Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Frantas » 03 Dic 2020, 07:36

canivell escribió:
03 Dic 2020, 01:04
Cajuntornado escribió:
02 Dic 2020, 23:34
Otro que no se debería volver a poner jamás nuestra camiseta. Muy majo y hace piña pero nada más...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
De hecho nunca debería habérsela puesto. Cuando sonaba todo el mundo sabía que era un pedazo de paquete, y así lo ha demostrado. Si juega ya sabemos que vamos a perder.
Totalmente de acuerdo.No me sorprende lo de hoy, cuando un jugador no tiene nivel salta a la vista, si le pones enfrente a un gran delantero las carencias saltan por si mismas
Me sorprendió su llegada en su dia, y mas aun que siga aqui y costandonos goles y puntos, sin haber traido un central decente por el
No, Monchi?

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 03 Dic 2020, 08:23

HuelvaSevillista escribió:
02 Dic 2020, 22:59
El peor central que ha pasado por el Sevilla FC desde el infame Aquivaldo Mosquera en 2007. Espero no verlo jamás en el Sevilla, ni en Copa del Rey. Lo de hoy ha sido excesivamente grave.
Lleva asi desde que llegó al Sevilla. No entiendo por qué Lopetegui lo sige poniendo, ponia antes a cualquiera de central antes que a este. No debe jugar mas.

Patetico...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 03 Dic 2020, 09:53

JLOrtegaF escribió:Como sabía que se iba a quedar, me habría gustado que lo hiciera como cuarto central, y que viniera otro mejor que él. Con la baja de los laterales zurdos, no se está pudiendo aprovechar a Rekik en su posición natural, por lo que se le ven las carencias exageradamente, en cuanto llega un delanterazo como Giroud. Venta en enero, si no en verano de 2021.

P.D. Escrito esto, todo mi ánimo para él, que es una gran persona, y lo estará pasando fatal esta noche. Fuerza.
¿Ortega, pasando fatal? ¿Un millonario? Fatal lo estará pasando un enfermo de UCI, pero éste señor seguramente se le pase todo en 10 minutos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2020, 10:14

la mente humana funciona por comparaciones.Tu no puedes saber si algo es caro o barato si no tuvieras con qué compararlo. El cerebro funciona asi
Pues bien, estamos tan acostumbrados a la excelencia de la dupla de Kounde y D.Carlos que ayer vimos mas claramente las deficiencias de Sergi por comparación.
Si los titulares este año hubieran sido kjaer y carriço , no habríamos visto tan mal ayer a Sergi.
No puede ser el tercer delantero detras de los dos bichos,no da la altura del sevilla de hoy en dia

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 03 Dic 2020, 10:20

GenteDeBien escribió:la mente humana funciona por comparaciones.Tu no puedes saber si algo es caro o barato si no tuvieras con qué compararlo. El cerebro funciona asi
Pues bien, estamos tan acostumbrados a la excelencia de la dupla de Kounde y D.Carlos que ayer vimos mas claramente las deficiencias de Sergi por comparación.
Si los titulares este año hubieran sido kjaer y carriço , no habríamos visto tan mal ayer a Sergi.
No puede ser el tercer delantero detras de los dos bichos,no da la altura del sevilla de hoy en dia
A Sergi Gómez lo estámos viendo mál desde que llegó.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2020, 10:28

antoniobiris escribió:
03 Dic 2020, 10:20
GenteDeBien escribió:la mente humana funciona por comparaciones.Tu no puedes saber si algo es caro o barato si no tuvieras con qué compararlo. El cerebro funciona asi
Pues bien, estamos tan acostumbrados a la excelencia de la dupla de Kounde y D.Carlos que ayer vimos mas claramente las deficiencias de Sergi por comparación.
Si los titulares este año hubieran sido kjaer y carriço , no habríamos visto tan mal ayer a Sergi.
No puede ser el tercer delantero detras de los dos bichos,no da la altura del sevilla de hoy en dia
A Sergi Gómez lo estámos viendo mál desde que llegó.
si pero yo a sergi le daba un 4 o 5 cuando llegó y ahora un 0,5
me he acostumbrado al caviar y ahora la mortadela con aceitunas me sienta mal

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Classic78 » 03 Dic 2020, 11:03

canivell escribió:
03 Dic 2020, 01:04
Cajuntornado escribió:
02 Dic 2020, 23:34
Otro que no se debería volver a poner jamás nuestra camiseta. Muy majo y hace piña pero nada más...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
De hecho nunca debería habérsela puesto. Cuando sonaba todo el mundo sabía que era un pedazo de paquete, y así lo ha demostrado. Si juega ya sabemos que vamos a perder.
Efectivamente, creo recordar que terminaba contrato con el Celta de Vigo y lo iba a fichar el todopoderoso.....¡¡¡ TOLOUSE!!!, pero como teníamos aquella dirección deportiva sacada de la chistera, pues ya se sabe, de aquellos polvos...... ¬¬

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por sfc22 » 03 Dic 2020, 11:08

Sergi Gómez nunca ha tenido nivel ni para ser el 652º central del Sevilla. Ni antes de llegar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Lolo21 » 03 Dic 2020, 11:24

Sergi Gómez desde que llegó nunca fue central para el Sevilla, pero desde que llegó Julen menos todavía por lo que demanda a un central. Si quiere hacer vestuario que le haga un contrato de utillero y no ocupe ficha, si no que se vaya al Español mismo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Demetrius » 03 Dic 2020, 12:01

Rezemos porque Gagnon se ponga delgado y en forma, porque vamos....

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 03 Dic 2020, 13:29

Por mucho peso que tenga en el vestuario, debe de salir en diciembre, espero que monchi le busque equipo

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Cajuntornado » 03 Dic 2020, 14:14

En defensa de 5 con Machin aún estaba más suelto, ya que de veía arropadito... Pero en defensa de cuatro es un coladero... No tiene contundencia ni maldad ninguna... Es como una madre y lento... No vale... Cuánto antes salga mejor para el equipo y para él.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 03 Dic 2020, 14:28

JLOrtegaF escribió:
03 Dic 2020, 00:58
Como sabía que se iba a quedar, me habría gustado que lo hiciera como cuarto central, y que viniera otro mejor que él. Con la baja de los laterales zurdos, no se está pudiendo aprovechar a Rekik en su posición natural, por lo que se le ven las carencias exageradamente, en cuanto llega un delanterazo como Giroud. Venta en enero, si no en verano de 2021.

P.D. Escrito esto, todo mi ánimo para él, que es una gran persona, y lo estará pasando fatal esta noche. Fuerza.
Me parece acertado el comentario. Para mi siempre lo vi como cuarto central pero ***** para jugar en Copa no contra el Chelsea. Necesitamos un tercer central de nivel. Se ficho a Rekik, queda por ver si tiene o no nivel el holandés como central . Evidentemente como persona es un 10.

Este central cuando realmente ha dado un buen nivel en el SFC fue con Machín que le llevó a ser seleccionado creo por España . Este año hay una gran diferencia entre titulares y suplentes. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 03 Dic 2020, 15:07

JLOrtegaF escribió:
antoniobiris escribió:
03 Dic 2020, 09:53
JLOrtegaF escribió:Como sabía que se iba a quedar, me habría gustado que lo hiciera como cuarto central, y que viniera otro mejor que él. Con la baja de los laterales zurdos, no se está pudiendo aprovechar a Rekik en su posición natural, por lo que se le ven las carencias exageradamente, en cuanto llega un delanterazo como Giroud. Venta en enero, si no en verano de 2021.

P.D. Escrito esto, todo mi ánimo para él, que es una gran persona, y lo estará pasando fatal esta noche. Fuerza.
¿Ortega, pasando fatal? ¿Un millonario? Fatal lo estará pasando un enfermo de UCI, pero éste señor seguramente se le pase todo en 10 minutos.
No creo. Por millonario que sea, también es humano.
Sí, con depresión está.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por sfcobos » 03 Dic 2020, 15:21

JLOrtegaF escribió:
03 Dic 2020, 12:26
antoniobiris escribió:
03 Dic 2020, 09:53
JLOrtegaF escribió:Como sabía que se iba a quedar, me habría gustado que lo hiciera como cuarto central, y que viniera otro mejor que él. Con la baja de los laterales zurdos, no se está pudiendo aprovechar a Rekik en su posición natural, por lo que se le ven las carencias exageradamente, en cuanto llega un delanterazo como Giroud. Venta en enero, si no en verano de 2021.

P.D. Escrito esto, todo mi ánimo para él, que es una gran persona, y lo estará pasando fatal esta noche. Fuerza.
¿Ortega, pasando fatal? ¿Un millonario? Fatal lo estará pasando un enfermo de UCI, pero éste señor seguramente se le pase todo en 10 minutos.
No creo. Por millonario que sea, también es humano.
Soy de los que piensan que Sergi Gómez debería haberse ido ya el año pasado, pero estoy contigo en que lo que debe estar pasando mal.

Ya vale de los '¿un millonario pasándolo fatal?'
Por esa regla de 3 incluso un enfermo en la UCI no debería estar pasándolo mal porque al menos vive en un país que tiene los medios para poder tratarle y curarle. A ese ritmo los únicos que tienen derecho a pasarlo mal y sufrir son los que viven en mitad del desierto o de la sabana africana sin ningún tipo de medios ni tecnología y muriéndose de hambre.
Dejemos de deshumanizar a las personas por muy famosas o por mucho dinero que tengan.

Quitando todo eso, Sergi debe salir en invierno y reforzar la defensa en los laterales si finalmente se cuenta con Rekik y Gnagnon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados