dos temporadas con el genio este en el centro del campo al trote cochinero.
De lo mejor que hizo aquí Berizzo fue mandar a este a la grada.
Enserio?nzonzi aquí no quiso rendir mas del 70% por los motivos que ya sabemos...y fíjate cómo se ha notado el tío....

Gonalons hace un trabajo parecido pero el jodido es de cristal templado...

Vamos yo prefiero a kryco,rakitic o poulsen antes ya que se partieron la cara más que este mamonazo!!!

Pero nzonzi era otro nivel de los que siempre hemos tenido junto a banega....no como hace unos años Pizarro,mesa,mudo etc ..
Última edición por Mesa86sfc el 26 May 2019, 13:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por cascarrias » 26 May 2019, 13:07

el_litri escribió:
26 May 2019, 12:59
cascarrias escribió:
26 May 2019, 12:53
ratadenervión escribió:
26 May 2019, 12:51
Me gustó en pretemporada cuando lo puso Machín en el centro de la defensa de tres centrales por necesidades del guión. Luego, de medio centro, parece que le falta talento, algo de técnica y, sobre todo, visión del juego. Qué bueno era Nzonzi, collons....
Comparar a Amadou con Nzonzi es muy grosero...No hay color.
Nzonzi es la mentira más grande que ha pasado por aquí.
Jugador con calidad que asegura mucho el pase y da mucha lentitud a la transición. Defensivamente su cuerpo no se corresponde con lo que aporta, porque es un sin sangre de cuidado.
Cómo se rompía el equipo hace dos temporadas con el genio este en el centro del campo al trote cochinero.
De lo mejor que hizo aquí Berizzo fue mandar a este a la grada.
Jeje. "Nzonzi la mentira más grande que ha pasado por aquí". Un nota elegantisimo de 190 cm y más de un 90% de efectividad en el pase. El ancla perfecto por delante de la defensa. Que se lo digan a Sampaoli( Nzonzi- Nasri). Ese doble pivote Nzonzi- Banega de lo mejor que ha pasado en la historia del SFC. Que manera de someter y dominar los partidos los dos en mediocampo. Que se lo digan a Mourinho o Simeone en ambas eliminatorias con Montella.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por trazoss » 26 May 2019, 14:30

cascarrias escribió:
26 May 2019, 13:07
el_litri escribió:
26 May 2019, 12:59
cascarrias escribió:
26 May 2019, 12:53


Comparar a Amadou con Nzonzi es muy grosero...No hay color.
Nzonzi es la mentira más grande que ha pasado por aquí.
Jugador con calidad que asegura mucho el pase y da mucha lentitud a la transición. Defensivamente su cuerpo no se corresponde con lo que aporta, porque es un sin sangre de cuidado.
Cómo se rompía el equipo hace dos temporadas con el genio este en el centro del campo al trote cochinero.
De lo mejor que hizo aquí Berizzo fue mandar a este a la grada.
Jeje. "Nzonzi la mentira más grande que ha pasado por aquí". Un nota elegantisimo de 190 cm y más de un 90% de efectividad en el pase. El ancla perfecto por delante de la defensa. Que se lo digan a Sampaoli( Nzonzi- Nasri). Ese doble pivote Nzonzi- Banega de lo mejor que ha pasado en la historia del SFC. Que manera de someter y dominar los partidos los dos en mediocampo. Que se lo digan a Mourinho o Simeone en ambas eliminatorias con Montella.
^-^ Es que vamos la comparación de Amadou con N'Zonzi... yo no sé calificarla...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados