Ibrahim Amadou (Norwich City)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Eoon » 30 Jul 2019, 17:13

Yo solo decir que no mal vendía a este jugador, no te puedes gastar en el casi 15 y ahora perderle 7 kilos el jugador nos puede ser útil en muchos momento del campeonato, un jugador que yo no lo veo tan mal que algunos pretenden que se vea, ademas muy valido en ciertos atascos de partido para defender en defensa, no se ya veremos que hacen con el.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 30 Jul 2019, 17:20

el_litri escribió:
30 Jul 2019, 16:50
Rambo_cabreado escribió:
30 Jul 2019, 16:01
JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2019, 14:42
Y el que diga que es un paquete, no lo ha visto. Básicamente, porque ha jugado 3 ratos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Fernando le ha bastado un partido para darnos cuenta de que es un futbolista como la copa de un pino, este ha jugado mas de 20 partidos la pasada temporada, tácticamente y técnicamente es de segunda b.
También habría que echarle un vistazo a lo que se decía de Amadou tras sus dos o tres primeros partidos de pretemporada.
Lo de bueno o malo es relativo, depende de con quien lo compares y depende del objetivo que tengas.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 30 Jul 2019, 17:24

jose40 escribió:
30 Jul 2019, 17:20
el_litri escribió:
Rambo_cabreado escribió:

Fernando le ha bastado un partido para darnos cuenta de que es un futbolista como la copa de un pino, este ha jugado mas de 20 partidos la pasada temporada, tácticamente y técnicamente es de segunda b.
También habría que echarle un vistazo a lo que se decía de Amadou tras sus dos o tres primeros partidos de pretemporada.
Lo de bueno o malo es relativo, depende de con quien lo compares y depende del objetivo que tengas.
Hombre, si lo comparas conmigo, es buenísimo, pero si lo comparas con otros en su puesto pues...

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 30 Jul 2019, 17:37

Me parece un tipo currante y cumplidor. No destaca por su calidad con el balón, pero tiene muy buen físico y polivalencia para jugar de pivote o de central. Como fondo de armario podía aportar, pero tras la llegada de Gudelj le han cerrado la puerta desde el club.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 30 Jul 2019, 17:42

jose40 escribió:
30 Jul 2019, 17:20
el_litri escribió:
Rambo_cabreado escribió:

Si es que yo no me atrevo a decir si es bueno o malo. En Francia no lo he visto y aquí ha jugado poco, de forma discontinua y en puestos para los que no venía. Creo que dos partidos ha jugado como medio centro defensivo.
En general pienso que no hay termino medio en las opiniones, lo tachan de tronco o eres un fenómeno.
A este jugador se le atisban ciertas cualidades que me hubiese gustado seguir viendo. Pero creo que no encaja en lo que pide Lopetegui.
Por lo poco que se le ha visto en su puesto, es el perfil que se pedía y demandaba el año pasado. Músculo para el centro del campo, poca visión para sacar la pelota, pero es de los que no se complican y se la da al compañero. Es exactamente lo que se pedía el año pasado, pero como digo habría que verlo más para poder valorarlo mejor.
Ahora lo vemos con continuidad y sintiendose importante en un Getafe y lo mismo nos parece un máquina.

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 30 Jul 2019, 17:48

Si se ha fichado a Fernando y a Gudelj es porque no se cuenta con él, la pena el pastizal que se pagó.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 30 Jul 2019, 18:11

Pero no recordáis el partido ese en el Pizjuan donde Caparrós quiso marcarse un Baptista y lo adelantó unos cuantos metros de su posición?

Tardaba siglo y medio en controlar el balón y buscarle una salida a este.

Ha jugado muchos minutos y nifúnifá, mejor darle salida ahora que aún tiene algo de mercado en Francia...o donde sea.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 30 Jul 2019, 19:01

Lo que no entiendo es como a Bielsa le gusta tanto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 30 Jul 2019, 19:06

Antes de que tuviera la lesión del codo recuerdo ue no estaba jugando mal no?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Jul 2019, 19:51

1980 escribió:Pero no recordáis el partido ese en el Pizjuan donde Caparrós quiso marcarse un Baptista y lo adelantó unos cuantos metros de su posición?

Ha jugado muchos minutos y nifúnifá, mejor darle salida ahora que aún tiene algo de mercado en Francia...o donde sea.

Saludos.
Muchos minutos?
Ha jugado 1737 minutos, que sale a unos 19-20 partidos. Y en total ha jugado 32 oficialmente, así que imagínate lo poco que ha jugado.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 30 Jul 2019, 20:20

Cajuntornado escribió:
30 Jul 2019, 19:01
Lo que no entiendo es como a Bielsa le gusta tanto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Porque Bielsa es un visionario que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol y su opinión va a misa.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 30 Jul 2019, 20:50

1980 escribió:
30 Jul 2019, 18:11
Pero no recordáis el partido ese en el Pizjuan donde Caparrós quiso marcarse un Baptista y lo adelantó unos cuantos metros de su posición?

Saludos.
Si. Y fue tan lamentable que si no me falla la memoria lo tuvieron que quitar en el descanso.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 30 Jul 2019, 21:02

Un jugador puede no jugar porque haya gente muy buena en su puesto y le cueste hacerse un sitio ( ejemplo por todos conocidos de Iago Aspas en el Sevilla). Aquí es normal que haya debate y disparidad de criterios.

PERO cuando un jugador no cuenta a pesar de ser muy necesario refrescar jugadores en su posición, cuando con una competencia normalita no es capaz de hacerse un hueco con ninguno de los dos entrenadores que ha tenido, es que no da la talla. Es muy evidente. De verdad hay quien piensa que los que lo han visto entrenar a diario no lo han puesto a jugar por una razón distinta a que directamente no da la talla? Hablamos de 2 entrenadores que lo han visto todos y cada uno de los días ( ahora un tercero con Lopetegui ) y tienen claro que no está a la altura. Vamos a ser un poco serios por favor. Que vemos dos ratos y dos vídeos de YouTube y nos creemos más de uno Monchi.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Jul 2019, 23:53

Sr. Rabajda escribió:
30 Jul 2019, 09:10
Sevi84 escribió:
30 Jul 2019, 07:56
Troncazo..... vino a sobreprecio por las prisas y las urgencias de dotar de fisico al equipo... pero con los pies es nulo... pero nulo nulo..... no le pidas que la de a mas de 2 metros y en linea recta...

Muy fuerte fisicamente, no choques con el... pero poquito poquito mas... que lo quiere el Geta? y que?... ustede estais viendo la pantilla escombro del Geta o retazos y descartes de equipos mediocres como betis o malaga?.... que si Ignaci Miquel, Bruno, Antunes, Jorge Molina, Portillo, Maksimovic, Foulquier.... madre mia.... que jugadorazos.... plamtilla para descender de todas todas...

Merito de entrenador y ole sus cojones por hacer el año que han hecho, que aprendan el resto.... pero esa plantilla es ruina y Amadou es un futbolisto muuuuyyyyy discreto.... tirando a tronco...
La plantilla escombro del getafe nos dio un buen baño y repaso de cómo jugar al fútbol el año pasado. Vamos a ser humildes y a tratar con respeto a otros equipos, que las plantillas han de superiores en la práctica y no en la teoría.
+1000 y con un delantero de 37años

Pues yo lo creo antes a otro equipo antes que al Getafe,el guarro de su presidente ni nos escucho por djne y la jugarreta de repesca de Soria fue algo gracioso..

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 31 Jul 2019, 00:41

el_litri escribió:
Rambo_cabreado escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2019, 14:42
Y el que diga que es un paquete, no lo ha visto. Básicamente, porque ha jugado 3 ratos.

Hombre, estamos hablando de un tío con una calidad y experiencia contrastada muchísimos años y un curriculum muy bueno. Que ha jugado para Guardiola un par de añitos y eso ya dice mucho. Tiene muchísimo a su favor. Amadou, en cambio, es un tronco que vino por el doble de lo que valía en una operación NEFASTA siendo el tercer pivote de un Lille que había estado a punto de descender. No había que ser un Maldini para ver la cagada gorda con ese fichaje.

Responder