Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 29 Jun 2020, 11:04

cascarrias escribió:
24 Jun 2020, 09:42
Yo lo he dicho a mi como jugador de plantilla me vale. Lo que hay que valorar es si poner dinero tb para otro DFC en lugar de Gagnon , que a estas alturas debe rondar sobre los 100 kilos? Saludos.
Quizá alguno de la cantera pueda servir. Mejor que Gomez es seguro, no he visto un central mas mediocre en el Sevilla desde hace años, lo de Sergi es un querer y no poder, que tio mas malo por dios.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 29 Jun 2020, 11:05

sonik escribió:
24 Jun 2020, 09:24
Defensa cuki
Este no es ni defensa, es un monigote.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Frantas » 29 Jun 2020, 11:18

Sergi Gomez, futbolista de media tabla para abajo que forma parte de la plantilla del Sevilla por la poca ambición de un club que prefirió traerse algo "low cost" para rellenar plantilla en vez de un futbolista de nivel que realmente compitiera por el puesto, que es como se hacen los grandes equipos (como se hizo también en la portería, por ejemplo)
Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 29 Jun 2020, 12:15

Javat escribió:
29 Jun 2020, 11:04
cascarrias escribió:
24 Jun 2020, 09:42
Yo lo he dicho a mi como jugador de plantilla me vale. Lo que hay que valorar es si poner dinero tb para otro DFC en lugar de Gagnon , que a estas alturas debe rondar sobre los 100 kilos? Saludos.
Quizá alguno de la cantera pueda servir. Mejor que Gomez es seguro, no he visto un central mas mediocre en el Sevilla desde hace años, lo de Sergi es un querer y no poder, que tio mas malo por dios.
Yo los he visto más malos, sin duda. Antes del confinamiento estuvo titular e hizo buenos partidos al igual que el año pasado en la primera vuelta sonando hasta para la selección. Como cuarto central a mi jamás me sobra , jugador de club y comprometido al máximo. Y sin cobrar un pastizal.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sevi84 » 29 Jun 2020, 12:35

Este buen hombre debió salir en verano... no tiene nivel para estar aquí... ni como suplente... al final lo sacas por lesión, cansancio o amonestaciones... y ruina.... no vale.... ya era en vigo.... y no era nada del otro mundo... se supone que vamos a firmar un central a Vigo... y es pq es el lider de la defensa y hace un año extraordinario... y este chaval no era eso... lo trajo Caparros como opción J.... antes se le cayeron uno tras otro 10 opciones por delante... no hay mas....

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 18:41

cascarrias escribió:
29 Jun 2020, 12:15
Javat escribió:
29 Jun 2020, 11:04
cascarrias escribió:
24 Jun 2020, 09:42
Yo lo he dicho a mi como jugador de plantilla me vale. Lo que hay que valorar es si poner dinero tb para otro DFC en lugar de Gagnon , que a estas alturas debe rondar sobre los 100 kilos? Saludos.
Quizá alguno de la cantera pueda servir. Mejor que Gomez es seguro, no he visto un central mas mediocre en el Sevilla desde hace años, lo de Sergi es un querer y no poder, que tio mas malo por dios.
Yo los he visto más malos, sin duda. Antes del confinamiento estuvo titular e hizo buenos partidos al igual que el año pasado en la primera vuelta sonando hasta para la selección. Como cuarto central a mi jamás me sobra , jugador de club y comprometido al máximo. Y sin cobrar un pastizal.
Como bien dices, no podemos esperar jugador con una ficha elevada y que pondrían el grito en el cielo, para ejercer de cuarto central.

Al igual que en cualquier linea, se nota mucha cuando entre un jugador que asiduamente no compite.

Se me ocurren muchos nombres con fichas mucho más altas, para salir antes que este hombre... que dicho sea de paso, parece un tipo que hace equipo y aporta buen rollo (sin entrar en polémicas y los clásicos yo también soy buena gente que me pongan a jugar que se oyen por aquí)

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 29 Jun 2020, 18:49

Vayan buscándole equipo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Wotton » 29 Jun 2020, 20:44

Espero que en la palmera no se fije en él porque sería el mejor central suyo de largo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2020, 14:54

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2020, 14:16
Quiero aprovechar el hilo de Sergi, para mandar todos mis agradecimientos a los jugadores, que como él (Vaclik, Sergi, Gudelj, Escudero, Óliver Torres, Javi Díaz, Mena, Juanlu, Lara, Pablo, Alfonso, Genaro), han tenido escasos o ningún minuto en estos cuatros partidos tan importantes, y han sido igual de importantes, que los que sí han disfrutado de minutos. Siempre un buen gesto, nunca una mala cara o palabra, con lo que gustaría estar ayudando en el césped.

Igualmente, felicitar a los campeones, Bryan, Pozo, Carriço, Rony Lopes, Nolito, Dabbur y Chicharito, que al participar en esta edición, también se llevarán su medalla de campeones. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
+1 , y Sergi como líder de la " peña" se lo merece. Siempre dije que los éxitos los traían las buenas plantillas y el grupo, independientemente de las buenas individualidades. En un vestuario además de estrellas hacen falta perfiles como el de Sergi , Iborra o Coke y no tanto ego. También lo dijo Monchi en su día. Grupo, grupo y grupo, se demustra la importancia del grupo y un vestuario sano y unido. Saludos.
Última edición por cascarrias el 22 Ago 2020, 15:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2020, 15:03

Los títulos lo dan los buenos futbolistas. Para lider que me fichen a mí y les toco una bulería en cada partido.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Ago 2020, 15:51

No me sobra. No se puede tener 25 jugadores de primer nivel. Su nivel es muy mejorable, no tanto su calidad humana como ha demostrado. Digo lo mismo de Escudero. Hay que saber equilibrar, de poco vale tener cuatro centrales nivel champions si dos meten la pata por sus egos cargándose el vestuario.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2020, 15:54

Tsartas_10 escribió:No me sobra. No se puede tener 25 jugadores de primer nivel. Su nivel es muy mejorable, no tanto su calidad humana como ha demostrado. Digo lo mismo de Escudero. Hay que saber equilibrar, de poco vale tener cuatro centrales nivel champions si dos meten la pata por sus egos cargándose el vestuario.
Como se no puedan jugar los titulares, con éstos vamos a ganar lo que yo sé.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por urko » 22 Ago 2020, 15:57

antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 15:54
Tsartas_10 escribió:No me sobra. No se puede tener 25 jugadores de primer nivel. Su nivel es muy mejorable, no tanto su calidad humana como ha demostrado. Digo lo mismo de Escudero. Hay que saber equilibrar, de poco vale tener cuatro centrales nivel champions si dos meten la pata por sus egos cargándose el vestuario.
Como se no puedan jugar los titulares, con éstos vamos a ganar lo que yo sé.
Esta claro que Lopetegui no confía en él para los partidos duros, ayer cambió a DC por Gudelj que es centrocampista antes que al central.
Hay que leer entre lineas, deberian de buscar una salida y agradecer lo aportado

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ago 2020, 16:04

no me cabe la menor duda de que es un tio de 10 hace grupo,respetuoso y trabajador como cuarto central en momentos puntuales puede valer.

pero hay que ver si julen es capaz de que mejore lo suficiente como si la campaña siguiente se lesiona kounde o diego pueda tirar del carro.


sigo pensando que esta un punto por debajo del nivel del sevilla y que de ayer haber estado el posiblemente se hubieran dado más posibilidades de que el rival nos hiciese daño(por lo que vimos el año pasado)


si se queda me alegrare por el,pero sabemos que esta año hace falta un tercer central de garantias

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2020, 16:05

urko escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 15:54
Tsartas_10 escribió:No me sobra. No se puede tener 25 jugadores de primer nivel. Su nivel es muy mejorable, no tanto su calidad humana como ha demostrado. Digo lo mismo de Escudero. Hay que saber equilibrar, de poco vale tener cuatro centrales nivel champions si dos meten la pata por sus egos cargándose el vestuario.
Como se no puedan jugar los titulares, con éstos vamos a ganar lo que yo sé.
Esta claro que Lopetegui no confía en él para los partidos duros, ayer cambió a DC por Gudelj que es centrocampista antes que al central.
Hay que leer entre lineas, deberian de buscar una salida y agradecer lo aportado
Un equipo grande, equipo Champion, con el mejor presidente del mundo, con el mejor DD del mundo no puede tener a éste futbolista de suplente, para que un día se te partan los buenos y tengas que jugar toda la temporada con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados